Foro / Pareja

Tengo 18 años y mi novio 16. mi suegra se opone

Última respuesta: 11 de julio de 2015 a las 1:46
G
genet_9344392
10/1/12 a las 21:19

Hola:
Me llamo Fernanda, estudio psicología, tengo 18 años, mi novio tiene 16 y está terminando el colegio, llevamos 9 meses. Hace un tiempo la madre de él se opone a que estemos juntos y se ha vuelto loca, ha amenazado con demandarme por corrupción de menores. Mi novio le tiene mucho miedo y últimamente se ha puesto raro por la presión que ella ejerce sobre él y no sólo ella, también la tía y la abuela se oponen (él vive con las dos últimas y la madre sólo viene los fines de semana a verlo).
Estoy esperando que mi novio cumpla la mayoría de edad para estar tranquilos y vivir nuestra relación en paz.
¿Qué me recomiendan en estos casos?
¡Gracias!

Ver también

Y
yngrid_9455737
18/1/12 a las 20:58

???
Perdon, en que pais estas??

G
genet_9344392
18/1/12 a las 22:24
En respuesta a yngrid_9455737

???
Perdon, en que pais estas??

Respuesta
En Colombia y hablo de la mamá de mi novio

Z
zhiwei_5991119
7/7/15 a las 23:51

Urgente!!!
Hola, oye tengo tambien el mismo problema pero es que no es tan grave como el tuyo, quiero saber porque andas con el, que te atrajo y te da pena decir que tu novio tiene la edad de 16 años, y tu tienes 18+ Al parecer tienes mas! Por la fecha de la publicacion pero quiero que me expliques eso por favor, porque yo tengo 16 años y mi novia tiene 18 actual, y hace un mes que salio del colegio y se ira a la universidad y yo apenas pasare a segundo grando.
Por favor contesta este mensaje quiero hablar con vos si usted me puede ayudar en algo.

P
pepe_7411310
11/7/15 a las 1:46
En respuesta a zhiwei_5991119

Urgente!!!
Hola, oye tengo tambien el mismo problema pero es que no es tan grave como el tuyo, quiero saber porque andas con el, que te atrajo y te da pena decir que tu novio tiene la edad de 16 años, y tu tienes 18+ Al parecer tienes mas! Por la fecha de la publicacion pero quiero que me expliques eso por favor, porque yo tengo 16 años y mi novia tiene 18 actual, y hace un mes que salio del colegio y se ira a la universidad y yo apenas pasare a segundo grando.
Por favor contesta este mensaje quiero hablar con vos si usted me puede ayudar en algo.

Yo te puedo ayudar
Hola mi caso es el mismo bueno mi novio tambien tiene 16 y yo 18 años y es que yo necesito saber que fue lo que te atryo de esa chica necesito saberlo yo t dire todo tu que tu quieras

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir