Foro / Pareja

Tener relaciones con alguien y...

Última respuesta: 30 de junio de 2014 a las 14:04
N
nazly_5845545
27/5/14 a las 23:35

Hola

Estoy saliendo con un chico, pero me ha pasado algo que me ha dejado pensativa. hace dos días tuvimos relaciones sexuales y desde entonces no sé nada de esa persona, no ha habido ni un mensaje, ni nada. Esa persona no es de estar pendiente de escribir,pero no sé será falta de interés? será esto alguna señal indirecta? ¿Debería hacer algo al respecto?

Ver también

C
cira_6964604
27/5/14 a las 23:58


¡Escribile vos!

H
happy_9355928
28/5/14 a las :49

Hombre...
La verdad es que normal tampoco es que no te haya enviado ni un mensaje ni nada después de acostaros. La verdad es que si la cosa hubiera ido bien o quisiera algo mas ya te habría escrito. No se, sal de dudas y ecribele tu. Lo mismk está cortado o algo. Si ves que esta en plan pasota y eso pasa tú de el porque eso significa que solo quería llevarte a la cama y nada más.

N
nazly_5845545
31/5/14 a las 13:27
En respuesta a happy_9355928

Hombre...
La verdad es que normal tampoco es que no te haya enviado ni un mensaje ni nada después de acostaros. La verdad es que si la cosa hubiera ido bien o quisiera algo mas ya te habría escrito. No se, sal de dudas y ecribele tu. Lo mismk está cortado o algo. Si ves que esta en plan pasota y eso pasa tú de el porque eso significa que solo quería llevarte a la cama y nada más.

Puede que tengas razón
a mediados de semana me ha hablado dos veces para saludarme y saber cómo estoy. Me ha hablado como sin nada. yo como era por faceebook no he querido reclamarle nada. l

H
happy_9355928
31/5/14 a las 16:20
En respuesta a nazly_5845545

Puede que tengas razón
a mediados de semana me ha hablado dos veces para saludarme y saber cómo estoy. Me ha hablado como sin nada. yo como era por faceebook no he querido reclamarle nada. l

Pasa del tema
Sólo os habéis acostado. Yo no me vería con derecho a reclamarle nada. No te ha obligado ni nada. Yo que tu pasaba de el porque no se ve interés ninguno.

A
an0N_561187599z
30/6/14 a las 13:53

Pqa
hola tengo un problema resulta que mi pareja huele un poco a tuveria es algo muy raro el olor como a una espcie de humedad muy fuerte y la verdad es ke se ducha bastante pero a la que pasan unos 20 minutos ya huele a tuveria otra vez no se que hacer la verdad y me da verjuenza decirselo pork es algo un poco incomodo y pestilente. estoy planteandome hecharle biacal en el cafe.

M
meifen_6042024
30/6/14 a las 14:04

Pasa de ël
Hola, por favor, pasa de él, para ver si le interesas debes dejarle por un tiempo, porque parece que te está usando y debes asegurarte. Confía en mi, déjalo volar para que vuelva solo. Anda con pies de plomo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook