Foro / Pareja

Temo caer en una depresión,si no es que ya lo estoy,ayuda!

Última respuesta: 29 de diciembre de 2003 a las 17:20
P
polya_8148552
29/12/03 a las 16:36

Hace dias expliqué la situación con el que era mi novio hace poco.Él esta pasando por una depresión y no me dejaba ayudarle.Ahora él dice que una amiga suya psicologa le va a intentar ayudar,que como no puede pagar a un psicologo al menos ella lo intentará.Yo estoy perdida,pq le quiero mucho y estoy enamorada de él,pero él dice que no sabe lo que siente,que sabe que esos sentimientos estan ahi,pq no se pueden haber ido de la noche a la mañana,pero que esta perdido.No sabe que hacer con su vida,cree que no vale para nada,que solo tiene a su familia y se siente culpable por todo.Él no quiere hacerme mas daño,por eso no quiere hablar de nosotros hasta que no este mejor.Pero aunque yo intento hablar con él de otras cosas,no puedo evitar hacerle preguntas pero nunca obtengo respuesta.Me voy a volver loca.Ayer mientras hablaba con él por msn,no paraba de llorar.El me decía que tb lloraba pq lo esta pasando muy mal y que no sabe que debe hacer.Ya habia pasado por depresiones antes y dice que el psicologo no le ayudó.Pero se ha dado cuenta de que asi no puede seguir.Yo estoy muy mal,pq necesito respuestas que no me da,pq no se si luchar por él o apartarme.No tengo ilusion por nada,solo hago que llorar y tener malos pensamientos...no puedo seguir asi.Necesito consejos,por favor.

Ver también

P
polya_8148552
29/12/03 a las 17:02

Tengo miedo
Si le veo,su indiferencia hacia mi me hace daño.Se que no lo hace queriendo,pero dudo de todo.A veces he pensado(imaginate como estoy) que lo de la depresion es una excusa para dejarme.Pero le he visto llorar...he visto esa mirada perdida.No se uqe hacer,mi psicologa dice que tengo que hacer mi vida y "curarme".Que debo pasar el "luto",eso me da que pensar.Ella cree que él no me conviene pq le ve un cuadro depresivo en su casa.Pero mi corazón me dice que no le deje solo.Estoy muy perdida.

P
polya_8148552
29/12/03 a las 17:18

Fui a una psicologa
Me vi muy mal,casi no comia,lloraba sin poder controlarlo,estaba muy nerviosa...Es la primera vez que voy,no se si servirá de algo,pero lo voy a intentar.
Él dice que son un cúmulo de cosas:su familia que tiene problemas,el cambio de residencia(él viene de las islas y se vino a la peninsula),no puede decir que es exactamente lo que lo desencadeno.Bueno,él día que se hundió fue cuando llamó su hermana,que cuida de su madre,para decirle que la iba a meter en un asilo y que no estaba bien de la cabeza.Nunca le habia visto de esa manera,pero tampoco hace tanto que estabamos juntos.Supongo que las depresiones van poco a poco y cuando te das cuenta,estas metido en ella.

A
an0N_584024999z
29/12/03 a las 17:20

Querida abril....
...imagino lo mal que lo debes
estar pasando....
.
Pero yo que tu, no lo presionaria con
mis dudas (que es normal que las tengas),
ni exigiria respuestas..., no ahora que lo
esta pasando mal...yo diria que lo apoyases,
que ahora mas que nunca le demuestres que
tu amor es incondicional, que estas ahi para
el..., harle sentir comprendido y sobre todo
amado, lucha con el para salir de ese estado
gris...
.
Te deseo suerte
.
Mch

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir