Hace dias expliqué la situación con el que era mi novio hace poco.Él esta pasando por una depresión y no me dejaba ayudarle.Ahora él dice que una amiga suya psicologa le va a intentar ayudar,que como no puede pagar a un psicologo al menos ella lo intentará.Yo estoy perdida,pq le quiero mucho y estoy enamorada de él,pero él dice que no sabe lo que siente,que sabe que esos sentimientos estan ahi,pq no se pueden haber ido de la noche a la mañana,pero que esta perdido.No sabe que hacer con su vida,cree que no vale para nada,que solo tiene a su familia y se siente culpable por todo.Él no quiere hacerme mas daño,por eso no quiere hablar de nosotros hasta que no este mejor.Pero aunque yo intento hablar con él de otras cosas,no puedo evitar hacerle preguntas pero nunca obtengo respuesta.Me voy a volver loca.Ayer mientras hablaba con él por msn,no paraba de llorar.El me decía que tb lloraba pq lo esta pasando muy mal y que no sabe que debe hacer.Ya habia pasado por depresiones antes y dice que el psicologo no le ayudó.Pero se ha dado cuenta de que asi no puede seguir.Yo estoy muy mal,pq necesito respuestas que no me da,pq no se si luchar por él o apartarme.No tengo ilusion por nada,solo hago que llorar y tener malos pensamientos...no puedo seguir asi.Necesito consejos,por favor.