Foro / Pareja

Temo a que mi novio me sea infiel

Última respuesta: 19 de mayo de 2004 a las 19:55
R
ruba_5806003
19/5/04 a las 18:10

últimamente se ha convertido en una obsesión saber si mo novio me es infiel o no. lo investigo y lo acoso de una manera exagerada pero es que cada vez que me llega algún desconfiado pensamiento, hago hasta lo imposible para saber si es cierto lo que pienso o no

Ver también

D
dorina_7953069
19/5/04 a las 18:20

La fidelidad no lo es todo.
NO ES POR CONTRADECIRTE, LO PROMETO, YO ERA TAN O MAS CELOSA QUE TU, Y ME HA COSTADO, PERO AHORA TE JURO QUE SOY FELIZ.
CUANTO MÁS LE ATOSIGABA CON PREGUNTAS O MÁS INVESTIGABA EN SU ENTORNO, PEOR LO PASABA. AL FIN HE LOGRADO SACARME TODO ESE LIO DE MI CABEZA, DE ESO HACE YA MUCHO, ANTES DE QUE FUESE YO LA QUE CONOCI A ALGUIEN.
TE LO DIGO POR EXPERIENCIA, LOS CELOS NO TE DEJAN VIVIR Y POR MAS QUE ATOSIGUES A TU COMPAÑERO, NO VAS A CONSEGUIR NADA; AL CONTRARIO, OPTARÁ POR APARTARTE DE SU LADO.
MI HISTORIA ES BIEN DISTINTA AHORA, NO HA SIDO POR CELOS, PERO TAMPOCO ME IMPORTARIA QUE SE LARGASE CON OTRA, ME HARIA UN GRAN FAVOR.

L
ladyhalcon7
19/5/04 a las 18:44

Primero
que nada... ¿has tenido algun motivo por parte de él para desconfiar?

Y
yatedigo
19/5/04 a las 18:45

Puff pues vaya tormento maja
A ver no sé si él te ha dao algún motivo, fundado me refiero. Aunque parece que ha surgido sólo de tu cabeza.

Mira es muy fácil. Esto te ha pasado porque por alguna razón has perdido la seguridad y confianza en tí misma. Suele pasar pero tranqui se recupera.

El problema está en que tú estás alejando a tu novio de tí sin darte cuenta. Lo presionas con interrogatorios y lo acosas, como tú dices. Y claro no te das cuenta de que inconscientemente hace que se fije más en las otras chicas a las que tú les dás importancia.

Tú tienes que pensar en que os queréis y que eres la mejor mujer para él. Te tienes que querer y quitarte esos miedos, que llevan a obsesionarte y sinceramente a vivir con una angustia que pa qué...

Te digo que si cambias tu actitud, ya verás como él poco a poco está más atento y mucho mejor contigo.

Y si sola no puedes, pide ayuda profesional. Aunque vamos seguro que tú puedes. Ánimo y a cambiar el chip. Ponte guapa y mímate que ya verás como empiezas a liberarte de esa paranoia mujer.

R
ruba_5806003
19/5/04 a las 18:52
En respuesta a ladyhalcon7

Primero
que nada... ¿has tenido algun motivo por parte de él para desconfiar?

Tengo motivos pero...
últimamente hay uno y muy claro. él da clases de mates a alumnos en sus casas y desde hace poco le da a una chica que según él está muy preocupada por selectividad y por eso debe ir más seguido a darle clases. un día llegó a las once!!! y para colmo tenía el movil apagado, claro,desués tenía discupa.
es motivo suficiente?

L
ladyhalcon7
19/5/04 a las 19:01
En respuesta a ruba_5806003

Tengo motivos pero...
últimamente hay uno y muy claro. él da clases de mates a alumnos en sus casas y desde hace poco le da a una chica que según él está muy preocupada por selectividad y por eso debe ir más seguido a darle clases. un día llegó a las once!!! y para colmo tenía el movil apagado, claro,desués tenía discupa.
es motivo suficiente?

En principio
yo creo que no es motivo suficiente.
Probablemente lo apagara precisamente porque si tú le has demostrado que estas obsesionada con ese tema y le acosas, imagino que se sentiría violento en el caso de que le llamaras y le insinuaras algo que no es tal.
De todos modos, creo que lo mejor para ti y para él sería que habláseis de este tema tranquilamente, haciéndole saber tu preocupación.
Muchas veces los celos nos hacen ver fantasmas donde no los hay.

Y
yatedigo
19/5/04 a las 19:40
En respuesta a ruba_5806003

Tengo motivos pero...
últimamente hay uno y muy claro. él da clases de mates a alumnos en sus casas y desde hace poco le da a una chica que según él está muy preocupada por selectividad y por eso debe ir más seguido a darle clases. un día llegó a las once!!! y para colmo tenía el movil apagado, claro,desués tenía discupa.
es motivo suficiente?

Jolín pero
qué explicación te dió él. Y piensa si no estuvieras obsesionada o insegura pensando que se va a fijar en otra chica, ¿habrías desconfiado de él? Seguro que no.

Es que a ver, si pierdes la confianza en tu pareja, lo pierdes todo. ¿No te das cuenta? Restaurarla no es fácil pero empieza en tí. No en él, si sigue actuando como siempre, debes confiar. Ojo tampoco digo que ciegamente cuando las evidencias son claras, pero no es éste el caso.

Lo estás alejando de tí en serio. ¿Tú crees que es agradable que tu pareja te agobie todo el tiempo, con cuestionarios y movidas? No, para nada. Es más, hace que te alejes o se te quiten las ganas de estar más tiempo con tu pareja y apreciarla como antes, verdad? Pues entonces empieza por no sacarle ningún tema relacionado con los celos si quieres salvar tu relación, ok?

R
ruba_5806003
19/5/04 a las 19:55
En respuesta a yatedigo

Jolín pero
qué explicación te dió él. Y piensa si no estuvieras obsesionada o insegura pensando que se va a fijar en otra chica, ¿habrías desconfiado de él? Seguro que no.

Es que a ver, si pierdes la confianza en tu pareja, lo pierdes todo. ¿No te das cuenta? Restaurarla no es fácil pero empieza en tí. No en él, si sigue actuando como siempre, debes confiar. Ojo tampoco digo que ciegamente cuando las evidencias son claras, pero no es éste el caso.

Lo estás alejando de tí en serio. ¿Tú crees que es agradable que tu pareja te agobie todo el tiempo, con cuestionarios y movidas? No, para nada. Es más, hace que te alejes o se te quiten las ganas de estar más tiempo con tu pareja y apreciarla como antes, verdad? Pues entonces empieza por no sacarle ningún tema relacionado con los celos si quieres salvar tu relación, ok?

Pero entonces cómo
lo que me h dicho es que e ése momento lo estaban llamado mucho por eso apagóel móvil y l de la hora fue porque antes tenía otras clases yllegó tardea esa
lo peor es que le creo y despues de montar miescenia me siento aún peor.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir