Foro / Pareja

mi novio me es infiel porque para el no soy normal ayudenme

Última respuesta: 12 de marzo de 2009 a las 21:32
A
arkia_9901216
24/2/09 a las 21:39

Hola necesito urgentemente alguien que me ayude que me oriente, mi novio ya tiene bastante tiempo que se comporta mal, me invita a salir, me arreglo y me deja esperandolo, cuando hablo a su celular no me contesta ni me da alguna explicacion solo dice que tuvo trabajo y por eso no pudo venir, este fin de semana lo volvio a hacer y le quite su celular encontre varias fotos de el con sus amigos y con una supuesta amiga los dos estaban abrazados ella con una apariencia bastante vulgar y estaban muy pasados de copas. le pedi una explicacion aun con la esperanza de que nuestra relacion tuviera remedio pero no su respuesta fue que a mi no me gusta tomar bebidas con alcohol que no me gusta salir de parranda y que aparte de todo estoy enferma que no soy normal me siento demasiado triste deprimida yo se que ultimamente he tenido problemas de salud pero segun el dijo que me iba a apoyar e iba a estar a mi lado para salir adelante. y lo que hace es esto irse a burlarse de mi. y tambien sus amigas y amigos me hacen llamadas telefonicas para molestarme e insultarme de verdad me siento muy mal alguien ayudeme aconsejenme.

Ver también

R
rbiha_5461179
25/2/09 a las 3:27

pues muy mal que te este pasando esto,,no eres la unica,,muchas pasamos por estas e incouso yo,,con mi novio que se porto asi alguna ves cuando estabamos comenzando la relacion pero ahora ya no...

me prehgunto,,cuanto tiempo van????? y le has dicho por que se porta asi? que te dice? y si es un grosero por que seguis con el?

A
arkia_9901216
27/2/09 a las 6:02

Mil gracias
hola gracias por tu mensaje sobretodo por el apoyo aunque no nos conozcamos me agrado mucho la manera en la que me dices lo primero que debo hacer, (mandarlo a la mierda) ahorita estoy mas tranquila pienso las cosas con mas serenidad. aunque no voy a negar que primero pense en vengarme hacer algo que le doliera, pero no para que sigo dandole importancia a el, yo mejor sigo luchando por mi salud y elgun dia llegara a mi alguien que me quiera me valorr tal cual soy eso espero.

S
sabina_10029979
8/3/09 a las 22:18

Hola
Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, ni vale la pena que te molestes en vengarte, asi le darias mas importancia alejate de el y sus amigos a mil millas de distantancia, si no teapoya en la enfermedad imaginate que se puede esperar de un bicho como ese! animo amiga

E
estera_5317390
11/3/09 a las 3:12

Por no ser normal ???????????
yo creo que el ... es el , pero bueno, ni siquiera vale la pena preocuparse por esta clase de gente , aaaaaaaa y a mi tampoco me gusta salir de parranda , y por eso no soy anormal , o si ??????????????

un abrazo gatacalva

Y
yailin_9391425
11/3/09 a las 21:31

Dejale
A mi tampoco me gusta beber y salir de juerga y is amigos lo respetan, ni se rien de mi ni me dan de lado, asi que mejor alejate de semejante compañia y recuperate pronto de tus problemas de salud. Besos.

PD: eres totalmente normal, por eso no te preocupes, el unico anormal es el.

M
merari_8467308
12/3/09 a las 17:45

Buenoo
TEFALTA CORAJE PERO QUIEN ES EL PARA HUMILLARTE, HAY NO HIJA , ANTES MUERTA QUE SENCILLA, EL ORGULLO DE MUJER TIENES QUE ESTAR POR ENCIMA DE TODO TRATA DE SACAR ESE HOMBRE DE TU VIDA Y CUANDO EL SIENTA QUE TU NO ESTA EN EL, AHI TE BUSCARA ASI SON ELLOS CUANDO LO IGNORAN, PERO CUIDATE Y QUIERETE TU MIL VECES ANTES QUE QUERER A UNA RATA COMO ESE, DISCULPAME PERO TU VALE MUCHISIMO MAS QUE EL.

R
raul_8586919
12/3/09 a las 19:22

Mandalo lejos!
No estes asi... es un tipejo como muchos que conosco.... creo que no tiene solucion seguir estando con el, es un tipejo vulgar, que no sabe tratar a una dama.
Tampoco hagas caso a sus amigos, amigas son la misma cosa, son tipejos que no valen la pena.
Respecto a el creo que seria lo mas adecuado dejarlo ya que esta visto que no te toma la atencion ni el cariño debido
Una persona que ama no le dice esas cosas a su pareja.
Espero te pongas bien
Saludos.

A
arkia_9901216
12/3/09 a las 21:32
En respuesta a raul_8586919

Mandalo lejos!
No estes asi... es un tipejo como muchos que conosco.... creo que no tiene solucion seguir estando con el, es un tipejo vulgar, que no sabe tratar a una dama.
Tampoco hagas caso a sus amigos, amigas son la misma cosa, son tipejos que no valen la pena.
Respecto a el creo que seria lo mas adecuado dejarlo ya que esta visto que no te toma la atencion ni el cariño debido
Una persona que ama no le dice esas cosas a su pareja.
Espero te pongas bien
Saludos.

Gracias
Gracias por sus mensajes, la verdad si estoy mas tranquila, yo ya no lo quiero ver ni seguir siendo su novia aunque ahora resulta que segun el no me puede dejar porque se da cuenta que es a mi a quien ama, pero entonces si es asi por que hizo lo que hizo y permitio que sus amistades se metieran y me hicieran llamadas telefonicas la verdad yo ya no creo en el. Y no quiero volver con el por que siempre estaria con la duda asi mejor cada quien por su lado con su vida y de verdad gracias por sus palabras o todos/as que me dejaron mensaje al menos ya tengo el valor para no seguir con el. por qeu primero debo ver por mi propio bienestar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest