En respuesta a raul_8586919
Mandalo lejos!
No estes asi... es un tipejo como muchos que conosco.... creo que no tiene solucion seguir estando con el, es un tipejo vulgar, que no sabe tratar a una dama.
Tampoco hagas caso a sus amigos, amigas son la misma cosa, son tipejos que no valen la pena.
Respecto a el creo que seria lo mas adecuado dejarlo ya que esta visto que no te toma la atencion ni el cariño debido
Una persona que ama no le dice esas cosas a su pareja.
Espero te pongas bien
Saludos.
Gracias
Gracias por sus mensajes, la verdad si estoy mas tranquila, yo ya no lo quiero ver ni seguir siendo su novia aunque ahora resulta que segun el no me puede dejar porque se da cuenta que es a mi a quien ama, pero entonces si es asi por que hizo lo que hizo y permitio que sus amistades se metieran y me hicieran llamadas telefonicas la verdad yo ya no creo en el. Y no quiero volver con el por que siempre estaria con la duda asi mejor cada quien por su lado con su vida y de verdad gracias por sus palabras o todos/as que me dejaron mensaje al menos ya tengo el valor para no seguir con el. por qeu primero debo ver por mi propio bienestar.