En respuesta a saikou_6338231
Creo que tenes razon
De verdad, creo en lo que decis.. pero tambien creo que las personas a veces cometen errores, soy de esos hombres que pueden perdonar al menos una vez, hacer borron y cuenta nueva si ella esta dispuesta a hacerlo.
Y creo que dice que me quiere, porque esta confundida en sus sentimientos y no sabe lo que quiere.. sinceramente no se que pensar!!!!
Hay una cosa
que me parece no tienes clara. Uno puede estar confundido cuando la pareja le falta porque esta lejos, pero decidir ser fiel o infiel es como decidir si la persona con la que estas merece un respeto o no, y ella ha decidido faltarte al respeto...no vale ningun pretexto. Si toda aquella persona que le "confunde la noche" es infiel, todos los seriamos, y no es el caso.
Si a eso le añadimos que quiere un tiempo, es que encima de ser infiel no te ama, cuando deberia estar luchando para recuperarte y hacerte olvidar el dolor de una infidelidad, va y se larga para "pensar", es que no siente nada por ti, acaso cariño.
Deberias gastar tus energias en tratar de ligarte a otra mujer que te guste, y no usarlas en una que no te ama, es perder el tiempo. Como tu dices para hacer borron y cuenta nueva hacen falta dos personas, si ella no esta por la labor, olvidate.
Te estas montando una pelicula para defenderla, seguramente debido al amor que sientes por ella no quieres ver la realidad. "Si acostumbras a perdonarla ella se acostumbrara a faltarte", una mujer asi no es buena para nadie.