Foro / Pareja

Siempre creo que mi novio me es infiel

Última respuesta: 15 de enero de 2005 a las 6:25
L
lide_9124938
12/1/05 a las 16:53

SIEMPRE TENGO LA SENSACION DE QUE MI NOVIO ME ES INFIEL, PERO NO SE POR QUE, YO NUNCA FUI INFIEL.ALGUIEN SABE DECIRME QUE ME PASA?
GRACIAS. ROMI

Ver también

L
lide_9124938
14/1/05 a las 3:30

Gracias!!!
gracias anaysi , te explico , no es q vea conductas en el que me hagan pensar que es infiel, lo que pasa es que me parece que el problema en la cabeza lo tengo yo, eso creo, sabes que hace 3 años mas o menos yo sali con un chico que era de mi misma edad , ambos teniamos 18, resulto ser que este muchacho tenia esposa y un hijo y yo me entere despues de 3 meses de estar con el y me parece que es eso que me paso que me marco tanto y me hace desconfiar, ¿a vos que te parece ?, porque no se si es asi , eso es lo que creo, nada mas.
muchas gracias amiga.
romy.

L
lide_9124938
14/1/05 a las 3:38

Gracias elnaber
sabes que ? creo que no tengo intuicion, jajaja, o no se utilizarla, pero no es que vea conductas extrañas en el, lo que pasa es que hace unos 3 años mas o menos yo sali con un muchacho que me mintio bien feo , y creo que eso me marco psicologicamente, ese muchacho tenia mi edad , 18 en aquel momento, resulto ser que a los 3 meses de salir con el me entere que tenia mujer y un hijo de 1 añito, desde ese momento creo que siento que no puedo confiar en ningun hombre , se que no todos son iguales, pero no puedo evitar lo que me pasa.¿vos que opinas?
muchas gracias amiga.
romy.

L
lide_9124938
15/1/05 a las 6:25

Anaysi
Muchas gracias amiga, pero no te imaginas lo dificil que es hacer de cuenta que eso que me paso, nunca sucedio. De todos modos lo intentare, muchas gracias!!!
UN BESO.
ROMY.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram