Foro / Pareja

¿creen que mi novio me es infiel o en un futuro me lo sera?

Última respuesta: 14 de mayo de 2013 a las 20:51
A
an0N_866355699z
22/4/13 a las 18:30

Bueno, primero contare un poco.
Tengo 18 años y mi novio 29, nos conocimos a través de internet hará unos 4 años y medio.
A él, desde un principio le guste, siempre se me declaraba, yo que tenía unos 13 años y el 24, pues yo era una persona con los primeros complejos y problemas de la adolescencia, por lo tanto ni me fije en él, jamás creí que podría llegarme a gustar una persona que me sacase 11 años.
Después de dos años, me entere de que a la vez que me piropeaba, se había acostado con una amiga, de la cual los dos salieron de vírgenes, él me estaba empezando a gustar, y que me dijera eso pues algo sí que me dolía, sé que no estaba conmigo y no tendría por qué haberme puesto tan si quiera celosa, pero me molesto que estuviese a dos bandos.
A los pocos meses, ya me gustaba de verdad, hablaba con el todos los días, y como yo era muy vergonzosa, le pedí salir como si fuese una broma, el me siguió el royo, hasta acabar como cibernovios de verdad.
El año pasado, nos conocimos por fin, todo fue genial, nos gustamos y empezamos como novios oficiales, y si de antes había problemas por mis malditos celos, ahora iba a ser peor.
Discutíamos mucho, yo tenía la manía de insultar, y el de picar y hacerse la víctima, los últimos meses del 2012, decidí cambiar, vi que no podía seguir insultando de esa forma, que él era la persona a la que quería, y con la que en un presente y un futuro quería seguir estando con ella.
En una ocasión llego a decirme, que con tanta discusión me quería menos, yo por una parte lo entiendo, pero yo aun así, que he sufrido celos, que siempre he tenido que ser la mala en la película, que he sufrido la distancia más que él, aun así, lloro por el como el primer día.
Ahora viene el mayor problema de todos.
Una vez llego a decirme que a él le gustaría tener más relaciones, que dos para el son pocas, que le gustaría estar con una tía que lo pillase y lo follase locamente, esas fueron sus palabras, está claro que me lo tome a mal, pero de eso paso ya medio año desde que me lo dijo.
Hasta el día de hoy, el jueves 18 pasado, yo estaba triste porque dos días antes se había ido de mi casa. Mi madre estaba algo mosqueada con él porque tuvo gestos egoístas, no sé cómo pudo llegar este día, si desde que mi novio me dijo aquello paso mucho tiempo, pues me dio por decirla a mi madre, eso no es lo peor de todo, me llego a decir en una ocasión que él quiere tener más de 2 relaciones, y a ser posible con una mujer experta en el sexo, pero que no sea prostituta, mi madre callo muerta, empezó a decir que sin vergüenza, menudo egoísta, si se atreve a hacerte eso juro que te prohibiré hasta hablar con el. Mi madre quiso hablar un poco más del tema, y no es que me comiera la cabeza, pero ya sabéis los consejos de una madre no te los da ni el mejor psicólogo, mi madre me abrió los ojos, vi que mi novio me estaba diciendo que quiere acostarse con otra tía, que yo no le satisfago, entonces aquello que hace tanto tiempo que no me repetía, me empezó a doler como nunca, entonces tuve que comentarle que era lo que me ronroneaba por la cabeza, y ahora que recuerdo, en una ocasión me llego a decir, que si no encontraba a una mujer así, que podría ir a acostarse con su exnovia, nos pusimos los dos de tal manera, que lo peor de todo, se metieron nuestras madres de por medio, mi madre le prohibió la entrada en mi casa y su madre le prohibió hablarme y de su parte me dijo que dejara de humillar a su hijo, mas humillada me dejo el a mi diciéndome que se va con otra, su excusa, soy un hombre, y los hombres somos así, pues no lo creo, sé que en este mundo hay de todo, y puede que la mayoría de hombres a la hora de la verdad sean unos salidos mentales hasta tal punto de querer perderlo todo por acostarse con otra mujer, pero también sé que hay hombres fieles de por vida, y yo que pensaba que este lo era, va a ser que me toco otro pervertido. Estoy muy dolida, él quiere que vuelva con él, pero vivo a 500 km de él, y quien sabe si ya me fue infiel, no sé qué hacer, le intente quitar esa idea de la cabeza, pero solo sabe decir que será difícil, estoy en una depresión brutal, llevo 4 días llorando sin parar, hoy me dio por llorar en clase, y mis amigos que ya saben la historia hasta me miraban con mala cara por llorar con lo que me está haciendo, necesito consejo, por favor, leer todo lo que escribí como yo hago con los demás, aquel que me dé consejo, se lo agradeceré en el alma, también quiero criticas si hace falta, pero que nadie llegue al insulto por favor, quiero la verdad de vuestras opiniones por delante, gracias.

Ver también

A
an0N_866355699z
23/4/13 a las 15:46

Gracias flordecarmin
Muchas gracias por leer mi historia y por darme tu opinión.
Estoy algo mejor, hablo con él tranquilamente de temas que no tengan nada que ver con nuestra relación, por el momento, no estamos juntos, el quiere volver conmigo y jura y perjura que no me ha sido infiel ni seria capaz de sérmelo, pero es un tema muy delicado para confiar plenamente en una persona, después de todo esto, me cuesta mucho confiar en él, veremos que pasa en un futuro. Gracias.

A
an0N_866355699z
27/4/13 a las 19:39

Respuesta a ritaheyworth
Me ha gustado tu opinión, piensas igual que yo, que por ser hombre no se tiene porque ser infiel.
El problema ahora, es que no se, pensareis muchos que soy tonta, pero es porque le quiero tanto, que no se si caí en su trampa o de verdad quiere cambiar, volví con el porque me dijo que ese pensamiento esta por completo fuera de su cabeza y que quiere estar conmigo, que fue tonto pensando eso, que no sabe ni porque lo hizo, que no quiere perderme, así que como una tonta, volví con él, pero está claro que si trata de bajarme más la autoestima, lo dejare, ya son muchas las que me lleva haciendo, está la más fuerte, pero también me dice cosas como que por una vez le haga caso, y no porque yo sea una persona ignorante que hace lo que le dé la gana, no, si no cosas relacionadas al sexo la mayoría de ellas, quiere tratarme como una muñeca, y de muñeca nada, y si, si soy una persona con una baja autoestima, demasiado baja.
Gracias por comentar.

A
an0N_866355699z
27/4/13 a las 19:47

Respuesta a alonsovg
A veces me dan ganas de hacerlo, parezco una obsesionada, pero no sé, ese es el problema, que no quiero volverme loca, si él dice que no hay nada, será que no hay nada, él ahora se comporta normal conmigo, el día que le vea raro ya veré si espiarlo o no.
El gran problema es que vivimos a 500 km el uno del otro, pero alguna vez que estuvo aquí y se fue a la ducha, yo le mire el móvil, porque cada vez que chatea con el móvil tapa la pantalla, o si me acerco cierra rápido y deja de usarlo.
Cuando miré sus conversaciones de chat, hablaba más con hombres que con mujeres, hablaba con sus amigos de futbol y de que había venido a visitarme, y con las mujeres, hablaba de mi pero respecto al sexo, les decía cosas como que le gustaría ducharse conmigo y todo eso, y ellas le animaban, y se contaban sus historietas de cuando practicaban sexo y cosas así, en cambio con sus amigos podría haber alguna broma pero no se metían tanto en el ajo.
Bueno gracias por tu comentario, pero no sé si podré hacer eso sin meterme en líos o sin tener que pagar y cosas así, gracias.

A
an0N_866355699z
27/4/13 a las 20:26

Respuesta a colormurasaki
Piensa lo que quieras, pero no puedes decir si estoy enamorada de él o no porque no lo sabes, cada uno ama a su manera, y si estoy enamorada de él, con la edad que tengo quería casarme con él y se lo he dicho muchísimas veces desde hace mucho tiempo, quería tener hijos con él, una vida entretenida para los dos sin que nos resultase monótona, escuchar su voz siempre, verlo, abrazarlo, besarlo, hacerlo con él, queríamos los dos mantener una mascota juntos antes de tener hijos, y así, yo si estoy enamorada, no soy la típica que va a comerse los morros a un parque y ya si mañana no te veo ya nos veremos otro día, porque no, que yo no soy así, a mí se me ve que estoy enamorada de él, y no es que lo diga yo, es que me lo ha dicho la gente que me rodea, así que tú no eres quien para decir tal cosa, que ni me conoces, he contado aquí mi problema y la gente opina, pero de opinar a decirme lo que yo sienta, estas muy confundido/a, así que lo siento, pero así de claro, eso que me has puesto ahí no me ha hecho ninguna gracia, aun sin conocerte haber leído eso me ha puesto de mal humor, porque que me juzguen así, encima diciendo algo que no es, ya era lo que me faltaba, y otra cosa, ¿es que tu si sabes lo que es el amor? El amor en realidad no lo conoce nadie, son varios sentimientos juntos que nos hace sentir bien y mal hacia una persona, yo tengo unos sentimientos, tu tendrás otros, pero si estoy enamorada, y punto, opina lo que quieras, pero si seguirás diciendo esas mamonadas prefiero que no comentes.
Y si, puede que este confundida, pero por eso mismo, porque estoy enamorada, y quiero darle una oportunidad, si va mal entonces tendré que salir de esa relación. Gracias de todas formas por tu comentario.

A
an0N_866355699z
28/4/13 a las 15:29

Respuesta a bellatorsidhe
Tal vez este confundida, pero no me considero a los demás adolescentes, su primer amor dura un suspiro como tú dices, yo tal vez me confunda, pero he vuelto con él, estos días que he vuelto con él está cambiando a mejor, no sé cuánto durara, y llevo 1 año y 3 meses con él, ya es bastante para un primer amor, que vive a 500 km de mí, y con todo lo que hemos pasado, eso ya tiene mucho mérito, y no tengo intención de dejarlo con él, tal vez muchas veces cuando discutimos pienso que otro no me querrá, pero no lloro por eso, por mi cabeza se pasan cosas como le quiero, y por esto ya no voy a estar más con el o no nos volveremos a ver cosas asi, y eso me duele.
Si decís que a partir de los 20 para arriba se conoce el amor, vaya chorrada, porque, ¿por qué ya se es más experto en las ... que te dio la vida, o de estar con tantos? Pues vaya chorrada, yo sé que estoy enamorada, y os preguntareis por qué, porque cuando estamos juntos me hace reír, me quiere tener satisfecha comprándome cosas y eso que le digo que no, me abraza, me besa y todo lo demás, a veces se pasa, como esta vez, que me dijo eso, todos cometemos una cagada, él dice que no ha hecho nada, y si no ha hecho nada le creeré hasta que alguien o algo demuestre lo contrario, está claro que no voy a creer a gente que ni me quiere, ni me conoce ni me valora, porque eso mismo, sois desconocidos, solo pido opiniones, no que me manejéis mi vida, mis pensamientos y ya tengáis las santas narices de decir lo que yo siento.
También me dijeron que a partir de los 20 años uno de vuelve obsesionado con el dinero, chorradas, el que se obsesiona es porque quiere, soy una persona que jamás fue caprichosa, y dudo que por cumplir 20 años me vuelva caprichosa en el dinero y conozca el amor, eso son mamonadas que uno oye a otro.
Aquí como siempre, todos saben lo que es el amor pero claro, yo no puedo saberlo, pues igual mejor que todos vosotros que solo he estado con uno y sigo estando y seguiré.
Gracias por comentar.

A
an0N_866355699z
28/4/13 a las 15:36

Respuesta a colormurasaki
Mira si lo dices con ironía lo de comerse los morros que las enamoradas follan por un agujero especial, no bonita.
Me refiero a que yo no soy ninguna pilingui que va cada día con uno y va de lista.
Y tal vez me esté confundiendo, pero así es la vida, aprenderé cuando me dé la ... como todo el mundo, y ya deja de decir de que no estoy enamorada de él, que si lo estoy ¿vale?, que tú no se quien serás hija, ¿cupido? Que sabes quién y no está enamorado/a, le manda huevos, de verdad que me pones enferma, tú y todo el que por ... sabe los pensamientos y gustos de uno, os pasáis de listos.
Y ya siento hablarte así, pero llevo un mal día, y encima ver eso, me pongo enferma.
Y ya dije que bueno, que mi novio esta cambiando para bien, no se cuanto durara la felicidad, pero mientras dure la cosa va bien. Gracias por comentar.

A
an0N_866355699z
28/4/13 a las 17:51

Respuesta a colormurasaki
No me da por la zoofilia.
Y yo en ningún momento pedí consejo si no opinión, opinión es pues me parece bien pues me parece mal, consejo pues yo haría esto, pues yo haría aquello.
¿Entiendes la diferencia?
Y claro que estoy enamorada, pienso en el siempre, y no recuerdo lo malo si no lo bueno, y me encantaría estar con el ahora mismo, y vuelvo a repetir que si estoy confundida pues ya me daré la ... de los errores se aprende, ya dije que esta era su última oportunidad, me ha hecho mucho daño estos días, pero como le quiero y quiero estar con él pues tengo que aprender a perdonar, porque si él dice que no hubo nada físico es que no lo hubo, hasta que se demuestre lo contrario.
Y bueno, si él no está enamorado de mí me lo demostrara rápido. ¿Cómo?
Hace 3 días fue mi cumpleaños, el de los 18, y no me ha comprado nada, y para mí los 18 son importante, para mí y para mucha gente por la sencilla razón que he pasado de menor a mayor de edad, no me ha comprado nada, y dijo que me lo compraría, pero dudo que lo haga, dentro de unos 17 días será su cumpleaños, si él no me compra nada, yo está claro que no lo hare, le quiero mucho y todo eso, pero si me falla yo también lo hare, una cosa es querer y estar enamorada ser muy buena y todo eso y otra pasar a ser tonta del culo, así que, está claro, esto no creo que dure mucho, se va a montar gorda por él, porque su cumpleaños tiene que ser lo más de lo más, resumiendo, seguro que me pide regalo y no lo habrá, y si, puede que sea una chorrada, pero una persona que te quiere pues lo menos que puede hacer es regalarte aunque sea un detalle por tu cumpleaños.
Tal vez este cegada y sea verdad que no esté enamorada, yo creía que si al pensar en él, querer estar con él, querer escuchar su voz, vamos, hasta hijos quería con él, no tenía pensamiento alguno de dejarle o irme con otro, pero si solo van a ser disgustos será mejor que le deje y ya está, si creéis que así me ira mejor, y no me lo decís solo 1 si no varios, pues tendré que comentárselo y ver que se hace.
Está cambiando cosas, pero bueno, es verdad que no me sirve solo que se conecte primero para hablar, ni que sea algo más cariñoso.
Pasa de comprarme un regalo por mi cumpleaños, pasa de llamarme, pasa de poner su cam, pasa de todo, primero mucho y ahora nada, tenéis razón y eso me duele, porque me encantaría que fuese todo al revés, como cuando le conocí, que lucho por mí, por conocerme, estuvo hablando días y días con mi madre por teléfono para que le dejase conocerme, para que viera que era buena persona, pero una vez todo conseguido, pasa de todo, pasa de mí, y si, lo reconozco, me da envidia ver a mi alrededor a las personas que se quieren y todo eso, me siento sola, y me jode, y no me veo capaz de buscarme a otro, porque tan si quiera quiero buscarlo, yo quiero que surja, pero vamos, que ya puedo seguir soñando.
Y respecto a lo de que chateaba con 13 años, pues bueno, a veces el ordenador me aburría, los juegos, hablar con la misma gente, y me dio por tratar de hacer amigos en chats, busque de mi misma edad, pero pocos hay, y di con él, y buscaba amigos eh, nada de noviazgos.
Y perdona bellatorsidhe, pensé que por tu Nick eras una mujer y si me he pasado en algún momento con algo que haya dicho, lo mismo te digo a ti, colormurasaki.
Gracias por comentar.

S
suyun_5481964
30/4/13 a las 23:35

Xfavor chicas ayudenme xfavor la necesito
http://m.enfemenino.com/forum/f79/__f41322_f79-Ayudenme-xfavor.html#2r

Z
zihan_5667062
2/5/13 a las 17:07

Sos una niña!!!
sos chica para estar pasandola mal por un hombre que quiere estar con otras mujeres , sin animo de ofender, el quiere sexo experto, cuando hay amor de verdad, el sexo es maravilloso aunque tengan 20 años de diferencia, nose que haces con el, sali y disfryta de tu juventud que no la vas a recuperar

X
xiuli_5995031
9/5/13 a las 20:27

Es solo es un machista enfermo
hola nena, mira principalmente espero que ya estes bien verdd asi que alla voy, te felicito por reconocer que no todos los hombres somos iguales, en verdad en lo personal soy un chico amoroso, cariñoso, eso si muy fiel, ya que a mi una chica me engaño y a mi no me gustaria que mi novia sufra lo que yo sufri, ay rspecto a tu chico en verdad no vale la pena, debido a que se le es muy facil tener relaciones sexuales con quien se le ponga enfrente, el respeto es antes que todo, si el no te respeta de novios jamas lo hara casados, y en verdad yo dedusco que el ya se a de haber acostado no con una si no con mas a si que pues no vale la pena ese tipo de hombres, en verdad te voy hacer un comentario, a mi como hombre si me gusta que nos satisfagan pero si se que mi chica nopuede o le cuasta en lo personal le ayudo, para que tanto los dos quedemos satisfechos en ese tema y respecto a los insultos gritos de ustedes, si no duelen pero no es para tanto es mejor hablar lo que no nos gusta y lo que si, eso si amiga quieres respeto, respeta ok espero y te sirva mi comentario.
quiero pedirte un favor nena
estoy en una situacion dificil hace 4 dias mi nena me termino mas bien me pidio un mes de tiempo y hoy me doy cuanta que esta saliendo con un chico malandro, drogadicto etc, solo una pregunta nena por que hay mujeres que la tratan mal y ahi estan detras del chico y viseversa por que hombres que las tratan de lo mejor y son malas con uno me podrias responder por favor nena

A
an0N_866355699z
14/5/13 a las 20:51
En respuesta a xiuli_5995031

Es solo es un machista enfermo
hola nena, mira principalmente espero que ya estes bien verdd asi que alla voy, te felicito por reconocer que no todos los hombres somos iguales, en verdad en lo personal soy un chico amoroso, cariñoso, eso si muy fiel, ya que a mi una chica me engaño y a mi no me gustaria que mi novia sufra lo que yo sufri, ay rspecto a tu chico en verdad no vale la pena, debido a que se le es muy facil tener relaciones sexuales con quien se le ponga enfrente, el respeto es antes que todo, si el no te respeta de novios jamas lo hara casados, y en verdad yo dedusco que el ya se a de haber acostado no con una si no con mas a si que pues no vale la pena ese tipo de hombres, en verdad te voy hacer un comentario, a mi como hombre si me gusta que nos satisfagan pero si se que mi chica nopuede o le cuasta en lo personal le ayudo, para que tanto los dos quedemos satisfechos en ese tema y respecto a los insultos gritos de ustedes, si no duelen pero no es para tanto es mejor hablar lo que no nos gusta y lo que si, eso si amiga quieres respeto, respeta ok espero y te sirva mi comentario.
quiero pedirte un favor nena
estoy en una situacion dificil hace 4 dias mi nena me termino mas bien me pidio un mes de tiempo y hoy me doy cuanta que esta saliendo con un chico malandro, drogadicto etc, solo una pregunta nena por que hay mujeres que la tratan mal y ahi estan detras del chico y viseversa por que hombres que las tratan de lo mejor y son malas con uno me podrias responder por favor nena

Respuesta a jovancito17
Bueno, ya voy mejor, siento no haber contestado primero, pero bueno, como ya paso un poco del tema, pues preferí no revolver mas este bacalao. Muchas gracias por tu apoyo y consejos, se te ve buena persona.
Bueno, respecto a tu problema, yo no sabría decirte bien, mi conclusión es, que siempre uno quiere lo que no tiene, en este caso la relación de una mujer con un chico que le cuida, pues llega un momento que puede resultarle a alguna mujer aburrido, y quiere otro tipo de relación, también hay mujeres que de por si les gustan los tipos duros, no sabría decirte la verdad, tan solo es mi conclusión.
Por ejemplo, a mi me gustan los chicos que sean cariñosos conmigo, que me cuiden y por supuesto, no que sea un chulo, pero si que me defienda cuando lo necesite si yo no puedo hacerlo sola.
Muchos hombres lo ven eso como un tipo duro, yo simplemente lo que veo es que el chico que te quiere te defiende porque no quiere que te pase nada malo, sinceramente a mi no me gustaría tener una relación con un chico que si alguien me viene por la calle y me pega el se quede mirando las nubes pasar, no digo que tenga que pegarse pero si ayudarme de alguna forma.
Mi novio por ejemplo cuando estoy en problemas (los pocos que he tenido) se pone a ver las nubes pasar.
Esa es mi conclusión.
Ahora, lo que tu novia esta haciendo, la verdad que no lo veo normal, algo tiene que tener ese chico para que se haya ido con el, espero que no sea por droga, que también puede ser.
Yo trataría de hablar con ella y que te de una simple explicación de porque esta con el, y bueno, si no tiene interés por ti y le prefiere a el, ni te preocupes por ella, estoy segura de que tu vales muchísimo mas que ese hombre, suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest