Foro / Pareja

Creo que mi novio no tiene entusiasmo por nuestra relacion.

I
imene_7016090
13/6/17 a las 22:12

Hola, llevo 2 años y medio con mi pareja y siento que no es romantico conmigo, no digo que me regale cosas ni nada de eso, pero muchas veces veo a parejas por la calle y se les ve felices y nosotros vamos a tomarnos un helado y ni si quiera tenemos de que hablar, ya nunca tenemos fotos juntos, y si tenemos es porque yo digo de hacerla sino nada, antes era muy cariñoso conmigo, preparaba cenas romanticas, tenia mas pasion por mi, siempre estaba pegado a mi, le encantaba estar conmigo y cuando le decia que alomejor sentia que no me queria se lanzaba a mi a darme besos, y ahora le digo que ya no siente lo mismo que antes y no se mueve ni del sitio, nose siesque es el el que no se siente querido y por eso actua asi,  pero esque nunca expresa sus sentimientos conmigo ni nada de lo que le ocurre, siempre que salimos con mis amigas esta mas pendiente en hacerle bromas a ellas que en estar conmigo y eso tambien me pone bastante triste, decidme que debo hacer? Ya he hablado con el muchas veces y me pide perdon y dice que va a cambiar pero alfinal es todo igual, si esto es asi que pasara cuando vivamos juntos?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest