Me pasa igual
Me pasa algo bastante similar a lo tuyo, llevo 3 años con el, yo soy soltera tengo 23 años, el 32 un hijo de 4 al que ya no veo, porque me decía cosas que me dolían, siempre lo eh pasado bien con el, conoce a toda mi familia, y yo a casi nadie de la suya, solo a sus padres, que al parecer le aceptan todo, ellos aun viven juntos. gracias a mi, el hizo un curso en el cual conocío a gente que hoy le a ayudado con prestamos para que tenga su empresa, ahora viven juntos en el departamento que vimos juntos, ella sabe de lo nuestro, siempre lo ah sabido, y ahora que sabe que reviso su face (el de ella) se la pasa, escribiendo lo que hacen ( días en familia) siempre le eh dicho que terminemos, que le dedique tiempo a ellos, al igual que tu, tampoco npeh querido dañar, ellos se casaron, ya que son testigos de Jehová, y ella quedo embarazada antes del matrimonio. Hace un año quede embarazada de el, lamentablemente tuve una perdida a los 4 meses y medio, para mi su apoyo a sido fundamental, ya que es al único que le confió mis cosas, en estos momentos, estoy súper triste, ya casi no duermo, y no paro de pensar en mi bebe, me duele tanto que no se ponga los pantalones de una ves, ella sabe que el me ama, se lo ah dicho a ella, incluso cuando nos hemos juntado los 3. estoy desilusionada, pero lo amo con el alma, cuando no lo veo ( nos vemos todos los días) que es rara vez, me pongo muy mal, ;(, no me gusta odiar a la gente, y no se si es odio lo que siento por ella.
Mostrar más