Foro / Pareja

Temo molestarle

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 18:30
S
saihou_9548191
23/8/15 a las 22:09

Hola! Soy Floriana, tengo 19 años y llevo 5 años viviendo en España. A los 15 años conocí a mi novio actual. Le conocí en Facebook porque él es de Madrid y yo vivo en Galicia. Al principio era solo un colega pero con el paso del tiempo nos hicimos muy buenos amigos y actualmente es mi novio. El quiere venir a verme pero yo tengo un poco de vergüenza todavía. Aunque ambos estamos muy enamorados.
No soy nada celosa, pero últimamente me estoy empezando a rayar. No sé, pasó un tiempo en el que no pudimos hablar porque yo estube en Serbia de vacas y cuando volví a España y porfín nos pudimos conectar me llamaba todo el rato, me decía cosad preciosas y está super romántico... pero despues de esos dos días de SUPER LOVE ya no hablamos casi. No sé si me estoy volviendo paranóica o qué pero me da la impresión de que solo me llama cuando me echa muchísimo de menos "nivel extremo", y yo he decidido no empezar yo la conver por whasapp porque tengo miedo de molestarle o algo. Aunque el nunca se queja. ¿Qué pensáis vosotros? ¿qué hago? ¿algún cosejo?


Besitos.

Ver también

Y
yixuan_5293866
23/8/15 a las 22:15

...
Hace 4 años que sales con alguien que nunca has visto? si esto es asi lo siento mucho pero no es amor, ni relacion, ni nada...

R
rachyd_7180703
24/8/15 a las 2:54

Es una relación a distancia
Mmm pues se vale molestarse, porque a veces con eso te puedes sincerar mas con la otra persona.

Pero es una relación a distancia, así que creo yo que no te deberías de tomar tan en serio la molestia o tener una discusión, porque cosas buenas pueden salir de eso.

E
eluney_4923452
24/8/15 a las 18:30

.
estas megaequivocada porque hay relaciones a distancia que se han concretado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram