Foro / Pareja

Temo hacerle dano ayuda yo otra vez

Última respuesta: 20 de agosto de 2019 a las 10:34
J
jinbo_18516754
19/8/19 a las 16:43

La verdad que desde que discuti con mi novio no habia tenido mas contacto con el (solo algunos textos para saber como nos encontrabamos) pense que lo habia perdido pero esta semana volvio como un angel en mi vida la verdad desque peliamos me habia sentido un poco mal y me refujie en mi trabajo tambien mas que todo porque me sentia un poco culpable de la situacion que yo habia ocasionado y pues por el exeso de trabajo me descompense un poco y un companero de trabajo le habiso que me habia sentido un poco mal de salud asi que mi mayor sorpresa fue cuando al poco tiempo el se aparece preocupado a buscarme en mi trabajo asi que me llevo hasta mi casa la verdad vivo en un tercer piso y los ascensores del edificio han estado en mantenimiento esta semana y el se dispuso a cargarme hasta que llegamos a mi apartamento la verdad el es un pibe que apesar de no ser muy alto es bastante fuerte ya que desde que lo conozco va al gym y se mantiene muy bien tal vez eso me causo algo de inseguriadad e inclusive me preparo la cena y se enojo con migo porque no sentia hambre en ese momento asi que me toco comer algo obligada porque segun el yo estaba comiendo poco la verdad yo me senti muy bien con su compania y atenciones la verdad me hicieron ver que le necesito mas que nunca e inclusive le pedi que pasara la noche con migo con la escusa que aun me sentia mal a lo cual el accedio a duras penas ya que no habia llevado ropa para cambiarse asi que le busque unos pantalones cortos y unos boxer que habia olvidado para que se duchara y pasara la noche el caso fue que termine amaneciendo abrazada a el y ahora me siento un poco insegura porque creo que no fue lo correcto la verdad llevamos 3 semanas separados ya que el se marcho por la discusion que tuvimos de la casa y ahora vive aparte claro ya teniamos 2 a-os de novios y uno viviendo juntos pero mi mayor temor es hacerle dano de nuevo eso me come la cabeza temo volver a agredirle o decirle cosas feas porque no se lo merece ahora mismo el esta viviendo aparte pero quisiera buscar la manera de que vuelva a casa porque de verdad lo amo y me ha demostrado que se preocupa por mi a pesar de mi faltas y yo a el lo amo con todas mis fuerzas pero no se que hacer me siento algo temerosa de hacerlo sentir mal ya que el antes de irse a trabajar me dijo que el aun me amaba y que siempre estaria para mi cuando lo necesitara asi no estuviese de una manera u otra a mi lado pero que el se sentia aun un poco mal por algo que le dije por tildarlo de intersado en ese momento de rabia que tuve asi a el y la verdad me arrepiento ya que no debi comportarme asi hacia el aconsejenme por favor no se que hacer ahora me siento muy insegura 

Ver también

S
suhail_8608228
19/8/19 a las 18:04

¿Tú eres la del sartenazo?
Me da que este hilo es poco creíble.

S
shabir_13663382
19/8/19 a las 18:22

Debes acudir a un psicólogo a ver tu actitud violenta, como te comenté puede ser un momento, o puede ser un precedente de cómo eres en realidad en ciertas situaciones. 

Con respecto a tu relación, no está en tí forzar nada, puedes invitarlo de vez en cuando, hablar, debes ir despacio, y ver qué pasa. 

J
jinbo_18516754
19/8/19 a las 22:23
En respuesta a shabir_13663382

Debes acudir a un psicólogo a ver tu actitud violenta, como te comenté puede ser un momento, o puede ser un precedente de cómo eres en realidad en ciertas situaciones. 

Con respecto a tu relación, no está en tí forzar nada, puedes invitarlo de vez en cuando, hablar, debes ir despacio, y ver qué pasa. 

La verdad si es lo mejor y despacio ya estoy en terapia voy una vez por semana desde que descubrí que era un tanto violenta según mi doctor mi comportamiento es por ansiedad o fuertes ataques de estres son cosas que se pueden controlar hasta sacar de mi vida ese comportamiento y la verdad con respecto a el tienes tienes toda la razon ire despacio y respetare su espacio tambien para que todo pueda volver a funcionar, y si te soy sincera me alegro mucho saber que aun le importo ya que no solo me lo dijo tambien me lo demostro con sus atenciones en ese momento y quiero mejorar mi estado por mi y tambien por el 

J
jinbo_18516754
19/8/19 a las 22:24

aunque aun tengo el temor de volver a hacerle dano

J
jinbo_18516754
19/8/19 a las 22:24

aunque aun tengo el temor de volver a hacerle dano

S
shabir_13663382
19/8/19 a las 23:07

Pues al final, es más decisión de él que tuya.

Suerte. 

S
sarahy_18301291
20/8/19 a las 1:01

Ha ido un día a casa y ya estás buscando la manera de controlarlo y forzarle a volver.


Lo del stress etc no me lo creo. Todos vivimos con stress y con problemas. Pero no vamos dando palizas. 

Y ya adviertes que le puedes hacer daño otra vez.


Solo espero que él tenga media neurona funcionando para que se de cuenta que está con una maltratadora de manual.

Consejo: no tengas hijos. 

S
suhail_8608228
20/8/19 a las 10:34

Le hiciste daño y aun crees que se lo vas a hacer... eres un primor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest