Foro / Pareja

Tengo dudas y temo salir lastimada

Última respuesta: 6 de febrero de 2018 a las 3:16
T
tess_779569
6/2/18 a las 3:08

Hola chicas soy nueva aqui y recurro a este medio por que tengo dudas.

Tengo una relacion de hace 6 meses con mi novio tengo 25 y el 20 años sii que embrollo pero su madurez mental es la que me cautivo. es un buen chico con buenos valores y demas. el problema es que estoy empezando a sentir cosas fuertes por el y desde un principio el me dijo que nunca se ha enamorado de ninguna mujer. con lo terca que soy me dispuse a conquistarlo y de cuerta manera tener la esperanza de que sintiera algo por mi. recientemente hablamos del tema y el inisitia en saber que sentia yo por el y obviamente se nota a leguas que lo quiero demasiado y me dijo que si estaba enamorada de el. a o que el me respondio yo no siento aun esoo pero te quiero muchisimo y lo sabes.


mi pregunta es vale la pena tener esperanzas de que con el tiempo el tenga ese sentimiento o lo que dijo tiene mas validez que un enamoramiento efimero.


tengo temor a seguir en algo en lo que quede decepcionada estoy muy confundida pero lo quiero y sus acciones y gestos hacia mi lo demuestran.


ayuda :/

Ver también

Y
yuxuan_7248803
6/2/18 a las 3:16

no tienes porque ocultar lo que sientes.
Dile que lo que sientes por el es muy especial, y que tienes la sensacion de qeu si lo estas, quizas el tb tiene miedo a decrite que si lo estas cuando piensa qeu tu de el no...
sigue intentando enamorarlo, si de verdad lo quieres, y crees qeu vale la pena intentarlo, lucha.
No tengas miedo a demostrar lo qeu sientes nunca. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook