En respuesta a wagner_9667842
La comunicación es la clave.
¿Porque no le preguntas si le es grato esta situación?, ¿no has pensado que talvez él también se muere de ganas y quiere hacerlo a diario, pero también tiene temor que a ti te desagrade la frecuencia con lo que lo hacen? No te compliques la vida, da el primer paso, y te aseguro que él, al ver tu sinceridad, se animara a dar su punto de vista. Recuerda que es tu mejor amigo, comparten su intimidad, pues ahora sientete con esa confianza para platicar con él. La comunicación es la solución a la mayoría de problemas de este tipo: "por ahora no podemos leer la mente de los demas".
Trabajo duro o gran suerte?
que no siempre alcanzo el orgasmo y me quedo con ganas, aunque el me dedica mucho mucho tiempo. aunque pensandolo bien, cuando tengo el orgasmo me gusta tanto que tambien quiero más...no se.
lo de no pedirselo cada vez que me apetece es pq me parece que los hombres necesitan más tiempo para recuperarse. si has estado liada hasta las tres de la mañana y a las nueve te despiertas con ganas de caña me parece un poco trabajoso para ellos ¿no?.
lo que si he descubierto es una cosa, pq en mi anterior pareja(matrimonio de muchos años) yo no era así..he descubierto que mientras más lo haces más te gusta y mientras más pasas, menos lo necesitas.
La verdad es que lo paso mál pero tb es cierto que ese estado de excitación cuando el duerme y yo despierta a su lado, viendo desnudo no me deja ni dormir..
a los hombres.
todos pareces que deseais una mujer así, pero sinceramente..¿se puede convertir en un trabajo duro mantener este ritmo?¿tantoa como para desear una mujer más calmadita?