Foro / Pareja

Temo que si pido todo el sexo que necesito

Última respuesta: 27 de agosto de 2004 a las 19:20
E
elayne_6392734
21/8/04 a las 20:26

llegue a hacerlo por obligación o como un trabajo.
llevamos 8 meses juntos, nuestras relaciones sexuales son cada vez mas placenteras y me estoy enganchando,de hecho lo haría mañana, noche y siesta de cada dia pero a veces espero que sea el que lo pida aunque no le da tiempo pq le doy 24 o 48 horas a lo sumo, si no me aproximo yo y nunca me ha fallado-
pero temo que que esté bien desahogado y lo haga como una obligación.
me he propuesto no empezar yo a ver en cuanto tiempo me reclama pero soy incapaz.
necesito opiniones de hombres por favor.

Ver también

M
mirador1
22/8/04 a las 14:38

No le des cuartel
No pares. No te pares a pensar que el pueda pedirtelo o no. Si tu lo deseas no lo dudes ni un solo segundo, a por el.

Tienes que ser unb encanto, eso necesitaría yo.

W
wagner_9667842
22/8/04 a las 16:11
En respuesta a mirador1

No le des cuartel
No pares. No te pares a pensar que el pueda pedirtelo o no. Si tu lo deseas no lo dudes ni un solo segundo, a por el.

Tienes que ser unb encanto, eso necesitaría yo.

La comunicación es la clave.
¿Porque no le preguntas si le es grato esta situación?, ¿no has pensado que talvez él también se muere de ganas y quiere hacerlo a diario, pero también tiene temor que a ti te desagrade la frecuencia con lo que lo hacen? No te compliques la vida, da el primer paso, y te aseguro que él, al ver tu sinceridad, se animara a dar su punto de vista. Recuerda que es tu mejor amigo, comparten su intimidad, pues ahora sientete con esa confianza para platicar con él. La comunicación es la solución a la mayoría de problemas de este tipo: "por ahora no podemos leer la mente de los demas".

G
gifty_6941379
23/8/04 a las 16:15

Yo no soy un hombre....
Pero el tema me parece interesante...
Claro que sí... porque siempre son ellos los que tienen que tomar la iniciativa en todo?!! Qué presión pobrecitos....

Di que si, y si te apetece mañana, tarde y noche... pues aprovecha... que nunca se sabe cuando vienen épocas peores!

Un beso

E
elayne_6392734
25/8/04 a las 18:30
En respuesta a wagner_9667842

La comunicación es la clave.
¿Porque no le preguntas si le es grato esta situación?, ¿no has pensado que talvez él también se muere de ganas y quiere hacerlo a diario, pero también tiene temor que a ti te desagrade la frecuencia con lo que lo hacen? No te compliques la vida, da el primer paso, y te aseguro que él, al ver tu sinceridad, se animara a dar su punto de vista. Recuerda que es tu mejor amigo, comparten su intimidad, pues ahora sientete con esa confianza para platicar con él. La comunicación es la solución a la mayoría de problemas de este tipo: "por ahora no podemos leer la mente de los demas".

Trabajo duro o gran suerte?
que no siempre alcanzo el orgasmo y me quedo con ganas, aunque el me dedica mucho mucho tiempo. aunque pensandolo bien, cuando tengo el orgasmo me gusta tanto que tambien quiero más...no se.
lo de no pedirselo cada vez que me apetece es pq me parece que los hombres necesitan más tiempo para recuperarse. si has estado liada hasta las tres de la mañana y a las nueve te despiertas con ganas de caña me parece un poco trabajoso para ellos ¿no?.
lo que si he descubierto es una cosa, pq en mi anterior pareja(matrimonio de muchos años) yo no era así..he descubierto que mientras más lo haces más te gusta y mientras más pasas, menos lo necesitas.
La verdad es que lo paso mál pero tb es cierto que ese estado de excitación cuando el duerme y yo despierta a su lado, viendo desnudo no me deja ni dormir..
a los hombres.
todos pareces que deseais una mujer así, pero sinceramente..¿se puede convertir en un trabajo duro mantener este ritmo?¿tantoa como para desear una mujer más calmadita?

I
iakes_5335576
27/8/04 a las 19:20

Respuesta
yo quisierau na chica como tu, que me pida y pida, pocas ocm otu a m ia la fecha n oconozco uan chica que me aguante sexualmente, he estado aproximadamente con mas de 100 chicas y a la fecha, siempre me pidn que termine, pro que llegna a tener hasta 3 a 5 orgasmos y y o todavia notermino y ellas se cansan,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir