En respuesta a silvichis26
Yo pienso que...
he estado en una situacion similar que tu, yo soy la que siempre quiere, yo soy la que empiezo, bueno, que te puedo decir. La verdad nunca se ha negado el, pero me choca por que nunca comienza, y eso me desespera. Siempre me dice: "Cuando tu quieres yo quiero". Y yo le digo que siempre es fregon si el inicia, y creeme cuando lo hace me pongo suuuper cachonda!. Bueno te voy a contar el resto por que me ha resultado. Yo llevo 3 años y medio con el, y nos dimos un tiempo que duro una semana. El caso es que resulto que soy medio posesiva, y que no le gustaba que yo no saliera con mis amigas, que se sentia mal cuando el se iba y yo me quedaba en mi casa, siempre estando a la hora que el quisiera, total el se sentia un poco presionado por que yo no queria salir. Para acabar pronto, yo entre en la moda de salir con amigas a bares y eso, y como que el me siente muy segura, pues me ha resultado tan bien, por que ve que puedo conquistarme al que yo quiera, y en cierta manera son celos, pero a la vez deseo. Ayer coicidimos en un bar, y me llevo a mi casa, me ha resultado tan bien salir, y creeme no hago nada malo, es mas no me interesa nadie mas que el. Que cuando llegamos a mi casa andaba super cachondo, y yo FELIZ.
Osea desde que ve que estoy haciendo mi vida con el, y aparte que salgo, valgame como me ha va bien.
A lo que me refiero, es que te des a desear, eso es todo....
A mi me pasa lo mismo
hola a mi me pasa lo mismo con mi novio, llevamos cuatro años y medio.Al principio yo fui mas lanzada que el, yo le notaba que era como timido y habia estado con pocas mujeres antes, creo que tuvo relaciones sexuales solo con dos.
Pues bien tuvimos una crisis y se enfrió mas el tema.
Ahora nos queremos mucho y el problema es q no tenemos sitio, en el coche yo no quiero porque dos veces nos ha venido gente y me asuste mucho x si nos hacian algo.
yi siempre he sido muy ardiente, quizqas demasiado, antes tuve relaciones con muchos chicos y me acostaba pronto con ellos creo que fui muy libertina aunque no me arrepiento.
mi novio dice que no es lo mas importante, a el le gusta ir despacio.pero cuando nos ponemos y tenemos ocasion tofdo va bien y lo hacemos.imagino q cuando vivamos juntos tendremos mas oportunidades de intimidad.yo alguna vez le he preguntado si no le gusto etc, que no me siento bien, etc y el me dice q le gusto mucho, etc q no diga tonterias.
Sigo viendo el sexo importante pero no de la manera q lo veia antes, solo cuidaba el sexo y no la relacion.y le quiero como nunca antes habia querido a un hombre.
saludos y suerte