Foro / Pareja

Yo tengo que pedir sexo siempre.

Última respuesta: 21 de mayo de 2003 a las 20:05
N
nidia_6050079
16/5/03 a las 2:01

Que sera, me pregunto tanto porque no quiere. Tengo dos anos con el y les cuento el fue mi primero. Pero yo si tengo mas apetito sexual que el, y el es un hombre yo me imaginaba que los hombres por todo se exitaba. Y mi novio ha veces no quiere que lo toque. Yo soy la que siempre le pido intimidad. El se la pasa conmigo. Pero estoy cansada de que el no sea romantico y tenga apetito de intimidad. Le he preguntado si ya no me desea como mujer, y le dicho que me siento mal porque no le exito. El me dice que no me preocupe y que el sexo no es la vase de una relacion, y eso lo se pero ha veces uno necesita ser amada. Bueno gracias por leer mi mensaje.

briana

Ver también

T
teodor_9021886
16/5/03 a las 11:01

Hola briana
De donde eres?
Yo estaria muy complaciente contigo y te daria lo que el no quiere o no puede darte.
Mi direccion es:
principe_azul1406@hotmail.com

S
silvichis26
16/5/03 a las 16:52

Yo pienso que...
he estado en una situacion similar que tu, yo soy la que siempre quiere, yo soy la que empiezo, bueno, que te puedo decir. La verdad nunca se ha negado el, pero me choca por que nunca comienza, y eso me desespera. Siempre me dice: "Cuando tu quieres yo quiero". Y yo le digo que siempre es fregon si el inicia, y creeme cuando lo hace me pongo suuuper cachonda!. Bueno te voy a contar el resto por que me ha resultado. Yo llevo 3 años y medio con el, y nos dimos un tiempo que duro una semana. El caso es que resulto que soy medio posesiva, y que no le gustaba que yo no saliera con mis amigas, que se sentia mal cuando el se iba y yo me quedaba en mi casa, siempre estando a la hora que el quisiera, total el se sentia un poco presionado por que yo no queria salir. Para acabar pronto, yo entre en la moda de salir con amigas a bares y eso, y como que el me siente muy segura, pues me ha resultado tan bien, por que ve que puedo conquistarme al que yo quiera, y en cierta manera son celos, pero a la vez deseo. Ayer coicidimos en un bar, y me llevo a mi casa, me ha resultado tan bien salir, y creeme no hago nada malo, es mas no me interesa nadie mas que el. Que cuando llegamos a mi casa andaba super cachondo, y yo FELIZ.
Osea desde que ve que estoy haciendo mi vida con el, y aparte que salgo, valgame como me ha va bien.
A lo que me refiero, es que te des a desear, eso es todo....

N
nidia_6050079
16/5/03 a las 17:18
En respuesta a silvichis26

Yo pienso que...
he estado en una situacion similar que tu, yo soy la que siempre quiere, yo soy la que empiezo, bueno, que te puedo decir. La verdad nunca se ha negado el, pero me choca por que nunca comienza, y eso me desespera. Siempre me dice: "Cuando tu quieres yo quiero". Y yo le digo que siempre es fregon si el inicia, y creeme cuando lo hace me pongo suuuper cachonda!. Bueno te voy a contar el resto por que me ha resultado. Yo llevo 3 años y medio con el, y nos dimos un tiempo que duro una semana. El caso es que resulto que soy medio posesiva, y que no le gustaba que yo no saliera con mis amigas, que se sentia mal cuando el se iba y yo me quedaba en mi casa, siempre estando a la hora que el quisiera, total el se sentia un poco presionado por que yo no queria salir. Para acabar pronto, yo entre en la moda de salir con amigas a bares y eso, y como que el me siente muy segura, pues me ha resultado tan bien, por que ve que puedo conquistarme al que yo quiera, y en cierta manera son celos, pero a la vez deseo. Ayer coicidimos en un bar, y me llevo a mi casa, me ha resultado tan bien salir, y creeme no hago nada malo, es mas no me interesa nadie mas que el. Que cuando llegamos a mi casa andaba super cachondo, y yo FELIZ.
Osea desde que ve que estoy haciendo mi vida con el, y aparte que salgo, valgame como me ha va bien.
A lo que me refiero, es que te des a desear, eso es todo....

Gracias por responder...
Bueno eso es lo que hare me voy a dejar desear. Voy a retirame de el un poco, haber si eso sin funciona. Espero que si..voy a dejar que el haga todo. Y tambien voy a salir con mis amigas para darle un poco de celitos. Gracias por tu consejo despues te cuento.

Briana

N
nidia_6050079
16/5/03 a las 17:18
En respuesta a silvichis26

Yo pienso que...
he estado en una situacion similar que tu, yo soy la que siempre quiere, yo soy la que empiezo, bueno, que te puedo decir. La verdad nunca se ha negado el, pero me choca por que nunca comienza, y eso me desespera. Siempre me dice: "Cuando tu quieres yo quiero". Y yo le digo que siempre es fregon si el inicia, y creeme cuando lo hace me pongo suuuper cachonda!. Bueno te voy a contar el resto por que me ha resultado. Yo llevo 3 años y medio con el, y nos dimos un tiempo que duro una semana. El caso es que resulto que soy medio posesiva, y que no le gustaba que yo no saliera con mis amigas, que se sentia mal cuando el se iba y yo me quedaba en mi casa, siempre estando a la hora que el quisiera, total el se sentia un poco presionado por que yo no queria salir. Para acabar pronto, yo entre en la moda de salir con amigas a bares y eso, y como que el me siente muy segura, pues me ha resultado tan bien, por que ve que puedo conquistarme al que yo quiera, y en cierta manera son celos, pero a la vez deseo. Ayer coicidimos en un bar, y me llevo a mi casa, me ha resultado tan bien salir, y creeme no hago nada malo, es mas no me interesa nadie mas que el. Que cuando llegamos a mi casa andaba super cachondo, y yo FELIZ.
Osea desde que ve que estoy haciendo mi vida con el, y aparte que salgo, valgame como me ha va bien.
A lo que me refiero, es que te des a desear, eso es todo....

Gracias por responder...
Bueno eso es lo que hare me voy a dejar desear. Voy a retirame de el un poco, haber si eso sin funciona. Espero que si..voy a dejar que el haga todo. Y tambien voy a salir con mis amigas para darle un poco de celitos. Gracias por tu consejo despues te cuento.

Briana

N
nidia_6050079
16/5/03 a las 17:21
En respuesta a teodor_9021886

Hola briana
De donde eres?
Yo estaria muy complaciente contigo y te daria lo que el no quiere o no puede darte.
Mi direccion es:
principe_azul1406@hotmail.com

Ya tengo un hombre..
Sola mente necesito consejos de las chicas que an pasado por los mismo o que conosen alguien que paso lo mismo y como fue que se solucionaron las cosas.

Pero gracias por tu ofrecimiento..

N
nidia_6050079
16/5/03 a las 17:29

Eso si
Aunque me habla mi novio todos los dias y lo miro en el trabajo,creo que es cierto me a abandonado un poco, ya no es tan romantico. Para se que estuvieramos casados aunque no estamos. No se parece nuestra relacion una rutina, la rutina que a veces me enfada, y por eso ha veces quisiera salir de la rutina con haciendo locuras con el pero el no es haci. Creo el bueno pienso que el es un poco reservado y amargado, piensa como si fuera un hombre major aunque tenga 25 anos. Bueno gracias por tu consejo y por leer mi problema. Despues te cuento que paso con lo que planeo hacer.

Y
yolandag
19/5/03 a las 14:26
En respuesta a silvichis26

Yo pienso que...
he estado en una situacion similar que tu, yo soy la que siempre quiere, yo soy la que empiezo, bueno, que te puedo decir. La verdad nunca se ha negado el, pero me choca por que nunca comienza, y eso me desespera. Siempre me dice: "Cuando tu quieres yo quiero". Y yo le digo que siempre es fregon si el inicia, y creeme cuando lo hace me pongo suuuper cachonda!. Bueno te voy a contar el resto por que me ha resultado. Yo llevo 3 años y medio con el, y nos dimos un tiempo que duro una semana. El caso es que resulto que soy medio posesiva, y que no le gustaba que yo no saliera con mis amigas, que se sentia mal cuando el se iba y yo me quedaba en mi casa, siempre estando a la hora que el quisiera, total el se sentia un poco presionado por que yo no queria salir. Para acabar pronto, yo entre en la moda de salir con amigas a bares y eso, y como que el me siente muy segura, pues me ha resultado tan bien, por que ve que puedo conquistarme al que yo quiera, y en cierta manera son celos, pero a la vez deseo. Ayer coicidimos en un bar, y me llevo a mi casa, me ha resultado tan bien salir, y creeme no hago nada malo, es mas no me interesa nadie mas que el. Que cuando llegamos a mi casa andaba super cachondo, y yo FELIZ.
Osea desde que ve que estoy haciendo mi vida con el, y aparte que salgo, valgame como me ha va bien.
A lo que me refiero, es que te des a desear, eso es todo....

A mi me pasa lo mismo
hola a mi me pasa lo mismo con mi novio, llevamos cuatro años y medio.Al principio yo fui mas lanzada que el, yo le notaba que era como timido y habia estado con pocas mujeres antes, creo que tuvo relaciones sexuales solo con dos.
Pues bien tuvimos una crisis y se enfrió mas el tema.
Ahora nos queremos mucho y el problema es q no tenemos sitio, en el coche yo no quiero porque dos veces nos ha venido gente y me asuste mucho x si nos hacian algo.
yi siempre he sido muy ardiente, quizqas demasiado, antes tuve relaciones con muchos chicos y me acostaba pronto con ellos creo que fui muy libertina aunque no me arrepiento.
mi novio dice que no es lo mas importante, a el le gusta ir despacio.pero cuando nos ponemos y tenemos ocasion tofdo va bien y lo hacemos.imagino q cuando vivamos juntos tendremos mas oportunidades de intimidad.yo alguna vez le he preguntado si no le gusto etc, que no me siento bien, etc y el me dice q le gusto mucho, etc q no diga tonterias.
Sigo viendo el sexo importante pero no de la manera q lo veia antes, solo cuidaba el sexo y no la relacion.y le quiero como nunca antes habia querido a un hombre.

saludos y suerte

E
emese_6437192
20/5/03 a las 15:16

Un consejo...
Hola wapa, mira yo estube 2 meses con un chico de 25 años, que ni queria hacerlo en el coche xq se sentia sin libertad de moviminetos y cunado estabamos en su casa intentaba exitarlo porque yo era mas pasional y cuando creia que lo tenia a tono..se le bajaba o hasta incluso no le petecia.
Prueba de comprarte ropa interior sexy..esposas..tapale los ojos y pasele una pluma por cada poro de su cuerpo..yo que sé..a mi porque me gusta probarlo todo y jugar..teneis que salir de esa rutina..xq quien diga lo contrario el sexo es fundamental en la pareja..todo tiene solucion amiga!!!
Y preguntale lo que le pasa xq podria ser estress, cansancio, inapetencia sexual..hablalo con él, solo él sabe las razones de su comportamiento.
Besos.

S
silvichis26
20/5/03 a las 22:05

Me ha resultado
Nada mas me doy a desear tantito, con combinacion de un poco de celos y que parezca q no lo quiero ver. No es por presumir pero antier, lo hicimos 5 veces y cada una de ellas fregonas en toda la extencion de la palabra. Y lo mas chido es que el era le que andaba como loquito!!! jijijijijiji

A
an0N_878559399z
21/5/03 a las 20:05

No esta equivocada
Mi opinión es que te busque otra persona que en realidad le guste, por que siempre los que buscan a una son los hombre, pero hay hombre frios igual que mujeres, solución buscate uno que desde que te mire tenga una erección, el no sabe de lo que se pierde.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir