Foro / Pareja

Si la mujer pide sexo oral

Última respuesta: 2 de mayo de 2006 a las 22:35
B
bingen_7968763
1/5/06 a las :24

es la prueba de que confía mucho en el hombre y se debe considerar valioso por lo íntimo que se supone, o simplemente es la petición de un acto placentero sin más significado?, qué se puede considerar más lo primero o lo segundo?, se puede considerar algo sorprendente que una mujer lo pida si no existe gran confianza ? tiene un significado más profundo de cuando lo pide el hombre?

Ver también

B
bingen_7968763
1/5/06 a las 1:05

Eso es otra historia
No me refiero a eso.

Mejor que lo extiendas en la otra charla, esa en la que le has notar a laura su extraño criterio, te lo ha puesto a huevo. Pero bueno, si tengo que responderte algo quizá es porque este foro se llama "en femenino", te vale ?, ja, ja, ja, bueno que lo digo de coña, eh!. Saludos,

N
nafi_9039830
1/5/06 a las 1:17

Nunca
ahi que dar lugar a que la mujer pida sexo oral..... ahi que darselo antes de que lo pida, ese tipo de sexo es uno de los manjares mas maravillosos que tenemos.

y el que lo deje perder, no sabe lo que se pierde

H
houda_8758018
1/5/06 a las 21:55

Hola.
En mi caso, tengo que tener mucha confianza para pedirlo. Yo parto de la base de que puede ser algo desagradable para el hombre, yo pienso que a algunos hombres no les gusta hacerlo. Así que prefiero saber a qué grupo pertenece el hombre con quien estoy antes de pedírselo.

L
liyan_9177629
2/5/06 a las 22:35

Que una mujer pida sexo oral
ha de ser tan engorroso como que lo pida un hombre....

Si estas conectado con tu pareja nada de eso hace falta, uno u otro baja y plaaff que ruede el mundo si es un 69 mmm mejor

No se pero aqui veo seguido esto de pedir, no he pasado por eso ciertamente, y ni idea de lo que sentiria si no me dieran ese placer o si me lo pidieran directamente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram