Foro / Pareja

Si la mujer pide sexo oral

Última respuesta: 2 de mayo de 2006 a las 22:35
B
bingen_7968763
1/5/06 a las :24

es la prueba de que confía mucho en el hombre y se debe considerar valioso por lo íntimo que se supone, o simplemente es la petición de un acto placentero sin más significado?, qué se puede considerar más lo primero o lo segundo?, se puede considerar algo sorprendente que una mujer lo pida si no existe gran confianza ? tiene un significado más profundo de cuando lo pide el hombre?

Ver también

B
bingen_7968763
1/5/06 a las 1:05

Eso es otra historia
No me refiero a eso.

Mejor que lo extiendas en la otra charla, esa en la que le has notar a laura su extraño criterio, te lo ha puesto a huevo. Pero bueno, si tengo que responderte algo quizá es porque este foro se llama "en femenino", te vale ?, ja, ja, ja, bueno que lo digo de coña, eh!. Saludos,

Me gusta

N
nafi_9039830
1/5/06 a las 1:17

Nunca
ahi que dar lugar a que la mujer pida sexo oral..... ahi que darselo antes de que lo pida, ese tipo de sexo es uno de los manjares mas maravillosos que tenemos.

y el que lo deje perder, no sabe lo que se pierde

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

H
houda_8758018
1/5/06 a las 21:55

Hola.
En mi caso, tengo que tener mucha confianza para pedirlo. Yo parto de la base de que puede ser algo desagradable para el hombre, yo pienso que a algunos hombres no les gusta hacerlo. Así que prefiero saber a qué grupo pertenece el hombre con quien estoy antes de pedírselo.

Me gusta

L
liyan_9177629
2/5/06 a las 22:35

Que una mujer pida sexo oral
ha de ser tan engorroso como que lo pida un hombre....

Si estas conectado con tu pareja nada de eso hace falta, uno u otro baja y plaaff que ruede el mundo si es un 69 mmm mejor

No se pero aqui veo seguido esto de pedir, no he pasado por eso ciertamente, y ni idea de lo que sentiria si no me dieran ese placer o si me lo pidieran directamente.

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram