Foro / Pareja

K hago? me pide sexo por cam todo el tiempo help!!

Última respuesta: 3 de agosto de 2014 a las 19:58
O
olena_8268209
22/1/10 a las 9:57



hola conoci a un chico hace 3 semanas,y nos gustamos mucho tambien me dice cosas lindas y me gusta si, pero el problema es que el es virgen por su religion(musulman) yo tngo 23 y el 25 el

no puedo negar q me habla de muchas cosas pasamos horas y horas hablando todos los dias, pero casi todos los dias por no decir todos quiere verme o mostrarme su xxne por cam y masturbarse

estoy confundida, no se si es normal por ser virgen a estas alturas de la vida o q solamente quiere sexo y soy su pasatiempo

ustedes creen que por 5minutos de sexoporwebcam pasarian horas y horas hablando contigo? el es muy tierno conmigo, congeniamos en muchas cosas cuando me mira siento q sus palabras son verdad y que quiere algo serio conmigo como el dice, pero DE REPENTE me habla de q quiere vernos y me SACA DE ONDA,otra cosa es q el esta de viaje,no esta en su pais..y casi no hace nada osea esta en una especie de vacaciones,todas las noches desde hace 3 semanas hablamos por hrs y horas,como unas 4 o5hrs

Que hago para quitarme esta duda?? un consejo please!!

Ver también

A
ayelen_8615011
22/1/10 a las 18:00

Desde mi experiencia...
sé que algunos musulmanes buscan a chicas para eso, pues las relaciones íntimas antes del matrimonio son pecado y prohibidas, así que consideran que por cam no es tan grave, aunque la misma masturbación o ver a una mujer que no sea su esposa desnuda sigue siendo "haram" (prohibido).

Creo que puede llegar a ser lo tierno que sea necesario para convencerte de que le des sexo por cam.

Pues mi marido es musulman emiratí y trabaja mucho, por lo que tu amigo de vacaciones es muy sospechoso. Sé que no todos los musulmanes son 100% practicantes, pero ese amigo tuyo es MUY moderno.

J
julud_9690426
22/1/10 a las 18:48

Hola
mira niña yo pienso que si te gusta ese chico y a el le gustas tu por que no practicar sexo por cam??no lo veo nada malo al contrario lo veo de lo mas normal del mundo que sea musulman ,chino,o ingles es lo de menos animate y aslo lo aconsejo xq yo lo he hecho con mi chico y estoy segura de que si no tubiera, tambien lo haria si un chico me gustara otra cosa, es ya mantener una relacion seria con el yo eso si que no me fiaria suerte besitos

O
olena_8268209
23/1/10 a las 1:55
En respuesta a ayelen_8615011

Desde mi experiencia...
sé que algunos musulmanes buscan a chicas para eso, pues las relaciones íntimas antes del matrimonio son pecado y prohibidas, así que consideran que por cam no es tan grave, aunque la misma masturbación o ver a una mujer que no sea su esposa desnuda sigue siendo "haram" (prohibido).

Creo que puede llegar a ser lo tierno que sea necesario para convencerte de que le des sexo por cam.

Pues mi marido es musulman emiratí y trabaja mucho, por lo que tu amigo de vacaciones es muy sospechoso. Sé que no todos los musulmanes son 100% practicantes, pero ese amigo tuyo es MUY moderno.


jeje tu crees?

bueno segun el tienen 1 año q pueden salir del pais si quieren,,el tambien trabaja

estoy muy confundida de verdad no se q hacer para probarlo!! cuando le digo que no el lo acepta pero estarlo pdiiendo todo el tiempo, ya me siento muy presionada

Ayer...le corte..le dije sabes q= buscate una web cam girl!! No way........... y ,me fui a dormir deje mi msn en ausente y como hasta las 4 am el escribiendome... q lo perdonara q yo si era dura de corazon(por q nunca le respondi) que luego se puso a leer el holy quaran...que el sabia que estaba mal pero q entendiera nunca ha tenido una novia y por eso el es asi. pero que el queria q yo fuera su esposa en Abril

ETC ETC ETC

la verdad yo quiero q el me demuestre lo q dice pero no se como.........

S
saily_5651860
23/1/10 a las 4:49


no pensaras que eres con la unica que hace eso ? o si ?

es obvio que quiere ver , experimentar, divertirse, fantasear, nada mas ... diga lo que diga y aun que fuera en persona, seria la misma razon. el regresara a su pais y hara las cosas segun sus creencias.

ojala que no te tomes es serio nada, solo es un juego y si vas seguir haciendolo, tienes que tener en calro que no significas NADA para el, y que por obvias razones el tiene que darte por tulado para obtener lo que quiere y de paso platica con una ciber amiga o una ciber desconocida que igual que mas da compartir sus cosas y entretenerse un rato con final feliz jejeje

saludos !

A
ayelen_8615011
23/1/10 a las 8:32
En respuesta a olena_8268209


jeje tu crees?

bueno segun el tienen 1 año q pueden salir del pais si quieren,,el tambien trabaja

estoy muy confundida de verdad no se q hacer para probarlo!! cuando le digo que no el lo acepta pero estarlo pdiiendo todo el tiempo, ya me siento muy presionada

Ayer...le corte..le dije sabes q= buscate una web cam girl!! No way........... y ,me fui a dormir deje mi msn en ausente y como hasta las 4 am el escribiendome... q lo perdonara q yo si era dura de corazon(por q nunca le respondi) que luego se puso a leer el holy quaran...que el sabia que estaba mal pero q entendiera nunca ha tenido una novia y por eso el es asi. pero que el queria q yo fuera su esposa en Abril

ETC ETC ETC

la verdad yo quiero q el me demuestre lo q dice pero no se como.........

En realidad...
pueden ir a donde quieran, el país no es un monasterio... Mi esposo estudió en una escuela militar de Londres y luego también hizo la universidad allá.

A mí me parece sospechoso que te pida sexo por la camarita, pues eso tambièn es pecado y no creo que leyendo el Coràn se el vayan los "malos pensamientos". Y si quisiera que fueras su esposa ya hubieran informado sus padres a los tuyos... a mí me parece que es perder el tiempo.

O
olena_8268209
23/1/10 a las 13:01

Lo que pienso

LA VERDAD ES QUE NO TENGO POR Q DUDAR QUE SEA VIRGEN QUIZAS PARA NOSOTROS SEA DIFICIL COMPRENDERLO PERO TENGO UN AMIGO MUSULMAN Y EL NO TUVO RELACIONES HASTA QUE SE CASO CON SU ESPOSA. ES ASI

EL PUNTO ES QUE NO SE DISTINGUIR SI ESTA SITUACION ES POR ESA CAUSA O POR Q SOY SU PASATIEMPO.ESA ES MI DUDA, POR ESO A VECES PREFIERO QUEDAR DE AMIGOS Y CON EL TIEMPO ME DARE CUENTA DE TODO, PARA BIEN O PARA MAL..

O
olena_8268209
23/1/10 a las 13:45
En respuesta a ayelen_8615011

En realidad...
pueden ir a donde quieran, el país no es un monasterio... Mi esposo estudió en una escuela militar de Londres y luego también hizo la universidad allá.

A mí me parece sospechoso que te pida sexo por la camarita, pues eso tambièn es pecado y no creo que leyendo el Coràn se el vayan los "malos pensamientos". Y si quisiera que fueras su esposa ya hubieran informado sus padres a los tuyos... a mí me parece que es perder el tiempo.




Me refiero a que ellos tienen un año libre para poder salir del pais..al extranjero a conocer a otros culturas aunq eso no e sprimordial ya que En EUA hay mcuhos turistas, el caso es que ya viajo a italia y ahora esta en USa..

Con respecto a lo otro, yo siento que a el le importa un bledo mi familia,por q me ha preguntado por ellos pero hasta ahi....y me dijo que el era el mayor y que su familia no era como yo creia, que ellos no se van a oponer

yo se que esto de la cultura y religion de ellos es dificil. Asi q tambien se me hace sospechoso su "seguridad" con respecto a que sus padres no se opondrian..............

O
olena_8268209
23/1/10 a las 13:46
En respuesta a olena_8268209




Me refiero a que ellos tienen un año libre para poder salir del pais..al extranjero a conocer a otros culturas aunq eso no e sprimordial ya que En EUA hay mcuhos turistas, el caso es que ya viajo a italia y ahora esta en USa..

Con respecto a lo otro, yo siento que a el le importa un bledo mi familia,por q me ha preguntado por ellos pero hasta ahi....y me dijo que el era el mayor y que su familia no era como yo creia, que ellos no se van a oponer

yo se que esto de la cultura y religion de ellos es dificil. Asi q tambien se me hace sospechoso su "seguridad" con respecto a que sus padres no se opondrian..............

Sorry

EAU

D
dicra_6922597
11/2/10 a las :58
En respuesta a ayelen_8615011

Desde mi experiencia...
sé que algunos musulmanes buscan a chicas para eso, pues las relaciones íntimas antes del matrimonio son pecado y prohibidas, así que consideran que por cam no es tan grave, aunque la misma masturbación o ver a una mujer que no sea su esposa desnuda sigue siendo "haram" (prohibido).

Creo que puede llegar a ser lo tierno que sea necesario para convencerte de que le des sexo por cam.

Pues mi marido es musulman emiratí y trabaja mucho, por lo que tu amigo de vacaciones es muy sospechoso. Sé que no todos los musulmanes son 100% practicantes, pero ese amigo tuyo es MUY moderno.

Mi historia
HOLA A TO2!!
La verdad es que si no escribo voy a estallar y es que me enerva eso que dicen ciertos personajes que escriben aqui, diciendo que los marroquies son unos padres excelentes y que viven por y para su mujer y sus hijos.Vamos, que eso de que son unos padres maravillosos me lo paso yo por el mismo sitio que la Tati de Gran Hermano.
Y es que hablo con conocimiento de causa.
Os voy a resumir mi historia,porque sino podria tirarme dias y dias pegada al teclado del ordenador y la verdad es que mi tiempo es limitado,pues tengo un bebe de dos meses y medio que en cualquier momento se despertara.
Pues bien, hace un tiempo conoci a Hassan,un chico de 20 años, marroquie de Tetouan, que al principio me pareció encantador.Como una tonta me enamoré y decidimos vivir juntos.Al principio todo iba muy bien y él deseaba que tuvieramos un hijo juntos,cosa que al final pasó y él al enterarse de que yo estaba embarazada se puso como loco de contento (nunca mejor dicho lo de como loco,pues a partir de ahí el hassan que yo conocía,del que me había enamorado,no era ni su sombra).Se enfadaba si me ponía faldas,si memaquillaba, no podía saludar a ningun hombre,aunque fuera amigo mío de toda la vida y mucho menos a sus paisanos,no podía entrar a los bares y si llegaba un minuto más tarde de la hora que le había dicho,me bajaba el pantalón y la ropa interior buscandopruebasde que había estado con otro hombre o me sacaba un cuchillo(como paso en más de un par de ocasiones)jurandome por su madre que me iba a matar.
Pero como debe ser que tengo alguna vena masoquista,pues seguí con él.Lo peor llegó cuando conocí a su padre,que nada mas verme le dijo a su hijo que no quería que estuviera conmigo(y luego dicen que los racistas solos nosotros).Además de que desde un principio se lo dejó muy claro a su hijo Hassan;debía elegir entre su familia o yo , y si decidía quedarse conmigo,él perdería a su familia(padre,madre,hermanos y demás)para siempre(y cuando digo para siempre es para siempre).
Intenté hablar con su padre varias veces por teléfono,pero con esta gente es imposible dialogar sin que te cuelguen el teléfono, te manden a la mierda o te digan que eres una ... asi sin más.Creo que nunca se me va a olvidar el día que llamé por telefono a su padre para decirle que estaba esperando un bebe de su hijo.Al final acabé llorando cuando la respuesta de él fue que me buscara a otro padre para mi hijo, pues su hijo nunca había tenido novia ni mujer(aún él sabiendo que viviamos juntos.
Al final Hassan decidió coger el camino más facil,el del cobarde y desapareció estando yo embarazada de 4 meses.(eso si,dejandome claro que algún día vendría a por su hijo y se lo llevaría)
Yo tuve que cambiarme de ciudad,tuve que dejar a mis amigos,a mi familia,mi casa, un buen trabajo en el que estaba fija y el pueblo donde había vivido siempre,por miedo de que algún día volviera y cumpliera su amenaza de llevarse al niño.
Ahora estoy viviendo muy lejos de todos los mios(a 600 km)y mi hijo tiene 2 meses y medio(es un niño wapísimo,todo hay que decirlo),
Del padre de mi hijo no he vuelto a saber nada , tan solo hece un mes, recibi 3 llamadas a las 4 de la madrugada completamente borracho para preguntarme el nombre de su hijo(y es que claro, para ellos es más importante saber el nombre de su hijo que preguntar por la salud que tiene)
Claro está que buenos y malos,feos y guapos ... e inteligentes hay en todas partes y que cada uno es de su padre y de su madre,pero que no vengan ahora a venderme la moto de que TODOS los moros son los mejores padres del mundo.(Y SINO,QUE SE LO PREGUNTEN A LA PEQUEÑA CRIATURITA QUE TENGO EN MIS BRAZOS EN ESTE MOMENTO.
Gracias x escucharme.Un saludo.Neus
aki dejo mi msn x si kereis exarme una mano.manisy@hotmail.com

J
julisa_9377168
21/1/12 a las 2:53

Dificil de saber.
Es muy dificil entender a otra persona, pero con mayor razón si es de otra cultura. No estoy segura, pero creo que los musulmanes son más estrictos con la conducta sexual que los "occidentales", así que sería bueno, primero, no romper con sus reglas; segundo ponerce de acuerdo en que tipo de relación quieren (los dos) entablar y por último si se comprenden y su relacioón no daña a nadie, seguir adelante De todas manera creo que 3 semanas es poco tiempo para entenderse, NUNCA está demás ver las cosas con cuidado y no dejarse deslumbrar Eso haría yo, por eso te lo aconsejo.

A
an0N_784960399z
29/1/12 a las 16:45

Para inexperta
mira es comun que quieran ver ya que no se pueden tocar,a mi me pasa y creo que es común y además lógico cuando se tiene un tiempo de relacionarse con alguien.No es lo mismo que tenerlo al lado,es una forma de intimidad.SUERTE.

S
souria_6450904
15/11/12 a las 22:18

Hola amiga
yo te voy a decir como es esto con experiencia:
los musulmanes no son virgenes, ja ja ja raro que nadie diga eso aqui , los musulmanes se masturban con peliculas eroticas, o tambien utlizan a las chicas de otros paises para eso.
el 95 por ciento de los hombres jovenes o solteros ya sean musulmanes, catolicos se masturban, y primero averigua si no esta comprometido, minimo a esa edad todos los musulmanes ya estan comprometidos
y quieren una aventurilla por internet antes de casarse.
yo conoci a muchos musulmanes, uno mas loco que otro, todos salidos de la famosa pagina tagged,
espero te haya servido esa es la verdad.

J
joga_6955705
12/5/13 a las 1:30

Mandalo a la mierd@
¿Coomo puedes ser tan inocente? Ni se te ocurra desnudarte por cam o hacer cosas sexuales. Te grabara y te colgara en la red y tendras graves problemas.
dale la patada y eliminalo no seas tonta te buscaras un lio

J
joga_6955705
12/5/13 a las 1:34
En respuesta a an0N_784960399z

Para inexperta
mira es comun que quieran ver ya que no se pueden tocar,a mi me pasa y creo que es común y además lógico cuando se tiene un tiempo de relacionarse con alguien.No es lo mismo que tenerlo al lado,es una forma de intimidad.SUERTE.

Mierda
mierda
Eso se hace en persona cara a cara fisicamente y no pñor la red. Se buscara y lio muy grave

J
joga_6955705
12/5/13 a las 1:35
En respuesta a julisa_9377168

Dificil de saber.
Es muy dificil entender a otra persona, pero con mayor razón si es de otra cultura. No estoy segura, pero creo que los musulmanes son más estrictos con la conducta sexual que los "occidentales", así que sería bueno, primero, no romper con sus reglas; segundo ponerce de acuerdo en que tipo de relación quieren (los dos) entablar y por último si se comprenden y su relacioón no daña a nadie, seguir adelante De todas manera creo que 3 semanas es poco tiempo para entenderse, NUNCA está demás ver las cosas con cuidado y no dejarse deslumbrar Eso haría yo, por eso te lo aconsejo.

Si, siiiiiiiii
fiate de todas las mentiras que cuentan, tu misma

J
joga_6955705
12/5/13 a las 1:42
En respuesta a olena_8268209

Lo que pienso

LA VERDAD ES QUE NO TENGO POR Q DUDAR QUE SEA VIRGEN QUIZAS PARA NOSOTROS SEA DIFICIL COMPRENDERLO PERO TENGO UN AMIGO MUSULMAN Y EL NO TUVO RELACIONES HASTA QUE SE CASO CON SU ESPOSA. ES ASI

EL PUNTO ES QUE NO SE DISTINGUIR SI ESTA SITUACION ES POR ESA CAUSA O POR Q SOY SU PASATIEMPO.ESA ES MI DUDA, POR ESO A VECES PREFIERO QUEDAR DE AMIGOS Y CON EL TIEMPO ME DARE CUENTA DE TODO, PARA BIEN O PARA MAL..

Inexperta27
No seas toontaaa, que mienten mas que cagan.
Te imaginas en internet desnuda abierta de patas y que te vean los vecinos amig@s, familiares y que todo el mundo te reconzca. seria tu ruina y tu desgracia ese tio no te quiere.
Eso se hace de una manera intima en persona pero no por la red.
locaaaa

J
joga_6955705
12/5/13 a las 1:47

no crelo ni una palabra
El musulman esta mas obsesionado por que esta reprimido pero en soledad se la menea mas que un mono claro luego lmienten y dice que son virgenes jajajaja

Y
yira_9017704
13/5/13 a las :27
En respuesta a joga_6955705

Mandalo a la mierd@
¿Coomo puedes ser tan inocente? Ni se te ocurra desnudarte por cam o hacer cosas sexuales. Te grabara y te colgara en la red y tendras graves problemas.
dale la patada y eliminalo no seas tonta te buscaras un lio


J
joga_6955705
13/5/13 a las 1:46

Virgen? no me hagas reir
virgen? no me hagas reir

J
joga_6955705
13/5/13 a las 2:26
En respuesta a dicra_6922597

Mi historia
HOLA A TO2!!
La verdad es que si no escribo voy a estallar y es que me enerva eso que dicen ciertos personajes que escriben aqui, diciendo que los marroquies son unos padres excelentes y que viven por y para su mujer y sus hijos.Vamos, que eso de que son unos padres maravillosos me lo paso yo por el mismo sitio que la Tati de Gran Hermano.
Y es que hablo con conocimiento de causa.
Os voy a resumir mi historia,porque sino podria tirarme dias y dias pegada al teclado del ordenador y la verdad es que mi tiempo es limitado,pues tengo un bebe de dos meses y medio que en cualquier momento se despertara.
Pues bien, hace un tiempo conoci a Hassan,un chico de 20 años, marroquie de Tetouan, que al principio me pareció encantador.Como una tonta me enamoré y decidimos vivir juntos.Al principio todo iba muy bien y él deseaba que tuvieramos un hijo juntos,cosa que al final pasó y él al enterarse de que yo estaba embarazada se puso como loco de contento (nunca mejor dicho lo de como loco,pues a partir de ahí el hassan que yo conocía,del que me había enamorado,no era ni su sombra).Se enfadaba si me ponía faldas,si memaquillaba, no podía saludar a ningun hombre,aunque fuera amigo mío de toda la vida y mucho menos a sus paisanos,no podía entrar a los bares y si llegaba un minuto más tarde de la hora que le había dicho,me bajaba el pantalón y la ropa interior buscandopruebasde que había estado con otro hombre o me sacaba un cuchillo(como paso en más de un par de ocasiones)jurandome por su madre que me iba a matar.
Pero como debe ser que tengo alguna vena masoquista,pues seguí con él.Lo peor llegó cuando conocí a su padre,que nada mas verme le dijo a su hijo que no quería que estuviera conmigo(y luego dicen que los racistas solos nosotros).Además de que desde un principio se lo dejó muy claro a su hijo Hassan;debía elegir entre su familia o yo , y si decidía quedarse conmigo,él perdería a su familia(padre,madre,hermanos y demás)para siempre(y cuando digo para siempre es para siempre).
Intenté hablar con su padre varias veces por teléfono,pero con esta gente es imposible dialogar sin que te cuelguen el teléfono, te manden a la mierda o te digan que eres una ... asi sin más.Creo que nunca se me va a olvidar el día que llamé por telefono a su padre para decirle que estaba esperando un bebe de su hijo.Al final acabé llorando cuando la respuesta de él fue que me buscara a otro padre para mi hijo, pues su hijo nunca había tenido novia ni mujer(aún él sabiendo que viviamos juntos.
Al final Hassan decidió coger el camino más facil,el del cobarde y desapareció estando yo embarazada de 4 meses.(eso si,dejandome claro que algún día vendría a por su hijo y se lo llevaría)
Yo tuve que cambiarme de ciudad,tuve que dejar a mis amigos,a mi familia,mi casa, un buen trabajo en el que estaba fija y el pueblo donde había vivido siempre,por miedo de que algún día volviera y cumpliera su amenaza de llevarse al niño.
Ahora estoy viviendo muy lejos de todos los mios(a 600 km)y mi hijo tiene 2 meses y medio(es un niño wapísimo,todo hay que decirlo),
Del padre de mi hijo no he vuelto a saber nada , tan solo hece un mes, recibi 3 llamadas a las 4 de la madrugada completamente borracho para preguntarme el nombre de su hijo(y es que claro, para ellos es más importante saber el nombre de su hijo que preguntar por la salud que tiene)
Claro está que buenos y malos,feos y guapos ... e inteligentes hay en todas partes y que cada uno es de su padre y de su madre,pero que no vengan ahora a venderme la moto de que TODOS los moros son los mejores padres del mundo.(Y SINO,QUE SE LO PREGUNTEN A LA PEQUEÑA CRIATURITA QUE TENGO EN MIS BRAZOS EN ESTE MOMENTO.
Gracias x escucharme.Un saludo.Neus
aki dejo mi msn x si kereis exarme una mano.manisy@hotmail.com

Jentuza y perros como estos no se les debia dejar vivir aqu
Esto no va contra nadie cuyo comportamiento sea logico.
No importa el color ni la nacionalidad, todos somos hermanos, pero si importan las ideas y las costumbres ruines, que sea capaz de enamorar a una chica pedirle que tenga un hijo con el y cuando lo ha conseguido, que venga él, el padre o cualquier miembro de su familia a decirle a la chica que es una put2 y la abandone con su bebe. Para mi son una escoria indignos de haber nacido y menos que un pais como este los acoja. Y no me sirve que digan que los españoles somo peores eso no es una defensa logica. Y encima para rizar el rizo que sean musulmanes y que se crean mejor que nadie despues de hacer cosas como esas y peores.
seguro que se van a llevar un desengaño por que esperan a los infieles en el infierno y van a a ser ellos los que los veamos en el infierno. Hechemos fuera de españa a todos los que creen en esas aberraciones como el islam

J
joga_6955705
13/5/13 a las 2:32
En respuesta a olena_8268209


jeje tu crees?

bueno segun el tienen 1 año q pueden salir del pais si quieren,,el tambien trabaja

estoy muy confundida de verdad no se q hacer para probarlo!! cuando le digo que no el lo acepta pero estarlo pdiiendo todo el tiempo, ya me siento muy presionada

Ayer...le corte..le dije sabes q= buscate una web cam girl!! No way........... y ,me fui a dormir deje mi msn en ausente y como hasta las 4 am el escribiendome... q lo perdonara q yo si era dura de corazon(por q nunca le respondi) que luego se puso a leer el holy quaran...que el sabia que estaba mal pero q entendiera nunca ha tenido una novia y por eso el es asi. pero que el queria q yo fuera su esposa en Abril

ETC ETC ETC

la verdad yo quiero q el me demuestre lo q dice pero no se como.........

Mira chia todo es mentira
buscate uno real

J
joga_6955705
13/5/13 a las 2:41
En respuesta a ayelen_8615011

En realidad...
pueden ir a donde quieran, el país no es un monasterio... Mi esposo estudió en una escuela militar de Londres y luego también hizo la universidad allá.

A mí me parece sospechoso que te pida sexo por la camarita, pues eso tambièn es pecado y no creo que leyendo el Coràn se el vayan los "malos pensamientos". Y si quisiera que fueras su esposa ya hubieran informado sus padres a los tuyos... a mí me parece que es perder el tiempo.

se ve que tu y tu esposo sois dos buenas personas
Se ve que tu y tu esposo sois dos buenas personas. Perdona
pero parece que en la foto estas pidiendo perdón. Y TU eres una persona digna y con derechos por la gracia de Dios, asi muestrate mas erguida por que Dios te levanta como su hija.
(todos somos hijos de Dios en el sentido de que El nos creo en el principio de los tiempos y nadie tiene mas derechos que nadie).
Suerte y que seais felices








9

J
joga_6955705
13/5/13 a las 2:45

Seguro que es como tu dices
tos los molrs viendo la pelicula

J
joga_6955705
13/5/13 a las 2:47

Eso
eso

J
joga_6955705
13/5/13 a las 2:48

Jajajajaj
jajajajaja.
Por que son tan divertidos estos fulanos?

E
els_9390706
18/6/13 a las 19:01

Mi experiencia
No nunca lo hagas ten cuidado me salio un tipo asi mismo de alla del medio oriente con la misma teoria y no son unos asquerosos y mas si son de esa nasura de Religion ellos no valoran las mujeres alla la mujer para ellos no lave nada y el hombre que te pide sexo por cam no sirve no tiene respeto son de esos que se la pasan en esas todo el tiempo, no solo te tiene a ti tambien debe tener muchas mas en las mismas condiciones, como dijo un sabio la ingenuidad es un paso a la ignorancia te falta no seas tan boba. buscate alguien que te respete no esas basuras.

J
joga_6955705
19/6/13 a las 12:50
En respuesta a els_9390706

Mi experiencia
No nunca lo hagas ten cuidado me salio un tipo asi mismo de alla del medio oriente con la misma teoria y no son unos asquerosos y mas si son de esa nasura de Religion ellos no valoran las mujeres alla la mujer para ellos no lave nada y el hombre que te pide sexo por cam no sirve no tiene respeto son de esos que se la pasan en esas todo el tiempo, no solo te tiene a ti tambien debe tener muchas mas en las mismas condiciones, como dijo un sabio la ingenuidad es un paso a la ignorancia te falta no seas tan boba. buscate alguien que te respete no esas basuras.

Fjate si la graba y la cuelga en la red?
fjate si la graba y la cuelga en la red? Te buscas la ruina, nadie mas te querria.
ten cuidado cuan mas religioso sea mas ... no hay futuro con estos tios.

J
joga_6955705
19/6/13 a las 13:34

Espabilate
espabilate!!!!!! que ya eres muy grande para que estes en la luna.
Ese tipo es un cerdo, le doy el calificatevo que ellos nos dan, segundo ¿si superas lo que está pensando de ti? pues lo que piensan todos loa reprimidos estos que eres una put4, cosa que dicen de todas las occidentales sin motivos ninguno, simplemente por que nos visten como fantoches.
Y tercero cualquiera se daria cuenta que te está mintiendo.
¿vacaciones ? jajajaja vengo hombre este tio no da golpe.
TEN CUIDADO CRIATURITA. mejor buscate un amigo.

O
orson_5705454
3/8/14 a las 19:57
En respuesta a yira_9017704



hola

O
orson_5705454
3/8/14 a las 19:58
En respuesta a yira_9017704



hola

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir