Foro / Pareja

Chica/os:urgente necesito forma sutil p/ pedir sexo oral

Última respuesta: 9 de agosto de 2005 a las 1:04
S
safina_5868865
3/8/05 a las 16:43

Hola..... esta noche tengo un encuentro con un hombre que me encanta, pero el único "problema" es que no sé por qué no me hace sexo oral...aclaro: antes de vernos yo me baño, me depilo entera, me perfumo y.....le hago unas seciones a él de sexo oral que lo dejan pegado en el techo.....
Pero él a mí nada...!!!!
No sé como hacer....me dá verguenza pedírselo de frente, me pueden aportar ideas sobre formas "sutiles" de hacerlo?
A los chicos...que podría hacer yo para que le den ganas de ir a explorar por allí?
Espero sus respuestas...

Ver también

S
safina_5868865
3/8/05 a las 18:34

Pleaseeee....
aunque no les haya pasado, se le pueden ocurrir ideas, o no?
Chicas....tengo que pasarla bien hoy....

Y
yuqi_7841335
3/8/05 a las 21:30

Tengo una idea
Y es que está comprobada, si sabes si le gusta la miel, el chocolate o algun licor dulce y aromático, entonces llevatelo a tu cita, y te sugiero que antes de que tu le hagas primero, forma un caminito de tu boca a tus genitales, y comentale con picardía que si logra seguir el camido comenzando por tu boca y terminando por darte placer, harás que luego él se vuelva loco por que tu repitas su actuacion.

Suerte.

L
louiza_5828451
8/8/05 a las 22:30

Es facil...
Mira, solo lo que tienes que hacer es decirte que te gustaria tener esa experiencia, pues sería exitante sentir su lengua en tu clitoris, bueno te lo digo por que ya me lo han hecho, y uno llega al orgasmo rico, rico.

Chao.

Y
yurui_9377621
9/8/05 a las 1:04

No tienes k decir nada...
Hola, espero te sirva de algo. En mi caso, pasa lo mismo mi chica no sabe como decirme las cosas, de echo es algo dificil, todos podemos comentar acerca del acto pero en el momento se nos dificulta pronunciar tantas palabras que no sabemos.

Pero el caso es que cuanto te este besando tu cuello, pecho y vientre, los hombres solemos voltear a ver la expresion de nuestra pareja para ver que si es placentero lo k hacemos, en ese momento miralo fijamnte a los ojos y con la mirada desviate hacia tu vientre o entre pierna, creo yo que tu pareja entendera, o mejor cuanto t este dando besos o caricias en vientre levanta la cadera como si kisieras que se bajara.

Espero t ayude en algo cuidate.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir