En respuesta a eve_9856497
Me pasa lo mismo
mi novio me lo pide y yo le digo que no quiero tragar el semen , el me propuso que se lo haga con preservativo y yo me quede pensando y se los pregunto sera que no da tanto asco ?? puede gustarme hacercelo con preservativo ?? y ni intento ? tengo miedo que el no disfrute y sentir me frustrada esto es una idea para la chica tambien que te parece ???
Por probar no pierdes nada
eso depende de como veas a tu novio de rapido, hay chicos que en cuanto los tocas se corren, entonces mejor se lo haces con preservativo, si encuentras alguno con sabor a loquesea, mejor, ya que sino el lubricante normal del preservativo tampoco es muy agradable. El lo va a disfrutar igual. Claro que sin preservativo te ahorras el sabor raro del lubricante, y tu puedes controlar cuando tu novio se corre y apartarte, ademas el debe avisarte antes de correrse para que te apartes. Y otra cosa puedes hacer, las primeras veces se lo haces con preservativo, y una vez compruebes que puedes adivinar el momento de correrse, dejas el preservativo aparte. Hacer sexo oral no es sinçonimo d etragar semen.