Foro / Pareja

Sexo oral sin ducharse antes????

Última respuesta: 20 de abril de 2008 a las 19:00
A
ahamster_91b1b6z
17/4/08 a las 1:33

BUENO, ESO ES ALGO QUE A MI NO ME AGRADA, A MI ME GUSTA LIMPIECITO, ORAL O COMO SEA, PRIMERO NOS BAÑAMOS Y LUEGO LO QUE SIGUE, ES POR ESO QUE NO ENTIENDO CUANDO TIENEN RELACIONES EN SITIOS DONDE NO HAY DONDE DUCHARSE Y SE DIERON UNA ESCAPADITA, FUCHI!!! YA ME IMAGINO EL PESTE JAJAJA!!! SI AUNQUE TE BAÑES, LAS FEROMONAS SALEN A RELUCIR, AHORA SUDADO Y ORINADO PUUFFFF!!! BUENO, HAY QUE SER MUY COCHINONES PARA PRACTICARLO. ¿QUE OPINAN USTEDES??

Ver también

A
amira_9179622
17/4/08 a las 14:49

A mi eso me parece exagerar
con que se haya duchado ese dia me vale, no me da ningun asco la verdad.
y el sudor si esta recien sudado y no huele mal me gusta.
besos!

H
hamido_6375075
17/4/08 a las 15:46

Otra
que solo dice gilipolleces....como está el foro pfff

A
an0N_699802899z
17/4/08 a las 17:12

Estoy de acuerdo
yo nica,primero bien bañadito,si no...nada de chupaditas.

N
neila_8991289
18/4/08 a las 2:01

'
una persona normal que se duche cada mañana, aunque te acuestes con el a ultima hora (salvo que haya estado haciendo ejercicio o algo de eso) no esta sucio como para no tener relaciones sexuales con el/la...

Ademas, aunque te acabes de duchar, en el momento de mantener relaciones sexuales, como has dicho las feromonas salen a relucir, y esa persona va a oler a hombre/mujer aunque acabe de ducharse (y si soy sincera ese olor no me desagrada en absoluto (estoy hablando de alguien con una higiene normal, ducha diaria y demas))

Y si sale en un sitio donde no se puede duchar.... xD la verdad es que eso es en lo ultimo que pienso cuando sale xD

A
ahamster_91b1b6z
18/4/08 a las 2:12

Agradezco comentariios
PUES OK, ENTIENDO QUE SOMOS POCAS LAS QUE OPTAMOS POR LA LIMPIEZA, AUNQUE ESO NO SIGNIFICA DE NINGUNA MANERA QUE OFENDA SUS GUSTOS, AL CONTRARIO, PRIMERAMENTE AGRADEZCO SUS RESPUESTAS, INCLUSO LOS QUE RESPONDEN A LO QUE NO LES GUSTA LEER Y SIN EMBARGO LO HICIERON, Y DESPUES LES DIGO, QUE MI COMENTARIO FUE PORQUE PENSE QUE PODRIA ESTAR MAL Y TAL VEZ EXPERIMENTE LUEGO ALGO ESPONTANEO, NO SE, TAL VEZ ME GUSTE, YA VIENDO QUE OTRAS LO HACEN PUES... UN SALUDO PARA TODOS Y NUEVAMENTE GRACIAS.

J
jurij_9878254
18/4/08 a las 7:24

Pos...
+ facil os lo montais en la duxa y .


si es lo mejor

A
ahamster_91b1b6z
18/4/08 a las 21:07

He practicado mucho pero con limpieza
no tengo 20 años, tengo 30 (ups), y si me ha metido el dedo y he practicado sexo anal pero lo más limpio posible, imagínate, qué vergüenza que me salga excremento ay no, espero que nunca me pase (je,je), te agradezco tu comentario y yo tambien espero perder el asco, en fin, mi esposo es igual que yo en ese aspecto.

E
eris_9145706
19/4/08 a las 20:29

Imprescindible
Para mi es casi imprescindible, para mi forma parte del respeto que se debe tener entre personas sea quien sea, aunque sea nuestro marido. En realidad yo misma le impido hacerlo alguna vez que me sorprende y quiere, le pongo impedimentos y él sabe porqué, a pesar de todo me lo da y después le digo "pero cómo lo puedes hacer si .." y él me dice que le da igual , que en ese momento. En cambio yo no puedo, antes si, y comprendo que cuando se es mas joven no hay ocasiones y si da el calentón. Pero después de haberlo hecho cientos de veces, que sea en las mejores condiciones, ja, ja...

A
an0N_749135699z
20/4/08 a las 2:33

Tiene que
tiene que ser una guarra de cuidado para atreverse a ello y el idem de idem.

P
pat_8139021
20/4/08 a las 19:00

No hace falta ducharse justo antes...
yo creo que si estas con una persona durante un tiempo, sabes de sobra que se ducha todos los días, y tienes mucha confianza con él. A mi no me importa que mi novio no esté recién duchado. Además, eso no significa que esté sucia. Yo se lo hago en cualquier sitio, no tengo ningun problema, y él lo mismo. Nunca me ha pedido que me vaya a lavar antes de hacerme nada, (esta claro que todos nos duchamos todos los dias). No sé, llevo casi dos años con mi novio y lo último que pienso antes de hacerle sexo oral es si esta limpia o sucia...sé que se ducha diariamente, y lo que pretendo es que disfrute...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir