En respuesta a ligaya_9369778
Ya ya
ya xo si ya se que a traves del estomago no me va a llegar al ovario...si ese no e smi problema...es que si kedan espermatozooides en mi boca que se hayan juntado con saliba, y que al besar a mi chico se los apse y que el me los apse co el sexo oral a mi.......se que es un poco subrealista xo bueno me surgio esa duda el otro dia¿?
Todo cabe en lo posible
Hola Estimada Sara 123 es muy buena tu pregunta!! Todos ya sabemos q no es posible quedar embarazada x S.O lo q hace falta mencionar es la forma y la rapides com que se den las cosas, hipoteticamente hablando, supongamos q el chico eyacule en la boca de la chica, en cantidad abundante y de una super mega calida de semen, el esta depositando mas de 2 millones de spermatozoides, la chica lo escupe, pero aun queda microsemen, encendidos en pasion se dan besos en la boca, ella le comparte microscópicos fluidos de semen q luego el lleva a la vagina, si hay una pequeña probabilidad q se de un embarazo, inmaginate q hay embarazos solo x tener rozes de genitales, spero te sirva