Foro / Pareja

Sexo oral y orgasmo

Última respuesta: 6 de noviembre de 2019 a las 7:03
M
meryam_18587508
6/11/19 a las 1:44

Estuve probando eyacular mientras mi pareja me práctica sexo oral pero no he logrado hacerlo.. pienso que me falta más excitación ya que me encanta cuando ella me lo hace pero siento que estoy muy lejos de lograr eyacular.. 

La única manera de poder hacerlo es masturbándome y ella estando con su boca ahí cerca y rozando con sus labios en mi glande.. pero siempre que dejó que lo haga sola al instante se me baja la sencasion de eyaculación.. me imagino que es por la velocidad que ella le imprime pero he leído que hay hombres que eyaculan mientras de lo maman.. 


A ustedes les a ocurrido eso?.. será algo mas mental?. 
 

Ver también

La respuesta más útil

H
hiart_18709676
6/11/19 a las 2:27

Si, totalmente mental, por que al orgasmo se llega con la psique... En tu caso, así lo parecen indicar las evidencias. Que te falta.

 

H
hiart_18709676
6/11/19 a las 2:27
Mejor respuesta

Si, totalmente mental, por que al orgasmo se llega con la psique... En tu caso, así lo parecen indicar las evidencias. Que te falta.

 

M
meryam_18587508
6/11/19 a las 7:03
En respuesta a hiart_18709676

Si, totalmente mental, por que al orgasmo se llega con la psique... En tu caso, así lo parecen indicar las evidencias. Que te falta.

 

Si, es algo de lo que pensaba justamente.. porque he tratado de mentalizarme para llegar pero la verdad que no he podido asta el momento.

Y a ti en tu caso te pasa o tú si as podido llegar?. 
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook