Foro / Pareja

Me dijo no al sexo oral

Última respuesta: 4 de marzo de 2005 a las 3:51
D
daisy_5448226
7/2/05 a las 18:09

Me considero bastante linda, tengo 31 años, pero aparento menos. Aunque tengo unos 4 kilitos de más.
Conocí a un chico de 22 años, por internet (los dos tenemos cam). Y me gustó mucho.
Tuvimos cibersexo, y ya estabamos arreglando un encuentro en persona.
Me aclaró que él se cuidaba. Hasta ahi todo bien, hasta que no me haría el sexo oral, y que nuestro encuentro se limitaría a la penetración con preservativo.
Me contó que tiene una relación sin compromisos, pero que a ella si le hacía el cunnilingus porque la conocía desde hace 15 años y era confiable, y que habían pactado cuidarse con otras personas. Me aclaró que "tenía que cuidarla a ella de no exponerla a cualquier enfermedad" asi que me dijo: o lo tomás o lo dejás.
Eso me enfureció, porque no soy ninguna promiscua, me hice todos los análisis y no tengo nada.
La pregunta es: tiene razón él?
Los hombres hacen el sexo oral en la primera cita?
O simplemente yo no le gusté y buscaba una salida para "despacharme" ?
Gracias gente! desde ya.
Besitos

Ver también

D
daisy_5448226
7/2/05 a las 18:35

En el instante, lo borré
Luego de "pelear" por el messenger.
Le aclaré mil veces que no soy una cualquiera, soy una profesional, solo cometí el error de querer encontrarme con él.
El sexo oral es algo que necesito... no soportaría que un hombre no me lo haga, es parte de la aceptación y el deseo.
Pero tendré que llevar todos los análisis a mis citas?
O este chico es un caso aislado.
No soy muy experta, pues tuve solo dos novios, uno de 8 y otro de 3 años.
Ahora quiero disfrutar del sexo, quiero encontrar un buen amante. Pero esto me desconcertó.
Gracias!!!!

J
judiht_6492829
7/2/05 a las 18:54
En respuesta a daisy_5448226

En el instante, lo borré
Luego de "pelear" por el messenger.
Le aclaré mil veces que no soy una cualquiera, soy una profesional, solo cometí el error de querer encontrarme con él.
El sexo oral es algo que necesito... no soportaría que un hombre no me lo haga, es parte de la aceptación y el deseo.
Pero tendré que llevar todos los análisis a mis citas?
O este chico es un caso aislado.
No soy muy experta, pues tuve solo dos novios, uno de 8 y otro de 3 años.
Ahora quiero disfrutar del sexo, quiero encontrar un buen amante. Pero esto me desconcertó.
Gracias!!!!

Mi opinión...
Mira, estoy totalmente de acuerdo con lo que dice blackhole3 ... ¿se lo hubieras hecho tú a el sin condón??? En lo personal me parece injusto de tu parte molestarte porque el quisiera poner las reglas del juego claras antes de llevarse un mal rato... a mi me sucedió algo parecido a lo que expones aca ... yo tengo 33 años y me encontré con un chico de 24, traté de evitarlo al máximo pero ya no pude evitar otra excusa para no encontrarnos, eso sí, de entrada me dijo que no me haría el sexo oral porque solo se lo hacía a su novia y yo, lejos de molestarme me sentí aliviada porque YO NO SE LO HARÍA A EL TAMPOCO! caray! si es una primera vez... ya siendo de por si un riesgo encontrarte con alguien que no conoces... pienso que tampoco hay que exponerse a tanto. Nos encontramos, nos besamos, acariciamos y nos masturbamos mutuamente, pasamos una tarde deliciosa y ya! Si el tiempo quisiera que pasara a mas... eso lo dira el tiempo, pero en ese momento estabamos claro LOS DOS que solo era algo furtivo y por ende... no queríamos consecuencias.
Yo te recomiendo que pienses en frío y ya luego tomes una decisión... te mando un beso!

D
daisy_5448226
7/2/05 a las 20:02

No puedo evitar tener esa sensación de rechazo
Cuanto tiempo esperan para hacer un cunnilingus a una mujer? Cuando consideran que es "confiable"?
Después de todo, quién está seguro de lo que hace el "confiable" cuando no está con uno.....
Me da la sensación de que los hombres cuando les gusta una mujer, lo hacen sin miramientos... o estoy equivocada?

D
daisy_5448226
8/2/05 a las 16:16

Hay gente que no sabe interpretación de texto.
O se ve que le molestó que ponga que soy muy linda....sorry, lo soy, que le voy a hacer.... gracias a la gente que me contestó con buena leche...
Los que ponen pavadas ni piensen que me voy a enganchar en ese jueguito... me aburre.
Gracias!

D
daisy_5448226
8/2/05 a las 16:25
En respuesta a daisy_5448226

Hay gente que no sabe interpretación de texto.
O se ve que le molestó que ponga que soy muy linda....sorry, lo soy, que le voy a hacer.... gracias a la gente que me contestó con buena leche...
Los que ponen pavadas ni piensen que me voy a enganchar en ese jueguito... me aburre.
Gracias!

Sorry!!!!
NO me den bola...jejjejje
Lo que pasa es que leí las dos últimas conversaciones donde se comentaba sobre lo de "muy linda".....
Sé que me respondieron todos muy bien, y con la mano en el corazón.... Muchas gracias Gente!!!

PD: me precipité.....

D
dania_9164489
9/2/05 a las 3:42

Tranquila no te enrolles
creo que a la maroyia de los hombres disfrutan haciendonos un magnifico sexo oral,,,somos muy sexys excitadas,,,,popr lo que te dijo ,,,es muy ignorante, es muy infiel,,,y el se lo pierde querida,,,,hay hombre que me rogarian de rodillas por darme ese placer,,,,el amor el sexo,,,es mutuo y no debe ser egoista es demasiado rico para perderselo,,,,botalo a la basura y abrele las piernas a alguien que te merezca y te haga disfrutar,,,,

M
medir_7106545
10/2/05 a las :26

Que rico
A MI ME ENCANTA QUE ME HAGA EL SEXO ORAL. QUE GOZADA VERDAD

A
an0N_718950499z
10/2/05 a las 16:22

Es un tarado
osea q se cree, la mayoria de los hombre, es mas al menos a mi todos ,lo han hecho a la primera vez , aunquela verdad nunca he tenido algo tan rapido , como eso de que a la primera salida tener sexo,la verdad a mi me daria un poco de cosa hacerle sexo oral a alguien q es un extraño. pero ese no es el asunto, si le gusta tanto el relajo q lo haga bien ( con todo , jijij ) y si no q no moleste , es un idiota, yo ni loca me lo almozaria, suerte

M
maily_6516863
26/2/05 a las 20:05

Ke riesgos hay?
¿que riesgos tiene el sexo oral?

¿que enfermedades puedo contraer si lo hize sin proteccion?

¿me puedo embarazar?

expliquenme!!!!!!!!!!!

graciaz contesten
bye

K
kamal_5838528
27/2/05 a las 4:09

Yo si lo hago
hola!!tengo 20 lo hice por primera ves a los 16 años y a mi nova le gusto, y desde enotces se lo hago a mis parejas en la primera cita, si ella kieren. Por lo ke me ha tocado, les agrada más el oral q la penetración en si, y yo busco dejarlas satisfechas para ke regresen. y hasta hora lo he logrado, he andado hasta con una de 36 años y no solo le hice el oral en la vagina sino tambien en el trasero. Respecto a lo de cuidar a su novia...si en verdad le kisiera kuidar la mejor forma es la abstinencia, no hacerlo con otra.

A
aldara_8601148
27/2/05 a las 23:36
En respuesta a kamal_5838528

Yo si lo hago
hola!!tengo 20 lo hice por primera ves a los 16 años y a mi nova le gusto, y desde enotces se lo hago a mis parejas en la primera cita, si ella kieren. Por lo ke me ha tocado, les agrada más el oral q la penetración en si, y yo busco dejarlas satisfechas para ke regresen. y hasta hora lo he logrado, he andado hasta con una de 36 años y no solo le hice el oral en la vagina sino tambien en el trasero. Respecto a lo de cuidar a su novia...si en verdad le kisiera kuidar la mejor forma es la abstinencia, no hacerlo con otra.

Muy de acuerdo
suscribo el último comentario de intocab13 ("si en verdad le kisiera kuidar la mejor forma es la abstinencia, no hacerlo con otra").
menudo tío rarito ese...

N
neida_6326563
3/3/05 a las 2:54
En respuesta a judiht_6492829

Mi opinión...
Mira, estoy totalmente de acuerdo con lo que dice blackhole3 ... ¿se lo hubieras hecho tú a el sin condón??? En lo personal me parece injusto de tu parte molestarte porque el quisiera poner las reglas del juego claras antes de llevarse un mal rato... a mi me sucedió algo parecido a lo que expones aca ... yo tengo 33 años y me encontré con un chico de 24, traté de evitarlo al máximo pero ya no pude evitar otra excusa para no encontrarnos, eso sí, de entrada me dijo que no me haría el sexo oral porque solo se lo hacía a su novia y yo, lejos de molestarme me sentí aliviada porque YO NO SE LO HARÍA A EL TAMPOCO! caray! si es una primera vez... ya siendo de por si un riesgo encontrarte con alguien que no conoces... pienso que tampoco hay que exponerse a tanto. Nos encontramos, nos besamos, acariciamos y nos masturbamos mutuamente, pasamos una tarde deliciosa y ya! Si el tiempo quisiera que pasara a mas... eso lo dira el tiempo, pero en ese momento estabamos claro LOS DOS que solo era algo furtivo y por ende... no queríamos consecuencias.
Yo te recomiendo que pienses en frío y ya luego tomes una decisión... te mando un beso!

Por dios
pues yo por supuesto q lo encuentro normal q te diga q no quiere sexo oral contigo pq sinceramente yo en una primera cita y mas con alguien q solo es sexo no le haria sexo oral, no conoces a esa persona de nada! asi q no sabes q puedes pillar!! por favor como puedes sentirte ofendida pq no haya querido hacertelo? pues es logico hija mia!

A
arely_6107328
4/3/05 a las 3:51

Hola
estas segura de que los hombres te tienen harta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest