Foro / Pareja

Sexo oral por pimera vez

Última respuesta: 1 de marzo de 2007 a las 22:59
S
sarela_7970497
28/2/07 a las 23:29

El sábado tengo una cita hot con mi chico... y decidi hacerle sexo oral... nunca antes lo hice
Que dicen? se lo digo justo antes de hacerselo?? le va a gustar, lo va a excitar mas que se lo diga antes?? o se lo hago directamente y se lo digo despues??


Me dan algunos tips para dejarlo alucinado??.. ja ja


Gracias!


Ver también

A
aleena_7977623
1/3/07 a las 3:37

Sé..
..gentil... cuidá los dientes... ehmmmmmmm no sé que más decirte... que el te guie sino... ponele sus manos en tu cabeza... y matenelas cerca por si te ahogas para hacer que te suelte =)

Y en cuanto a empezar de una o decirselo, fijate como viene la mano... que onda el momento..


G luck!

R
rima_9853382
1/3/07 a las 9:27

Hola
me parece mejor qeu no se lo digas, según se vaya poniendo la cosa caliente, le atacas,... y espero que te haga él a ti tmbién algo no??? un saludo

B
bambo_8087068
1/3/07 a las 16:30

Disfruta paso a paso
empieza abriendole el pantalon, acariciandole el pene con las manos, besandole la cabeza, algo muy rico es que con la lengua le recorras todo el tronco, si es la primera ves procura no metertela hasta el fondo pues puedes experimentar ascos, si la tiene muy grande o si no te agrada la sensacion y no quieres dejarlo a la mitad mamale solo hasta el frenillo y con una mano masturba lo que queda fuera de tu boca, con la otra puedes masturbarte, tu decides si quieres que se corra en tu boca o si le dices que te avise cuando lo vaya a hacer, cuidado con los dientes, si puedes verlo a la cara de ves en cuando eso prende rico, bueno mucha suerte, en tu primera ves, que lo disfrutes cuenta como te fue, escribeme si quieres mas tips.
Suerte

S
sarela_7970497
1/3/07 a las 22:59

A el le encanta
Siempre me lo hace, por eso quiero devolverle el favorcito jajaj, el otro dia estuvimos 7 horas juntos y alucinaba haciendomelo y en ningun momento me forzo a q yo se lo haga ni nada... ademas porq estoy segura de q quiero hacerlo.. entonces es mejor q no se lo diga??sinceramente yo habia pensado en decirselo justo antes de hacerlo, porq pense q tal vez podria excitarlo mas.... pero bueno

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook