Foro / Pareja

sexo oral con pene incircunciso

Última respuesta: 18 de enero de 2018 a las 5:02
R
rquia_7295655
17/1/18 a las 18:17

Tengo una nueva novia que no le gusta practicarme sexo oral y me da mucha pena y verguenza. Sus anteriores parejas han sido hombres circuncidados pienso en como a ella le gustaba hacerles oral y me siento mal. Desde que me lo dijo trato de ser lo mas higienico posible pero siempre se queja, ya ni se que hacer. Saque cita con el urologo para hacerme un analisis pero no creo que tenga nada porque toda mi zona genital se ve bien y no padezco de ningun tipo de picazon, ardor etc. No quiero que utilice dulces para el sexo oral porque eso crea dependencia. Quisiera que todo fuera normal que ella pueda hacerme sexo oral sin problemas y sin cosas extras. Pienso que todo tiene que ver con mi pene incircunciso que podria hacer para que sepa mejor sin tener que recurrir a la cirugia y ningun tipo de lubricante?

Ver también

A
aysha_7884297
17/1/18 a las 22:12

Bueno, mi esposo no se ha circuncidado y jamas ha sido un problema, solo retiras un poco la piel del pene hacia atras y listo, vale, el siempre esta higienico y no hay mayor problema, ni se nota casimente!!! No te circuncides sino quieres hacerlo, no lo hagas por ella, porque despues te vas a arrepentir, eso es algo que debes hacer solo si a ti te apetece!! Trata siempre de estar afeitado y limpio y tal, pero es raro, puede ser que no le gustes mucho y use eso como una excusa ya que no es para nada desagrable esa tonteria!!

A
adalia_773354
17/1/18 a las 23:26
En respuesta a rquia_7295655

Tengo una nueva novia que no le gusta practicarme sexo oral y me da mucha pena y verguenza. Sus anteriores parejas han sido hombres circuncidados pienso en como a ella le gustaba hacerles oral y me siento mal. Desde que me lo dijo trato de ser lo mas higienico posible pero siempre se queja, ya ni se que hacer. Saque cita con el urologo para hacerme un analisis pero no creo que tenga nada porque toda mi zona genital se ve bien y no padezco de ningun tipo de picazon, ardor etc. No quiero que utilice dulces para el sexo oral porque eso crea dependencia. Quisiera que todo fuera normal que ella pueda hacerme sexo oral sin problemas y sin cosas extras. Pienso que todo tiene que ver con mi pene incircunciso que podria hacer para que sepa mejor sin tener que recurrir a la cirugia y ningun tipo de lubricante?

Macho tio duchate y pasate la esponja con jabón por la polla y verás como tu novia te lo agradecerá

R
rquia_7295655
18/1/18 a las 1:02
En respuesta a adalia_773354

Macho tio duchate y pasate la esponja con jabón por la polla y verás como tu novia te lo agradecerá

jajajajajaja cabron   bueno me limpio bien solo que como soy incircunciso se quedan residuos liquidos bajo el glande tal vez por eso ella lo siente "acido"

V
vilius_6451655
18/1/18 a las 4:08

Antes de iniciar el acto dale una enjuagadita... al final cuando el niño esta erecto no se ve mucha diferencia entre circuncidado o no... igual ve al doc x si acaso... y si sigue con lo mismo busca otra!

R
romina_773940
18/1/18 a las 5:02
En respuesta a rquia_7295655

Tengo una nueva novia que no le gusta practicarme sexo oral y me da mucha pena y verguenza. Sus anteriores parejas han sido hombres circuncidados pienso en como a ella le gustaba hacerles oral y me siento mal. Desde que me lo dijo trato de ser lo mas higienico posible pero siempre se queja, ya ni se que hacer. Saque cita con el urologo para hacerme un analisis pero no creo que tenga nada porque toda mi zona genital se ve bien y no padezco de ningun tipo de picazon, ardor etc. No quiero que utilice dulces para el sexo oral porque eso crea dependencia. Quisiera que todo fuera normal que ella pueda hacerme sexo oral sin problemas y sin cosas extras. Pienso que todo tiene que ver con mi pene incircunciso que podria hacer para que sepa mejor sin tener que recurrir a la cirugia y ningun tipo de lubricante?

Si te quiere debe aceptar tu falo , como es, algunos somos circuncisos y otros no,eso no tiene nada que ver, es como aceptar tus defectos , así como tu aceptas los de ella,pongamos la situacion al reves que ella tenga una vagina con labios casi imperceptibles y tú hayas hecho sexo oral a mujeres con labios vaginales mas grandes , pronunciados y gruesos.Que sentiría ella si tu le pusieras inconveniente por ello?.Planteaselo de este modo y sino , funciona dejale,porque basa su amor en un glande y no en el conjunto,en la pareja no todo es sexo , sino está tambien el amor,si te rechaza es porque no hay amor.Lo siento ser tan duro en la respuesta pero a las cosas hay que verlas como son.Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir