En respuesta a rquia_7295655
Tengo una nueva novia que no le gusta practicarme sexo oral y me da mucha pena y verguenza. Sus anteriores parejas han sido hombres circuncidados pienso en como a ella le gustaba hacerles oral y me siento mal. Desde que me lo dijo trato de ser lo mas higienico posible pero siempre se queja, ya ni se que hacer. Saque cita con el urologo para hacerme un analisis pero no creo que tenga nada porque toda mi zona genital se ve bien y no padezco de ningun tipo de picazon, ardor etc. No quiero que utilice dulces para el sexo oral porque eso crea dependencia. Quisiera que todo fuera normal que ella pueda hacerme sexo oral sin problemas y sin cosas extras. Pienso que todo tiene que ver con mi pene incircunciso que podria hacer para que sepa mejor sin tener que recurrir a la cirugia y ningun tipo de lubricante?
Si te quiere debe aceptar tu falo , como es, algunos somos circuncisos y otros no,eso no tiene nada que ver, es como aceptar tus defectos , así como tu aceptas los de ella,pongamos la situacion al reves que ella tenga una vagina con labios casi imperceptibles y tú hayas hecho sexo oral a mujeres con labios vaginales mas grandes , pronunciados y gruesos.Que sentiría ella si tu le pusieras inconveniente por ello?.Planteaselo de este modo y sino , funciona dejale,porque basa su amor en un glande y no en el conjunto,en la pareja no todo es sexo , sino está tambien el amor,si te rechaza es porque no hay amor.Lo siento ser tan duro en la respuesta pero a las cosas hay que verlas como son.Saludos