Foro / Pareja

SEXO ORAL Sin Orgasmos, No le gusta..

Última respuesta: 11 de mayo de 2018 a las 5:18
A
atila_6997423
10/5/18 a las 10:24

Hola, buenas un saludo a tod@s, seré breve e iré al grano.

A mi esposa (10 años de casados) no le gusta o mejor dicho NO DISFRUTA el SEXO ORAL
cuando hacemos el amor, ella logra tener orgasmos de 3 a 4 veces normalmente en 1 penetración.. el sexo lo practicamos digamos de 1 a 2 veces por semana (con el paso de los años ha sido así, antes era casi diario y pues la vida, trabajo, hijos, etc.. disminuye todo) tenemos muy buena comunicación y ya se como le gusta y ella ya sabe como me gusta, tán es así ,que inclusive ella me practica beso negro o rimjob...
Pero bueno mi duda basica aquí es(y eso que iría al grano jaja):

NO DISFRUTA EL SEXO ORAL (RECIBIRLO)

Dice que no siente rico.. nisiquiera tocarse siente rico, dice que no le agrada mucho.. inclusive ya he probado con meter la lengua en la vagina, o concentrarme en el CLITORIS, pero ella dice que siente DEMASIADO FUERTE!! supongo que es la sensación que un hombre siente si despues del orgamos a los 20 segundos intentara volver a penetrar.. entonces que hago?  quisiera SATISFACERLA como ella lo hace conmigo con el sexo oral... 

algún tip para que no sienta ASI DE FUERTE como dice.. otra cosa la zona de la cintura le da mucha cosquilla si intento besarle los muslos también, entonces es dificil exitarla de esa manera, ojala puedan ayudarme, saludos. 

Ver también

A
atila_6997423
11/5/18 a las 5:18

Es que ella dice que no siente rico, y de hecho cuando le lamo por así decirlo en la zona del clitoris dice que siente demasiado fuerte... osea una sensación NO PLACENTERA..  no le duele pero es tán fuerte que deja de ser rico... ojala alguien tenga algún consejo.. 

P.D. Si quiero hacer algo diferente a lo de siempre es precisamente para eso, para salir de la rutina.. gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir