Foro / Pareja

En mi relación soy yo el que siempre tiene que pedir sexo..

Última respuesta: 2 de agosto de 2017 a las 10:23
E
eljinetepalido1
2/8/17 a las 2:13

Y así es, soy hombre y trabajo fuera muchas horas, llego tarde a casa pero aún así me gusta despertar de una u otra manera a mi mujer para pedirle sexo.

Eso mismo acabo de hacer ahora, 12 horas trabando y esta mañana ya le dice de varias indirecta que esta noche iba a jugar de lo lindo otra vez con ella..
y cuál es mi sorpresa? 
Pues que no, que no le apetece, que es muy tarde ,que...
excusas siempre vamos.

Tambien la verdad es que por lo haría todos los días perfectamente , y aún así podemos tener una media de 4 ò 5 semanales .

mi problema? Que los dos Dias que no tengo sexo , ya lo paso mal. Y eso masturbandome muchos días por la mañana, pero luego llega la fecha de su regla y mi mujer no quiere absolutamente nada esos días, ni que me acerque.

Que es lo que pasa? 
Pues que después la vuelvo a coger a deseo y se lo quiero hacer todos los días...

y así es mi rutina. Hoy solito a dormir en otra cama y a joderse!

y luego leo mujeres que se quejan de lo contrario y que pienso?

PUES QUE ,QUE MAL REPARTIDO ESTÁ EL MUNDO. POR DIOS!
 

Ver también

E
eljinetepalido1
2/8/17 a las 9:04

Lo único que tiene que ver es que a ella siempre le gustó bastante menos que  mi,lo hemos hablado mil veces y por eso conseguí hacerlo 4 días de la semana mínimo , le encanta como se lo hago pero dice que no me canso nunca y quiero siempre y ella está cansada.

en fin..

E
eljinetepalido1
2/8/17 a las 10:19

Y lo dices tú que eres un visionario no, resucitado?

te estás confundiendo si crees que busco ese privado, que me vas a ofrecer que disfrute contigo?
anda a pescar a otro lado, que lo que pasa es que hay gente que le apetece menos que a otros, como el comer pero cuando comen disfrutan igual.

ya te gustaría a ti hacerlo 4 y 5 días por semana, que te tienes que ofrecer en foro!

E
eljinetepalido1
2/8/17 a las 10:23

Resucitado , veo que me equivoqué con tu privado y pido disculpas.
pero todo lo que me dices en el, ya lo he echo.
absolutamente todo y algo mas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram