Foro / Pareja

Sabe que estoy "pillada" y me pide sexo

Última respuesta: 27 de julio de 2011 a las 2:27
A
an0N_868146199z
27/7/11 a las 1:42

Hola. Hace poco dejé de ver a un chico con el que mantenía un rollo ya que yo supe que estaba con otras (cuando yo creía que estaba "pillado" por mi) y yo me había pillado por el ( no puedo ligar con otros chicos, solo pienso en el...). La cuestión es que quedamos para aclararlo todo y me dejó claro que al principio si que le interesaba como algo más pero que se dio cuenta de que como novia no me podía tener. A mi en parte, como novio tampoco lo quería porque es demasiado mujeriego y pq considero que no tenemos muchas cosas en común, pero no pude evitar colarme por el ya que me trataba muy bien, me escribía cada dia y yo creía que él sentía lo mismo.

A partir de entonces no quedamos más. Pues bien, hace poco me abrió una conversación y me preguntó si tenía novio o rollos y que le gustaría volverme a ver para tener sexo (con otras palabras). Le pregunté que pq conmigo si puede tener a todas las que quiere y me dijo que creía que las cosas habían acabado mal entre nosotros (esto no lo entiendo). También me preguntó varias veces si había estado con otros chicos después de él y que le molestaría que le dijera que si...eso no se entiende, ya que si solo quiere un rollo porque se preocupa de si estoy con otros?

Al principio le dije que si, ya que tengo ganas de verlo pero despues de hablar con amigas le acabé diciendo que no y me comprendió.

Vosotros que opinais? está jugando conmigo o en realida me hecha de menos? Lo nuestro fue bonito mientras duró...

Ver también

S
samai_5881734
27/7/11 a las 2:27

Ni loooca vuelvas a verlo!
A mí me está pasando algo parecido con un chico. De verdad, no consientas que nadie juegue contigo, seguro que vales un montón.
Historias bonitas las puedes tener con cualquier chico que te guste.
No te rebajes, hay muchísimos tíos en el mundo!
PD: "No te podía tener como novia", de verdad pensabas que estaba pillado por ti?. Cuando un tío te dice eso... mala onda, sé selectiva, di que no.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram