Foro / Pareja

Temo hacerle mucho daño

Última respuesta: 7 de mayo de 2014 a las 20:17
S
soria_6322428
7/5/14 a las 10:13

Empezó hace 9 meses, tonteamos, hasta que pasamos a la acción con mensajes y llamadas constantes hace más de un mes.
Ambos estamos casados, el me saca más de 20 años, yo tengo 30.
Los matrimonios nos conocemos y salimos juntos a cenar.
He empezado con mucho miedo, mi matrimonio a fecha de hoy está roto, de hecho llevo 3 meses ni que sì ni qie no y con el divorcio solicitado, aun asi seguimos saliendo juntos, somos de un pueblo de barcelona donde no hay trabajo y las casas son carísimas como para irme de alquiler cnnlas criaturas...mi amante no tiene nada que ver, mi matrimonio hace aguas desde hace 5 años y lo mantengo por los crios de 7 y 5 años.
Con mi amante era todo maravilloso, pero se ha enamorado de mi y baraja la opción de dejar a su mujer por mi, y no quiero eso, porque si salgo de mi matrimonio, no me voy a poner a vivir con alguien, que encima es amigo y tal...
Pero no he sido del todo franca con él, yo tambièn le digo que le quiero, y que me gustarìa estar con él, iba bien, lo que pasa es que se está volviendo muy pesao con los te quieros.
Yo supongo que él estè en plena crisis de los 50 y que mi llegada a su vida sea como un soplo de aire fresco y qie me tenga idealizada, y eso que aún no ha habido nada carnal.
Es un hombre que me gusta mucho, por su inteligencia, humor, caballerosidad... es muy respetuoso con las mujeres (a excepción de la suya, que la adora, pero obvio q no la respeta al haber querido tener algo conmigo)
Fue el quien empezò, yo jamàs lo hubiera intentado.
La duda es que es la primera vez q me veo en esta situación y no sè cómo hacer para que no se entregue tanto, me pide que le diga que le quiero y cositas por el estilo.
Yo me voy a divorciar, pero no para estar con èl. Que bastantes.comederos de cabeza tengo ya. Què me aconsejàis? Muchas gracias

Ver también

S
soria_6322428
7/5/14 a las 14:28

Estarìa bien
Leer alguna opiniòn, quiero aclaràrselo ya. Y las pocas personas q saben, me dicen todos lo mismo, noia, no es fiquin en problemes... té dos fills...

I
iuliia_9488128
7/5/14 a las 14:43


Pues la opción es bien obvia, deberías de hablarle con claridad meridiana y dejarle las cosas extremadamente claras. Todo eso que has expuesto aquí, decírselo directamente a él, tan simple y tan difícil como eso.

De todos modos, no es ninguna buena idea, que en medio de un proceso de divorcio te metas en otra relación, es un punto débil por donde un buen abogado a pocas pruebas que pueda conseguir sobre ti en determinados aspectos, podría hacer que te costase caro.

De todos modos, dices que ese hombre no respeta a su mujer, ya que estamos tu tampoco pues supongo que es amiga tuya, sin mencionar a tu marido, que de momento sigue siéndolo y no estáis separados realmente.

Por otro lado, ¿tienes la garantía de que ese "caballero" después de su mujer y estar contigo, no te haga a ti lo mismo que a ella? Y por cierto, no he leído nada que me diga que tu estas enamora de él...

Suerte... y procura hablarle con claridad meridiana... que no tenga opción a hacer interpretaciones de lo que le digas.

L
lotfi_5400381
7/5/14 a las 20:17

¿que significa ser respetuoso con las mujeres?
¿Abrirle la puerta del coche?, ¿acomodarle la silla en el restaurante?, ¿poner su chaqueta en el barro para que no se manche los zapatos?, jaja, me da la risa, el respeto a las mujeres de ese hombre es solo fachada, seguro que su mujer preferiría que fuera menos galante y en cambio no se follará a cualquiera que se le cruza por el camino.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir