Quiero sexo anal pero temo que duela
Mi respuesta es, como para otras consultas similares, que primero no tengas miedo, pues no habría tantas mujeres a las cuales les produce un inmenso y verdadero placer el hecho de ser penetradas. La cuestión fundamental es que estés lo suficientemente bien excitada, que tu hombre te dé una lamida hasta que estés al rojo vivo y que con su miembro juegue un buen rato para lograr una buena lubricación del ano y a la vez, vos tomándolo con una mano, vaya haciéndolo jugar poco a poco. Asimismo puede, usando algún lubricante, ir introduciendo un dedo en tu ano. En mi pareja la posición en la que ella goza es ambos de costado y jugando con mi miembro, le lubrico bien la zona y ella lentamente se va comiendo mi cabeza hasta tenerla toda adentro. Hay que cuidar siempre a la mujer y hacerlo lentamente, no como un cavernícola. Cuando ya entró más de la cabeza, recién ahí comenzar con el vaivén. Pero no tengas miedo, porque si te lo hacen bien, seguro vas a querer toda tu vida. Suerte y que lo disfrutes placenteramente.