Foro / Pareja

Superar celos

Última respuesta: 2 de enero de 2006 a las 17:05
W
waqar_8637708
30/12/05 a las 17:01

Hola es la primera vez que escribo aquí, resulta que estoy en pareja hace 3 años con una niña de 2 años, apenas nos conocimos quedó embarazada, hoy me pongo celoso de su pasado, algun motivo tengo me envió un email sin querer con una charla con un ex enamorado, con quien recordaban cosas lindas y ella le decía que lo quería. Ella no sabe que recibí el mail, ayudenme yo la quiero y quisiera arreglarme con ella, pero los celos me duelen.
que debo hacer...
gracias

Ver también

E
ellen_9049859
31/12/05 a las 1:27

Que tipo de carta electronica??
Si recordaban cosas del pasado, no tiene mayor importancia, todos lo hemos hecho alguna vez. Lo malo es que quieran vivirlas en el presente...
Por experiencia te digo, que si la relación funciona, ella te quiere, no hay discusiones, hay buen sexo... no tienes porque preocuparte.
A veces nos solemos preocupar por las cosas que puedan ocurrir hipoteticamente, pero no por aquellas que estan pasando realmente, y es tu presente, ni futuro ni pasado, vive el presente. De todo corazón serás mucho más feliz, te lo aseguro.

W
waqar_8637708
2/1/06 a las 17:05
En respuesta a ellen_9049859

Que tipo de carta electronica??
Si recordaban cosas del pasado, no tiene mayor importancia, todos lo hemos hecho alguna vez. Lo malo es que quieran vivirlas en el presente...
Por experiencia te digo, que si la relación funciona, ella te quiere, no hay discusiones, hay buen sexo... no tienes porque preocuparte.
A veces nos solemos preocupar por las cosas que puedan ocurrir hipoteticamente, pero no por aquellas que estan pasando realmente, y es tu presente, ni futuro ni pasado, vive el presente. De todo corazón serás mucho más feliz, te lo aseguro.

Gracias
si tengo que vivir el presente gracias, por las palabras y el consegos.
Feliz año

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram