hola,hoy escribo en este foro para desahogarme de una vez por todas y contar que mi novio me fue infiel y que lo pase fatal,que he sentido que me moria y que mi unico consuelo en esos momentos era dejar de vivir por que no podia...
en fin,no quiero ser dramatica,creo que cualquiera que haya sufrido esto me entendera;ese agujero que se siente en la boca del estomago y la sensacion de ser una mierda,de que te han dejado por algo mejor...
el caso es que han pasado dos años y no puedo pasar pagina,no puedo seguir con mi vida como si esto no hubiera sucedido,tengo dias en los que me hundo y me paso el dia llorando,recordando aquel dolor,todo lo que senti,todas las palabras de mi novio y de aquella chica,si yo nunca he hecho mal a nadie,no se porque me han hecho tanto daño a mi y como no se lo he contado a nadie,esto es un secreto en el que me ahogo,siento que me morire con esa espinita,que nunca lo superare.Yo nunca podria estar con una persona que tuviera pareja.yo me muero si veo que mi novio sufre por eso me duele tanto que a el le haya dado igual hacerme sufrir tanto,dejarme como si fuera una mierda y ni siquiera preocuparse como estaba.sin duda ha sido lo peor que he vivido en mi vida,mi novio por desgracia,es la persona que mas daño me ha hecho nunca y es algo que nunca podre olvidar.algun dia creo que la vida me compensara...solo quiero desahogarme y escuchar opiniones,no se si soy una exagerada y una debil o si esto es normal.gracias