Foro / Pareja

Sufri una infidelidad

Última respuesta: 4 de febrero de 2010 a las 21:44
I
indara_7029707
3/2/10 a las 17:11

hola,hoy escribo en este foro para desahogarme de una vez por todas y contar que mi novio me fue infiel y que lo pase fatal,que he sentido que me moria y que mi unico consuelo en esos momentos era dejar de vivir por que no podia...
en fin,no quiero ser dramatica,creo que cualquiera que haya sufrido esto me entendera;ese agujero que se siente en la boca del estomago y la sensacion de ser una mierda,de que te han dejado por algo mejor...
el caso es que han pasado dos años y no puedo pasar pagina,no puedo seguir con mi vida como si esto no hubiera sucedido,tengo dias en los que me hundo y me paso el dia llorando,recordando aquel dolor,todo lo que senti,todas las palabras de mi novio y de aquella chica,si yo nunca he hecho mal a nadie,no se porque me han hecho tanto daño a mi y como no se lo he contado a nadie,esto es un secreto en el que me ahogo,siento que me morire con esa espinita,que nunca lo superare.Yo nunca podria estar con una persona que tuviera pareja.yo me muero si veo que mi novio sufre por eso me duele tanto que a el le haya dado igual hacerme sufrir tanto,dejarme como si fuera una mierda y ni siquiera preocuparse como estaba.sin duda ha sido lo peor que he vivido en mi vida,mi novio por desgracia,es la persona que mas daño me ha hecho nunca y es algo que nunca podre olvidar.algun dia creo que la vida me compensara...solo quiero desahogarme y escuchar opiniones,no se si soy una exagerada y una debil o si esto es normal.gracias

Ver también

A
an0N_692619499z
3/2/10 a las 18:36

No es normal
que después de dos años estés tan afectada. Creo que deberías buscar ayuda externa para salir de esto, busca un buen psicólogo, él puede ayudarte a encontrar dentro de tí as herramientas para recuperarte.

Coincido contigo, yo tampoco podría estar con nadie sabiendo que ya tiene pareja, pero desgraciadamente la gente mala abunda más que la buena, así que vete acostumbrando a los chascos, porque seguro que este no va a ser el último con el que vas a tener que lidiar, amiga mía.

Nunca creas que vas a encontrar la felicidad gracias a tener al lado a un hombre, la felicidad debes encontrarla por tí misma, porque los demás pueden fallarte como muy bien sabes en el momento menos pensado.

Un beso

I
indara_7029707
4/2/10 a las 12:12

Gracias por todos los consejos
chicas,yo sigo con mi novio,al final volvimos
pero el prblema esque tengo dias que me como el mundo y tengo otros que me hundo.
me da mucha vergüenza hablar de esto con cualquier persona,logicamente solo lo he hecho con mi novio,pero me da vergüenza pedir ayuda,pienso que..no se que es como si me fueran a tomar por victima.

I
indara_7029707
4/2/10 a las 21:44

Muchas gracias a todo el mundo que ha contestado mi mensaje
muchas gracias por darme vuestros consejos
necesitaba desahogarme de vez en cuando pero soy muy cerrada y lo que me ha ocurrido me da mucha vergüenza,al principio fui al medico y se lo conte y el me receto unas pastillas...que ya no las tomo
pero ahora tengo esos bajoncillos que,joer yo se muy bien quien soy y se que soy buena persona y que valgo,estoy segura y realmente no es inseguridad lo que siento,sino dolor,es una heridilla que me hace recordar de vez en cuando todo lo que vivi y me duele tanto... en fin chicas,muchas gracias a todas.seguire escribiendo por aki y viendo otras charlas.besoosss wapas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir