Hola, soy una chica, llevo 1 año y pico con mi novio, somos jóvenes, tenemos 23 años y las cosas muy claras, todo muy bien en general.
El único problema que tenemos son sus padres, mi novio vive solo en un piso y sus padres viven lejos, así que le llaman para hablar con él. El problema es que mi novio tiene 24 años, y le llaman TODOS LOS DÍAS, absolutamente todos los días. Él está harto, pues imaginaos lo harta que estoy yo, que hasta en los momentos más íntimos suena el dichoso teléfono. Es como si estuvieran allí, es muy agobiante, muchísimo.
Él ha intentado decirles muy educadamente que no hace falta que le llamen todos los días, que quiere intimidad!! Pero ellos reaccionan enfureciéndose, haciéndole sentir culpable por haberles pedido intimidad, incluso dejan de hablarle si él les pide "soltar un poco la correa". Reaccionan como energúmenos, le llaman de todo, se ponen en plan víctima y le tildan de mal hijo (cuando es el hijo más cariñoso del mundo).
¿Qué se puede hacer ante una situación así? ¿Qué se puede hacer cuando él ya ha intentado hablarles por las buenas, pero le tratan como lo peor cuando lo intenta? Él no quiere discutir porque no quiere tener una mala relación con ellos, pero están perjudicando nuestra relación, falta intimidad y privacidad, y le provocan mucho estrés.
Yo ya no sé que hacer, sólo pido ayuda y consejo y rezo que para que el día que vivamos juntos, no estén llamándole todos los días, o en la luna de miel... EN SERIO; SON ASÍ DE AGOBIANTES