Foro / Pareja

Posesivo

Última respuesta: 4 de abril de 2020 a las 21:38
N
nazan_19998564
4/4/20 a las 21:01

Hola 
no se que hacer estoy en una relacion hace tres años . Pero mi novio es muy celoso no me puedo colocar un vestido ni nada porque me dice que soy una mostrona , yo comecometcometi un error cree una cuenta de Instagram falsa porque vi que havia una cuenta sin fotos y privada con el nonbre de el me obcesione pensando que buscaba mujeres o a la ex pero el se dio cuenta y ahora cuabdo le hago un reclamo de algo me lo echa en cara pero eso me hace sentir muy mal porque yo jo lo hice con una mala intencion , el me dijo que eso lo perdonaba y actuo como si nada eso me hiso pensar que la cuenta si era de el ,por otro lado si no le contesto una llamada o un mj me dice que quien sabe que es lo que hago que si estoy con el moso es tan molesto , pero yo no se porque no soy capas de terminar esa relacion necesito un consejo o algo que me ayude a superarlo y poder leer a otras personas 

Ver también

S
suhail_8608228
4/4/20 a las 21:06

Ponle los cuernos, se lo dices y verás que pronto se acaba la rerlación.

S
suhail_8608228
4/4/20 a las 21:06
En respuesta a suhail_8608228

Ponle los cuernos, se lo dices y verás que pronto se acaba la rerlación.

Ponle los cuernos, se lo dices y verás que pronto se acaba la relación.

N
nazan_19998564
4/4/20 a las 21:37

No soy capaz de hacerle algo así 
no. Seamor queque mevoy pasa....

S
salva_19967714
4/4/20 a las 21:38

No te puede ayudar nadie, tienes que ser tú la que tiene que sacar valentía y dejarle, cada vez irá a más y te afectará psicológicamente, déjale y para mañana es tarde.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram