En respuesta a an0N_834251699z
Es una persona posesiva
Eso es un signo de posesión y de control, porque no es normal que se comporte de esa manera, y teniendo en cuenta la edad que tiene. Eso no es bueno para ninguno, porque aunque estés con él también necesitas salir de vez en cuando con tus amigas, es alo normal y lógico. En cuanto a la ropa, te puede aconsejar, pero nunca prohibir ni coaccionar para que no hagas ciertas cosas.
Ese no es camino para tener una relación.
Piensa si te vale la pena estar con alguien así. Porque si se comporta de este modo con 20 años, cuando tenga 10 más, qué.
Lo toy viviendo....!!!
hola...!!! tngo 17 años y mi enamorado 29 estamos juntos desde hace un año y cuatro meses el es muy inseguro y me ha dicho varias veces q no confia en mi.... me prohibe salir con mis amigas q tnga amigos tbien y lo hice me aleje de mi grupo de amigas x el le corte el habla a un amigo no kiere q salga con nadie q no sea con yo soy el tipo de chicas q le gusta ir a farrear y esas cosas y lo deje to x el decia q mis amigas eran unas ... y algunas veces me ha dicho q lo soy.... sigo con el esta intentando cambiar pero creo que un hombre a esa edad no combia y sinceramente me estoy cansando ya no le tengo paciencia y se ha aferrado mucho a mi... algunas veces he terminado con el y no me kiere dejar ir... no se que hacer....!!!!!