Foro / Pareja

Mi novio es posesivo, y me lame ....

Última respuesta: 15 de febrero de 2018 a las 4:05
A
acher_6336047
14/2/18 a las 21:03

Buenas tardes, como lo dice el titulo, tengo una pequeña duda y quisiera que me dieran sus consejos, estoy con mi novio hace 1 año, el tiene 28 y yo 22, cuando nos besamos, el dice que lo excito demasiado con mis caricias y besos, y a cada rato me dice que me desea mucho, y que quiere que sea solo de el y de nadie mas, creo que es un tanto posesivo, algunas veces nos excitamos mucho y el me lame mucho mi cuello y mi boca, y casi que quiere comerme la lengua, no se si eso sea raro, tambien me pide que le de mi saliva en su boca, algunas veces me pongo a pensar que es extraño, claro no me molesta, porque ambos tenemos buena higiene bucal, pero no se porque es asi, y me abraza mucho a cada rato, y siempre gime cuando me besa, me abraza, o cuando huele mi cabello, y es bastante celoso, no se algunas veces lo pienso mucho.....

Ver también

enamorada882
enamorada882
14/2/18 a las 22:39

Yo lo veo normal. Está excitadisimo nada más. 

Y
yusef_8600525
15/2/18 a las 2:57

a mi si me resulta extraño...ten mucho cuidado nena el parece un psicopata obsesinado...una cosa es amarte y otra es ser posesivo y obsesibo.piensalo.




































         ,,,,,,,,,ll






















           

A
acher_6336047
15/2/18 a las 3:55

Ya me dio miedo, se que el sexo es bueno pero....

N
nati_771721
15/2/18 a las 4:05

En la pareja si hay confianza todo esta permitido, si algo te desagrada lo tienes que conversar, y en las relaciones uno puede hacer de todo, he escuchado parejas que le gusta besar las axilas, los pies y tanta otra cosa, asi que pienso que es normal, pero conversalo.

Saludos 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir