Foro / Pareja

Vivo con un hombre posesivo

Última respuesta: 3 de octubre de 2018 a las 23:10
K
kinza_3202079
3/10/18 a las 20:49

Tengo dos años y medio de casada y tengo una niña de 3 añosDesde que me case siempre han sido probelmas por el caracater de mi esposo es muy posesivo y agresivo , segui con la relacion porque pense que cambiaria Pero no fue asi, ahora solo quiero irme , de la casa donde vivimos ( casa de mis suegros) pues ya no lo amo , pero eo me amenzada con quitarse la vida , oh que s me voy me quitara a mi hija , oh que me sacara de donde este , ya intente muchas veces de arreglar las cosas pero el no entiende , ya no quiero que mi hijs vea cuando nos peleamos , cuando hay insultos y hasta golpes , solo quiero irme. Y ser feliz con mi hija ,no eh podido divorciarme porque no tengo recursos , eh pensado ir a la policia , y ver que se puede hacer para irme y no me moleste,estoy decesperada el dice que no me ire ni mi hija

Ver también

N
noman_764664
3/10/18 a las 23:10
En respuesta a kinza_3202079

Tengo dos años y medio de casada y tengo una niña de 3 añosDesde que me case siempre han sido probelmas por el caracater de mi esposo es muy posesivo y agresivo , segui con la relacion porque pense que cambiaria Pero no fue asi, ahora solo quiero irme , de la casa donde vivimos ( casa de mis suegros) pues ya no lo amo , pero eo me amenzada con quitarse la vida , oh que s me voy me quitara a mi hija , oh que me sacara de donde este , ya intente muchas veces de arreglar las cosas pero el no entiende , ya no quiero que mi hijs vea cuando nos peleamos , cuando hay insultos y hasta golpes , solo quiero irme. Y ser feliz con mi hija ,no eh podido divorciarme porque no tengo recursos , eh pensado ir a la policia , y ver que se puede hacer para irme y no me moleste,estoy decesperada el dice que no me ire ni mi hija

Hola si no cambio antes de que tengas a tu hija no cambiará se pondrá peor hay opciones no tienes por que seguir aguantando golpes insultos amenazas ya de plano si no quieres vivir ahí puedes salirte vas a ala defensoria de la mujer y explicas tu caso ellos te brindarán ayuda con el problema que tienes el no puede quitarte ala niña si los niños siempre se quedan con la madre mientras sean pequeños a no ser que la madre presente peligro del niño niña no tengas miedo que te la van a quitar a no ser que seas mala. Madre vas a tener que luchar mucho para salir adelante pero todo se puede en esta vida la defensoria te brinda ayuda legal también por si te quieres divorciar  animo espero te puedas decidir abrazos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook