Foro / Pareja

No se como "abordar" el tema para dejar a mi novio posesivo. tengo miedo de su reacción.

Última respuesta: 10 de octubre de 2013 a las 5:34
C
cauzar_7864389
9/10/13 a las 19:21

Hola chicas, les cuento que soy nueva en el foro y estoy muy mal... será un poco extenso mi relato, pero que va... al menos sirve para desahogarme, así nadie me responda.
Estoy desesperada. Tengo 23 años y salgo con un chico de 20. Es un chico que al principio de la relación era super tierno y todo, como suele pasar, pero que con el tiempo empecé a darme cuenta que era super posesivo y celoso. Por empezar, desde que estoy con el, jamas he salido a bailar con mis amigas como hacia antes; ahora quiere que siempre que salgo de noche sea con el... bien, con mi amigas si quiero y otras parejas, pero con él. Eso ya no me gustó nada, y realmente debi haberlo dejado en aquel entonces cuando todo era mas facil. Es demasiado dependiente, cuando yo era sumamente independiente. Amaba mi vida soltera, sin darle explicaciones a nadie... aunque como todas, siempre soñaba con el amor.
Hace un tiempo, él se peleó con mi hermano, por lo que el clima es muy tenso cada vez que viene a casa, y por poco que me "exige" que vayamos a la suya todo el tiempo. Aunque esto viene de antes...quiere que me quede a dormir todos los dias con él y así.
Tiene un caracter muy fuerte, rompe cosas, grita cada vez que se enoja y tengo mucho miedo de dejarlo, porque no es como en una relacion normal donde simplemente puedo colgarle el telefono y ya... si hago eso, a los 5 minutos lo tendria golpeandome la puerta de casa. La otra vez, ibamos en su carro, y la verdad que me puse muy mal porque no queria llevarme a mi casa... el decia que "si tanto sacrificio es estar con el" pero es que no entiende que me ahoga, y que necesito mi espacio. Ya han pasado casi dos años de esta situación y yo estoy harta... siento hasta que me está alejando de mi familia por estar todo el dia en casa de él.
En su carro, como les decía, me armó un berrinche terrible y empezo a gritar y conducir a alta velocidad... tuve miedo. Tanto que no podia parar de pensar en las ganas que tenia de estar con mi mama, de abrazarla y poder deshacerme de este tipo.
Es que si hago lo que el quiere (quedarme a dormir en su casa, a comer, acompañarlo a todos lados y así...) es super atento, de esos chicos que no voltean a ver a otra mujer. Es como dije "atento". Pero por momentos, deseo con todo mi cuerpo que desaparezca de mi vida... que me de un respiro, que se enamore de otra... hasta busque "hechizos" para alejar personas (miren mi nivel de desesperacion). No sé que hacer. Creí que era una persona madura y tal cuando empece la relación, pero mi error fue SOPORTAR y SOPORTAR.
Si alguna está así, por favor, no hagan la misma estupidez... corten cuanto antes. No saben lo dificil que es despues. Juro por Dios que hasta recé, oré y no podía parar de llorar mirando el techo (cuando finalmente tuve un tiempo a solas...ALELUYA) pidiendo que por favor Dios me ayude a alejarme de él... que me de una salida.

Cualquier consejo, será bien recibido.
Realmente tengo miedo que me haga algo, o a mi hermano si se enoja conmigo... por venganza. Realmente me asusto la reacción suya de la otra vez.

Ver también

C
cauzar_7864389
9/10/13 a las 19:51


tengo la cabeza como el emoticon del titulo.-
descripto así, parece un monstruo... pero a veces siento que el me pide que lo acompañe a todos lados (así sea lavar su carro y así) porque realmente me quiere y me extraña, como dice él.
pero es que yo no soy así, hay cosas que quiero hacerlas sola... no tengo problema que veamos una pelicula, el me suele cocinar y eso... es "atento", pero que no me de respiro me agota sinceramente...
trato de poner en la balanza todo lo lindo que tiene, y lo que me da... y de pesarlo respecto a "lo malo"... por momentos lo soporto, "me trago" algunas cosas; por momentos quiero QUE SE LARGUE!!!!!!!!!!!!!!! y no verlo JAMAS.-
realmente va a ser duro, tengo la cabeza pensando todo el día... encuentro paz cuando duermo nomas.

A
an0N_540363499z
10/10/13 a las 5:34

Solo con valor podrás dejarlo
Querida Amiga:
una persona posesiva y celosa es muy dific k cambie . tuve jn exposesivo mas bien psicopata diria y para poder cortarlo tuve k involucrar a mis papas y todo pues el tipo IVA a mi universidad y me acosaba k si no salía del curso hablar con el Iva hacer un show en el aula, adonde kiera yo iba era como un secuestro viví algo horrible hasta me amenazo con decirle algunas cosas a mi papa si lo dejaba. Un día me harte le dije k dijera lo k le diera la gana k ya esta a harta le dije a mi padre para k me ayudara pues claro mi papa hablo con el para k me dejara en paz y puse al tanto de la situacion a todos mis amigos para k en la uni cuando lo vieran me avisaran para ni cruzar cerca de el. El loco se hartó y me dejo en paz por k no le demostré miedo lo enfrente y buske ayuda así k amiga has tu lo mismo. Valor k un día de tu vida con una persona así es un día desperdiciado coraje amiga fuerza de voluntad. el miedo ya no es miedo cuando lo enfrentas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir