Foro / Pareja

Soy virgen...estoy asustada...se acerca mi primera vez

Última respuesta: 28 de abril de 2006 a las 19:58
M
miah_9586080
11/4/06 a las 16:50

Hola a todos/as!! LLevo un año con mi novio,los dos nos qeremos mucho y él esta deseando d qe lo hagamos de una vez pero me es muy paciente,no me mete presion ni nada de eso.En todo este tiempo qe llevamos lo e intentado 8 o 9 veces,pero en cuanto me intenta penetrar..ufff,me exo hacia arriba,no puedo,esqe estoy aterrorizada del miedo..Avces pienso qe no sere nunca capaz de hacerlo. ... me podeis aconsejar? Preliminares y todas esas cosas siq e exo,pero..me gustaria perder mi virginidad con mi novio,ya es hora..

Ver también

A
an0N_701574499z
12/4/06 a las :48

Hola!
Ese momento depende de cada mujer y por supuesto de lo hagan antes de la penetracion..
No te estreses por la penetracion, no pienses que te va a doler, simplemente dejate llevar, si te sientes comoda con tu novio, si sientes que el te protege, te ama, te cuida, no tienes porque sentir miedo... Tienes que relajarte y antes de la penetracion deben hacer los llamados preliminares, para que lubriques y asi la penetracion sea mas facil y sin dolor, si te estresas vas a cerrar la entrada por lo que el no va a poder entrar...
El dolor, puede que te duela un poquitito, pero es cosa de 1 segundo! asi q no tengas miedo, porque no vas a llorar por eso, te lo aseguro...
Suerte!

M
miah_9586080
12/4/06 a las 9:22

Buenass
si mira,si hacemos sexo oral y muchas otras cosillas....hmbre,ya qe no le dao asta ora sexo con penetracion...jeje!! mira,yo esqe estoy relajadisima,aciendo los preliminares excitadisima,y sin embargo en cuanto él empieza a intentar penetrarme..me pomgo super nerviosaaaa y cierro las piernas!!Mira tengo mucho miedo,y estoy mal y triste porqe yo creo qe mi chico se esta decepcionando un poco...y es normal!! Lo e intentado mil veces y nada...

R
rizwan_6368788
12/4/06 a las 12:18

Mi primera vez
mi primera vez fue muy intensa, pero cuando trate la penetracion no pense que fuera tan duro incluso lo intente en tres ocaciones distintas y yo pense que eso era todo en mi interior sentia que todo era hermoso, increible, pero al tercer intento ya con la confianza puse un poco de crema y al estar empujando ella me dijo dale fuerte entonces de pronto escuche un sonido como si se rompiera algo y empezo a entrar hasta dentro yo nunca me imajine que pudiera llegar hasta alla, ese dia me preocupe un poco pero con el pasar de los dias y la practica todo fue de maravilla, ay otra cosa que debes saber cuidate no te embarazes el esta pensando que tu te vas a cuidar y el no se va a cuidar,
gracias a mi primera vez me dejaron con una bebe de 6 meses y tarde 10 años en casarme y soy hombre bay

N
niria_8074749
24/4/06 a las 15:38

Con calma!!
Hola.. lo que debes hacer es relajarte y pensar en algo que te guste mucho, y disfrutar del momento, al principio da un poco de miedo todo, pero una vez que te relajas conmienzas a disfrutarlo... asi que te recomiendo tambien que lo hagan en un lugar especial, velitas, un vinito, una musica suave asi te sera mas facil! chau y suerte

S
sofiya_7963115
26/4/06 a las 11:37

Ola vero 3273
hola guapa!!! decirte que haze 2 meses perdi la virginidad con mi novio, tambien me passo lo mismo que a ti, tenia mucho miedo,pero gracias a la comprension de mi novio todo salio mucho mejor!! no te preocupes i sobretodo tranquilizate. un bessito guapa.

M
miah_9586080
26/4/06 a las 19:46
En respuesta a sofiya_7963115

Ola vero 3273
hola guapa!!! decirte que haze 2 meses perdi la virginidad con mi novio, tambien me passo lo mismo que a ti, tenia mucho miedo,pero gracias a la comprension de mi novio todo salio mucho mejor!! no te preocupes i sobretodo tranquilizate. un bessito guapa.

Gracias
gracias a todas chicasss

A
an0N_842443499z
27/4/06 a las 17:22

Todo depende de la relajación
Estate tranquila. Sé que a muchas mujeres les duele y eso puede asustar. Hace menos de un año de mi primera vez, estaba relajada, excitada, y no me dolió. Asi que...si a mi no me dolió y a otras mujeres tampoco....no te preocupes, puede que a ti tampoco te duela tanto. Sigue intentándolo, sin miedo, y sin marcaete objetivos, sólo pensando en que cada día vas a avanzar un poquitos más, sólo un poquito....Ya verás como todo va bien.
No pienses en que estás decepcionando a tu novio, olvida eso ya! Si te quiere lo va a entender, simplemente por el hecho de que no quiere lastimarte ni que tú lo pases mal. Es una experiencia de dos, compartirla, es precioso.

M
miah_9586080
27/4/06 a las 19:54
En respuesta a an0N_842443499z

Todo depende de la relajación
Estate tranquila. Sé que a muchas mujeres les duele y eso puede asustar. Hace menos de un año de mi primera vez, estaba relajada, excitada, y no me dolió. Asi que...si a mi no me dolió y a otras mujeres tampoco....no te preocupes, puede que a ti tampoco te duela tanto. Sigue intentándolo, sin miedo, y sin marcaete objetivos, sólo pensando en que cada día vas a avanzar un poquitos más, sólo un poquito....Ya verás como todo va bien.
No pienses en que estás decepcionando a tu novio, olvida eso ya! Si te quiere lo va a entender, simplemente por el hecho de que no quiere lastimarte ni que tú lo pases mal. Es una experiencia de dos, compartirla, es precioso.

Muchisimas gracias melissa
gracias

A
an0N_875211499z
28/4/06 a las 19:58

Tranquila...
Mira... mi consejo es que tengan muy buenos preliminares... que no vayan directamente a eso asi te podes calentar bien y haces que te duela menos... el nunca intropdujo sus dedos ahi abajo? si no lo ha hecho es buen momento de q lo haga... asi tu te vas acostumbrando a lo que seria hacerlo por primera vez... trata de estar lo mas tranquila que puedas... no tengas miedo... a mi las primeras veces me dolio pero hora casi nada... ya no siento casi ningun dolor...

si queres que charlemos te dejo mi mail despues contame como te fue!!

besos!! mucha suerte!!!

pao269_88@hotmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir