Foro / Pareja

Soy una tonta no tengo la fuerza para alejarme de el

Última respuesta: 5 de diciembre de 2005 a las 4:34
A
an0N_530508899z
1/12/05 a las 22:57



COMO PUDES ENAMORARTE DE ALGUIEN QUE NO VALE LA PENA??? Y PEOR AUN SABERLO Y NO PODER ALEJARTE, NO PODER OLVIDARLO.
COMO PUEDO QUERER ESTAR CON ALGUIEN QUE SOLO ME HACE DAÑO???
COMO PUEDO SER CIEGA A LO QUE ES OBVIO????? QUE EL YA NO ME QUIERE
PORQUE DENTRO DE MI TODAVIA EXISTE UNA ESPERANZA QUE NO QUIERO DEJAR IR??

DE TODA LA SEGURIDAD QUE TENIA EN ESTOS SIETE MESES, ME HE VUELTO INSEGURA, YA NO SOY LA MISMA , CAMBIE MUCHO PARA BIEN O PARA MAL, CAMBIE.
SOY CELOSA, DESCONFIADA, MI TIMIDEZ VA EN AUMENTO, Y CADA DIA QUE PASA ME VUELVO MAS INSEGURA.
ME ALEJE DE MIS AMIGOS, AMIGAS Y FAMILIA.
EN LA ESCUELA LAS COSAS NO SALIERON BIEN, ME ENFOQUE SOLO EN EL Y EN EL.
CUALQUIER COSA QUE HAGA ME RECUERDA QUE EL ESTA AHI EN ALGUNA PARTE Y ESTA LEJOS DE MI.

PERO LO QUE MAS ME DUELE ES EL PENSAR QUE EL LA QUIERE A ELLA A MI AMIGA,
QUE ESTOS ULTIMOS MESES EL ME HIZO SENTIR MENOS EN COMPARACION CON ELLA.

COMO PUEDE UN HOMBRE JUGAR CON TUS SENTIMIENTOS, ACASO NO TIENE SENTIMIENTOS??
EL PARECIA SER DIFERENTE Y EL DIA QUE NOS BESAMOS PARECIA SER SINCERO, PORQUE SI SOLO FUE UN JUEGO QUIZO HABLAR CONMIGO DEL BESO, SI SOLAMENTE ERA UN BESO SIN IMPORTANCIA PORQUE QUIZO HABLAR DE ESO???


TRATAR DE SER COMO ELLA???? NO LO CREO, APESAR DE QUE HE CAMBIADO MUCHO HAY COSAS QUE NO CAMBIARIA.
COMO ES ELLA?? ELLA ES UNA NIÑA QUE A TODOS LES CAE MUY BIEN, ES DE AMBIENTE SIEMPRE EN LAS FIESTAS TOMA MUCHO, SIEMPRE SABE DE QUE PLATICAR, SIEMPRE ES EL CENTRO DE ATENCION Y SI NO LO ES SE MOLESTA DEMASIADO Y SE RETIRA.

ANTES LA CONSIDERABA MI AMIGA, PERO AHORA YA NO, QUIZA NO FUE SU CULPA QUE EL SE ENAMORARA DE ELLA, PERO ELLA PUDO ALEJARSE.
SI EL LE MANDA MENSAJE Y ELLA SABE CUANTO LO QUIERO PORQUE SE LO CONTESTA.
PORQUE OCULTARME LAS COSAS.

SIEMPRE QUE ESTABA CON EL ELLA LLEGABA NUNCA NOS DEJABA A SOLAS, Y YO NUNCA PUDE ACERCARME CUANDO ELLOS ESTABAN PLATICANDO, PORQUE????, POR EL MIEDO A QUE EL PENSARA QUE ESTABA CELOSA.


HACE TIEMPO ALGUIEN EN ESTE FORO ME DIJO TU SABES SI QUIERES SEGUIR EN EL JUEGO, SI YA NO QUIERES ESTAR AHI ALEJATE POR COMPLETO DE EL.

Y NO ME ALEJE NUNCA ME ALEJE, ES TAN DIFICIL DEJARLO IR, NO PUDE SIMPLEMENTE NO PUEDO, LO QUIERO MUCHO PARA DEJALO IR, Y YO SE QUE EL YA NO ME QUIERE PERO ANTES ME QUIZO Y QUIZA ALGUN DIA ME VUELVA A QUERER.


Y NO ME HAGO A LA IDEA DE QUE YA NO LO VERE MAS, A EL LO HAN CAMBIADO DE TURNO YO ESTARE EN LA MAÑANA Y EL EN LAS TARDE.
NO PUEDO MAS, CAI CAI MUY BAJO, ME ALEJE DE TODOS Y ES DIFICIL VOLVER A SER LO QUE FUI, NO PUEDO CON EL ODIO QUE LE EMPIEZO A TENER A LA QUE ERA MI AMIGA, Y NO PUEDO OLVIDARLO, QUIERO VERLO, QUIERO HABLAR CON EL Y S


SALUDOS ALE758

Ver también

D
darlin_8643027
1/12/05 a las 23:11

Borron y cuenta nueva, es la solución.
Dices que te aconsejan que te alejes, y sabes además que esa es la solución.
Mira, me pasó una historia asi, complicada como la tuya y durante unos meses me comporté de una manera que ahora no entiendo. No era yo, estaba intentando escapar de un huracán en el que estaba metida hasta el fondo. Pero me aleje de de todo, incluso tuve que perder contacto con amistades para no saber nada.Y bueno, desde la distancia las cosas se ven de otra manera, ya verás. Te diré que hoy día esa historia para mí no significa nada, y que estoy muy contenta con mi vida, aun sin tener novio¡¡

Mucho ánimo niña y ya verás como todo pasa.
Borrón cuenta nueva¡

T
thayna_6275924
1/12/05 a las 23:18

Hace tiempo que no te leia ale..
Creo que te he contestado muchas veces , y creo que los recursos no los tengo yo; los tienes tu...

Efectivamente...tu sabias muy bien si querias seguir en ese juego o no, lamento decirtelo..desde entonces siempre supiste bien que terreno estas pisando..tu desde un principio si no meramente al principio, si pronto supiste a lo que te enfrentabas.. asi que TU Y SOLO TU DECISITE QUEDARTE EN EL JUEGO..


Todo es muy sencillo; Ni tu amiga es mas que tu,ni tu menos que ella, ni el es el hombre por el que 2 mujeres deban luchar..
Ni tu amiga es Doña Perfecta, ni el chico es el mejor partido... de hecho su actitud no indica ni que te quiera a ti ,ni que la quiera a ella,ni que no quiera a ninguna...simplemente muestra una TOTAL INMADUREZ...

Hay juegos que no todas las personas saben jugar...hay juegos donde se necesita no involucrar ciertas cosas..
Tu sabras si sigues apostando con la vana esperanza de ganar un día.. de corazón te digo; ojalá no pierdas mucho en el camino.


S
sabine_10032149
2/12/05 a las 16:53

Que lástima|
Cuanto de tu precioso tiempo estas perdiendo.

Tiempo que no volverá nunca. Pasa página cuánto antes.

A
an0N_530508899z
5/12/05 a las 1:04
En respuesta a thayna_6275924

Hace tiempo que no te leia ale..
Creo que te he contestado muchas veces , y creo que los recursos no los tengo yo; los tienes tu...

Efectivamente...tu sabias muy bien si querias seguir en ese juego o no, lamento decirtelo..desde entonces siempre supiste bien que terreno estas pisando..tu desde un principio si no meramente al principio, si pronto supiste a lo que te enfrentabas.. asi que TU Y SOLO TU DECISITE QUEDARTE EN EL JUEGO..


Todo es muy sencillo; Ni tu amiga es mas que tu,ni tu menos que ella, ni el es el hombre por el que 2 mujeres deban luchar..
Ni tu amiga es Doña Perfecta, ni el chico es el mejor partido... de hecho su actitud no indica ni que te quiera a ti ,ni que la quiera a ella,ni que no quiera a ninguna...simplemente muestra una TOTAL INMADUREZ...

Hay juegos que no todas las personas saben jugar...hay juegos donde se necesita no involucrar ciertas cosas..
Tu sabras si sigues apostando con la vana esperanza de ganar un día.. de corazón te digo; ojalá no pierdas mucho en el camino.


Hola amiga!!
Te agradesco todas las veces que me has contestado, tienes razon los recursos estan en mi.
Me esta costando mucho trabajo, no he tenido el valor de alejarme, pero ahora aunque no lo quiera, nos alejaremos por completo.
Se que sera lo mejor, quiza estos dias la este pasando muy mal porque lo extraño y lo extraño mucho, pero se que esto tendra que pasar algun dia, y estando lejos las cosas seran mas faciles.
Por algo pasan las cosas y si yo no pude alejarme de el, ahora las circunstancias nos mantendran alejados y no se puede hacer nada para evitarlo.
AHORA SE QUE ESO ES LO MEJOR.

lei tu post, por lo que veo tambien a ti te esta costando mucho trabajo y supongo que debe ser mucho mas dificil ya que entre ustedes existio amor y los recuerdos no son faciles de ir.
Piensa que si las cosas terminaron fue por algo que quizas era lo mejor, que todos los planes que tenian los hicieron cuando eran felices, no cuando tenian todos los problemas.
Quizas eres mas felices ahora haciendo otras cosas.
Se que es dificil de olvidar, pero piensa que siempre vienen cosas nuevas.

saludos ale758

A
an0N_530508899z
5/12/05 a las 1:09

Prometo hacer todo lo posible
Hola gracias por contestar a todos, y tienen mucha razon en todo lo que han escrito.

PROMETO QUE ESTA VEZ TRATARE DE OLVIDARLO DE UNA VEZ POR TODAS.

No volvere a buscarlo y si el me busca, me alejare de el.
Es lo mejor que puedo hacer, ya no quiero perder mi tiempo, con alguien que no me quiere.
Se que el no me buscara asi que sera mucho mas facil, porque es dificil decir que no cuando es el quien busca.
Pero esta vez se acbo todo.

gracias por contestar

saludos ale758

B
beate_9549189
5/12/05 a las 1:49

Una
frase que me sirvio a mi:

el tiempo perdido hasta los sabtos lo lloran...

piensa porque

A
avneet_8143455
5/12/05 a las 4:34

Solo
Quierete a ti misma!!!!.esa es la primera regla.

No importa si lo amas,lo que importa es saber si te conviene como persona. si te viene bien a tu alma a tu cuerpo a tu ser a tu espiritu de mujer joven.

Ale758 como en otras casos la cura puede estar en que toques fondo y entonces opere en ti un milagroso y contundente "darse cuenta", estrellarte con la realidad que annque dices saber no quieres ver.

date cuenta y empieza a quererte a ti misma antes que ya no puedas alcanzar la verdad (tu felicidad)

Animo Ale, recuerda... primero Tú segundo Tú y tercero Tú

besos

Mdouz

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir