Foro / Pareja

Soy nueva.. ayudarme porfi!!

Última respuesta: 7 de julio de 2006 a las 5:14
T
tana_8413335
4/7/06 a las 17:45

Hola a todas y a todos.. es la primera vez que entro y escribo aqui, pero me siento tan mal, y no tengo nadie a quien confiarle esto.
Os cuento rapidamente, tengo 22 años y llevo saliendo con mi novio desde hace mas de 1 año, y todo va genial, le quiero muchisimo, lo pasamos genial, conectamos muy bien... en fin una relacion estupenda... Pero hace unos meses conoci a un chico, un bombom... al principio pase del tema, pero por casualidades de la vida nos encontramos varias veces.. y finalmente un día quedamos para tomar un cafe en plan amigos... no paso nada pero me quede con ganas de conocerle más.. y la siguiente vez nos besamos... eso es lo que por el momento solo pasa, quedamos de vez en cuando, charlamos, nos reimos y nos besamos pero ni sexo ni nada... él sabe mi situación y lo respeta
Pero yo estoy fatal, me siento muy mal haciendo esto, yo quiero a mi novio y no entiendo cual es el motivo que me lleva a esto, porq por otro lada me apetece seguir conociendo a este chico... tengo miedo a que solo sea un capricho y perder lo que ahora tengo.. no se estoy echa un lio... solo encuentro una explicación, y es que mi novi es un chico muy frio casi nunca me muestra su sentimientos, y me gustaria que fuese mas cariñoso, y este chico es así, super dulce, muy cariñoso, sabe tratar muy bien a una chica... y quizas sea eso... ALGUNAS VECES DUDO SI SE DE VERDAD LO QUE ES QUERER A ALGUIEN! si quieres a alguien no das pie a esta situación... no?? Socorro..si alguien puede ayudarme se lo agradeciara mucho...gracias y besos para todos

Ver también

X
xin_8600291
4/7/06 a las 17:54

Hola
No quiero acusarte, ni preocuparte pero lo que estas haciendo no esta nada bien, sólo por un momento ponte en el lugar de tu novio ¿y si fuera el el que lo estuviera haciendo?¿cómo te sentirias? aclárate cuanto antes y no le hagas sufrir mas.
Si crees que lo unico que falla en tu relacion son los mimos díselo pero no sigas jugando a dos bandas porque tu eres la unica que se esta engañando y la que peor parada va a salir.

T
tana_8413335
4/7/06 a las 17:59

Gracias
gracias por vuestra ayuda... soy la primera que sabe que lo que estoy haciendo esta mal, y que no quiero perder a mi novio, pero no se que es lo que me empuja a quedar con este chico

Y
yasyn_9776816
4/7/06 a las 18:52

Hola
Sin animo de mas perturbacion, le comento mi apreciacion, El 'bombom' al que haces referencia, es simplemente un patan, y debes tener cuidado, este es un tipo 'malogrado' que seguro no solo se manifiesta asi contigo y es mas, por lo que dices lo hace inteligentemente con prudencia, tipico de los bacilones 'rompe-relaciones'. Ahora bien, si el caso es que a vos le gusta tal patraña o en realidad te entusiasma estas actitudes y/o personalidad, entonces se buena, confiesale tu espectativa a tu novio y terminen, asi no estaras preocupada y menos estresada y tambien sera para bien del noble de tu novio...

Victorino

U
ulyana_9739729
4/7/06 a las 20:34

Encuentrate a ti misma
Hola, lei tu mwnsaje, y es facil, si tu te sinetes mejor, con este chico ke te hace sentir hiper especial, por que, mejor no le sigues conociendo, siempre y cuando el, no tenga pareja, o bien le dices a tu novio que sea diferente y si asi el no camia para nada , ke mas da kedate con el chico del cafe, dale la vida sigue,

A
an0N_852022999z
5/7/06 a las 6:42

No seas sinvergueza
No te da verguenza engañar a tu novio!!!, si tienes una necesidad o algo le falta a tu vida pues conversa con tu NOVIO y trata de resolver el problema. Si no encuentras solucion dejalo, pero no mantengas dos relaciones, esto es muy bajo e inmoral.

Ahora si te interesa esta otra persona, pues intenta con ella y deja de inmediato a tu novio. Date un espacio será mejor asi.

Si él te descubre ya fuiste para siempre te lo aseguro.

Ahora lo correcto sera dejarlo y decirle la verdad a tu novio (que lo engañas) solo asi recuperaras algo de la honra y honorabilidad.

S
shaida_5937639
5/7/06 a las 17:21
En respuesta a xin_8600291

Hola
No quiero acusarte, ni preocuparte pero lo que estas haciendo no esta nada bien, sólo por un momento ponte en el lugar de tu novio ¿y si fuera el el que lo estuviera haciendo?¿cómo te sentirias? aclárate cuanto antes y no le hagas sufrir mas.
Si crees que lo unico que falla en tu relacion son los mimos díselo pero no sigas jugando a dos bandas porque tu eres la unica que se esta engañando y la que peor parada va a salir.

Me he debido liar..
a quién es que está haciendo sufrir esta chica?? Lo que se lee aqui es que ella está confundida, no que esté haciendo sufrir a nadie...

Saludos a tod@s.

S
shaida_5937639
5/7/06 a las 17:27

Yo pienso...
Acabo de leer tu post, y me ha sorprendido ver que solo te han respondido diciéndote que haces mal... no sé la verdad yo no lo veo tan mal.

No creo que debas sentirte culpable por lo que haces, no le estás haciendo daño a nadie, de momento. Tienes que relajarte y pensar si quieres seguir adelante con esto, pero pensando bien las consecuencias de lo que podría pasar.

De todos modos no eres la primera ni la última que pasa por una situación así.

No te agobies, vale?

Un beso.

T
tana_8413335
5/7/06 a las 18:33
En respuesta a shaida_5937639

Me he debido liar..
a quién es que está haciendo sufrir esta chica?? Lo que se lee aqui es que ella está confundida, no que esté haciendo sufrir a nadie...

Saludos a tod@s.

Gracias lunagis
GRACIAS DE VERDAD... CREO QUE ERES QUIEN MEJOR ME HA COMPRENDIDO... ES LA PRIMERA VEZ QUE PASO POR ALGO ASÍ, Y LA VERDAD LO ESTOY PASANDO FATAL... ME SIENTO TAN CONFUNDIDA QUE AHORA MISMO NO PUEDO DEJAR DE LLORAR... SIENTO QUE ESTOY TRAICIONANDO LA CONFIANZA DE ALGUIEN QUE ME QUIERE... PERO NO SE QUE ES LO QUE ME IMPULSA A QUERER SEGUIR CONOCIENDO A ESTE CHICO.. ES ALGO QUE NO PUEDO EXPLICAR..
GRACIAS DE VERDAD...

S
shaida_5937639
6/7/06 a las 9:04
En respuesta a tana_8413335

Gracias lunagis
GRACIAS DE VERDAD... CREO QUE ERES QUIEN MEJOR ME HA COMPRENDIDO... ES LA PRIMERA VEZ QUE PASO POR ALGO ASÍ, Y LA VERDAD LO ESTOY PASANDO FATAL... ME SIENTO TAN CONFUNDIDA QUE AHORA MISMO NO PUEDO DEJAR DE LLORAR... SIENTO QUE ESTOY TRAICIONANDO LA CONFIANZA DE ALGUIEN QUE ME QUIERE... PERO NO SE QUE ES LO QUE ME IMPULSA A QUERER SEGUIR CONOCIENDO A ESTE CHICO.. ES ALGO QUE NO PUEDO EXPLICAR..
GRACIAS DE VERDAD...

No llores...
sé que lloras por tu sentimiento de culpabilidad y de traición, pero sabes lo que me dijeron a mi una vez cuando yo me encontraba en una situación parecida a la tuya? me dijeron que lo importante es que yo estuviera bien conmigo misma, estando bien, harás feliz a quien esté a tu lado, sea tu novio, tu familia,amigos, etc.

Esto es complicado verdad? Se pasa mal, porque no podemos evitar lo que sentimos, los sentimientos es algo que a veces supera la cordura.

Un beso guapa.

J
jianwu_8674305
6/7/06 a las 9:25

Pide ayuda cuando te engañen.
ES INCREIBLE EL CINISMO DE ALGUNAS, "AMO", "QUIERO", "ADORO", PERO..................., NO, NO, DE QUE LAS HAY LAS HAY.

Y LOS PRETEXTOS: "UN CAFE EN PLAN DE AMIGOS EEEEHHHH", "PERO POR CASUALIDADES DE LA VIDA NOS ENCONTRAMOS" OH SI, COMO NO, "CASUALIDADES", Y LUEGO: "NOS BESAMOS PERO ME RESPETA", ¡QUE RESPETUOSO!, Y EL COMO: "ME SIENTO FATAL PERO QUIERO SEGUIR CONOCIENDO A ESTE CHICO", CLARO QUE TE SIENTES FATAL POR ESO LO SIGUES HACIENDO, CLARO TE CREO.

EL QUE NECESITA AYUDA ES TU NOVIO Y NO TU, DICES "PERO NI SEXO NI NADA", CLARO QUE DECENCIA, CUENTASELO A TU NOVIO A VER SI OPINA LO MISMO.

M
marah_8017782
6/7/06 a las 21:44
En respuesta a an0N_852022999z

No seas sinvergueza
No te da verguenza engañar a tu novio!!!, si tienes una necesidad o algo le falta a tu vida pues conversa con tu NOVIO y trata de resolver el problema. Si no encuentras solucion dejalo, pero no mantengas dos relaciones, esto es muy bajo e inmoral.

Ahora si te interesa esta otra persona, pues intenta con ella y deja de inmediato a tu novio. Date un espacio será mejor asi.

Si él te descubre ya fuiste para siempre te lo aseguro.

Ahora lo correcto sera dejarlo y decirle la verdad a tu novio (que lo engañas) solo asi recuperaras algo de la honra y honorabilidad.

Voy a tu auxilio!

mira querida no te agovies solo deja al otro chico por un tiempo y habla co ntu novio y dile como te sientes respcto a tu relacionysobre todo hablacontigo misma y analiza en que fallas tú, si lo amas de veras a tu novio o si es costumbre y comodidad si es asi y te llena mas el otro chico deja a tu novio y hablacon el oro chico y pidele que te diga si deveras le interesa como para novia...
pero en todo caso loimportante es que ya no estes con alguien si no te llena y te hace feliz porque ni tú ni él lo serán.

besos y abrazos amiga.

X
xan_6911146
7/7/06 a las 5:14

Te preocupas por lo normal
Estás muy jóven y te falta aprender mucho sobre el amor. Es un sentimiento complicado, que muchas veces duele. Es más, sin dolor, no es amor. Pero siempre viene acompañado de dulzura, inquietud y misterio; y ese misterio hace que te dé miedo.

Si quieres aprender de mi experiencia, lee mi página. Busca en Google: Infidelidades de la Maga . Allí encontrarás mucho sobre el tema.

Un beso

Curenitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir