Hola a todas y a todos.. es la primera vez que entro y escribo aqui, pero me siento tan mal, y no tengo nadie a quien confiarle esto.
Os cuento rapidamente, tengo 22 años y llevo saliendo con mi novio desde hace mas de 1 año, y todo va genial, le quiero muchisimo, lo pasamos genial, conectamos muy bien... en fin una relacion estupenda... Pero hace unos meses conoci a un chico, un bombom... al principio pase del tema, pero por casualidades de la vida nos encontramos varias veces.. y finalmente un día quedamos para tomar un cafe en plan amigos... no paso nada pero me quede con ganas de conocerle más.. y la siguiente vez nos besamos... eso es lo que por el momento solo pasa, quedamos de vez en cuando, charlamos, nos reimos y nos besamos pero ni sexo ni nada... él sabe mi situación y lo respeta
Pero yo estoy fatal, me siento muy mal haciendo esto, yo quiero a mi novio y no entiendo cual es el motivo que me lleva a esto, porq por otro lada me apetece seguir conociendo a este chico... tengo miedo a que solo sea un capricho y perder lo que ahora tengo.. no se estoy echa un lio... solo encuentro una explicación, y es que mi novi es un chico muy frio casi nunca me muestra su sentimientos, y me gustaria que fuese mas cariñoso, y este chico es así, super dulce, muy cariñoso, sabe tratar muy bien a una chica... y quizas sea eso... ALGUNAS VECES DUDO SI SE DE VERDAD LO QUE ES QUERER A ALGUIEN! si quieres a alguien no das pie a esta situación... no?? Socorro..si alguien puede ayudarme se lo agradeciara mucho...gracias y besos para todos