En respuesta a an0N_707974299z
te aconsejo
hola amiga lejana espero q estes bien, aqui te escribo lo q pienso.
pienso que sabes que eres un joven todavia y que necesitas disfrutar tu vida, aun te queda mucho por recorrer conversa con el dile que ambos estan muy jovenes por que e escuchado tambien q ellos tienen hasta 5 mujeres y tu no eres de esas raises creo, pero amiga el tambien tiene que comprender que tu eres muy joven y que deverian de salir, por ahi, pasarla bien ir al cine y aprovechar los momentos hermosos de la vida, si no te comprende ahora despues que esten casados mucho menos te va acomprender dale mas tiempo aunque no dices cuanto tiempo tienen, checa bien su forma, su religion, como sera despues del matrimonio buscalo en google ahi está asi que ya sabes hay demaciados chicos lindos por ahi esas personas de arabia,musurmanes son raras aprende bien de el, se inteligente.
Buen consejo
Voy a cumplir 9 meses de novios con el, es lindo y todo pero me hace dudar mucho, he buscado en internet pero en realidad no aclaran mucho mis dudas pues en cada parte los musulmanes son diferentes, pero tomare muy en cuenta tu consejo muchas gracias