En respuesta a yuliya_5751351
Pues..
tengo 18 años,y si,kiero un xiko ke se fije por mi interior pero eso lo keremos otods pero ya sabemos ke las cosas entran por los ojos..no se,es pronto para encontrar el amor y esas cosas pero..me estoy cansando de que solo me quieran para eso,exo de menos tener a alguien a kien contarle las css y sabes ke va a estar a mi lado.
Bueno..me parece hasta
normal que algo asi ocurra..las primeras fases son pruebas..ya sea de ellos o tuyas..atraccion, conocimiento..y por ultimo la relacion. Para llegar a una relacion es importante lo primero, la atraccion..y por tanto la belleza fisica,despues lo segundo,el conocimiento,aqui entran dos cosas, la belleza interior..relativa..como la exterior depende de lo que se busca y la intencion de quien te corteja..sea que eres una mujer estupenda, pero no sea ese el interes principal de los chicos que hasta ahora has conocido...y por ultimo la relacion con alguien que busque lo mismo, con afinidades contigo y ahi el circulo se extrecha....pero tienes la fortuna de que haya chicos con intencion de conocerte..no es que no ligas..nop, si ligas..lo que no ocurre, aun, es la consolidacion de lo que deseas..pero hay tiempo..no sufras por ello....lo bueno se hace esperar..y solo con la experiencia de lo que no llega..te hara valorarlo mejor.
un saludo.