Foro / Pareja

Soy experta en sexologia, podeis preguntarme lo que querais

Última respuesta: 3 de agosto de 2019 a las 17:52
S
susan_7071778
9/11/11 a las 15:10
En respuesta a villa_9413664

Un poqito nerviosa
hola tuve mi primera relacion sexual el dia viernes y no sangre nada y repetimos ayer lunes la cosa es qe sangre y aun sangro pero empesaron por gotitas y ahora ya es un poco mas qe eso nose qe podria ser si es normal o no

Pues no te preocupes
mira yo pase por lo mismooo... y tambien me asuste
pero no todas somos iguales.-
no soy experta pero, lo que si te puedo decir es que puede ser normal pues como te dije tambien me paso lo mismo asiq no te preocupes
solo cuidate que no te pase lo que ahora me esta pasando..
es mejor prevenirse a que hacer locuras, que luego torturan..

Besos

Ver también

La respuesta más útil

E
eve_9856497
28/10/08 a las 1:37

Hola
bueno te cuento hace dos meses estoy en pareja y muy enamorada , yo tengo 26 el es mi primer novio y yo soy virgen le pedi a el qeu me de un tiempo mas para nuestra primera relacion y el lo supo entender lo que me pasa es que temgo mucho miedo a que me duela , yo quiero saber que se puede hacer ? como estar mas tranquila cuando llegue el momento ? es que lo veo como algo malo por lo que me inculcaron mis padres y quiero cambiar mi opinion por que si es con amor no tiene por que ser malo . bueno muchasgracias besos

S
susan_7071778
9/11/11 a las 15:17
En respuesta a eden_9125663

Necesito ayudaaaaaaa!!!
hoola tengo 15 y mi novio 16 ambos estudiamos ayer tuvimos sexo anal ayer sin lubricacion ni condon ni nada, tmbn puso la punta de su pn en mi parte pero no hubo penetracion solo la puso algunas veces y eso es lo q me preocupa ambos buscams info x toda la web y estams muy asustados maniana toma la pastilla de emergencia pero tmbn el 6 me viene el mes (aunq mi ciclo es irregular)qria saber si x alguna cssualidad el mes me viene maniana, tomo la pastilla? y si la tomo se me ira el mes? y q hay con el sexo anal? tengo riesgo de algo? Estamos muyy asustadoos entre los dos juntams plata para la pastilla y me escape de mi casa para encontrarme con el para comprarla en eso me llama mi pa y descubre q no estaba en casa xq se sentian los autos y le digo a mi novio q se apurara y fuimos a 2 farmacias y estaban cerradas y le dije q me llevara a casa x las dudas de q mi pa fuera y ta mi pa no vino y mi novio compro la pastilla y maniana el se escapa y viene para mi casa y me la trae xq mis pas son muy complicados el tema es q si qdo... NOS MATAN A MI NOVIO Y A MI... el me pidio mil perdones x lo q hizo y yo lo re amo el dijo q nunca me abandonaria pero estamos muy nerviosos, asustados y preocupados... qien sea si sabe algo de eso q pregunte muchisimas gracias...

Chulinaaa
en realidad, no soy experta en esto pero que yo sepa tener sexo anal, no trae consecuencias de embarazo, pero eso si deberias de cuidarte para hacerlo para la proxima pues tiene otras consecuencias segun he escuchado...

tranquilizate nomas... espero que de algo te sirva

S
susan_7071778
9/11/11 a las 15:25
En respuesta a falou_5299754

Hola algominimalista...
si tu quieres tener sexo con alguien o no eso esta solo en tu mente y educacion ... o sea lo que tu decidas, es lo que al fin de cuentas vale porque nadie va a vivir por ti... asi que si los demas te ven como una chica anticuada mandalos al carajo que mas da tu eres la dueña de tu vida (hasta que te cases jejeje), pero eso te dara mas madurez por lo demas huelo que eres una chica de caracter, asi que mucho mas siento que decirte, esta de mas.... saludos

Sierto
no todo es por amor... si te gusta y le atraes basta
pues mira que si lo haces por amor, al igual esa persona te puede dejar tambien y eso si te traera secuelas emocionales, en cambio si es por que de verdad lo quisiste hacer y estas preparada pues es mejor disfrutar de ese momento, y pues despues la vida dira que va a pasar... si se queda contigo o no, pero si no se queda pues sabras que lo hiciste con toda la conciencia tranquila y no te dolera que te deje... no soy experta ni mucho menos pero es mi opinion..
todo esta en nosostras mismas nadie podra decidir por vos!!!
Suerteee

S
susan_7071778
9/11/11 a las 15:35
En respuesta a an0N_786670499z

Si en las mismas
si es genial, si necesitamos aclarar y despejar estas dudas... el cuerpo pide llama a querer estar con esa persona porque sera que es tan dificil tomar este tipo de decisiones y no seguir el impulso de vivir ese momento como único...

No soy experta pero esto es lo que pienso
la verdad, que para llegar a eso solo basta que esa person al que tu deseas o te gusta, tambien le guste la idea de estar contigo, y si eso es verdad que despues quizas querras otra vez con esa misma persona eso ya dependera de ti, si es que buscas la oportunida de que se repita, porque la verdad es increhible como atrae eso, pues te sentiras como el formara parte ya de ti, y si cuidado con enamorarte porque ahi si te puedes ... si esa persona no quiere nada en serio con vos es mejor ser conocidos con privilegios o algo asi... porque asi podras estar con el todas las veces que quieras sin lastimarte asi misma...
con el tiempo todo puede pasar pero por lo menos en los primeros tiempos solo ponte a aprender y disfrutar....

te digo todo esto porque tambien busque opiniones antes de tomar la decision de mi primera vez, fue dificil porque nunca encontraba respuestas que satisfacieran mi pregunta, y entonce todo era nuevo para mi, ahora me siento mejor
aunque soy super inexperta, solo opino de acuerdo a lo que me paso..
espero le sirva de algo

V
villa_9413664
9/11/11 a las 22:01
En respuesta a susan_7071778

Pues no te preocupes
mira yo pase por lo mismooo... y tambien me asuste
pero no todas somos iguales.-
no soy experta pero, lo que si te puedo decir es que puede ser normal pues como te dije tambien me paso lo mismo asiq no te preocupes
solo cuidate que no te pase lo que ahora me esta pasando..
es mejor prevenirse a que hacer locuras, que luego torturan..

Besos


Gracias espero esto se me pase luego porque es realmente incomodo cuidate

L
lijun_8328247
9/11/11 a las 22:07

Mi primer faje
tuve un faje con mi novio.. estabamos con ropa interior...
y luego de unas horas, ya en mi casa, me comenzo a doler la cabeza.. me dio muchisimo sueño.. y tenia nauseas... (el no expulso semen) ... porque cuando el topaba su pene a mi vulva.... me dolia''?? no era incomodo al contrario.... lo disfrute demasiado....

L
lubica_5175935
10/11/11 a las 16:23
En respuesta a susan_7071778

Graciasss
hola.... gracias por responderme... mira justamente eso me dijeron... me hice el tes y me salio negativo, pero aun asi estoy un poco preocupada...
me dijeron que espere porq tal vez ese sangrado que tuve sea ahora mi fecha para la regla... de todos modos ya estare prevenida, por si estoy embarazada, mi novio ya lo sabe y no habr a problema de aceptarlo si es asi...

Graciasss

Tranquila
Las pastilla del día siguiente funciona bastante bien si te la tomaste en las primeras 24 horas. Tienes que tomar en cuenta que es una carga hormonal ENORME y que es normal que descontrole el ciclo menstrual...no te angusties que seguro te viene, probablemente para la fecha correspondiente a aquel sangrado que tuviste.
Solo recuerda que es un anticonceptivo de EMERGENCIA, no uno regular; si pretendes mantener una relación a largo plazo con tu pareja te recomiendo que vayas al médico para que te receten unas pastillas anticonceptivas que además te van a regular el período y vas a sentirte muuucho más tranquila. La tranquilidad de no quedar embarazada es una parte importante del disfrute de la relación sexual con tu pareja.
Suerte y tranquila que los nervios contribuyen al retraso del período.

S
susan_7071778
11/11/11 a las 15:30
En respuesta a lubica_5175935

Tranquila
Las pastilla del día siguiente funciona bastante bien si te la tomaste en las primeras 24 horas. Tienes que tomar en cuenta que es una carga hormonal ENORME y que es normal que descontrole el ciclo menstrual...no te angusties que seguro te viene, probablemente para la fecha correspondiente a aquel sangrado que tuviste.
Solo recuerda que es un anticonceptivo de EMERGENCIA, no uno regular; si pretendes mantener una relación a largo plazo con tu pareja te recomiendo que vayas al médico para que te receten unas pastillas anticonceptivas que además te van a regular el período y vas a sentirte muuucho más tranquila. La tranquilidad de no quedar embarazada es una parte importante del disfrute de la relación sexual con tu pareja.
Suerte y tranquila que los nervios contribuyen al retraso del período.

Gracias
ssiii espero que todo sea asi, te agradezco un monton eso que me decis me tranquiliza mucho ademas ya estube preguntando a varias personas que saben mas cosas...

M
marina_6090912
12/11/11 a las 4:57

Quiero tener un bb
mira tengo 17 años yyyyyy aaaaayyyyy quiero un bb sera buena idea

A
an0N_652806799z
12/11/11 a las 5:15

Hola que tal!
Antes que nada, gracias por su valiosa atención brindada.

Mi caso es el siguiente...

Desde hace algún tiempo con mi pareja he tenido problemas en el aspecto sexual, debido a que al estar en la cama ella no se logra excitar lo suficiente para tener sexo. No se si tenga que ver la escuela (estamos todo el día), ya que es muy absorbente y demanda cierta presión, la monotonía de vernos diario u otra cosa... ¿Será que ya dejamos de gustarnos sexualmente?
Recursos como tiempo y ganas tenemos, el problema es el factor que conlleva a la excitación...
¿Podría ayudarme?

SALUDOS!

A
an0N_652806799z
12/11/11 a las 5:18
En respuesta a an0N_652806799z

Hola que tal!
Antes que nada, gracias por su valiosa atención brindada.

Mi caso es el siguiente...

Desde hace algún tiempo con mi pareja he tenido problemas en el aspecto sexual, debido a que al estar en la cama ella no se logra excitar lo suficiente para tener sexo. No se si tenga que ver la escuela (estamos todo el día), ya que es muy absorbente y demanda cierta presión, la monotonía de vernos diario u otra cosa... ¿Será que ya dejamos de gustarnos sexualmente?
Recursos como tiempo y ganas tenemos, el problema es el factor que conlleva a la excitación...
¿Podría ayudarme?

SALUDOS!

Hola que tal!
Antes que nada, gracias por su valiosa atención brindada.

Mi caso es el siguiente...

Desde hace algún tiempo con mi pareja he tenido problemas en el aspecto sexual, debido a que al estar en la cama ella no se logra excitar lo suficiente para tener sexo. No se si tenga que ver la escuela (estamos todo el día), ya que es muy absorbente y demanda cierta presión, la monotonía de vernos diario u otra cosa... ¿Será que ya dejamos de gustarnos sexualmente?
Recursos como tiempo y ganas tenemos, el problema es el factor que conlleva a la excitación...
¿Podría ayudarme?

SALUDOS!

APROPÓSITO....
También últimamente me han estado llamando la atención otras chicas, digamos que son sexualmente atrayentes.
Sigo amando a mi dama, pero quiero esa excitación sexual y no se que hacer!!

V
vito_5545252
13/11/11 a las 23:50

Como empezar a tocar a mi novia
hola, gracias por ofrecer ayuda, espero que puedas resolver mis dudas:

tengo 18 años y mi novia 16 y los dos somos virgenes.(llevamos poco tiempo, aunque ya habiamos salido antes de verano) No hemos hablado nada de eso ya que ella es muy timida y a mi me da miedo sacar el tema por si a caso la molesta.

Llevo ya dos fines de semana yendo a su casa, ya que sus padres se van, al principio estamos juntos, vemos la tele y luego nos liamos. Las dos veces se fue a la cama para que yo fuera detras.

Nos empezamos a liar, y le gusta que yo me ponga encima, ella abierta de piernas (yo me excito) todo esto con ropa, ella seguro que nota mi ereccion pero no dice nada, yo la toco la cadera las piernas los brazos... pero no la he tocado en ninguna de sus partes, aunque mi mano ha pasado cerca y no me ha parecido que la molestase, pero me da miedo tocarla por si acaso la molesta, que puedo hacer? el otro dia la puse muy caliente al besar su cuello y morderle las orejas, tanto que gemia y me agarraba muy fuerte incluso respiraba muy fuerte y tenia mucho calor.

No se si solo quiere eso o que la toque, me da miedo que piense que soy muy brusco si la toco en sus partes pero tambien que piense que soy un soso que no intento nada, ella tiene 16 años y creo que ningun chico la ha tocado de esa forma... que hago??

A
an0N_566109499z
18/11/11 a las 22:21

Una pregunta!
YA EEM... YO TUBE RELACIONES CON MI NOVIO... TUBE RELACIONES CON EL... PERO EL NO EYACULO DENTRO MIO... Y ESO LO PUEDO ASEGURAR! TENGO POSIVILIDADES DE QUEDAR EMBARAZADA..... SI ALGUIEN PUEDE RESPONDER MUCHAS GRACIAS CUIDENCE

I
inssaf_9153991
18/11/11 a las 22:53

Por que a un hombre le puede doler tener sexo al punto de parar??
soy una chica, y en mi primera vez el chico con el que estuve que supuestamente no era virgen le dolió,yo estaba arriba y el paro porque le dolia y yo me senti :S muy cortada , luego no me quiso decir que había pasado y al tiempo me dijo que era porque no le habían hecho la circunsicion , aun no termino de entender que fue lo que paso, yo no sangre ni me dolio y a el si le dolió u.u

A
an0N_632375299z
19/11/11 a las :06


hola necesito saber una cosa cuando lo haces por primera vezz siempre ay un sangrado?esaa dudaa graciass

A
an0N_566109499z
19/11/11 a las :25
En respuesta a an0N_632375299z


hola necesito saber una cosa cuando lo haces por primera vezz siempre ay un sangrado?esaa dudaa graciass

Sip
SI PERO MUY LEVE... PERO ALGUNAS MUJERES NO LES PASA... PERO A OTRAS SI.. BUENO NO TODAS SOMOS IGUALES....

M
mounim_9411561
19/11/11 a las 6:48
En respuesta a an0N_566109499z

Una pregunta!
YA EEM... YO TUBE RELACIONES CON MI NOVIO... TUBE RELACIONES CON EL... PERO EL NO EYACULO DENTRO MIO... Y ESO LO PUEDO ASEGURAR! TENGO POSIVILIDADES DE QUEDAR EMBARAZADA..... SI ALGUIEN PUEDE RESPONDER MUCHAS GRACIAS CUIDENCE

Si hay muchas pisobilidades
que paso nena porke lo hacen sin condon presiosa deajte del embarazo hay muchas enfermedades de trasnmision sexual cuidate mucho y si hay posibilidades de kedar embarazada debido al likido preseminal que arrojo tu chico dentro de ti. cuidate y si estas a tiempo dentro de las 72 horas tomate la pastilla de emergencias. para que no pases algo embarazoso

saludos y cuidate mucho disfruta del sexo pero con responsabilidad

M
mounim_9411561
19/11/11 a las 6:51
En respuesta a marina_6090912

Quiero tener un bb
mira tengo 17 años yyyyyy aaaaayyyyy quiero un bb sera buena idea

Claro que no
no es buena idea aora se te hace bnito un bebe pero no sabes la responsabilidad que conlleva tener un hijo mejor disfruta hacer la tarea jajaja con responsabilidad y ya que tengas algo que ofrecerle a tu bebe adelante

A
an0N_647020899z
20/11/11 a las 10:37

Tengo dudas
Hola cielo, soy Joseba y tengo 26 años. Encantado.
Pues tengo que reconocer que a mis 26 casi no he tenido sexo, asi que no se demasiado sobre el tema. Se solo que me encanta hacerlo, y que cada vez disfruto mas... pero tengo una pequeña duda...
Yo practico el sexo con mi pareja, una chica adorable de 19 años (siete menos que yo), y me da la sensacion de que ella no disfruta casi. O que no disfruta tanto como yo, y eso me vuelve loco, ya que yo deseo hacerle gozar, hacerle disfrutar...
Crees que es mi tecnica la que falla, o crees que sí disfruta conmigo... Yo se que no soy experto, pero se que cada dia mejoro y lo hago mejor...
Mi entrega es absoluta, y quiero ser para ella algo deseable, algo sensual y sexual.
Espero tu respuesta, cielo. Gracias de antemano por tu ayuda.
Besos, Joseba.

L
lubica_5175935
21/11/11 a las 4:08
En respuesta a an0N_566109499z

Una pregunta!
YA EEM... YO TUBE RELACIONES CON MI NOVIO... TUBE RELACIONES CON EL... PERO EL NO EYACULO DENTRO MIO... Y ESO LO PUEDO ASEGURAR! TENGO POSIVILIDADES DE QUEDAR EMBARAZADA..... SI ALGUIEN PUEDE RESPONDER MUCHAS GRACIAS CUIDENCE

Las probabilidades son pocas pero las hay
No es muy probable que quedes embarazada pues si bien en el líquido preseminal hay algunos espermatozoides, la carga es muy baja (muuuuucho más baja que el sémen como tal). Sin embargo, siempre que haya espermatozoides la probabilidad está y sólo hace falta uno para fecundar un óvulo. Conclusión: CUIDATEEEE.
Además, en una relación sexual sin protección; de las cosas no deseadas que te pueden pasar, el embarazo es de las más inofensivas, tienes un hijo pero puedes seguir teniendo una vida plena...si contraes una enfermedad como el VIH...adiós vida plena.

P
peio_5615730
21/11/11 a las 6:06

Manual de mastrbacion femenina
Que es lo que mas te exita cuando te masturbas?
Con quien fue la ultima persona con la que fantaseaste ?
Cual fue la ultima pelicula con la que te exitaste?
Que es lo que mas te exita de tu pareja para masturbarte H o M ?
Te has masturbado apretendo las piernas ?
Intenta recorrer tus piernas con tus manos en este momento lentamente ...¿Que sentiste?
Imagina que tu pareja H o M te besa lentamente el cuello y la nuca
Que sentiste?
Que le harias tu?I
Imagina que el te hicera lo mismo de acuedo a tu sexo..
Que sientes?
Aprieta despacio pero constante tus piernas ...
Que sientes ?

Gracias , Cualquier duda dejo mi correo alexfa98@hotmail.com

M
marina_6090912
21/11/11 a las 6:14

Tengo unas dudas me urge
chicas les cuento q hace 8 dias tuve relaciones el punto es que no se si estoy embarzada y pues mi mestruacion se ma acababa de ir cuando lo hice y pues me baja un liquido blanco y espeso que es eso???

M
marina_6090912
21/11/11 a las 6:19

Hay como
porque te da pena iop pienso que si lo dices el va a estar encantado y va cuidar mucho el momento pero es tu decicion solo dejate llevar por el momento y el igual se va dar cuenta que eres virgen

D
dilia_8104626
22/11/11 a las 2:04
En respuesta a inssaf_9153991

Por que a un hombre le puede doler tener sexo al punto de parar??
soy una chica, y en mi primera vez el chico con el que estuve que supuestamente no era virgen le dolió,yo estaba arriba y el paro porque le dolia y yo me senti :S muy cortada , luego no me quiso decir que había pasado y al tiempo me dijo que era porque no le habían hecho la circunsicion , aun no termino de entender que fue lo que paso, yo no sangre ni me dolio y a el si le dolió u.u

Tranquila
si cabe la posibilidad de q le duela ia que te lo explico de la forma q lo entiendas en la cabeza del pene tiene como un pellejito o algo asi que se hace paran atras y para adelante pero si no se regresa de la forma correcta hacia la punta al momento de volverlo a jalar hacia atras lo jalas de mas i les duele me doi a entender?? osea puede q eso le haya pasado

I
izza_8138943
22/11/11 a las 2:43
En respuesta a lubica_5175935

Las probabilidades son pocas pero las hay
No es muy probable que quedes embarazada pues si bien en el líquido preseminal hay algunos espermatozoides, la carga es muy baja (muuuuucho más baja que el sémen como tal). Sin embargo, siempre que haya espermatozoides la probabilidad está y sólo hace falta uno para fecundar un óvulo. Conclusión: CUIDATEEEE.
Además, en una relación sexual sin protección; de las cosas no deseadas que te pueden pasar, el embarazo es de las más inofensivas, tienes un hijo pero puedes seguir teniendo una vida plena...si contraes una enfermedad como el VIH...adiós vida plena.

Sin proteccion


A mis 24 años pues es la primera vez que tengo relaciones con alguien, y pues tambien tenia la misma duda, ademas .. recalco... fue mi primera vez, pero hay alguna posibilidad que la sangre cambie el ph para no queder embarazada, ya que yo sangre, ademas de que a mi me deve de bajar a finales del mes

A
an0N_740913499z
23/11/11 a las 3:25

Hola
yo eh tenido sexo con mi novio lo eh echo solo 3 veses el fue el primero y lo sigue siendo.....el caso es que cuando tenemos relaciones y el me penetra hay algo que no permite que el lo haga mas profundo es como si tuviera una enorme vola adentro que inpidiera la penetracion mas profunda lo emo intentado en varias posiciones y no logro siempre me duele muy fuerte y por eso ahora no tenemos relaciones.....quiero ayuda porfavor espero alguna respuesta.

B
bhavna_9897595
23/11/11 a las 3:26

No siento nada =s
Desd hace un tiempo que estoi con un chico, i me desvirge cn el. la primera vez sangre un pokito i taal i dolio un poco, lo normal parece ser, pero no sentia nada... ni bueno ni malo, nada! i llevamos haciendolo unas cuantas veces como 6 o 7 veces yaa i sigo sin sentir nada, lo emos exo con condon, sin condon, diferentes posturas, ritmos... pero nada! el se queda mal porque se cree que es culpa suya i yo me pongo mal porque me pienso que el problema lo tengo yo, que tengo algo mal o no see... no se que hacer... me han dicho que alomejor es que no me pone pero... si me pone! acabo super mojada i con muchas ganas pero esque luego acabamos mal, por eso, porque no siento nada! que puedo hacer? AYUDA!

A
ainize_5527344
23/11/11 a las 7:50
En respuesta a an0N_647020899z

Tengo dudas
Hola cielo, soy Joseba y tengo 26 años. Encantado.
Pues tengo que reconocer que a mis 26 casi no he tenido sexo, asi que no se demasiado sobre el tema. Se solo que me encanta hacerlo, y que cada vez disfruto mas... pero tengo una pequeña duda...
Yo practico el sexo con mi pareja, una chica adorable de 19 años (siete menos que yo), y me da la sensacion de que ella no disfruta casi. O que no disfruta tanto como yo, y eso me vuelve loco, ya que yo deseo hacerle gozar, hacerle disfrutar...
Crees que es mi tecnica la que falla, o crees que sí disfruta conmigo... Yo se que no soy experto, pero se que cada dia mejoro y lo hago mejor...
Mi entrega es absoluta, y quiero ser para ella algo deseable, algo sensual y sexual.
Espero tu respuesta, cielo. Gracias de antemano por tu ayuda.
Besos, Joseba.

Puees..
Ola' un gusto...
a decir verdad, nadie puede saber si disfruta contigo.. o son tus tecnicas.. por q nadie lo ve! solo tuu!
Las tecnicas, son algo importantes... es la manera en que tu lo agas! nadie es experto en estoo! RECUERDA! nace de cada persona!
si dices q t da una sensacion d q no lo disfruta, trata de ser lindo con ella! una noche romantica,, con velas de aroma.. se solamente tu''! prepara algo lindoo.. un consejitoo: no te ballas asi x qe si directamentee a tener sexo, empieza diciendole cosas lindas al oido, unos besos apasionados, caricias largas,, disfuteen el momento los 2,, por que eso es de los 2 no solo de uno! a muchs mujeres les gusta eso! espero y t sirva d algo! SUERTEE!

A
ainize_5527344
23/11/11 a las 8:04
En respuesta a vito_5545252

Como empezar a tocar a mi novia
hola, gracias por ofrecer ayuda, espero que puedas resolver mis dudas:

tengo 18 años y mi novia 16 y los dos somos virgenes.(llevamos poco tiempo, aunque ya habiamos salido antes de verano) No hemos hablado nada de eso ya que ella es muy timida y a mi me da miedo sacar el tema por si a caso la molesta.

Llevo ya dos fines de semana yendo a su casa, ya que sus padres se van, al principio estamos juntos, vemos la tele y luego nos liamos. Las dos veces se fue a la cama para que yo fuera detras.

Nos empezamos a liar, y le gusta que yo me ponga encima, ella abierta de piernas (yo me excito) todo esto con ropa, ella seguro que nota mi ereccion pero no dice nada, yo la toco la cadera las piernas los brazos... pero no la he tocado en ninguna de sus partes, aunque mi mano ha pasado cerca y no me ha parecido que la molestase, pero me da miedo tocarla por si acaso la molesta, que puedo hacer? el otro dia la puse muy caliente al besar su cuello y morderle las orejas, tanto que gemia y me agarraba muy fuerte incluso respiraba muy fuerte y tenia mucho calor.

No se si solo quiere eso o que la toque, me da miedo que piense que soy muy brusco si la toco en sus partes pero tambien que piense que soy un soso que no intento nada, ella tiene 16 años y creo que ningun chico la ha tocado de esa forma... que hago??

Ttocar a tu novia...
Olaa! un gusto... mm por lo que cuentas tu novia no es timida... :/ si fuera timida o algo x el estilo am, ella no qisiera q fueras a su casa en ausencia d sus padres'! :l
Si ella se fue a su cama, estando tu presente fue x algo.. No crees?? :3 si a ella le gusta q te pongs encima, es x q le gusta.. y si abre las piernas muchoo maas!! :3 jeje!
sabes.. EL HOMBRE LLEGA HASTA DONDE LA MUJER LO PERMITE! eso lo tengo x seguroo! si tu novia se deja q la toqes.. (no sus partes) es x q lo disfruta.. y si no t detiene es x q quiere mas!! entiendes...
Y no tiene x q pensar q eres bruscoo.. si la bs a tocar, aslo lento... con pasion... con besos donde a ella le guste... en el cuello xejemploo.. q ella lo disfrute! ovio tu igual.. a muchs mujeres nos gusta eso! no qq nos toqen resio y duro! (bruscamentee)
Espero y t sirva d algoo.. Suertee. y recuerda:Se lindo,, si ella deja q la toqees' es x q le gusta! un beso! Bye

L
lubica_5175935
23/11/11 a las 19:09
En respuesta a bhavna_9897595

No siento nada =s
Desd hace un tiempo que estoi con un chico, i me desvirge cn el. la primera vez sangre un pokito i taal i dolio un poco, lo normal parece ser, pero no sentia nada... ni bueno ni malo, nada! i llevamos haciendolo unas cuantas veces como 6 o 7 veces yaa i sigo sin sentir nada, lo emos exo con condon, sin condon, diferentes posturas, ritmos... pero nada! el se queda mal porque se cree que es culpa suya i yo me pongo mal porque me pienso que el problema lo tengo yo, que tengo algo mal o no see... no se que hacer... me han dicho que alomejor es que no me pone pero... si me pone! acabo super mojada i con muchas ganas pero esque luego acabamos mal, por eso, porque no siento nada! que puedo hacer? AYUDA!

Es bastante común
Los hombres creen que con metérnoslo nos volvemos locas y que con eso nos basta para llegar. La realidad es que el orgasmo femenino es particularmente difícil de alcanzar sobre todo cuando la mujer está comenzando pues aún falta descubrir que funciona para ella. Por eso mi primera recomendación es que comiences a descubrir que te ayuda a llegar al orgasmo y la mejor manera es masturbándote; si tu no conoces tu cuerpo no le podrás indicar a él que debe hacer.
Hay dos tipos de orgasmos: el clictoriano, que como su nombre lo indica es el que se obtiene por estimulación del clíctoris; y el vaginal, que es por estimulación de misterioso punto G. El más fácil de alcanzar es el clictoriano así que empieza por ahí. Procura estar en un lugar solo y tranquilo, estar de buen humor para el acto (busca algo que te excite) y comienza a tocarte pensando en lo que sea que te ponga a 1000...se que suena loco pero créeme que ayudará con la relación de pareja.
Durante el sexo procura que haya muchas caricias y el sexo oral funciona de maravillas para ponernos a tono. La posicíón de la mujer arriba a orcajadas sobre el hombre y un poco inclinada sobre él ayuda mucho a la estimulación del clíctoris conforme te mueves y ayuda a llegar al orgasmo, por otro lado en la posición del perrito el ángulo es una maravilla para la estimulación del punto G.
Sigue estos consejos y verás los resultados. Sin embargo, a la larga lo más importante es que te relajes y disfrutes pues el órgano sexual más importante de la mujer es el cerebro...si vas con la idea de que no vas a llegar al orgasmo, créeme que no lo tendrás. Cuando vayas a tener relaciones con él pasa un buen rato pensando que le vas a hacer y qué te va a hacer él, lo mucho que les va a gustar, díganse cosas sexys antes, cualquier cosa para que ese cerebro tuyo esté en la onda de lo que viene.
Mucha suerte.

M
marina_6090912
24/11/11 a las 1:59
En respuesta a an0N_740913499z

Hola
yo eh tenido sexo con mi novio lo eh echo solo 3 veses el fue el primero y lo sigue siendo.....el caso es que cuando tenemos relaciones y el me penetra hay algo que no permite que el lo haga mas profundo es como si tuviera una enorme vola adentro que inpidiera la penetracion mas profunda lo emo intentado en varias posiciones y no logro siempre me duele muy fuerte y por eso ahora no tenemos relaciones.....quiero ayuda porfavor espero alguna respuesta.

Ola nena
mira lo mejor es que recuras al ginecolo para que te haga un pequeño chequeo y mire cual es tu problema

A
an0N_566109499z
25/11/11 a las 19:50

Una duda...
QUISIERA SABER SI ME PPUEDN RESPONDER ESTO..... PUEDO QUEDAR EMBARAZADA SI TUBE RELACIONES CON MI NOVIO ESTANDO CON MI MENTRUACION ESTANDO EN MI 3 DIA SI AMI EM DURA DE 5 A 6 DIAS....? BUENO ESO SERIA MUCHAS GRACIAS... CUIDENCE BESOS

V
vania_7085300
25/11/11 a las 23:32

Que me recomiendan??
Hola! bueno como muchos han escritos ya sobre dudas de la primera vez ahi les va la mia: Tengo 18 años mi novio 19 y queremos comenzar una vida sexual responsable! ambos somos virgenes y llevamos dos años de relacion! personas con experiencia porfavor!! ayudenme!! diganme todo lo que necesito saber para ese momento

A
aranza_5728402
26/11/11 a las 22:07

Mi primera vez
Hola... te cuento...
El Miércoles pasado con mi Novio tuvimos sexo, para mi fue la primera vez. Él uso condón antes de entrar en mi, y eyaculo dentro de mi. Yo aun no estoy con mi periodo, debería llegarme a principio o a finales de mes. Yo no tomo pastillas ni nada. Ahora ando con el miedo de quedar embaraza, ya que ando con molestias y ganas de vomitar (Hoy Sábado) pero creo que es por preocupada ya que tomamos la precaución. Él me dijo que no se rompió el condón y que lo apretó para ver si salia algo y no salio nada. Que opinas?, igualmente podría quedar embarazada? o solo me dejo de preocupas? Ayúdame por favor!

N
nafi_8723554
26/11/11 a las 22:38

Quiero dejar de ser virgen !
tengo una amiga que me gusta y creo que yo tmabien le gusto , me agarra la mano y yo tambien la abrazo y asi pero quiero mas de ella ! me podrias dar unos consejos

A
an0N_805190999z
27/11/11 a las 16:33

Ayudaaaaaaaaaa!! esttoi muii azzuzzttada!!
i no se el casoo es qe ya hace como 3 semanas qe empeze a tener relaciones con mi novio y muy seguido entonces mi menstruacion fue el 12 de octubre i se termino el 16 e inmediatamente ese dia tuvimos relaciones i sin proteccion y kreo qe no pasa nada porqe se akavava de terminar mi menstruacion. entonces las veces que me preocupan es 23, 24 y el 26 que tambien se no an roto los preservativos porqe se supone qe el 26 empieza miz dias fertiles i exactamente el 26 si se vino en mi y yo vivo en estados unidos i tengo 17 anios so se me dificulta mucho comprar las pastillas por el echo de qe solo voy a las tiendas con mi familia y nimodo de decirle a mi mama qe me compre,,entonces mi pregunta es hay posibilidades de embarazo?? ayudenme estoy muy asusatada!!!

M
marina_6090912
28/11/11 a las :02
En respuesta a an0N_805190999z

Ayudaaaaaaaaaa!! esttoi muii azzuzzttada!!
i no se el casoo es qe ya hace como 3 semanas qe empeze a tener relaciones con mi novio y muy seguido entonces mi menstruacion fue el 12 de octubre i se termino el 16 e inmediatamente ese dia tuvimos relaciones i sin proteccion y kreo qe no pasa nada porqe se akavava de terminar mi menstruacion. entonces las veces que me preocupan es 23, 24 y el 26 que tambien se no an roto los preservativos porqe se supone qe el 26 empieza miz dias fertiles i exactamente el 26 si se vino en mi y yo vivo en estados unidos i tengo 17 anios so se me dificulta mucho comprar las pastillas por el echo de qe solo voy a las tiendas con mi familia y nimodo de decirle a mi mama qe me compre,,entonces mi pregunta es hay posibilidades de embarazo?? ayudenme estoy muy asusatada!!!

Wow nena
el 26 obvio no te ha venido mira pues ese dia tenias muchas posibilidades termino en ti mira nena y pues son mas seguras que si cuando fue la ultima vez que tuviste sexo??? ten cuidado hazte una prueba de embarazo dile a tu chico te la compre y pues asi sales de dudas un bb es una bendicion y si estas embarazada es por algo

A
an0N_566109499z
29/11/11 a las :21
En respuesta a aranza_5728402

Mi primera vez
Hola... te cuento...
El Miércoles pasado con mi Novio tuvimos sexo, para mi fue la primera vez. Él uso condón antes de entrar en mi, y eyaculo dentro de mi. Yo aun no estoy con mi periodo, debería llegarme a principio o a finales de mes. Yo no tomo pastillas ni nada. Ahora ando con el miedo de quedar embaraza, ya que ando con molestias y ganas de vomitar (Hoy Sábado) pero creo que es por preocupada ya que tomamos la precaución. Él me dijo que no se rompió el condón y que lo apretó para ver si salia algo y no salio nada. Que opinas?, igualmente podría quedar embarazada? o solo me dejo de preocupas? Ayúdame por favor!

Relajate
AMI ME PASO... LA PRIMERA VEZ TAMBIEN & AVECES SIGO PREGUNTADO POR MIEDO... PERO YO TE DIRIA ALGO, PRIMERO QUE TE RELAJARAS PORQUE AL ESTAR NERVIOZA TU PERIODO SE PODRIA RETRASAR UN PAR DE DIAS! AIS QUE RELAJATE & SI NO TE LLEGA DE AKI AL OTRO MES AHY DEVERIAS HACERTE UN TEST... ES LO QUE SIEMPRE ME DICEN EN ESTE FORO! NO CROE QUE QUEDES EMBARAZADA SI USASTE CONDON & MAS ENCIMA SE PREOCUPARON DE QUE NO ESTA ROTO! DESPREOCUPATE & RELAJATE CUIDATE BESOS

A
an0N_566109499z
29/11/11 a las :25

Tengo una pequeña duda
AVER YO SIEMPRE PREGUNTO AQUI PORQUE IGUAL COMO QUE APRENDO MAS & ME CUIDO! PERO YO EL DIA VIERNES 25 TUVE RELACIONES CON MI NOVIO ESTANDO CON MI PERIODO, NO ME FIJE MUCHO SI EYACULO DENTRO MIO NO NOS FIJAMOS & KEDE UN POCKO PREOCUPADA & OIDIA 28 TAMBIEN TUBIMOS RELACIONES PERO NO EYACULO DENTRO MIO AYER SE ME CORTO MI PERIODO & TENGO LA DUDA SI ESQUE PUEDO QUEDAR EMBARAZADA, SE QUE AHY MUY POCAS POSIVILIDADES ESTANDO CON I PERIODO! PERO AL ACERELO CUANDO SE ME CORTA PUEDO KEDAR O NO!
LES AGRADECERIA QUE ME RESPONDIERAN PORFAVOR! BESOS & CUIDENCE

S
sylwia_6034036
29/11/11 a las 18:12

Hola
mi novio no me ah penetrado pero me masturba con 2 dedos .. ya no soy virgen sierto ?

I
islam_9019680
29/11/11 a las 22:20
En respuesta a an0N_566109499z

Una duda...
QUISIERA SABER SI ME PPUEDN RESPONDER ESTO..... PUEDO QUEDAR EMBARAZADA SI TUBE RELACIONES CON MI NOVIO ESTANDO CON MI MENTRUACION ESTANDO EN MI 3 DIA SI AMI EM DURA DE 5 A 6 DIAS....? BUENO ESO SERIA MUCHAS GRACIAS... CUIDENCE BESOS

Mis clases de sexualidad
(: hola C: bueno a mi en la preparatoria me dan clases de sexualidad y nos han dicho que las formas mas seguras de no quedar embarazada son 2 teniendo muy claras tus fechas de menstruacion tener relaciones esos dias ya que no puedes quedar embarazada y la segunda es la abstinencia, asi que yo voto a que no quedas embarazada C:
Solamente que en este mundo ya no es tan preocupante el embarazo sino las ets antes y aunque te de pena es recomendable que si es tu novio el chavo con el que te acuestas le pidas que se analize porque hay una enfermedad no recuerdo su nombre pero a los chavos no les afecta en nada y a las chavas nos puede incluso matar, y si es una fiesta o algo asi, mega recomendable que si eres sexualmente activa o sueles tomar al punto de perder la conciencia cargues condones jaja Saluditos

Z
ziyan_5458981
29/11/11 a las 23:19

Estoy preocupada
Tuve relaciones con mi novio por primera vez pero para penetrarme lo hizo sin condon y luego como dos veces mas cuando termino lo hizo en el condon pero no me ha venido mi periodo y estoy preocupada, tengo sintomas que me va venir pero no ha pasado y no se cuanto es el tiempo suficiente para esperar para hacerme una prueba de embarazo, no se si alguien pueda ayudarme se los agradeceria

M
marina_6090912
30/11/11 a las 3:33
En respuesta a ziyan_5458981

Estoy preocupada
Tuve relaciones con mi novio por primera vez pero para penetrarme lo hizo sin condon y luego como dos veces mas cuando termino lo hizo en el condon pero no me ha venido mi periodo y estoy preocupada, tengo sintomas que me va venir pero no ha pasado y no se cuanto es el tiempo suficiente para esperar para hacerme una prueba de embarazo, no se si alguien pueda ayudarme se los agradeceria

Mmm
la prueba te la haces 8 o 15 dias despues de tener relaciones oki.....!!! mira nena no importa si cuando empezo a metertela la hizo sin condon por 5 segundos que tines el pene adentro puedes quedar embarazada asi que ojo y cuiidado

J
joris_5856498
30/11/11 a las 9:36

Una duda
tu o usted cree que el sexo en el noviasgo cambia la forma de ser de los dos si para bien o para mal o como cree que lo cambia esque siento que hago mal al querer tener sexo con mi novia por lo mismo

J
joris_5856498
30/11/11 a las 9:55

Una gran pregunta
tu o usted cree que el sexo en el noviasgo cambia la forma de ser de los dos si para bien o para mal o como cree que lo cambia esque siento que hago mal al querer tener sexo con mi novia por lo mismo

X
xiuxiu_9351211
30/11/11 a las 16:04

No llegué virgen al matrimonio
será por eso q siento q mi esposo ya no me quiere?? x q un día me lo reprochó varias veces; sabiendo él que solo tuve relaciones con un ex sólamente una vez. He comparado matrimonios con más años juntos y la verdad nada comparado con mi matrimonio, pues peleamos constantemente y hemos hablado de separación. No hay infidelidad por parte de ninguno de los 2. Qué podrá estar pasando???????? Muchas gracias.

M
melina_7175667
30/11/11 a las 18:42

Virgen
Hola, tengo 22 años y llevo con mi novio desde los 19, estamos muy enamorados , yo soy virgen pero el no, el me ha apoyado y respetado en eso, yo quiero hacerlo ya pero tengo miedo de no gustarle o de no estar a la altura porque el ha tenido novias muchos mas guapas que yo y alguna de ellas sigen revoloteando detrás de el, quiero hacerlo con el pero me da miedo, que consejo me das?

U
ursino_7190697
30/11/11 a las 19:42

Sexo anal
Buenas tardes, temgo una inquietud mi amiga y yo vamos a tener relaciones sexuales y mi duda es la siguiente le comente me gustaría tener sexo anal con ella y acepto, ella tiene miedo de que me ensucie mi pene, otro detalle ella quiere sexo anal pero que le duela, he leido que el dolor debe ser lo mínimo aceptable.
Mi pregunta hasta cuanto dolor puede ser bueno? o en definitivo no debe de haber dolor en el sexo anal

Z
ziyan_5458981
30/11/11 a las 22:08
En respuesta a marina_6090912

Mmm
la prueba te la haces 8 o 15 dias despues de tener relaciones oki.....!!! mira nena no importa si cuando empezo a metertela la hizo sin condon por 5 segundos que tines el pene adentro puedes quedar embarazada asi que ojo y cuiidado

Gracias....
Gracias agradezco tu respuesta en vdd te agradezco mucho y sip tendre mas cuidado.... xD

R
rakel_7866703
1/12/11 a las 1:56
En respuesta a melina_7175667

Virgen
Hola, tengo 22 años y llevo con mi novio desde los 19, estamos muy enamorados , yo soy virgen pero el no, el me ha apoyado y respetado en eso, yo quiero hacerlo ya pero tengo miedo de no gustarle o de no estar a la altura porque el ha tenido novias muchos mas guapas que yo y alguna de ellas sigen revoloteando detrás de el, quiero hacerlo con el pero me da miedo, que consejo me das?

Por q la inseguridad?
primero analizate.... por q t sientes tan insegura? por q dices q las otras chicas eran mas guapas? si él esta contigo es porq te quieres y si confiaras un poco mas en ti lo harias... no temas q si llegase a pasar lo q realmente sientes va a pasar y sino valorate un poco mas...
cuidate mucho...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir