Foro / Pareja

Soy experta en sexologia, podeis preguntarme lo que querais

Última respuesta: 3 de agosto de 2019 a las 17:52
S
susan_7071778
9/11/11 a las 15:10
En respuesta a villa_9413664

Un poqito nerviosa
hola tuve mi primera relacion sexual el dia viernes y no sangre nada y repetimos ayer lunes la cosa es qe sangre y aun sangro pero empesaron por gotitas y ahora ya es un poco mas qe eso nose qe podria ser si es normal o no

Pues no te preocupes
mira yo pase por lo mismooo... y tambien me asuste
pero no todas somos iguales.-
no soy experta pero, lo que si te puedo decir es que puede ser normal pues como te dije tambien me paso lo mismo asiq no te preocupes
solo cuidate que no te pase lo que ahora me esta pasando..
es mejor prevenirse a que hacer locuras, que luego torturan..

Besos

Ver también

La respuesta más útil

E
eve_9856497
28/10/08 a las 1:37

Hola
bueno te cuento hace dos meses estoy en pareja y muy enamorada , yo tengo 26 el es mi primer novio y yo soy virgen le pedi a el qeu me de un tiempo mas para nuestra primera relacion y el lo supo entender lo que me pasa es que temgo mucho miedo a que me duela , yo quiero saber que se puede hacer ? como estar mas tranquila cuando llegue el momento ? es que lo veo como algo malo por lo que me inculcaron mis padres y quiero cambiar mi opinion por que si es con amor no tiene por que ser malo . bueno muchasgracias besos

S
susan_7071778
9/11/11 a las 15:17
En respuesta a eden_9125663

Necesito ayudaaaaaaa!!!