Foro / Pareja

Soy experta en sexologia, podeis preguntarme lo que querais

Última respuesta: 3 de agosto de 2019 a las 17:52
D
dochia_9869014
9/4/11 a las 18:47

Tengo miedo
hola estee mira yo tuve relaciones cn mi chavo hace como 7 dias pero mi regla me debio hber llegado hoy 9 segun yo pero no me he reglado ,,,, y si eh tenido sintomas de menstruacion .. solo mis bubis se me ponen duritas y asii pero ya esperaba que me bajara hoy y no ha sucedido :S me hice una prueba de embarazo casera antier y salio negativa .. pero kiero saber que tan acertada es ... ayudame porfavor ...

Ver también

La respuesta más útil

E
eve_9856497
28/10/08 a las 1:37

Hola
bueno te cuento hace dos meses estoy en pareja y muy enamorada , yo tengo 26 el es mi primer novio y yo soy virgen le pedi a el qeu me de un tiempo mas para nuestra primera relacion y el lo supo entender lo que me pasa es que temgo mucho miedo a que me duela , yo quiero saber que se puede hacer ? como estar mas tranquila cuando llegue el momento ? es que lo veo como algo malo por lo que me inculcaron mis padres y quiero cambiar mi opinion por que si es con amor no tiene por que ser malo . bueno muchasgracias besos

D
dochia_9869014
9/4/11 a las 18:52
En respuesta a hasana_6131563

Embarazada?
Hola! ^^
Te cuento y ojala me puedas decir que sucede... el 28 de octubre termino mi periodo y el 4 de noviembre tuve relaciones, mi novio dijo que debia tomar la pastilla de emergencia por si las dudas, el 10 de noviembre comenze a tener un sandrado como si tuviera nuevamente mi periodo fui al medico y me dijo que habia ocurrido debido a la pastilla. El 25 de noviembre volvi a tener relaciones pero el preservativo se rompio :S... Aun no llega mi periodo!!! Sera que estoy embarazada??? O quiza tengo un problema hormonal? Ya realize 2 pruebas caseras y las dos salieron negativas ...Que me sucede?

Mismo problema
a mi me paso lo mismo que a ti hice ya una prueba casera salio negativaa, pero aun no ha llegado mi periodo y tambien tengo miedo

M
marena_6300400
10/4/11 a las 15:19


mi novio me penetró, aunque no del todo, sin precaución.. es muy irresponsable por nuestra parte pero a veces estas cosas pasan. Ahora estoy preocupada y arrepentida. La regla me viene dentro de dos semanas. ¿qué hago? ¿espero o compro un test de embarazo? respondeme por favor.. muchas graciass de antemano!

E
elvita_5643418
10/4/11 a las 23:35

Ayuda urgente
hola sera que me puedes ayudar ps la verdad necesito mucha ayuda es mi primera vez y me gustaria hacerle un regalo a mi novio el dia de su cumple ya tenemos dos años y no se necesito que alguien me ayude y me de ideas de como decorar o que hacer en todo ese dia ps la verdad una amiga me prestara su apartemento es en frente de la playa y me gustaria que todo fueramuy especial sensual exitante y que los dos quedemos satifechos ps el ah tenido ya relaciones y ps yo no y me da miedito a k sea algo no esperado y yo quiero k sea mejor k sus relaciones sexuales anteriores

K
kawtar_5544938
11/4/11 a las 2:04

Necesito ayuda....
hola ..... sabes tuve mi primera vez hace unos dias y sangre.... pero desde entonces voy al baño a hacer pipi y me cae gotitas de sangre y me arde al orinar ¡que crees que sea? puedes ayudarme porfis que estoy un poco asustada

G
gica_6140095
11/4/11 a las 4:53

Dolor en la primera vez
hola hace 3 semanas fue mi primera vez me dolio un monton y sangre. Sin embargo, lo he vuelto a intentar como 3 veces mas y me sigue doliendo y no lo disfruto, es más siento como un dolor muy raro cuando penetra hasta el fondo, nose si el himen no se ha roto todavia o me pasa algo a mi..ayudame porfa gracias

D
dilia_8104626
12/4/11 a las :35
En respuesta a marena_6300400


mi novio me penetró, aunque no del todo, sin precaución.. es muy irresponsable por nuestra parte pero a veces estas cosas pasan. Ahora estoy preocupada y arrepentida. La regla me viene dentro de dos semanas. ¿qué hago? ¿espero o compro un test de embarazo? respondeme por favor.. muchas graciass de antemano!

Suerte!
hola ps mira la vdd si fue muy irreponsable de su parte io digo q mejor te esperes a q llegue tu regla por q para q esos test sean mas efectivos tiene q haber dias de retraso entonces ps mjr espera i reza por q llegue mucha suerte me cuentas como te fue

D
dilia_8104626
12/4/11 a las :37
En respuesta a kawtar_5544938

Necesito ayuda....
hola ..... sabes tuve mi primera vez hace unos dias y sangre.... pero desde entonces voy al baño a hacer pipi y me cae gotitas de sangre y me arde al orinar ¡que crees que sea? puedes ayudarme porfis que estoy un poco asustada

Tranquila
hola ps mira puede q sea una infeccion o que te haya lastimado al hacerlo muy fuerte puedes hacerte un examen de orina para ver si es una infeccion i ver q te dan de me dicamento o ir con el ginecologo

K
kawtar_5544938
12/4/11 a las 2:36
En respuesta a dilia_8104626

Tranquila
hola ps mira puede q sea una infeccion o que te haya lastimado al hacerlo muy fuerte puedes hacerte un examen de orina para ver si es una infeccion i ver q te dan de me dicamento o ir con el ginecologo


gracias

D
dilia_8104626
12/4/11 a las 3:35
En respuesta a kawtar_5544938


gracias


ntp de nada solo ve a checarte estaras bn ntp

O
osmar_6986762
12/4/11 a las 21:07

Necesito respuesta rapida!
hice el amor con mi pareja el sabado y el viernes pasado y utilizamos condon, le dolia un poco y lo dejamos, aun asi sangro un poco. ahora dice que le duele la vagina y el abdomen mucho y que le ha salido una mucosa blanca maloliente y que tiene un bulto. me gustaria saber que le puede pasar.

D
dilia_8104626
12/4/11 a las 21:56
En respuesta a osmar_6986762

Necesito respuesta rapida!
hice el amor con mi pareja el sabado y el viernes pasado y utilizamos condon, le dolia un poco y lo dejamos, aun asi sangro un poco. ahora dice que le duele la vagina y el abdomen mucho y que le ha salido una mucosa blanca maloliente y que tiene un bulto. me gustaria saber que le puede pasar.

Mmm
mira no se q pueda ser eso por q le duela pero te recomiendo q mejor la lleves con el ginecologo para q la chequen apoyala llevala dile q todo estar bn pero ps ve con ella i apoyala q todo este bn!!

A
aris_7068406
13/4/11 a las 18:44

Hola necesito saver si miente
tengo una relacion con mi pareja. ella dijo que era virgen efectiva mente lo comprobe pero lo que paso es que hay cosas que me hacen dudar primero. se entrego ami con dos semanas de ser novios
segundo solo hemos estado unas 15 veces en 5 meces
y me sorprendido con cosas que solo he visto en mujeres con experiensia
me refiero al sexo oral lo hace de una manera que parece que ya lo huviera hecho antes. antes de que tubieramos el primer encuentr sexual uan noche hice que me cojiera mi pene lo tomo con miedo y me dijo que jamas havia llegado tan lejos
me quiero casar con ella paro siento que miente
y cuando le pregunto sobre las cosas ya la forma en que lo hace solo se enoja . porfa hayudame no quiero mentiras

D
dilia_8104626
14/4/11 a las :47
En respuesta a aris_7068406

Hola necesito saver si miente
tengo una relacion con mi pareja. ella dijo que era virgen efectiva mente lo comprobe pero lo que paso es que hay cosas que me hacen dudar primero. se entrego ami con dos semanas de ser novios
segundo solo hemos estado unas 15 veces en 5 meces
y me sorprendido con cosas que solo he visto en mujeres con experiensia
me refiero al sexo oral lo hace de una manera que parece que ya lo huviera hecho antes. antes de que tubieramos el primer encuentr sexual uan noche hice que me cojiera mi pene lo tomo con miedo y me dijo que jamas havia llegado tan lejos
me quiero casar con ella paro siento que miente
y cuando le pregunto sobre las cosas ya la forma en que lo hace solo se enoja . porfa hayudame no quiero mentiras


ps mira te cuento como me fue a mi tengo un año con mi novio i ps nosotros empezamos ps tocandonos con fajes nada mas hablabamos de tenerf relaciones pero en un futuro estuvimos tocandonos asi como 3 mese mas o menos i ps un dia se dio hacerlo pero la vdd nos costo mucho por q los dos eramos virgen i la vdd por ejemplo la primera ves q le toque o agarre el pene fue como un no mms q onda osea me daba cosa i la vdd hasta ahorita io no me animaria a hacerle sexo oral la vdd i si ella se animo ps es por q ia tiene mas experiencia i a las 2 semanas io no hubiera hecho nada con mi novio si nosotros on un año lo hemos hecho una ves osea eso fue el sabado la primera ves q lo hicimos hablale claro dile lo q piensas i sientes i por q lo piensas es lo mejor creo io por q si no estas seguro la vdd no esta padre

X
xing_9047853
14/4/11 a las 19:49

Ayudame
ola yo quiero hacerlo con mi flaca q tiene21 pero de echo la primera vez con ella quiero hacerlo sin condon es
por eso que pregunto

¿CUANTO ES EL TIEMPO MINIMO PARA QUE SE TOME UNA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE?
Y
lo otro es cuando una mujer llega al orgasmo aparte de esa sensacion de placer que tiene tiene alguna secrecion

N
nahida_8494668
14/4/11 a las 22:05

No siento nada al hacerlo con mi novio
olaa, estoy preocupada porque perdi la virginidad hace 7 meses y al principio me dolia, luego me molestaba y creo yo que ya deberia sentir placer no? pues sigo sin sentir nada cuando hago el amor con mi novio...y el pues tampoco le gusta hacerlo sabiendo que yo no siento nada asique no lo hacemos muy amenudo, aunque esa no es la solucion a este problema...
me gustaria saber que puedo hacer para tener sensibilidad en la penetracion! y asi poder tambien satisfacer a mi novio!
gracias!

A
an0N_960644799z
14/4/11 a las 22:55

Vagina estrecha
Quisiera saber si todas les pasa, resulta que tengo la vagina estrecha, a pesar de haber tenido relaciones con mi pareja, muchas se va de viaje por trabajo por 2 o 3 meses, y cuando tenemos relaciones, siento como si mi vagina se hubiese cerrado. y a veces me provoca dolor. quisiera saber si eso es normal en todas.

H
hichem_8520561
15/4/11 a las 3:35
En respuesta a nahida_8494668

No siento nada al hacerlo con mi novio
olaa, estoy preocupada porque perdi la virginidad hace 7 meses y al principio me dolia, luego me molestaba y creo yo que ya deberia sentir placer no? pues sigo sin sentir nada cuando hago el amor con mi novio...y el pues tampoco le gusta hacerlo sabiendo que yo no siento nada asique no lo hacemos muy amenudo, aunque esa no es la solucion a este problema...
me gustaria saber que puedo hacer para tener sensibilidad en la penetracion! y asi poder tambien satisfacer a mi novio!
gracias!

??¿¿?
LLAMAME K TENGO LA PIEZA MAS GRANDE K EL MANI DE TU ENAMORADO...

K
kawtar_5544938
16/4/11 a las :51
En respuesta a aris_7068406

Hola necesito saver si miente
tengo una relacion con mi pareja. ella dijo que era virgen efectiva mente lo comprobe pero lo que paso es que hay cosas que me hacen dudar primero. se entrego ami con dos semanas de ser novios
segundo solo hemos estado unas 15 veces en 5 meces
y me sorprendido con cosas que solo he visto en mujeres con experiensia
me refiero al sexo oral lo hace de una manera que parece que ya lo huviera hecho antes. antes de que tubieramos el primer encuentr sexual uan noche hice que me cojiera mi pene lo tomo con miedo y me dijo que jamas havia llegado tan lejos
me quiero casar con ella paro siento que miente
y cuando le pregunto sobre las cosas ya la forma en que lo hace solo se enoja . porfa hayudame no quiero mentiras

Hola...
Sabes yo estoy en una situacion similar a la de tu polola y por lo menos para mi tambien fue bastante incomodo que me preguntaran si de verdad era virgen..... tambien hice esas cosas y al parecer no es muy normal que las primerisas seamos tan osadas pero las cosas van cambiando ..... no meto las manos al fuego por tu chica, pero talves no deverias dudar tanto de ella tampoco :

A
adi_5304752
16/4/11 a las 9:06

:$
se acerca nustro aniversario y por las insinuaciones, es demaciado probable qe estemos juntos, ya lo hemos hablado y el planea y qiere algo especial puesto qe es mi primera vez, los 2 somos mayores de edad, pero me da panico qedar emabrazada, qe me duela o simplemente qe no le guste, no lo llene u_u

G
gica_6140095
17/4/11 a las 1:39
En respuesta a nahida_8494668

No siento nada al hacerlo con mi novio
olaa, estoy preocupada porque perdi la virginidad hace 7 meses y al principio me dolia, luego me molestaba y creo yo que ya deberia sentir placer no? pues sigo sin sentir nada cuando hago el amor con mi novio...y el pues tampoco le gusta hacerlo sabiendo que yo no siento nada asique no lo hacemos muy amenudo, aunque esa no es la solucion a este problema...
me gustaria saber que puedo hacer para tener sensibilidad en la penetracion! y asi poder tambien satisfacer a mi novio!
gracias!

Lo mismo
a mi m pasa lo mismo perdi la virginidad hace un mes pero no tngo sensibilidad..segun lo q he leido hay mujeres q no tienen sensibilidad vaginal.. pero no estoy segura si sabes algo m avisas porfa

L
liz_6350333
17/4/11 a las 5:36

Ayuda
HOLA! OYE NOSE SI ME PUEDAS AYUDAR TENGO UN AMIGO QUE ME GUSTA MUCHO Y ME LLEVO SUPER BN CON EL SIMPERE QUE HEMOS ALIDO DE VIAJE ME VOY JUNTO A EL Y CUANDO ODSCURESE O VAMOS TODOS TRANQUILO Y LOS DEMAS VAN DORMIDOS EL ME EMPIESA A TOCAR Y ACARICIAR LAS PIERNAS Y DE UN TIEMPO ACA TAMBIEN LOS PECHOS DE HECJO EN OCACIONES METE LAS MANOS EN MI BLUSA Y TAMBIEN A LLEGADO A BAJARME EL CIERRE DEL PANTALON Y CUANDO NADAMOS ME ACRAICIA MIS PARTES INTIMA DE ABAJO PERO POR ENCIMA DEL TRAJE Y DE HECHO EL A PUESTO MI MANO EN SUS PARTE TAMBIE PARA QUE LO ACARICIE PERO QUISIERA SABER POR QUE LO HACE O QUE ES LO QUE INTENTA??

H
herena_9340081
18/4/11 a las 5:22

Mi primera vez - estrecha - ayuda
bueno la verdad no fue lo que esperaba, el chico me gusta mucho y siento que lo quiero, aunque no somos enamorados, el hecho es que me dolio muchisimo , lo intentamos una segunda vez y tambien dolio ya menos, pero una vez que esta dentro el dolor baja mucho, pero no seguimos ahi lo dejamos, creo q no queria hacerme daño o ya no estaba excitado, la verdad me quedo la sensacion de que perdi mi virginidad x nada; creo que soy estrecha o es solo porque fue mi primera vez??? dolera asi la siguiente??? no quiero que la segunda vez resulte asi, que hago para esta vez disfrutar de verdad?? algo que me ayude en el juego previo porfavor!!!!

C
cyra_8429298
18/4/11 a las 9:37

Hola nena!
Amiiga Kiziera Hacerte Una Pregunta
es ke mi novio y yo nos estavamos
enbluyiniando y el se viino
el se fue para el baño a limpiarse
nos seguimos calentando despues me metiio un pokito
la puntika pero no se viino mas y despues
fue por un condon intento terminarla de meter (por ke yo soy virgen) y no fui capaz por ahi rompimos 1 o 2 capitas
deciime ay probabilidad ke kede en embarazo
por ke le hallan kedado reciduos en el pene?

D
dajana_9555449
19/4/11 a las 1:53

Hola!
weno me gustaria hacerte una pregunta, tengo 18 años y mi novio acaba de cumplir 24 llevamos saliendo 1 año y 2 meses (aun soy virgen y el no ) aunq me respete en eso no se lo he dicho xk me da verguenza y no se si decirle o no, mis amigas me dicen k se lo diga pk le ara sentir especial y si lo sabe sera mas tierno pero al mismo tiempo me da corte xk yo lo soy y el no y tiene mas experiencia k yo, no se k hacer ayudame plz

G
gena_6029562
19/4/11 a las 10:47

Holaaa
Holaa tuve mi primera vez. Y me dolio muchisimo no fue nada placentero como dicen, me duele y no me exito ni siento nada, mas bien le finjo a mii novio. como hago para llegar al orgasmo y sentirme bien.

J
jiane_8701964
21/4/11 a las 18:12

Ayudameee!!!
Yo antes comnte q no lo hiba a ser mas i LO hice... jejej tu sbaes las ganiiitas matan bueno en si...
es q me dolio un poqiito Y creo q sangre nO estoy segura peor fue en peqeñiita cntidd Tu crees q ya no soy virgen!!! Ayudenmee.... =(

E
elie_7090770
21/4/11 a las 19:57


hola, haciendo el amor con mi pareja ella me acaricio el ano con su dedo en realidad senti algo rico pero me da pena con ella no vaya a pensar mal de mi soy un hombre y no se como decirle que me gusto no lo ha hecho mas, me podras aconsejar de como decir que lo vuelva hacer o tengo que preocuparme por este deseo. Gracias.

C
cora_7850940
23/4/11 a las 1:40

Hola
quiero saber coma hacer para que mi novio me pueda penetrar sin que me duela mucho

espero tu respuesta okiz

A
an0N_806746699z
26/4/11 a las 3:49

Ayúda, en 2 días tendré mi primera vez en sexo anal
Ayúdame, yo soy muy gallina para el dolor. Y quiero darle a mi novio eso de regalo, por que la verdad tengo ganas de que el me penetre analmente, por que vaginalmente todo el tiempo llega a ser medio aburrido. Pero no quiero que me duela tanto, que me aconsejas, como debe ser el preámbulo, que tipo de lubricante debo comprar.

Agradezco tú pronta respuesta.

E
encina_9626416
29/4/11 a las :56

Reconocer sexo o amor
con mi pareja perdimos la virginidad hace poco 6 meses , creo que yo soy mas caliente que el y quiero seguido,pero solo lo hacemos casi 1 ves a la semana.


tengo dos problemas , el primero que a penas tengo el orgasmo quiero salirme , bueno dejo que siga un par de minutos y despues le digo que es suficiente, y lo entretengo con sexo oral.

y tengo un trauma con quedar embarazada, el siempre acaba afuera de mi y el otro dia lo hiso a dentro, me levante , me enoje , hasta llore, me encanta el sexo, pero no quiero embarzarme, usamos condon, aun o quiero tomar anticonceptivos, no se como controlar mi necesidad y mis ganas de tener sexo


tampoco quiero que el este conmigo porque tiene sexo seguro y seguido.

A
amely_9441748
29/4/11 a las 18:47
En respuesta a cora_7850940

Hola
quiero saber coma hacer para que mi novio me pueda penetrar sin que me duela mucho

espero tu respuesta okiz

Hola
comprate un consolador pequeñito y que tu novio con un poquito de lubricante empieze a metertelo poquito a poco has que dilates un poquito en sexshop patuchichi hay consoladores de los que te digo suerte.

A
adhara_5440340
29/4/11 a las 22:59

No entiendoo!!
holaa..tngo 19 años y hac poco perdi la viginidad con mi novioo..la primera vez me dolio muchisiimo ...el otro dia tuvimos relaciones por segunda veez.. i no me dolio tantoo pero en un momento el me puso arriba de el..i no me gustoo porq sentia como q se me abria el culitoo..eso es normal?? osea se sentia feoo porq era como cuando t estas aguantando de ir al bañoo..en ese momento nomas me baje y el se puso arriba porq sentia q en cualkier moment se me salia un gaas o una cosa asii..i me daba asko...

L
luyao_9415312
1/5/11 a las 1:34

Cuando tube mi primera vez...
hola cuando tube mi primera vez me dolio muchisimo.... oseea fue la primera y la ultima por ahora... soy demaciado estrecha! y me miro la vagina y tengo un agujerito muy pequeño.... y la primera vez me dolio osea me rompio el himen y la abra metido dos veces mas y no pude mas porque noo aguantaba casi lloroo.... me dolio mas por adelante que por atras!!!!!!! ayudame porque soy tan estrecha no quiero que me duela para mi proxima vez ni dejar con las ganas al chico un saludooo

M
mounim_9411561
4/5/11 a las 18:16

Como hablar de sexualidad con mis primas
hola que tal una pregunta no se como hablar de sexualidad con mis primas yo esto estudiando la universidad y mis primas la secundaria y les han dejado un tema sobre la sexualidad y me han reguntado a mi por ser el que mas estudios tiene y la verdad no se por donde empezar.

ayuda

B
begona_6287277
4/5/11 a las 19:14

Retraso d regla
ola no m viene la regla y tenia k haber venido hace 5 días (hoy 4-5-2011). no se k acer porke suelo ser regular, aunke siento como ganas de miccionar todo el rato y no ago mas k ver si viene o no. ademas tengo miedo porke lo hice por primera vez hace un mes mas o menos (el 8-4-2011) y m da miedo estar embarzda. aunke no creo porke el eyaculo fuera y con preservativo. ademas porke m dolia muxo por ser la primera vez y sangre lo dejamos. digame si ha podido influir esto en k no m venga.
no m e exo ninguna prueba pork mi novio dice k esta seguro d k no se rompio ni nada pero no se.a lo mejor compro un test como clearblue para estar mas trankila mñn por si acaso.digame k puede ser o k acer. por favor! gracias.

M
massar_7052295
5/5/11 a las 1:09

Podrias darme tu correo
por favor es para comunicarme mas facilmente con usted

J
jia le_5182319
6/5/11 a las 5:38

Agradeceria tu ayuda!
la verdad es que estoy muy angustiada, decido crear esta cuenta porque siempre leo los foros, nunca opino, y la verdad hoy necesito ayuda! se los agradeceré. Tengo 21 años, la semana pasada comencé a tener relaciones con mi novio (yo era virgen hasta entonces) empleando preservativo y observando que a posterior no habia pinchaduras (los llenamos de agua y no habia señal de daños), sumado a que no eyaculo dentro (practico la marcha atras)... mi ultima regla fue el 6 de abril, debiendo haberme bajado este 3 de mayo, pero no pasó nada... soy regular, y generalmente se me adelanta la regla, nunca se atrasa..
no tengo ningun signo premenstrual, generalmente se me inflaman los pechos, me duele el abdomen, tengo cansancio, o la piel de la cara es mas grasosa... esta vez no hay nada de eso... y ya llevo 3 dias de retraso.
La verdad estoy asustada, por logica no deberia de haber embarazo, porque no hubo eyaculacion (y si bien el liquido preseminal tambien contiene espermatozoides) el condon se mantuvo sano.
Alguna le ah ocurrido esto? es normal? hay alguna chance (aun infima de que se trata de un embarazo?)
les agradecere por toda la informacion que me brinden! gracias

J
jia le_5182319
6/5/11 a las 5:42
En respuesta a begona_6287277

Retraso d regla
ola no m viene la regla y tenia k haber venido hace 5 días (hoy 4-5-2011). no se k acer porke suelo ser regular, aunke siento como ganas de miccionar todo el rato y no ago mas k ver si viene o no. ademas tengo miedo porke lo hice por primera vez hace un mes mas o menos (el 8-4-2011) y m da miedo estar embarzda. aunke no creo porke el eyaculo fuera y con preservativo. ademas porke m dolia muxo por ser la primera vez y sangre lo dejamos. digame si ha podido influir esto en k no m venga.
no m e exo ninguna prueba pork mi novio dice k esta seguro d k no se rompio ni nada pero no se.a lo mejor compro un test como clearblue para estar mas trankila mñn por si acaso.digame k puede ser o k acer. por favor! gracias.

Estoy igual!
estoy en la misma situación, estoy en busqueda de respuestas... viendolo de afuera, diria que es imposible que se trate de un embarazo... pero estando en la situacion no hago otra cosa q pensar :'(

A
ashly_597152
7/5/11 a las 6:08

Que me aconsejas para mi primera vez..
Hola ya voy para los 6 anos de relación con mi novio y hemos pensado en tener nuestra primera vez ,yo creo que debería ir al ginecólogo primero, pero me da mucha pena con mi mama, yo tengo 18 anos y mi novio tiene 21, el me dice que vallamos juntos a otro para estar mas seguros, que método anticonceptivo super efectivo me recomiendas?, crees que soy muy joven para tener relaciones con mi pareja ?< agradecería tu pronta respuesta!, estoy en un super dilema entre lo que quiero y lo que deberia hacer!, es decir entre los valores que me inculcaron en mji casa y lo que mi novio y yo sentimos!.. que puedo hacer ?

L
lie_7002162
9/5/11 a las 17:33

Hola quisiera que me ayudaras ya que me seinto muy preocupada
antes que nada gracias x ofrecer tu ayuda he querido ir al ginecologo pero no kiero que mi madre lo sepa lo que me pasa no x pena ni nd solo que se me hace incomodo.
Mi caso es que soy virgen y hace como un mes empece a masturbarme con un vibrador pero solo el clitoris ya que quiero llegar virgen al matrimonio solo que yo utilizo tampones y la ultima vez que tuve mi regla me puse uno mi vagina ya no estaba tan cerrada o estrecha y eso me preocupa yo utilizo tampones en vez de toallas pero me preocupa que mi pareja piense que ya no soy virgen espero que puedas ayudarme un saludo!!!

K
kamla_7033392
10/5/11 a las 20:56

Preguta
Has estudiado en algún lado? porque a mi me interesa mucho el tema de sexología y no se donde estudiar.

A
an0N_867928499z
10/5/11 a las 21:01

Te acostarias con migo
me gusta el sexo con experimentadas y me gustaria conoserte

I
istvan_6475623
11/5/11 a las 3:14

Intente hacerlo con mi novia virgen y no pude
Sabes mi novia y yo intentamos tener relaciones sexuales por primera vez, ella aun es virgen y al momento de intentarlo ella experimento mucho dolor, yo no pude penetrar, siento que ella es muy estrecha, me puedes dar 1 consejo de que podemos hacer

J
jaira_7233887
12/5/11 a las 22:17

Ayuda
hace una semana tube mi primera ves , Tengo unas dudas no sangre nada me dolio poco : pero mi novio la tiene muy grande tengo miedo que cadabes qe lo aga con el me duela :S

S
sfia_6167806
13/5/11 a las 2:02

Doble duda!
tuve "relaciones" hace 4 dias, y se supone que mi regla es en dos dias (el 13)... pero no me penetro solo froto la punta de su pene... creo que no estoy embarazada porq lo hemos hecho antes sin proteccion incluso en mis dias y no pasa. ¿puedo estar embarazada?¿soy poco fertil?

M
marena_6751699
14/5/11 a las 3:14

es normar aser lo por el ano
cuantas vese uno puede aser lo por el ano y sies malo

A
an0N_696902099z
15/5/11 a las 3:24

Hola
bueno quiesiera q me explicaras el tema sobre el sexo anal, va a ser mi primera vez con mi novio la verdad si quiero hacerlo pero son tantas mis dudas q es por eso q no me animo podrias darme consejos sobre este tema para poder hacerlo con mi novio. muchas gracias por la ayuda

L
lyra_6979180
15/5/11 a las 21:40

Vaginismo
podrias decirme alguna cosa xa relajarme gracias

A
an0N_867928499z
17/5/11 a las 22:23

Ten sexo con migo
enbiame fotos donde estas desnuda y abierta de pies

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir