Foro / Pareja

Soy experta en sexologia, podeis preguntarme lo que querais

Última respuesta: 3 de agosto de 2019 a las 17:52
D
dochia_9869014
9/4/11 a las 18:47

Tengo miedo
hola estee mira yo tuve relaciones cn mi chavo hace como 7 dias pero mi regla me debio hber llegado hoy 9 segun yo pero no me he reglado ,,,, y si eh tenido sintomas de menstruacion .. solo mis bubis se me ponen duritas y asii pero ya esperaba que me bajara hoy y no ha sucedido :S me hice una prueba de embarazo casera antier y salio negativa .. pero kiero saber que tan acertada es ... ayudame porfavor ...

Ver también

La respuesta más útil

E
eve_9856497
28/10/08 a las 1:37

Hola
bueno te cuento hace dos meses estoy en pareja y muy enamorada , yo tengo 26 el es mi primer novio y yo soy virgen le pedi a el qeu me de un tiempo mas para nuestra primera relacion y el lo supo entender lo que me pasa es que temgo mucho miedo a que me duela , yo quiero saber que se puede hacer ? como estar mas tranquila cuando llegue el momento ? es que lo veo como algo malo por lo que me inculcaron mis padres y quiero cambiar mi opinion por que si es con amor no tiene por que ser malo . bueno muchasgracias besos

D
dochia_9869014
9/4/11 a las 18:52
En respuesta a hasana_6131563

Embarazada?
Hola! ^^
Te cuento y ojala me puedas decir que sucede... el 28 de octubre termino mi periodo y el 4 de noviembre tuve relaciones, mi novio dijo que debia tomar la pastilla de emergencia por si las dudas, el 10 de noviembre comenze a tener un sandrado como si tuviera nuevamente mi periodo fui al medico y me dijo que habia ocurrido debido a la pastilla. El 25 de noviembre volvi a tener relaciones pero el preservativo se rompio :S... Aun no llega mi periodo!!! Sera que estoy embarazada??? O quiza tengo un problema hormonal? Ya realize 2 pruebas caseras y las dos salieron negativas ...Que me sucede?

Mismo problema