Foro / Pareja

Soy experta en sexologia, podeis preguntarme lo que querais

Última respuesta: 3 de agosto de 2019 a las 17:52
H
himo_5077717
5/12/08 a las 15:45

Vaginismo q puedo hacer?
tengo 26 años y no consigo la penetracion ni siquiera de 1 tampon necesito hablar con alguien que sepa del tema

Ver también

La respuesta más útil

E
eve_9856497
28/10/08 a las 1:37

Hola
bueno te cuento hace dos meses estoy en pareja y muy enamorada , yo tengo 26 el es mi primer novio y yo soy virgen le pedi a el qeu me de un tiempo mas para nuestra primera relacion y el lo supo entender lo que me pasa es que temgo mucho miedo a que me duela , yo quiero saber que se puede hacer ? como estar mas tranquila cuando llegue el momento ? es que lo veo como algo malo por lo que me inculcaron mis padres y quiero cambiar mi opinion por que si es con amor no tiene por que ser malo . bueno muchasgracias besos

A
an0N_917823199z
6/12/08 a las 16:46

Esta es mi duda
Hola Tengo un problema y no se que es, he estado con un chico 3 veces siendo mi primera vez y las tres veces he sangrado y no he conseguido llegar hasta el final, pporque puede ocurrir, me duele bastante, el siempre me mete los dedos y todo eso no me molesta....gracias por todo

Y
ynes_6743667
9/12/08 a las 20:23

Gracias
holaaa!! me gustaria que me dijeses algun truco para hacer bien mi primera vez, soy una chica algo nerviosa y en esto no iba a ser menos!! llevo 8 meses con mi novio y aun no ha pasado nada, el no quiere forzarme y yo tengo ganas, pero no se ni por donde empezar graciassss

L
lizeth_7835291
9/12/08 a las 20:41

¿ me dolera mucho ?
Yo todavia no he mantenido relaciones sexuales pero, quizas dentro de poco las empiece. Y estoy preocupada por si me dolera mucho, ademas soy un poco joven.

J
judite_5178641
9/12/08 a las 21:14
En respuesta a lizeth_7835291

¿ me dolera mucho ?
Yo todavia no he mantenido relaciones sexuales pero, quizas dentro de poco las empiece. Y estoy preocupada por si me dolera mucho, ademas soy un poco joven.

Depende
Depende de ti.

Si vas nerviosa, sí, te dolerá. Para que no duela tienes que estar relajada, bien lubricada y desear tener sexo. De otra forma seguro que dolerá un poco.

H
hava_5785971
10/12/08 a las 23:00

Mi primera vez
Hola necesito ayuda, me siento muyy confundida porque siempre había evitado tener relaciones rexuales tan rápido y con un chico del cual no estuviera segura de lo que el sentia por mi o buscara de mi, siempre espere que mi primera vez fuera bonita y romantica pero no fue así, el fin de semana pasado me fui de paseo con unos amigos y allí iba un chico que me gustaba estuvimos hablando y tomando, en la madrugada nos acostamos a dormir los dos y entre besos y caricias termine por darle mi primera vez y él al otro día actuo como si no hubiera pasado nada entre los dos y hasta el día de hoy no me ha hablado del tema ni nada... no se que paso!!!! no se si es que no se aucerda o si no le importo... no se que hacer, no se si hablar con él, no se si el pudo darse cuenta de que fue mi primera vez, no se si hablar con el y comentarselo... me siento muy confundida por favor aconsejame que debo hacer.

H
hasana_6131563
12/12/08 a las 23:39

Embarazada?
Hola! ^^
Te cuento y ojala me puedas decir que sucede... el 28 de octubre termino mi periodo y el 4 de noviembre tuve relaciones, mi novio dijo que debia tomar la pastilla de emergencia por si las dudas, el 10 de noviembre comenze a tener un sandrado como si tuviera nuevamente mi periodo fui al medico y me dijo que habia ocurrido debido a la pastilla. El 25 de noviembre volvi a tener relaciones pero el preservativo se rompio :S... Aun no llega mi periodo!!! Sera que estoy embarazada??? O quiza tengo un problema hormonal? Ya realize 2 pruebas caseras y las dos salieron negativas ...Que me sucede?

A
an0N_586379899z
15/12/08 a las 1:28

Como penetro
hola soy casto y nose como penetrar por primera vez si nesecito acomodar mi pene o entre sin nesecidad de acomodarlo???? responde plis x eso no puedo o no me atrevo a penetrar aun con mi chik solo llegamos a masturbaciones

A
azul_8876458
20/12/08 a las 4:38

Ayudame por favorr...!!!!

mi nombre es Nadia y queria hacerle la siguiente consulta.
Tengo 18 años y a los 16 salia con un chico no porq me gustara sino porq no queria estar sola. Una noche estaba completamente drogado, y yo habia tomado mucho sin darme cuenta y en su casa el intento tener relaciones conmigo obligandamente, me bajo la bombacha a medias y con el pene usando un perservativo quizo penetrarme. Apenas habrá hecho un poco de fuerza y cuando estaba ingresando no sera ni un cuarto de dedo meñique lo saque de un empujon. YO era virgen, no habia tenido nunca relaciones, (ESO NO FUE ABSOLUTAMENTE NADA PORQ NO LO DEJE), y tuve una pequeña hemorragia, yo para no decirle la verdad le coente q estaba menstruando (y lo engañe) (Quizas o que hizo fue lastimarme alguna terminacion nerviosa de mi vagina porq todo fue muy rapido y yo estaba cerrada y seca)
Mi pregunta es PUDO DETROZAR TODO MI HIMEN?, Como se si tenia uno? nunca ningun ginecologo me habia dicho nada?
El tema es que despues Fui a mi ginecologa, y sin preguntarme si era virgen o no, me coloco un especulo y senti un dolor impresionante, me temblaron las piernas y no podia caminar...
(Yo me siento virgen SI NUNCA tuve relaciones, y no puedo considerar eso que paso con aquel enfermo una penetracion si apenas quiso penetrarme lo empuje y no le di tiempo a nada, No pudo ni Entrar)
AHora conoci gracias a dios a un chico que es toda mi vida,
y el era virgen, como me considero yo tambien si nunca tuve relaciones, (evite una por suerte)
CUando tuvimos nuestra primera vez yo note mi bombacha con sangre despues de nuestra relacion sexual, y varias veces despues tambien. Nunca sangre en el momento pero si siempre despues.
NO entiendo nada!, cuando perdi mi himen?!!, puede ser que la ginecologa lo haya roto, o lastimado cuando me metio el especulo!?, puede ser q mi actual novio lo desgarro completamente!? que fue lo que paso? ES MUY IMPORTANTE PARA MI POR FAVOR!
SOLO QUIERO RESPUESTAS SERIAS... gracias

P
pushpa_5851547
21/12/08 a las 17:21

Uff
pz mira io ya tuve mi primera vez claro me dolio demaciado pero quiero saber si la segunda vez aun duele a la hora de la penetracion
que ago en la segunda ????
contesta rapido

A
an0N_989808799z
22/12/08 a las 21:00

Hola!!
como estas? espero que bien....bueno te escribo porque tengo algunas dudas jeje
la verdad es que soy virgen y con mi novio lo hemos intentado algunas veces (2), pero que por algunos inconvenientes no ha pasado jeje pero tenemos mucha paciencia como para esperar aquel dia
bueno mi pregunta es que cuales son los dias en que una mujer es más fertil, dias antes o dias despues de la menstruacion?
si es que la primera vez uno sangra?
de ante mano muchas gracias
que estes bien...

B
bi_9363249
25/12/08 a las 20:07

Ayudaa xfaa
hola!
bueno queria pregutarte una duda
hace 3dias k perdi la virginidad... y me sangro... pero esk an pasao tres dias y sigo manchando... es poko... casi nada... xo stoi preocupa :S

de k puede ser? es normal? puedo tener una herida?

toi muy confusa...
agradeceria su opinion

besikos

Y
ynes_6743667
28/12/08 a las 15:58

Holaaa!!
queria haceros una pregunta y es bastante urgente...
llevo ya casi 9 meses con mi novio y desde hace algun tiempo hemos querido mantener relaciones pero nunca hemos estado tan decididos como ahora.... los dos somos virgenes y tenemos algunos miedos sobre esa "primera vez" aunque lo tenemos claro porque nos queremos mucho.

yo tengo miedo a k me duela o a k no salga bien y eso que tenemos preliminares y la fase de masturbacion la tenemos superada!!! el problema es que ayer lo intentamos (como otras dos veces) y a mi no me entraba y creo k me puse nerviosa, lo que conllevo a que a el se le bajase y fuese un desastre... no se muy bien que hacer si no entra, porque la verdad sk la vagina si estaba dilatada....

queremos volver a intentarlo de nuevo, pero me da miedo que vuelva a fallar... soy una chica muy nerviosa y en seguida me agobio con todo!!

alguien podria darme algun truco?? lo agradeceria muchisimo....

besos

L
liyue_6448419
29/12/08 a las 2:30

Contestameeeeeeeeeee porfaa
hola tengo una duda es cierto que a los hombres despues de cada eyaculacion tienen que esperar un tiempo para volver a tener relaciones? porque segun duele? cuanto tiempo hay que esperar Gracias...

Y
yanara_8569536
2/1/09 a las 8:22
En respuesta a iara_5619990

Sexo anal como hacer para qe no duela
SI CUANDO INTRODUCE SUS DEDOS ME DUELE LA COLA
Y ENSIMA ES MAS TODAVIA TENIENDO SEXO VAGINAL ME DUELE
CUANDO METE SU PENE Y INTENTAMOS POR LA COLA
Y ME SUPER DOLIO ME HIZO LLORAR
PERO EL QUIERE EXPERIMENTAR Y YO TAMBIEN PERO ME DUELE
COMO HAGO??

Lubricante
Este lubricante te evita todo dolor. Por lo desensitante puede tambien restarle al placer, pero pues creo que ya depende de la pericia de tu marido/novio para que lo goces tanto como el.

http://www.adamevetoys.com/sp-anal-ese-3614.aspx

Y
yeneva_9043402
2/1/09 a las 13:59

Raq
Hola he leido q la primera relacion sexual es posible que a la chica le duela un poco es cierto??y es normal que la primera vez despues de haberlas mantenido sangres un poco??

L
li_5662033
2/1/09 a las 20:48

Hola estoy muy asustadita
alguien podrian aclararme! hace tres dias tuve mi primera relacion sexual y en el momento no sangre sino hasta el siguiente dia eso es normal

J
janine_5389517
6/1/09 a las 2:47

Pildoras anticonceptivas
TENGO 18 AÑOS LLEVO CON MI NOVIO MAS DE UN AÑO Y EL TAMBIEN TIENE 18 AÑOS

HEMOS DECIDIDO TENER RELACIONES SEXUALES SOY VIRGEN Y ELTAMBIEN ME DIJO QUE NUNCA HABIA TENIDO RELACIONES OSEA TAMBIEN ES VIRGEN

EL PROBLEMA ES QUE BUENO COMO EL TAMPOCO A TENIDO RELACIONES CREO QUE NO SABE COMO USAR UN CONDON Y PUES BUENO CREO QUE LOMEJOR SERA QUE YO UTILIZE PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS PERO MI DUDA ES

SE QUE SE TOMAN Y DESPUES DEJAS DE TOMARLA PARA QUE LLEGUE LA MENSTRUACION
PERO DESPUES DE LA MENSTRUACION TENGO QUE SEGUIR USANDOLAS?


AYUDAME PORFAVOR EXPLICAME COMO DEBO UTILIZARLAS...

J
janine_5389517
6/1/09 a las 2:51
En respuesta a liyue_6448419

Contestameeeeeeeeeee porfaa
hola tengo una duda es cierto que a los hombres despues de cada eyaculacion tienen que esperar un tiempo para volver a tener relaciones? porque segun duele? cuanto tiempo hay que esperar Gracias...

espero te sirva
pues si tienen que esperar un rato
despues de la eyaculacion pierden la ereccion muy rapido y cualquier estimulacion podria causarles molestias

tengo entendido que les duele si no eyaculan pero si hay eyaculacion no tiene por que haber dolor

J
janine_5389517
6/1/09 a las 2:54
En respuesta a ynes_6743667

Holaaa!!
queria haceros una pregunta y es bastante urgente...
llevo ya casi 9 meses con mi novio y desde hace algun tiempo hemos querido mantener relaciones pero nunca hemos estado tan decididos como ahora.... los dos somos virgenes y tenemos algunos miedos sobre esa "primera vez" aunque lo tenemos claro porque nos queremos mucho.

yo tengo miedo a k me duela o a k no salga bien y eso que tenemos preliminares y la fase de masturbacion la tenemos superada!!! el problema es que ayer lo intentamos (como otras dos veces) y a mi no me entraba y creo k me puse nerviosa, lo que conllevo a que a el se le bajase y fuese un desastre... no se muy bien que hacer si no entra, porque la verdad sk la vagina si estaba dilatada....

queremos volver a intentarlo de nuevo, pero me da miedo que vuelva a fallar... soy una chica muy nerviosa y en seguida me agobio con todo!!

alguien podria darme algun truco?? lo agradeceria muchisimo....

besos

Primeriisaaaa
yo tengo 1 años con mi novio y tambien hemos decidido tener relaciones


al igual que tu no hemos tenido relaciones ni el ni yo ambos somos virgenes

yo no tengo miedo a que me duela ya que perdi mi himen cuando me golpie pero bueno te platico esa experiencia andaba en bicicleta y me pegue en el tubo de enmedio me dolio y sangre y pues creo que asi se rompiio mi himen y pues bueno si sangre y ubo un poco de dolor provablemente eso es lo que pase en la primera relacion

O
olha_8104263
6/1/09 a las 17:40

Me costo que entrara y me dolío
hola! ayer mi novio y yo intentamoS tener sexO por primera vez. tanto el como yo eramOs virgenes, en los primeros intentos el Pene no entrava y no pudimos luego desídimOs a intentarlo de nuevo pero otra vez no entrava hasta q ntro pero no todo por que me dolia demaciado el me dijo q talvz solo dolia la primera vez y lo volvimos a intentar muchas vecs mas y costaba q entrara y dolia mucho...

mis preguntas son:

cual es la pocision para que entre mas facilmente?

por q no podia entrar?

por que dolía?

H
haoyi_6130133
7/1/09 a las 14:52

Mi novia
hola mi novia y yo tenemos muxos problemas te los indico a continuacion por si poedis ayudarme:

tiene muxo flujo blanco q le escueze a veces
le duele siempre q hacemos el amor
despues de la regla tiene como un flujo q parece sangre pero no lo es
no quiere ir al ginecologo porque le da miedo ya q nunca a ido

gracias

B
babila_8248484
7/1/09 a las 21:47

Duda
hace como 3 meses que mi novio y yo comenzamos a tener relaciones sexuales pero el problema es que el eyacula muy rapido, al principio no pense que fuera eyaculacion precoz sino falta de practica pero ya van como 3 veces seguidas que le pasa esto ahora si no se si sera o no eyaculador precoz? ahhhh y otra duda es que cuando me penetra el pene se sale de mi vagina constantemente a que se debe? ya intentamos cambiar el ritmo y la posicion y no funciona nada
ojala que me puedas ayudar gracias!!!!!!

L
lilya_7194986
8/1/09 a las 7:28

Komo le hago
komo puedo ayudarme a komprende ke mi primera vez paso i no fue del todo linda!!
no kiero vivir toda mi vida lamentandome o sintiendo ke la rege pudiendo averme esperado para un moemnto especial i sobre todo el hombre indicado !!!

io ia no estoi con esa persona i kuando lo estaba me afecta mucho i no se komo hacer para aceptar las kosas

de vrd se siente mui feo
espero tu respuesta ... gracias

Y
yahui_7463780
8/1/09 a las 21:34

Hola
yo tengo un problema... tengo como 4 o 5 dias de retraxo... fue mi primera vex... eso es normal q se retraxe un poco nosotros nos cuidamos y descarto q sea por embarazo...

si me puedes ayudar te lo agradexeria mucho...

M
marie_8045814
8/1/09 a las 21:54

michico en la cama ....

Holaa!!
Soy primeriza en el tema del sexo al igual que mi chico. Mi chico es un tipazo y yo pues normalilla, pero a la hora de estar en la cama las diferencias estas no son importantes. O quízas no le pongo lo suficiente en la cama?Aunque el me dice que si porque se pone en 4bess bien hechos uuufff...
Pasamos un findaño juntos y haciendo locuras jeje. Mi duda es el porqué al decirle de yo estar encima de él (xk dicen que sentimos mas y podemos llegar a irnos inclusive) se le baja y a mi me deja un poco pluff porque yo sigo diciendole que no pasa nada con besits y esas cosas para que el pueda lograrlo de nuevo pero no le sube. El dice que no sabe porqué esas cosas le pasan y me gustaría si es posible que me ayudases en el tema. puede que sea eyaculador precoz? porque al estar el encima sigue conmigo porque quiere que llegue pero de unas 8veces que llevo con el pues he tenid que fingir en alguna porque el se queda muy rallado porque yo no llego.

Gracias de antemano!!! espero tu respuesta

PD: contesta por el correo de aki??asias. SaluditosssS

X
xi_5523365
9/1/09 a las 23:55

Soy nuevo integrante y necesito ayuda
hola saben tengo 3 años con mi novio y aun no emos tenido relaciones ambos lo queremos pero, al menos yo tengo miedo.
por lo mismo que seria mi primera ves, y no se como actuar, pueden darme un consejo para que todo este bien o sea realmente lindo para ambos, ok mil gracias los quiero

S
shen_7278312
10/1/09 a las 3:51

Hola..tengo 2 preguntas .................. .......
Hola como estais.
Necesito algun consejo o ayuda. porfavor.

Con mi novio estabamos a solas y nos metimos al jacuzzi y empezamos a acariciarnos y besarnos hasta el momento que nos calentamos o exitamos bastante. El momento fue super bonito pero no me la metio, por cierto, todavia soy virgen! y cuando el trata de penetrarla me duele muchisimo. pero en el jacuzzi asi solo su pene rosaba con mi vagina y solo metio un poquitito de su pene pero no la penetro porque me duele. El punto esque he estado hablando con mi novio que tambien es virgen, y no sabemos si hicimos mal. porque cuando el hombre se excita demasiado pues le sale semen o lubricante.

....el me dice que solo metio un poquito de su pene pero no la penetro completamente. ...estoy en duda si puedo kedar embarazada cuando el solo rozo o metio un poquitititiititoooo de su pene en mi vagina en el jacuzzi ???

es probable que su semen sea peligroso en el agua ???

porfavor ayudenos que no sabemos que pensar o hacer y necesitamos algun consejo......
Muchas gracias!!!

C
chao_6515154
10/1/09 a las 4:10

Ayuda no quiere mi mujer sexo oral
Hola que tal soy un joven de 24 años me gustaría que me dieran un consejo cuando tengo relaciones sexuales con mi esposa le pido que me haga el sexo oral a lo cual ella me lo niega rotundamente,,,, solo una ves de los 5 años que llevamos juntos me lo hizo solo una ves pero le dio asco ya que me dice que me sale un liquido que es de mal gusto para ella... Y pues a ella si le gusta que le de sexo oral a ella pero cuando le quiero dar un beso ella se voltea me imagino que a ella también la da asco su olor de vagina que puedo hacer ayuda consejo porfis

G
gleice_9355491
13/1/09 a las 21:02
En respuesta a pushpa_5851547

Uff
pz mira io ya tuve mi primera vez claro me dolio demaciado pero quiero saber si la segunda vez aun duele a la hora de la penetracion
que ago en la segunda ????
contesta rapido

Ayudeme por favor
Mi novio y yo lo hicimos un sabado 27 y yo había pasado la regla el viernes antes, no el viernes 26, sino el otro, bueno yo soy virgen porque no sentí que me metiera el pene sino solo una presión en la puerta de la vagina, me dolía pero solo cuando intentaba metermela, no sangré ni nada y enseguida dejó de dolerme, luego lo dejamos. LO HICIMOS SIN CONDON LO SE SOY IDIOTA, y el se corrio fuera de mis partes, teng miedo de quedarme embarazada es posible???
Por favor ayudeme

L
luma_6865883
14/1/09 a las 19:57

Me sacas de esta duda???
bueno no es mi caso pero si el de mi hermana y kiero sacarme de esta duda ella acaba de tener relaciones con su novio como haze dos meses y cuando me platico lo ke habai pasado me dijo ke se habia tomado pastillas antoconseptivas y hace poco me confeso ke no se habia tomado nada ke me habia mentido y ultimamente la he notado rara cn sintomas de embarazo nauseas,mareos y bla... lo unico es que ya le ha bajado pero aun asi podria estar embarazada?? ella no ze kiere hazer la pruebe de embarazo ni nada porfavor ayudame kieo saber si mi hermana podria estar embarazada

I
idali_7240516
19/2/09 a las 22:58

Hola necesito k m sakes d una duda!!!
me puedes decir a cuenato tiempo m puedo dar cuanta k stoy embarazada???
s k una amiga me dice k me puedo hacer una prueba a partir d los 15 dias es cierto o puede ser antes???? porfa ayudame

I
idali_7240516
19/2/09 a las 23:52

T molesto ota ves???
oye es cierto que si se tiene frecuentemente relaciones las mujeres nos aguadamos y se nos desgastan las nalgas y pechos porfa sacame de esa dudota la verdad es que yo tengo relaciones con mi novio cada tercer dia y no me quiero poner aguada porfa ayudameeeeeee

I
idali_7240516
19/2/09 a las 23:59

Ayudaaaaaa!!!!
SI QUEDO EMBARAZAD Y NO LO QUIERO QUE PUEDO HACER PARA NO TENERLO YA QUE TODAVIA NO CUMPLO EL MES!!!!!
PORFA AYUDENME

A
alix_5320938
20/2/09 a las :08

Preguntar
yo te kiero preguntar algo

¿cuantos dias le dura el semen en la vagina a la mujer??

¿puede quedar embarazada despues del sexo?

S
soraia_8288357
20/2/09 a las :29

Problemas en las relaciones
hola amiga
soy una chica de 34 años, y hace unos meses que salgo con un chico de 28, con el que mantengo una relación estable. El caso es que cuando vamos a realizar el acto sexual, tengo algunos problemas, pues tiene el pene demasiado estrecho, lo que hace que se balancee dentro de mi vagina, y en ocasiones no llega ni a tocar las paredes de ésta, Estamos un poco desesperados, pues él está contento con su longitud de pene, pero de nada le sirve, si el grosor no es el suficiente.
He visto muchos anuncios de aparatos para aumentar el tamaño del pene, y algunas cremas, pero no he visto para aumentar el grosor.
No sabemos si el urólogo le solucionará algo
Muchas gracias

G
geir_6366119
20/2/09 a las :40

Dudas de sexo
hola
soy un chico de 14 años y tengo algunas dudas sobre el tema sexual, sobre todo sobre las cosas de los chicos. Ahora estoy en la pubertad, y se supone que a nosotros nos cambia el color de la piel del pene, pues me he dado cuenta en el vestuario de mi equipo, que a mis compañeros ya se le ha puesto oscurita, y yo todavía no me ha cambiado, siendo igual de algo que ellos.
Sólamente me ha cambiado de color el extremo de la punta del prepucio, que si es un poco más marrón, pero el resto igual.
Luego mirando de frente al espejo, me he visto que en la bolsa, me cuelga más un testículo que el otro y no me han dolido nunca ni me he dado golpes, no sé por qué será. Tb me gustaría saber, si te sale vello por todo repartido, o te sale más por arriba, el caso es que tengo más en el pene, que en la bolsa, Gracias.

A
alaitz_6068514
20/2/09 a las 7:01
En respuesta a chao_6515154

Ayuda no quiere mi mujer sexo oral
Hola que tal soy un joven de 24 años me gustaría que me dieran un consejo cuando tengo relaciones sexuales con mi esposa le pido que me haga el sexo oral a lo cual ella me lo niega rotundamente,,,, solo una ves de los 5 años que llevamos juntos me lo hizo solo una ves pero le dio asco ya que me dice que me sale un liquido que es de mal gusto para ella... Y pues a ella si le gusta que le de sexo oral a ella pero cuando le quiero dar un beso ella se voltea me imagino que a ella también la da asco su olor de vagina que puedo hacer ayuda consejo porfis

Mmm
tu mujer es un poco cerrada de mente si le gusta que le den sexo oral a ella pero no quiere hacertelo a ti,, ademas despues de ese cariñito rico que le das te corra la cara... nose , creo que deberias hablar con ella del tema, que debe ceder en algunas cosas ...

C
cleto_9938299
20/2/09 a las 23:10

Ayuda desesperada
Hola wenas soms una pareja de 18 años de edad los dos y tenems un problema cuya solucion no conocems o no ns dams cuenta no lo sabems exactamnte...el problema esq emos intentad hacer el amor ya 5 vecs sin exito y ningun avance lo hems intentado alargando los preliminares e incluso acortandolos por si era demasiado tiempo y perdiams las ganas(ideas raras nose pero esq estams bastante desesperados) incluso ems intentado acerlo en varias posturas pero nada...mi novia dice q le duele muxo cuando intentams la penetracion y aunq params y lo volvems a intentar mas tarde intentando incluir mas preliminres no cnseguims q entre casi nada como muxo 2 centimetros como muxisimo.estams muy preocupados sobre todo ella.no es cosa de estar preparados ni nada porq los dos estams de acuerdo en acerlo yevams ya mas d 1 año juntos y emos decidido acerlo sin prisas despues d un año conociendonos pero a pesar d esperar a estar preparados aora ns ems encontrado con este problema...no es problema d lubricacion ya q ella en la mayoria de los casos estaba bien lubricada.yo la apoyo totalmnte y para nada le dejo q se sienta culpable porq no lo es es cosa d los dos como todo en pareja e intento animarla en todo momento pero n le encontrams solucion y no sabems po dond empezar.q podems acer¿?¡no sabems por donde salir d este estancamiento nos poeis ayudar¿?


MUxas gracias

D
dijana_5286400
20/2/09 a las 23:12

Urgente
Es importate que por fsvor lean y me respondan lo mas rapido posible soy una chica de 16 años les comento mi periodo empezo el 12 de febrero y tube relaciones con mi novio el dia 16 del mismo mes al otro dia dia 17 me tome una pastilla postdate por q fue sin protecion al relacion el miercoles 18 me tome la segunda dosis pero resulta que el dia 19 volvimos a tener relaciones sin proteccion asi q no c tengo una serie de preguntas

1- La pastilla cubrira tambien al relacion del 19
2- hasta cuando tiene el efecto tal pastilla
3- mire un calendario de dias fertiles y aparec q aprox mis dias mas peligrosos son del 23 de febrero al 3 de marzo hay posibilidad de que quede enbarazada ??


esas son mis preguntas muchas gracias

D
dijana_5286400
21/2/09 a las :51

Tienes razon
pero por favor respondeme lo q pregunte puedo o no estar enbarazadaa ?

D
dijana_5286400
21/2/09 a las 2:55


muchas gracias por tu ayuda y tienes toda la razon fui muy iresponsable espero no volver a apsar por estos foros con dudas cm estas gracias

D
dijana_5286400
24/2/09 a las :15

Algo raro
YA NO CONOCES MI SITUACION PERO AYER 22 DE FEBRERO ME BAJO EL PERIODO ES MUY RARO YA QUE MI PERIODO ANTERIOR FUE EL 12 DE FEBRERO ASI QUE SERA EL EFECTO DE LA PASTILLA POSTDAY Y ES ESTO ES BUENAO O MALO PODRI AESTAR EMBARAZADA ???? PERO SI ES EL EFECTO DE LA PASTILLA ES EXACTO AL PERIODO DE ECHO HOY 23 DE FEBRERO CONTINUO CON EL POR FA RESPONDEME ES URGENTE

E
eteri_5445308
16/3/11 a las 21:01

La ellaculacion en mi preja
hola quiero saber porq razón mi esposo tiene poca eyaculación en algunos momentos, pues no es siempre podemos pasar tres o mas dias sin tener relaciones y el eyacula muy poco a veces ni siento que eyacule el me dice que si lo hace, pero se me hace raro que no sienta ni vea nada esto sucede a veces en eso soy clara no es siempre y una amiga dice que se debe a que tiene otra pues él ha sido un hombre de muchas mujeres y mantiene mucho en el día sin mí la verdad en el momento no sé nada de infidelidad asía mi pero antes si me entere de muchas infidelidades debido a esto no puedo confiar en el. Quiero saber que pasa si es verdad que cambio y esta siendo fiel o sigue igual de infiel y por eso se debe su variación de esperma

D
dilia_8104626
17/3/11 a las 20:37
En respuesta a cleto_9938299

Ayuda desesperada
Hola wenas soms una pareja de 18 años de edad los dos y tenems un problema cuya solucion no conocems o no ns dams cuenta no lo sabems exactamnte...el problema esq emos intentad hacer el amor ya 5 vecs sin exito y ningun avance lo hems intentado alargando los preliminares e incluso acortandolos por si era demasiado tiempo y perdiams las ganas(ideas raras nose pero esq estams bastante desesperados) incluso ems intentado acerlo en varias posturas pero nada...mi novia dice q le duele muxo cuando intentams la penetracion y aunq params y lo volvems a intentar mas tarde intentando incluir mas preliminres no cnseguims q entre casi nada como muxo 2 centimetros como muxisimo.estams muy preocupados sobre todo ella.no es cosa de estar preparados ni nada porq los dos estams de acuerdo en acerlo yevams ya mas d 1 año juntos y emos decidido acerlo sin prisas despues d un año conociendonos pero a pesar d esperar a estar preparados aora ns ems encontrado con este problema...no es problema d lubricacion ya q ella en la mayoria de los casos estaba bien lubricada.yo la apoyo totalmnte y para nada le dejo q se sienta culpable porq no lo es es cosa d los dos como todo en pareja e intento animarla en todo momento pero n le encontrams solucion y no sabems po dond empezar.q podems acer¿?¡no sabems por donde salir d este estancamiento nos poeis ayudar¿?


MUxas gracias

Tranquilo
ps mira puede q tu novia no este totalmeente relajada o exitada i como ia van 5 veces q lo intentan i nada puede ella sola se este predisponiendo a q tu pene no entre tiene q esta bin relajada tranquila sin ninguna preocupacion para q todo este bien esta mas q perfecto q no la dejes sentir culpable q sepa q no ai problema tranquilos no pasada nada apoyala i es cierto eso es cosa de los

D
dilia_8104626
17/3/11 a las 20:45
En respuesta a luma_6865883

Me sacas de esta duda???
bueno no es mi caso pero si el de mi hermana y kiero sacarme de esta duda ella acaba de tener relaciones con su novio como haze dos meses y cuando me platico lo ke habai pasado me dijo ke se habia tomado pastillas antoconseptivas y hace poco me confeso ke no se habia tomado nada ke me habia mentido y ultimamente la he notado rara cn sintomas de embarazo nauseas,mareos y bla... lo unico es que ya le ha bajado pero aun asi podria estar embarazada?? ella no ze kiere hazer la pruebe de embarazo ni nada porfavor ayudame kieo saber si mi hermana podria estar embarazada

La vdd si
si puede estar embaraza i seguir con regla lo mjr es q se haga la prueba para quitarse de dudas i mas si ia pasaron 2 mese i en es tiempo es cuando empiezan los sintomas

J
jiane_8701964
18/3/11 a las 20:56

no me regañess ehhh... me habeis hecho reir con el bombooo!!1 jajaj sos lo maximo
awww.. necesito q me ayudn tngo 16 y yaaaaa [esooo] cn mi noviooo hce 3 diias
El ya perdio la Castiiidad cnmiggoo jajjaja pero iO aun nO!
eso creo ya q aun me duelee cuando lo hcemosss...
pero prometiimos no hcerlO masss xq yO creo q esta mal aunq en un momnto te olvidas de todos i todo en si sales de este mundoo...
necesiiito q me ayudn pra ya no qerer hcer esooo... noc si sera separarme de el un tiempo un messs pra q las hormonas c me calmen o dejar nomas las cosas friiias i no darnos besos lrgOS q te llevan a enfriarte toda a pararte i caminar al cuarttoo!!
i pues no qiiero qedar embrazda i el peorrr.. ya q nuestros padres NOS MATAN... jajajjaja el ya esss miO!!! pero faltO YO i qiiero prderla en el matrimonio no ah esta edad... Diiosiiito me va a castigar xq cada cosa lleva su tiiempo i creo q aun no es el de los dos

N
neco_9873781
23/3/11 a las 3:00

Me da pena en esta pag. xd
whitemetals_@hotmail.com
sorry espero me agregues

K
karlos_9158615
31/3/11 a las 3:25

Masturbacion
hola una pregunta que pasa si uno se masturba mucho digamos diario mean dicho que cuando tenga realacion me podria venir rapido es eso cierto respondem rapido si

G
goundo_9479188
2/4/11 a las 2:37

Consejos!!!!
hola mi novio y yo tenemos 2 meses de estar juntos pero nunca he tenido un orgasmos y quisiera saber que puedo hacer para llegar a tenerlo y lo malo es q el muy simple casi no me acaricia y no me dice nada y pienso q pueda ser eso .
gracias q pases un buen dia!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir