Foro / Pareja

Soy experta en sexologia, podeis preguntarme lo que querais

Última respuesta: 3 de agosto de 2019 a las 17:52
H
himo_5077717
5/12/08 a las 15:45

Vaginismo q puedo hacer?
tengo 26 años y no consigo la penetracion ni siquiera de 1 tampon necesito hablar con alguien que sepa del tema

Ver también

La respuesta más útil

E
eve_9856497
28/10/08 a las 1:37

Hola
bueno te cuento hace dos meses estoy en pareja y muy enamorada , yo tengo 26 el es mi primer novio y yo soy virgen le pedi a el qeu me de un tiempo mas para nuestra primera relacion y el lo supo entender lo que me pasa es que temgo mucho miedo a que me duela , yo quiero saber que se puede hacer ? como estar mas tranquila cuando llegue el momento ? es que lo veo como algo malo por lo que me inculcaron mis padres y quiero cambiar mi opinion por que si es con amor no tiene por que ser malo . bueno muchasgracias besos

A
an0N_917823199z
6/12/08 a las 16:46

Esta es mi duda
Hola Tengo un problema y no se que es, he estado con un chico 3 veces siendo mi primera vez y las tres veces he sangrado y no he conseguido llegar hasta el final, pporque puede ocurrir, me duele bastante, el siempre me mete los dedos y todo eso no me molesta....gracias por todo

Y
ynes_6743667
9/12/08 a las 20:23

Gracias
holaaa!! me gustaria que me dijeses algun truco para hacer bien mi primera vez, soy una chica algo nerviosa y en esto no iba a ser menos!! llevo 8 meses con mi novio y aun no ha pasado nada, el no quiere forzarme y yo tengo ganas, pero no se ni por donde empezar graciassss

L
lizeth_7835291
9/12/08 a las 20:41

¿ me dolera mucho ?
Yo todavia no he mantenido relaciones sexuales pero, quizas dentro de poco las empiece. Y estoy preocupada por si me dolera mucho, ademas soy un poco joven.

J
judite_5178641
9/12/08 a las 21:14
En respuesta a lizeth_7835291

¿ me dolera mucho ?