Foro / Pareja

Soy experta en sexologia, podeis preguntarme lo que querais

Última respuesta: 3 de agosto de 2019 a las 17:52
J
jimmy_8445815
18/7/11 a las 5:55

Hola
hola amiga verás yo soy de Peru tengo 19 años y bueno estudio en un salón en el cual hay 65 mujeres y somso 3 hombres resulta que en una clase la profesora se puso en una pose en la que dejo ver su enorme trasero y yo estba caminando por el salón y de pronto me quede viendole el trasero en eso una compañera se alarmó y se enojó la cosa es que esta compañera esta que le dice a alguna chicas que no se acerquen a mi que opinas tu?

Ver también

La respuesta más útil

E
eve_9856497
28/10/08 a las 1:37

Hola
bueno te cuento hace dos meses estoy en pareja y muy enamorada , yo tengo 26 el es mi primer novio y yo soy virgen le pedi a el qeu me de un tiempo mas para nuestra primera relacion y el lo supo entender lo que me pasa es que temgo mucho miedo a que me duela , yo quiero saber que se puede hacer ? como estar mas tranquila cuando llegue el momento ? es que lo veo como algo malo por lo que me inculcaron mis padres y quiero cambiar mi opinion por que si es con amor no tiene por que ser malo . bueno muchasgracias besos

Z
zlatko_6427903
19/7/11 a las :18

No cambia el cuerpo
Pero si cambia la actitud, te pones mas alegre y mas relajada, se te be mas comprometida y preocupada de la imagen y como te ve tu pareja se nota mas enmla actitud , en muchas cosas estas mas madura

J
jennie_10028522
19/7/11 a las 9:15

Primera vez.