Foro / Pareja

Soy experta en sexologia, podeis preguntarme lo que querais

Última respuesta: 3 de agosto de 2019 a las 17:52
J
jimmy_8445815
18/7/11 a las 5:55

Hola
hola amiga verás yo soy de Peru tengo 19 años y bueno estudio en un salón en el cual hay 65 mujeres y somso 3 hombres resulta que en una clase la profesora se puso en una pose en la que dejo ver su enorme trasero y yo estba caminando por el salón y de pronto me quede viendole el trasero en eso una compañera se alarmó y se enojó la cosa es que esta compañera esta que le dice a alguna chicas que no se acerquen a mi que opinas tu?

Ver también

La respuesta más útil

E
eve_9856497
28/10/08 a las 1:37

Hola
bueno te cuento hace dos meses estoy en pareja y muy enamorada , yo tengo 26 el es mi primer novio y yo soy virgen le pedi a el qeu me de un tiempo mas para nuestra primera relacion y el lo supo entender lo que me pasa es que temgo mucho miedo a que me duela , yo quiero saber que se puede hacer ? como estar mas tranquila cuando llegue el momento ? es que lo veo como algo malo por lo que me inculcaron mis padres y quiero cambiar mi opinion por que si es con amor no tiene por que ser malo . bueno muchasgracias besos

Z
zlatko_6427903
19/7/11 a las :18

No cambia el cuerpo
Pero si cambia la actitud, te pones mas alegre y mas relajada, se te be mas comprometida y preocupada de la imagen y como te ve tu pareja se nota mas enmla actitud , en muchas cosas estas mas madura

J
jennie_10028522
19/7/11 a las 9:15

Primera vez.
hola, tengo una pregunta y unas dudas tengo 21 anos y nunca eh tenido relaciones sexuales yevo 2 anos con mi novio y no ehh podido estar con el lo hemos intentado 3 veses ya pero yo no logro awantar el dolor por mas relajada que este quisiera saber por que seara y que podria hacer??? otra pregunta ehh leido en otros lugares que existen lubricantes insensibles ohh algo asi que son como para anestesiar un poco la parte quisiera saber si esto podria servir? y si es cierto que existen??? GRACIAS.!!!

G
gladis_8347737
19/7/11 a las 9:46
En respuesta a jennie_10028522

Primera vez.
hola, tengo una pregunta y unas dudas tengo 21 anos y nunca eh tenido relaciones sexuales yevo 2 anos con mi novio y no ehh podido estar con el lo hemos intentado 3 veses ya pero yo no logro awantar el dolor por mas relajada que este quisiera saber por que seara y que podria hacer??? otra pregunta ehh leido en otros lugares que existen lubricantes insensibles ohh algo asi que son como para anestesiar un poco la parte quisiera saber si esto podria servir? y si es cierto que existen??? GRACIAS.!!!


a mi me pasaba lo mismo pero aprendi una tecnica para no sentir ese dolor

K
ke_8467318
19/7/11 a las 20:12
En respuesta a zlatko_6427903

En el amor no ayuda la mentira
Amiga, te podrá doler solo si no estas suficientemente relajada y comprometida con tu chico o que en el lugar donde estés no sea de tu agrado, y que tu pareja no fe de el suficiente tiempo de preámbulo, así no estés mojada. Dale pero lo primero es hablar con el que no es problema que no seas virgen, y te aseguro que a el le importara muchísimo mas el saber que estés muy enamorada de el mas que el que seas virgen.

Gracias por tu ayuda
de verdad muchas gracias,
si tienes otro consejo te lo agradecere mucho

K
ke_8467318
19/7/11 a las 20:35

Algunas dudas
hola gracias por responder mi mensaje anterior,pero tengo algunas dudas al respecto, quisiera saber si la segunda ves que lo haces desde hace mucho tiempo con respecto a la primera ves duele igual?

P
pawan_9654678
19/7/11 a las 21:17

necesito su ayuda
SIN QUERER LE QUITE LA VIRGINIDAD A MI NOVIA CON LOS DEDOS, DESDE HACE 2 DIAS, Y AHORA ELLA ESTA SANGRANDO (DE A GOTAS) Y LE DUELEN MUCHO LAS PIERNAS!! QUE SE SUPONE QUE DEBERIA DE HACER, ESTOY PREOCUPADO Y NO SE QUE HACER...


AYUDENME POR FAVOR!!!

P
pawan_9654678
19/7/11 a las 21:21
En respuesta a ke_8467318

Ayudame por favor
tengo 17 años, hace un año que fue mi primera ves y no lo he vuelto a hacer y hace mucho que perdi contacto con mi primer... bueno ya hace como 6 meses que empece una relacion con otro chico pero el quiere que demos el siguiente paso pero tengo miedo de que sea como la primera ves que lo hice porque me dolio mucho y sangre,y ademas el me dio la impresion de que cree que soy virgen todavia y ahora nose como decirselo temo que se aleje de mi por esa situacion.
que puedo hacer?

Por favor, ayudame
mi novia ahora mismo está asi como tu estuviste y necesito saber que tengo que hacer para que a ella se le quite ese dolor, quisieras que me respondieras por que estoy muy preocupado.

gracias

R
rihab_5796244
19/7/11 a las 22:21
En respuesta a jimmy_8445815

Un problema
hola amiga verás yo soy de Peru tengo 19 años y bueno estudio en un salón en el cual hay 65 mujeres y somso 3 hombres resulta que en una clase la profesora se puso en una pose en la que dejo ver su enorme trasero y yo estba caminando por el salón y de pronto me quede viendole el trasero en eso una compañera se alarmó y se enojó la cosa es que esta compañera esta que le dice a alguna chicas que no se acerquen a mi que opinas tu?


jajaja no muestres la necesidad jmmm la niña esta enamorada de ti porque eso se le llama celos!!

F
falou_5299754
20/7/11 a las 22:12
En respuesta a pawan_9654678

necesito su ayuda
SIN QUERER LE QUITE LA VIRGINIDAD A MI NOVIA CON LOS DEDOS, DESDE HACE 2 DIAS, Y AHORA ELLA ESTA SANGRANDO (DE A GOTAS) Y LE DUELEN MUCHO LAS PIERNAS!! QUE SE SUPONE QUE DEBERIA DE HACER, ESTOY PREOCUPADO Y NO SE QUE HACER...


AYUDENME POR FAVOR!!!

Hola
mi opinion es que si esa chica continua sangrando, mejor es que vaya donde un ginecologo

A
alanna_9437135
21/7/11 a las 1:35

Por favor ayudenme
hola, bueno yo tengo 17 años y tuve mi primera relacion hace unos dias y antes de ese dia me tome una pastilla minigynon y tambien tome una antes de hacerlo, cuando debo parar de tomarlas, son seguras estas pastillas?? por fa respondanme estoy muy angustiada

S
selina_8064542
23/7/11 a las 17:48

Por favor espero su respuesta
Hola hace casi 3 días tuve mi primera relación sexual (después de 5 días de mi ultima menstruación), de en el instante no sangre, pero después de una media hora vino el sangrado y la verdad fue abundante pero en el monto luego solo algo café y poco, pero hoy en la mañana al ir al baño sangre otra vez y ando con dolores como cuando ando con mi menstruación.
Esto es normal o significa algo por favor espero su respuesta.

J
jennie_10028522
24/7/11 a las 23:25
En respuesta a gladis_8347737


a mi me pasaba lo mismo pero aprendi una tecnica para no sentir ese dolor

Plizzzzzzz
cual es la tecniica????? ((:

J
jennie_10028522
24/7/11 a las 23:28

((:
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i (: porfiz

E
eda_5879802
25/7/11 a las :24

Ayudeme por favpr
con mi novio estuvimos juntos la verdad es que no hubo penetración, intentamos una vez y no quise mas porque me dolió, luego hubieron roces de genitales como por 10 segundos.. la verdad es que me arrepentí de lo que estaba haciendo y no quise seguir, soy muy inexperta en el tema tengo 18 años y nunca habia pasado por algo asi.. por favor ayudenme igual estoy preocupada de que haya riesgo de embarazo, porque busque mucha información en internet y unos dicen que el líquido preseminal es suficiente para quedar embarazada, pero es que yo no se si mi novio habrá alcanzado a botar ese liquido por como dije anteriormente estuvimos juntos como 1 minuto y la verdad es que estoy asustada.. no recuerdo mi ultima menstruación, solo recuerdo que el dia 13 de julio que estaba en los ultimos dias de regla, y con mi novio estuvimos juntos el 23 de julio.. Ayudenme por favor

J
joelma_8624573
25/7/11 a las 7:54

Para no quedar embarazada
Hola!, quiero saber cuales son los dias despues de mi menstruacion para no quedar embarazada, el condon lo utilizaria claro, sin que me preocupe nada cuales son esos dias, porfavor y gracias!!

J
jimmy_8445815
25/7/11 a las 7:59
En respuesta a joelma_8624573

Para no quedar embarazada
Hola!, quiero saber cuales son los dias despues de mi menstruacion para no quedar embarazada, el condon lo utilizaria claro, sin que me preocupe nada cuales son esos dias, porfavor y gracias!!

Hola
hola si eres regular pues los 5 dias despues de tu mentruacion y desde el dia 18 hasta que vuelva a inciar tu menstruación OJO SOLO SI ERES REGULAR

J
joelma_8624573
25/7/11 a las 8:16
En respuesta a jimmy_8445815

Hola
hola si eres regular pues los 5 dias despues de tu mentruacion y desde el dia 18 hasta que vuelva a inciar tu menstruación OJO SOLO SI ERES REGULAR

Para no quedar embarazada
Y si no soy regular?, me baja todos los meses pero el dia es el que varia aveces son 5 dias antes o 5 dias despues

J
jennie_10028522
25/7/11 a las 8:18
En respuesta a gladis_8347737


a mi me pasaba lo mismo pero aprendi una tecnica para no sentir ese dolor

......?????????????
cual es la tecnica?????????espero y no sea la tecnica de "no tener relaciones" jejeje

C
cuifen_9556901
26/7/11 a las 3:34

Ola soy el hermano de rubi
que tal, mi nombre es Jorge y ps tngo una pregunta, Yo no estoy circuncidado y quiero tener sexo cn mi novia, y ps me jalo el pellejo y siento q lo tngo pegado, que pasa con mi pene??? diganmeeee

R
reneta_5787334
26/7/11 a las 7:19

Por favor respondame¡¡¡
lo que pasa es qe mantuve relaciones el 6 de julio y me baja siempre los 24 pero esta vez no me ha llegado el periodo¡¡ hay posibilidad qe este embarazada????

J
jennie_10028522
26/7/11 a las 11:10

Grasias
muchas grasiias sii kreoo k lo intentare de nuevo tratare de qitarme todos esos pensamientos k tengo en mi mente y k me kausan k me blokee y no pueda aserlo.!!

S
selene_6744076
28/7/11 a las :55

Liquido preseminal
quiero saber cual es el liquido preseminal porfa

J
jennie_10028522
28/7/11 a las 9:24
En respuesta a selene_6744076

Liquido preseminal
quiero saber cual es el liquido preseminal porfa

.....
el liquido preseminal es aquel que sale antes del semen..y es como trasparente y sale cuando el hombre se empieza a exitar.

R
riya_9381784
29/7/11 a las 8:03

Ayuda!!!! por fabor
buenas tengo un problemita y esque hace aproximadamente una semana estaba masturvando y durante una exitacion me desespere y introduje un cepillo de peinar en mi bajina no sangre un poquito pero no dolio quisiera saver no se si soy virgen esto me tiene muy angustiada ya q es muy importante para mi ayudenme porfiss muchas grasias por su time

R
riffat_6512726
29/7/11 a las 22:11

Te yudara
Ella te ayudara..

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a DANR donde está DANR trayendo su espíritu ante mi ALO, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que DANR jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ALO me pertenezca. Que DANR no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Min has pombas gira use su poder y aleje a DANR de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de DANR ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ALO que DANR se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi ALO, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de DANR dejándole preso a mi ALO, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a DANR, para mi ALO , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que DANR comience a amarme a mi ALO a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ALO, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que DANR venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que DANR no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi ALO. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a DANR que DANR me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado DA NR que me entristece con su desprecio, que DANR olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que DANR sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con DANR se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que DANR tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que DANR que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi ALO, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento DANR no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si DANR piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que DANR hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a DANR a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi ALO. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que DANR ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ALO. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para ALO, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi ALO
Que DANR quiera mucho de verdad que yo ALO me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de DANR toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi ALO Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi ALO y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ALO para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Si Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

A
aprincipales_62d2a6z
29/7/11 a las 23:27

Hola
hola mi nombre es vicky y necesito ayuda sobre la pildora del dia despues es urgente... Me tome dos dosis n una semana es peligroso??? xfa responde lo mas pronto posiblee... gracias...

I
ismael_9113540
30/7/11 a las 2:53

Hola
yo me exito mucho y no puedo dejar de masturbarme a diario que puedo acer para ya no masturbarme tan seguido ??????

Y
yakout_5181599
30/7/11 a las 10:24

Saber cmo exitar a un hombre x facebook
nesesito una cntestacion ya el chiko q me gusta me pide q le diga cosas q le exiten mucho que le digo!!!!!!!! x favor se los pido ayudenme!!!!!!!!!!!!1

N
nika_8614272
31/7/11 a las 5:41

La elasticidad en el cuerpo reduce el dolor de la primera vez?
me habian contado que entre mas flexible eres duele menos, la verdad no se si creer eso, sera mi primera vez, y yo soy gimnasta tengo una gran flexibilidad, creen que me duela tanto como lo normal o nada que ver?

M
manon_9595128
31/7/11 a las 11:27

Necesito que me ayudes
Hola!! Tengo un problema o así me lo planteo yo. Hace poco fué mi primera vez,fuè en el coche de mi novio y sangré mucho,lo dejamos porque era algo exagerado,y estuve sangrando unos 3 días... A la semana lo hice otra vez,al principio me doliò un poco hasta que entró,la cosa es que ahora lo intentamos de nuevo y el no consigue penetrarme porque me duele mucho,no se a que se debe,si a alguien mad le ha pasado y si eciste una soluciòn y coonsejos que podais darme... Mi teoria es que el himen no me lo llegó a romper entero ( pese a tirar el himen bastante grande dias despues de mi primera vez? Y si me penetra recto me duele porque aun queda algo de himen y si encuentra el punto exacto entra,que es por la parte izquierda,al menos yo he notado cuando me penetra que entra hacia la izquierda y no recta.. Porfavor ayudadme,necesito respuestas serias,pues estoy preocupada.Gracias

A
aslam_9872901
31/7/11 a las 15:39

Si..
Si mi mejor amigo se mete el puño en el culo.. ¿he de llamar al antiheroe?

M
mamma_8728661
31/7/11 a las 17:10

Nervios.........
tuve mi primera vez......aunque siempre se vino fuera y estoy planificando me gustaria saber si = corro el riezgo de un embarazo o algo asi...........???

P
patria_9173038
1/8/11 a las 3:30

No se si soi virgen
me e masturbado no e encontrado obtaculosno e sentido el minimo dolor tampoco e sangrado
lo e echo de todas las formas rapido lento suave fuerte...
ayuda es urgente

W
wenhua_8745812
1/8/11 a las 6:24

Ud cren que este embarazada???
Hola soy una chica muy irregular pero en mayo me bajo el 17 y en junio el 18 y en este mes no me a bajado. ultimamente me la vivo con indiguestion, reflujo, colicos, me salieron pecas en la pansa me hize un test de embarazo casero a los 15 dias de mi ultima relacion sexual y salio negativo... ud cren que este embarazada???

V
vetuta_9913352
1/8/11 a las 16:37

El himen cuando se rompe sale un opedazo d tejido?
hola tuve mi primera relacion sexual..me dolio muxo no llego a concretarse del todo, al dia siguiente tome la pastilla del dia siguiente porsiacaso, luego d unas 2 horas d tomar la pastilla me bajo algo como un pedazo de telita q es eso?? estoy asustada..porfa ayudame

A
an0N_805190999z
1/8/11 a las 18:13

Ayudame please!!
ezke todabia estoy muy menza en este tema y no tengo a kien preguntarle pero si la primera vez sangras es posible estar embarazada si lo hize sin proteccion teniendo en cuenta que abia tenido mi menstruacion el 24 d julio i se termino el 28 de julio y yo tuve relciones el 30 de julio..es posible que quede embarazada???

D
dilia_8104626
1/8/11 a las 20:55
En respuesta a an0N_805190999z

Ayudame please!!
ezke todabia estoy muy menza en este tema y no tengo a kien preguntarle pero si la primera vez sangras es posible estar embarazada si lo hize sin proteccion teniendo en cuenta que abia tenido mi menstruacion el 24 d julio i se termino el 28 de julio y yo tuve relciones el 30 de julio..es posible que quede embarazada???

Si
si si cabe la pòsibilidad de q estes embaraza aun q es mas baja y ntp es normal q sangres un poquito la primera ves

D
dilia_8104626
1/8/11 a las 20:58
En respuesta a mamma_8728661

Nervios.........
tuve mi primera vez......aunque siempre se vino fuera y estoy planificando me gustaria saber si = corro el riezgo de un embarazo o algo asi...........???

Si cabe lo posibilidad
aunq el haya eyaculado fuera si sabe la posibilidad de quedar embarazada porq el liquito q sale antes de la eyaculacion tambn tiene espermas

K
kamala_6379924
2/8/11 a las 4:58

Necesito una respuesta!
Hola, mi nombre es Giu y necesito una respuesta YA. Lo que sucede es que hace varios meses mi novio me colo los dedos por primera vez, sangro un poco pero nada grave. Hace unos dos dias, volvio a colarme los dedos (cosa que habitualmente pasa en la pareja, algo normal) pero esta vez, no me sangro durante la accion, sino que al dia siguiente. Tuve mi menstruacion el dia 13 de este mes y se me fue el dia 17 del mismo. Hoy es 1 de agosto y estoy sangrando un poco.. la cantidad de sangre es como del ultimo dia de menstruacion. Me gustaria saber a que se debe la sangre de la vagina si a que el me colo los dedos, o a lo que "quedo" de la menstruacion del mes pasado. Se que embarazada no estoy porque no tuvimos relaciones sexuales NUNCA ni hubo contacto de pene y vagina. Solo quiero saber por que me sangra. Desde ya muchas gracias!

S
sonya_6308004
3/8/11 a las 7:00

Necesito que me ayudes
HOLA..!! TENGO UNA INQUIETUD! ME SENTI UN COMO EXITADA Y METI LOS DOS DEDOS Y INGRESO CON FACILIDAD NO ME DOLIO PARA NADA!
--POR SI A CASO SOY VIRGEN---
Y LA DUDA ES DE QUE CUANDO TENGA SEXO CON MI ENAMORADO ME DOLERA O YA NO?

S
sonya_6308004
3/8/11 a las 7:07
En respuesta a sonya_6308004

Necesito que me ayudes
HOLA..!! TENGO UNA INQUIETUD! ME SENTI UN COMO EXITADA Y METI LOS DOS DEDOS Y INGRESO CON FACILIDAD NO ME DOLIO PARA NADA!
--POR SI A CASO SOY VIRGEN---
Y LA DUDA ES DE QUE CUANDO TENGA SEXO CON MI ENAMORADO ME DOLERA O YA NO?

Necesito
NECESITO LA RESPUESTA PERO YA PORFIIS ES URGENTE

I
irineo_698567
3/8/11 a las 21:30
En respuesta a sonya_6308004

Necesito que me ayudes
HOLA..!! TENGO UNA INQUIETUD! ME SENTI UN COMO EXITADA Y METI LOS DOS DEDOS Y INGRESO CON FACILIDAD NO ME DOLIO PARA NADA!
--POR SI A CASO SOY VIRGEN---
Y LA DUDA ES DE QUE CUANDO TENGA SEXO CON MI ENAMORADO ME DOLERA O YA NO?

No mucho...
hola...no se trata si tendolerá o no...eso mucho depende de cada chica, en tu caso me parece que tienes el himen algo elastico y eso mas la exitación del momento hace que se dilate y te favorecerá en la penetración cuando la tengas y por lo cual no sentiras el dolor, talvez un poco pero combinado con el placer del momento será placentero y ni cuenta te daras del dolor....es bueno ke no te concentres en ke te dolerá mas bien trata de calentar mas tiempo cosa que cuanto mas exitada estas será mejor la relación....suerte amiguita...besos...

W
wissam_6360724
5/8/11 a las 2:42

Un consejo plis!
Les pido un consejo a todos las chicas del foro:
Mi pareja me lleva 20 años (yo tengo 19, lo conocí a los16 casi tenía ya 17) y ya hemos estado muchas veces a punto de hacer el amor pero el siempre me rechaza diciendo que "no me quiere lastimar" y no se a que se refiere ayudenme porfavor!!
Que quiere decir con eso?

B
bineta_9486401
5/8/11 a las 3:03

Mi novio me propuso ... ...
Hola, Tengo 22 Años, Mi novio la tiene muy grande y es TAN sexy, Mmmm, el me propuso hacer el amor! yo encantada y exitada de hacerlo, pero tengo miedo!, ¡¿que hago?! Acepto? porfavor ayudame

A
an0N_786670499z
5/8/11 a las 3:12
En respuesta a sonya_6308004

Necesito que me ayudes
HOLA..!! TENGO UNA INQUIETUD! ME SENTI UN COMO EXITADA Y METI LOS DOS DEDOS Y INGRESO CON FACILIDAD NO ME DOLIO PARA NADA!
--POR SI A CASO SOY VIRGEN---
Y LA DUDA ES DE QUE CUANDO TENGA SEXO CON MI ENAMORADO ME DOLERA O YA NO?

Virgen o no?
La virginidad es algo mental,,, ahora iniciar la vida sexual con alguien es otro asunto.... si duele o no, si estas lo mas relajada y en confianza con tu pareja no creo q deba doler, pero si no estas segura te sientes forzada a tener relaciones obviamente dolera...

G
goar_5490225
6/8/11 a las 5:58

Problema
mi novia y su amiga quieren tener un trio con migo y la verdad eso me asusta un poco pero el problema es que mi novia y su amiga no quieren que use condon pero me dicen que usaran la pastilla del dia siguiente deberia de hacerlo y que riesgos incluyen?

I
izaro_8485536
6/8/11 a las 23:21

Berguensaa... d:
Oiie... Tu Primeraa Bees... No te Diio Berguensaa Mostrar Tus Partees Intiimas Al Hombre... Es Desiir, Todos Sabemoos Ke Tenemoos Mmm Peloos :$ Ahii No Te Diio Verguensaa Mostrar Eso...?
Porfaa Ayudamee....

N
nika_8614272
7/8/11 a las 1:02
En respuesta a izaro_8485536

Berguensaa... d:
Oiie... Tu Primeraa Bees... No te Diio Berguensaa Mostrar Tus Partees Intiimas Al Hombre... Es Desiir, Todos Sabemoos Ke Tenemoos Mmm Peloos :$ Ahii No Te Diio Verguensaa Mostrar Eso...?
Porfaa Ayudamee....

No da pena (: nisiquiera te acordaras!!
Hola, mira te digo algo, yo estaba igual que tu, y buscaba por todas partes que si tenia que depilarme que si tenia que hacer algo, que se se veian bien o no? y asi mucho, pero pues al principio si me dio pena a mi (por que soy muy penosa) cuando me quito la blusa y quede en bra me dio mucha pena, despues el me dijo que no tenia por que, pues es algo normal y al fin y al cabo todas las mujeres tienen lo mismo, es decir somos mujeres, no se cuantos años tienes pero te suenas peque, asi que tu no te preocupes, tu disfruta que si lo van a hacer es por algo no? por que aparte se tienen que conocer. y te lo juro yo tenia la misma verguenza que tu, dije "como me va a ver!!!" y despues cuando estaba asi totalmente desnuda fue lo ultimo que se me paso por la cabeza, es mas te dara curiosidad (: mucha suerte!!! *O*

A
an0N_805190999z
8/8/11 a las 18:21

Sera que estoy embarazada?
ya van como tres veces que pasa que mi novio y yo tenemos relaciones sin proteccion y yo no me eh tomado naada..tu qe dices?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir