Foro / Pareja

Soy experta en sexologia, podeis preguntarme lo que querais

Última respuesta: 3 de agosto de 2019 a las 17:52
D
declan_5291511
6/8/12 a las 23:50
En respuesta a britta_8515809

Piscis2001
¿De dónde eres?

Respuesta
Soy de alicante

Ver también

La respuesta más útil

E
eve_9856497
28/10/08 a las 1:37

Hola
bueno te cuento hace dos meses estoy en pareja y muy enamorada , yo tengo 26 el es mi primer novio y yo soy virgen le pedi a el qeu me de un tiempo mas para nuestra primera relacion y el lo supo entender lo que me pasa es que temgo mucho miedo a que me duela , yo quiero saber que se puede hacer ? como estar mas tranquila cuando llegue el momento ? es que lo veo como algo malo por lo que me inculcaron mis padres y quiero cambiar mi opinion por que si es con amor no tiene por que ser malo . bueno muchasgracias besos

N
nayin_7298347
7/8/12 a las :28

Quiero tocar a mi novia pero no se como
desde hace 2 semanas mi novia anda un poco "amorosa", me hace insinuaciones,(le dije que me abrazara porque tenia frio y ella me abrazo y me dijo que si ya se me habia quitado o me hacia otra cosa, obvio me hice tonto. despues otro dia le subi la blusa para tocar su abdomen, ella me dijo que ya casi la desnudaba y le dije que hasta el matrimonio la iba a desnudar y me empezo a decir que si porque hasta el matrimonio y yo le daba la vuelta al tema, hasta que un dia le dije que hasta cuando ella quiciera) me da miedo "tocarla" porque es menor de edad, total un dia los dos estabamos muy prendidos por los besos y ya cuando senti le estaba tocando un seno, ella me tomo la mano con la que la estaba tocando pero no me la quito (como asegurando que no la dejara de tocar), senti su consentimiento y ya cuando iba a meter mi mano dentro de su bra, ella se arrepintio y ya no paso nada, ella me dijo que ya despues la podia "tocar". yo como andaba muy prendido le decia que me dejara "tocarla" y ella me decia que no, ya los dos estabamos jugueteando pero sin tocarnos, le dije que me dejara tocarla arriba (sus senos) o abajo (sus pompas) y ella me decia que no (pero no estaba enojada, me decia como bromeando), obvio yo no la toque porque ella me decia que no, ella me dijo que me prestaba sus manos (siento que ella me queria tocar) y yo solo se las bese, y despues de eso ya no intente tocarla, le dije que estaba bromeando con eso de tocarla, y ya solo la abrace y la bese, y seguimos normales ella no se enojo ni se sintio ofendida. yo quiero tocarla pero quiero que ella este segura. que me recomiendan que haga??, como le doy seguridad para que ella me de permiso para tocarla??, se que una relacion no se basa en eso, pero se que ella tambien quiere pero me da miedo comenzar. ayuda!!!

L
leya_9017868
7/8/12 a las 1:31


Anónimo dijo...
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Y
yutong_6357154
7/8/12 a las 3:50
En respuesta a nayin_7298347

Quiero tocar a mi novia pero no se como
desde hace 2 semanas mi novia anda un poco "amorosa", me hace insinuaciones,(le dije que me abrazara porque tenia frio y ella me abrazo y me dijo que si ya se me habia quitado o me hacia otra cosa, obvio me hice tonto. despues otro dia le subi la blusa para tocar su abdomen, ella me dijo que ya casi la desnudaba y le dije que hasta el matrimonio la iba a desnudar y me empezo a decir que si porque hasta el matrimonio y yo le daba la vuelta al tema, hasta que un dia le dije que hasta cuando ella quiciera) me da miedo "tocarla" porque es menor de edad, total un dia los dos estabamos muy prendidos por los besos y ya cuando senti le estaba tocando un seno, ella me tomo la mano con la que la estaba tocando pero no me la quito (como asegurando que no la dejara de tocar), senti su consentimiento y ya cuando iba a meter mi mano dentro de su bra, ella se arrepintio y ya no paso nada, ella me dijo que ya despues la podia "tocar". yo como andaba muy prendido le decia que me dejara "tocarla" y ella me decia que no, ya los dos estabamos jugueteando pero sin tocarnos, le dije que me dejara tocarla arriba (sus senos) o abajo (sus pompas) y ella me decia que no (pero no estaba enojada, me decia como bromeando), obvio yo no la toque porque ella me decia que no, ella me dijo que me prestaba sus manos (siento que ella me queria tocar) y yo solo se las bese, y despues de eso ya no intente tocarla, le dije que estaba bromeando con eso de tocarla, y ya solo la abrace y la bese, y seguimos normales ella no se enojo ni se sintio ofendida. yo quiero tocarla pero quiero que ella este segura. que me recomiendan que haga??, como le doy seguridad para que ella me de permiso para tocarla??, se que una relacion no se basa en eso, pero se que ella tambien quiere pero me da miedo comenzar. ayuda!!!

Hola!
Pues habla con ella y preguntale lo que desea si quiere que tu la toques o no y tu muy bien al no insistir
es lo mejor que te pued aconsejar ya que soy mujer y pues si le preguntas y le hablas seguro que se entenderan vale

A
aldina_6274200
7/8/12 a las 7:36

Hola!
Amm yo quisiera preguntarte como puedo aserle un buen sexo oral ami novia?
como ir si de lento a rapido como usar mi lengua esque no se como empesar me puedes ayudar?

E
euri_5727277
7/8/12 a las 18:26


Necesito ayuda, quiero saber como hacer para que mi novio disfrute muchisimo, algun consejo? :S

B
britta_8515809
7/8/12 a las 21:02
En respuesta a euri_5727277


Necesito ayuda, quiero saber como hacer para que mi novio disfrute muchisimo, algun consejo? :S

Carmen17711
Que te vea disfrutar, sin complejos, dando y recibiendo todo. Déjate llevar.

Saludos.

P.D.: Si quieres consejos más concretos puedes aventurarte a mirar alguna película que no sea muy exagerada.

B
britta_8515809
7/8/12 a las 21:04
En respuesta a aldina_6274200

Hola!
Amm yo quisiera preguntarte como puedo aserle un buen sexo oral ami novia?
como ir si de lento a rapido como usar mi lengua esque no se como empesar me puedes ayudar?

Erickmauricio
Ella te guiará. Sólo ella te puede contestar a la pregunta. Por lo general, no nos gusta que hagáis una presión exagerada con la lengua sobre el clítoris ya que es molesto.

Ella te dirá qué ritmo quiere. Tu trátala con mucha suavidad, dulzura y cariño. Previamente, háblale al oído, dile cosas bonitas, etc.

Saludos.

A
albena_5471681
7/8/12 a las 21:07

Ayudame
dame tu correo o la manera de hablar contigo por fa

B
britta_8515809
7/8/12 a las 21:09
En respuesta a nayin_7298347

Quiero tocar a mi novia pero no se como
desde hace 2 semanas mi novia anda un poco "amorosa", me hace insinuaciones,(le dije que me abrazara porque tenia frio y ella me abrazo y me dijo que si ya se me habia quitado o me hacia otra cosa, obvio me hice tonto. despues otro dia le subi la blusa para tocar su abdomen, ella me dijo que ya casi la desnudaba y le dije que hasta el matrimonio la iba a desnudar y me empezo a decir que si porque hasta el matrimonio y yo le daba la vuelta al tema, hasta que un dia le dije que hasta cuando ella quiciera) me da miedo "tocarla" porque es menor de edad, total un dia los dos estabamos muy prendidos por los besos y ya cuando senti le estaba tocando un seno, ella me tomo la mano con la que la estaba tocando pero no me la quito (como asegurando que no la dejara de tocar), senti su consentimiento y ya cuando iba a meter mi mano dentro de su bra, ella se arrepintio y ya no paso nada, ella me dijo que ya despues la podia "tocar". yo como andaba muy prendido le decia que me dejara "tocarla" y ella me decia que no, ya los dos estabamos jugueteando pero sin tocarnos, le dije que me dejara tocarla arriba (sus senos) o abajo (sus pompas) y ella me decia que no (pero no estaba enojada, me decia como bromeando), obvio yo no la toque porque ella me decia que no, ella me dijo que me prestaba sus manos (siento que ella me queria tocar) y yo solo se las bese, y despues de eso ya no intente tocarla, le dije que estaba bromeando con eso de tocarla, y ya solo la abrace y la bese, y seguimos normales ella no se enojo ni se sintio ofendida. yo quiero tocarla pero quiero que ella este segura. que me recomiendan que haga??, como le doy seguridad para que ella me de permiso para tocarla??, se que una relacion no se basa en eso, pero se que ella tambien quiere pero me da miedo comenzar. ayuda!!!

Rickenlp
Muy poco a poco. Pidiendo siempre con una sonrisa de complicidad y respetándola. Si ella ve que respetas cuando le dices que no, lo valorará mucho.

Tienes que ver también que habéis pasado de no tocar a encontrarte con la mano en su seno y su mano sobre la tuya.

Poco a poco ve avanzando así y cuando menos te lo esperes los dos sentiréis que estáis preparados.

Saludos y siempre con protección!

B
britta_8515809
7/8/12 a las 21:18
En respuesta a declan_5291511

Respuesta
Soy de alicante

Piscis2001
Me sabe mal no poder ayudarte. He buscado información pero no encuentro nada. Lo que yo haría en tu lugar (yo lo voy a seguir haciendo) es ir a un médico de cabecera y contarle tu situación. Él te dirá dónde debes acudir para que te informen.

Si eres mayor de edad lo tendrás todo más fácil. Iré escribiéndote por aquí si encuentro información útil para ti.

Piensa sólo en ti y no en la gente que no te hace feliz. Confía en que esto se va a solucionar.

Saludos.

S
sarita_5322135
7/8/12 a las 22:01

Ayudame por favor
Hola hace 4 dias estuve por primera vez con mi novio hay perdi mi virginidad pero lo qe realmente me preocupa es que fue un dia despues de haber terminado mi regla, lo hicimos tres veces y las tres veces él termino dentro y pues no usamos protección puedo quedar embarazada??? ademas es que desde ese dia hasta hoy tengo pequeños dolores como piquetes en mi vientre me siento extraña y no se que sea por favor ayudenme estoy desesperada no me preocupa si estoy embarazada pero si quisiera saber la probabilidad que hay de que esto suceda??? Ademas lo volvimos hacer hace dos días y volvio a terminar dentro ayudame porfa lo que pasa es que ese dia no sangre fue puro flujo pero hoy las veces que eh ido al baño note que salia un flujo como anaranjado y se me hace extraño y es que como soy primeriza me da un poco de miedo que sea otra cosa...

S
sarita_5322135
7/8/12 a las 22:07
En respuesta a sarita_5322135

Ayudame por favor
Hola hace 4 dias estuve por primera vez con mi novio hay perdi mi virginidad pero lo qe realmente me preocupa es que fue un dia despues de haber terminado mi regla, lo hicimos tres veces y las tres veces él termino dentro y pues no usamos protección puedo quedar embarazada??? ademas es que desde ese dia hasta hoy tengo pequeños dolores como piquetes en mi vientre me siento extraña y no se que sea por favor ayudenme estoy desesperada no me preocupa si estoy embarazada pero si quisiera saber la probabilidad que hay de que esto suceda??? Ademas lo volvimos hacer hace dos días y volvio a terminar dentro ayudame porfa lo que pasa es que ese dia no sangre fue puro flujo pero hoy las veces que eh ido al baño note que salia un flujo como anaranjado y se me hace extraño y es que como soy primeriza me da un poco de miedo que sea otra cosa...


Y es que la primera vez ya estabamos tu sabes y me pregunto si es que estaba sangrando y le dije que no y dijo que entonces el que habia sangrado era el (porque sucede esto) y me dijo que mejor se iba a detener porqe si seguia iba a sangrar mas cualquiera de los dos y paramos me dijo que no sacaba su pene de mi vagina porque iba a ser peor que mejor iba a dejar que el solo saliera y asi fue pero despues me di cuenta que habia sido solo flujo pero salio mucho es normal??

A
aldina_6274200
7/8/12 a las 22:34
En respuesta a britta_8515809

Erickmauricio
Ella te guiará. Sólo ella te puede contestar a la pregunta. Por lo general, no nos gusta que hagáis una presión exagerada con la lengua sobre el clítoris ya que es molesto.

Ella te dirá qué ritmo quiere. Tu trátala con mucha suavidad, dulzura y cariño. Previamente, háblale al oído, dile cosas bonitas, etc.

Saludos.

Gracias!
Amm ok gracias por el consejo lo seguiree!
te cuidass que estes bein & gracias!

B
britta_8515809
7/8/12 a las 22:47
En respuesta a sarita_5322135

Ayudame por favor
Hola hace 4 dias estuve por primera vez con mi novio hay perdi mi virginidad pero lo qe realmente me preocupa es que fue un dia despues de haber terminado mi regla, lo hicimos tres veces y las tres veces él termino dentro y pues no usamos protección puedo quedar embarazada??? ademas es que desde ese dia hasta hoy tengo pequeños dolores como piquetes en mi vientre me siento extraña y no se que sea por favor ayudenme estoy desesperada no me preocupa si estoy embarazada pero si quisiera saber la probabilidad que hay de que esto suceda??? Ademas lo volvimos hacer hace dos días y volvio a terminar dentro ayudame porfa lo que pasa es que ese dia no sangre fue puro flujo pero hoy las veces que eh ido al baño note que salia un flujo como anaranjado y se me hace extraño y es que como soy primeriza me da un poco de miedo que sea otra cosa...

Diablithachiq...
El riesgo de quedarte embarazada está presente. Deberías hacerte un test y tomar las medidas que creas oportunas.

¡No puede terminar dentro de ti sin tomar ningún tipo de medida preventiva! Piénsalo dos veces en el próximo encuentro.

Si quieres mantener relaciones sexuales sin preservativo puedes utilizar el anillo femenino siempre y cuando conozcas a tu pareja y sepas 100% que no tiene ninguna enfermedad de transmisión sexual... (por favor, no te fíes a primera vista, hazlo por ti y por toda tu gente).

El flujo anaranjado puede ser por muchos motivos: tu flujo con las últimas de la regla, infección (que se te manifestaría con dolor en la zona, la infección urinaria es muy molesta) o simplemente una variación puntual de la normalidad.

Que tengas alguna molestia a modo de pinchazo puede ser normal. Después de mantener relaciones sexuales muy seguido es frecuente encontrar chicas que tienen esas pequeñas molestias. Tú misma verás que si se mantienen durante más días tendrás que acudir al médico por tu bien.

En cuanto a tu segundo mensaje, siempre he dicho que tener ese flujo es una suerte. ¡Disfrutadlo! No estabas sangrando, era flujo y era TU flujo. No todas las chicas encuentran tan rápido una postura que les provoque esto, no te preocupes para nada, ¡eres afortunada!

En este punto de mi respuesta te recuerdo que el riesgo de quedarte embarazada está ahí, no por ser el día después de la regla no vas a quedarte embarazada, el riesgo está presente de igual manera.

Disfruta pero siempre con mucha precaución.

Saludos.

D
declan_5291511
8/8/12 a las :38
En respuesta a britta_8515809

Piscis2001
Me sabe mal no poder ayudarte. He buscado información pero no encuentro nada. Lo que yo haría en tu lugar (yo lo voy a seguir haciendo) es ir a un médico de cabecera y contarle tu situación. Él te dirá dónde debes acudir para que te informen.

Si eres mayor de edad lo tendrás todo más fácil. Iré escribiéndote por aquí si encuentro información útil para ti.

Piensa sólo en ti y no en la gente que no te hace feliz. Confía en que esto se va a solucionar.

Saludos.

Respuesta
Muchisimas graciasss. Si te das cuentas sobre esto hay muy poca informacion sea en internet en la tv tampoco ..... Yo solo en la vi un documental sobre esto pero de adolescentes que se quieren hacer el cambio de sexo en conexion de samantha pero ya esta.
Si soy mayor de edad tengo 24 años.

M
maycol_8612105
8/8/12 a las 1:07

La primera vez de ella. --dudas--
Bueno ..
Tengo 17 años, yy hace dos aproximadamente me inicie sexualmente.

Ayer, precisamente, estaba con mi novia, con la cual llevo 7 meses, y decidimos tener relaciones;
Ella: Virgen.
-----------------------------------------------------------------------------
COSAS A TENER EN CUENTA:

Ella tiene 16 años; los cumplio hace poco..
Hemos tenido lo que la gente denomina como 'sexo con ropa';
Mas bien, nos frotabamos, rosabamos, o nos tocabamos sobre la ropa..
Un par de veces incluso he jugueteado con sus senos, los he chupado; la he besado desde las orejas, hasta los pies...
Hace dos meses fue mi cumpleaños, y me enteré por su parte, que su regalo quería ser su virginidad; pero no hemos podido porque estaba
menstruando; y el mes pasado, cuando nuevamente intentamos, minutos antes, comenzo a menstruar.

Hay suficiente confianza como para hablar esta clase de cosas, incluso tenemos conversaciones enteras hacerca de estos temas; hay veces que
solo nos decimos cochinadas, u otras nos decimos cosas tiernas; juegos en los cuales fingimos no conocernos, como para entretenernos; entre otras cosas..
_________________________________

Bueno, todo comenzo normal;
Besos, caricias, mimos; y comencé a tocarla suavemente, sobre la ropa, y luego por debajo de ella..
Llegue incluso a introducir mis dedos indice y medio en su vagina.
La vagina estaba bien lubricada, incluso la ropa interior estaba mojada.. MUY.

Todo marchaba bien, me puse le condón, pero al momento de penetrarla no podia. Sin exagerar, estuvimos 20 minutos probando poses, ya que era imposible..
Incluso, llegaba a perder la ereccion por momentos, sin embargo.. cuando ya estaba listo, intentaba nuevamente; y el resultado era el mismo...
Incluso opte durante un momento dejar de intentar, y probar con algo de sexo oral; como para que todo eso no haya sido 'en vano'.
En un momento, opte por decirle que suba arriba mio.. y luego de intentos pude penetrarla, aunque solo el Glande y un centimetro, aproximadamente; ya que le dolia ..

Luego de esto, no pasaron ni 2 minutos que se puso pálida, y le dieron nauseas.
La acompañe al baño, en donde vomito; y luego.. nada..
-----

Aqui mis dudas:
1. ¿Es posible que me vuelva a costar penetrarla la proxima vez?

2. ¿A que se pudieron deber sus nauseas? Ella afirma que no estaba nerviosa; ¿Pudo haber sido el dolor?; ¿Puede volver a pasar?

3. Nunca me ha pasado, pero desde que esto pasó con ella, me siento muy frustrado; no sé si fue algo que hice mal, o qué;
Yo quería que su primera vez fuera especial, tanto para mi, como para ella; si bien yo no era virgen, queria disfrutar de SU momento.

D
declan_5291511
8/8/12 a las 11:30
En respuesta a britta_8515809

Piscis2001
Me sabe mal no poder ayudarte. He buscado información pero no encuentro nada. Lo que yo haría en tu lugar (yo lo voy a seguir haciendo) es ir a un médico de cabecera y contarle tu situación. Él te dirá dónde debes acudir para que te informen.

Si eres mayor de edad lo tendrás todo más fácil. Iré escribiéndote por aquí si encuentro información útil para ti.

Piensa sólo en ti y no en la gente que no te hace feliz. Confía en que esto se va a solucionar.

Saludos.

Respuesta
Y los colectivos para que sirven en realidad??? Te ayudan con el tema o como va esto.

B
britta_8515809
8/8/12 a las 14:18
En respuesta a maycol_8612105

La primera vez de ella. --dudas--
Bueno ..
Tengo 17 años, yy hace dos aproximadamente me inicie sexualmente.

Ayer, precisamente, estaba con mi novia, con la cual llevo 7 meses, y decidimos tener relaciones;
Ella: Virgen.
-----------------------------------------------------------------------------
COSAS A TENER EN CUENTA:

Ella tiene 16 años; los cumplio hace poco..
Hemos tenido lo que la gente denomina como 'sexo con ropa';
Mas bien, nos frotabamos, rosabamos, o nos tocabamos sobre la ropa..
Un par de veces incluso he jugueteado con sus senos, los he chupado; la he besado desde las orejas, hasta los pies...
Hace dos meses fue mi cumpleaños, y me enteré por su parte, que su regalo quería ser su virginidad; pero no hemos podido porque estaba
menstruando; y el mes pasado, cuando nuevamente intentamos, minutos antes, comenzo a menstruar.

Hay suficiente confianza como para hablar esta clase de cosas, incluso tenemos conversaciones enteras hacerca de estos temas; hay veces que
solo nos decimos cochinadas, u otras nos decimos cosas tiernas; juegos en los cuales fingimos no conocernos, como para entretenernos; entre otras cosas..
_________________________________

Bueno, todo comenzo normal;
Besos, caricias, mimos; y comencé a tocarla suavemente, sobre la ropa, y luego por debajo de ella..
Llegue incluso a introducir mis dedos indice y medio en su vagina.
La vagina estaba bien lubricada, incluso la ropa interior estaba mojada.. MUY.

Todo marchaba bien, me puse le condón, pero al momento de penetrarla no podia. Sin exagerar, estuvimos 20 minutos probando poses, ya que era imposible..
Incluso, llegaba a perder la ereccion por momentos, sin embargo.. cuando ya estaba listo, intentaba nuevamente; y el resultado era el mismo...
Incluso opte durante un momento dejar de intentar, y probar con algo de sexo oral; como para que todo eso no haya sido 'en vano'.
En un momento, opte por decirle que suba arriba mio.. y luego de intentos pude penetrarla, aunque solo el Glande y un centimetro, aproximadamente; ya que le dolia ..

Luego de esto, no pasaron ni 2 minutos que se puso pálida, y le dieron nauseas.
La acompañe al baño, en donde vomito; y luego.. nada..
-----

Aqui mis dudas:
1. ¿Es posible que me vuelva a costar penetrarla la proxima vez?

2. ¿A que se pudieron deber sus nauseas? Ella afirma que no estaba nerviosa; ¿Pudo haber sido el dolor?; ¿Puede volver a pasar?

3. Nunca me ha pasado, pero desde que esto pasó con ella, me siento muy frustrado; no sé si fue algo que hice mal, o qué;
Yo quería que su primera vez fuera especial, tanto para mi, como para ella; si bien yo no era virgen, queria disfrutar de SU momento.

Satnys
No sé hasta qué punto no estaba nerviosa, era su primera vez y algo de tensión seguro que tenía.

1. Es muy probable puesto que su vagina todavía no está adaptada a tu pene. Seguramente, tu pene es lo más grande que se ha intentado introducir por la vagina. Piénsalo, aunque esté lubricada y excitada, ese orificio tiene el diámetro que tiene, con los intentos y la experiencia podréis mantener las relaciones sexuales que buscáis. Es una cosa normal, poco a poco, introduce primero los dedos y luego intenta penetrar poco a poco. Fíjate que pasaste de no entrar nada a entrar el glande y unos pocos centímetros y ¡en un día! No conozco a tu chica pero hay muchos casos de vaginismo. El vaginismo es la contracción involuntaria de los músculos que hay alrededor de los genitales. Quizás no estaba nerviosa pero sí tenía preocupaciones que le impedían actuar con normalidad.

2. Depende de las ideas y la filosofía de tu chica. Quizás se debe a algo puramente psicológico, quizás sea resultado de toda la tensión que tenía dentro (ya sé que dices que no estaba nerviosa, pero esa tensión muchas veces es inconsciente e involuntaria) o bien que se encontrase mal por algún motivo. Deberá indagar en su interior para saber la causa, quizás tiene algún tipo de prejuicio con el sexo y no es consciente todavía. Si le vuelve a pasar, vuelve a escribirnos.

3. Quizás la respuesta a todo es que teníais tantas ganas de que fuese especial que estabais demasiado concentrados en estar a la altura y no fallar, en lugar de disfrutar de todo el camino, que al fin y al cabo el camino es lo mejor que tiene el sexo, y sí, bueno, también el final pero ya me entiendes por dónde voy. No te sientas mal, ni frustrado, no puedes tomarte los resultados de esta primera relación sexual que para ella fue la primera y la primera de los dos como algo personal. Todavía no os conocéis en la cama y ella tiene que aprender, al igual que tu. Disfruta de la experiencia de mejorar esta primera vez y verás cómo las relaciones se vuelven súper satisfactorias antes de que te des cuenta.

Saludos y mucho ánimo. ¡No estés frustrado, el tiempo me dará la razón!

B
britta_8515809
8/8/12 a las 17:15

Haili16
Para hacer una felación lo primero que hay que hacer es estar segura de que quieres realizarla. No lo veas con pudor, es una cosa normal.

Ten en cuenta que hay el mismo peligro de contraer una ETS (enfermedad de transmisión sexual), así que mejor si la realizas con preservativo.

No necesitas ningún manual, simplemente dejarte llevar y que él te indique qué ritmo le gusta más. Por lo general, cosas que les gustan:

- Pasar la lengua suavemente sobre el glande (la punta)
- Ponte lubricante en las manos y acaricia su pene de arriba a abajo
- Mucho cuidado con los testículos ya que les gusta que se los toquen pero con mucha suavidad
- Ve introduciendo el pene muy poco a poco en la boca, tienes que probar antes porque aún no sabes si te van a dar arcadas o si te va a ser agradable la sensación
- Tu trátale con cariño, mírale a los ojos si te atreves, eso le gustará

Entonces se trata de un juego de manos, lengua y labios.

Poco a poco y con protección.

Saludos.

N
nayin_7298347
8/8/12 a las 19:44
En respuesta a britta_8515809

Rickenlp
Muy poco a poco. Pidiendo siempre con una sonrisa de complicidad y respetándola. Si ella ve que respetas cuando le dices que no, lo valorará mucho.

Tienes que ver también que habéis pasado de no tocar a encontrarte con la mano en su seno y su mano sobre la tuya.

Poco a poco ve avanzando así y cuando menos te lo esperes los dos sentiréis que estáis preparados.

Saludos y siempre con protección!

Muchas gracias!
si se que con paciencia los dos llegaremos a estar completamente seguros, simplemente no la quiero asustar, ni quiero que ella piense que solo la quiero tocar, si aveces incisto pero bromeando, y ya entre bromas se nos pasa y solo nos besamos, y pues si ella solo quiere eso, yo la voy a respetar

N
nayin_7298347
8/8/12 a las 19:58
En respuesta a yutong_6357154

Hola!
Pues habla con ella y preguntale lo que desea si quiere que tu la toques o no y tu muy bien al no insistir
es lo mejor que te pued aconsejar ya que soy mujer y pues si le preguntas y le hablas seguro que se entenderan vale

Solo asi le pregunto?
solo le digo, oye te puedo tocar?, es buena respuesta no lo habia pensado asi, pero ahora como se si ella juguetea al decirme no?, o como se si me dice no, y es un no definitivo, la conosco bien pero en esta situacion si dudaria, y en todo caso, cuanto tiempo tengo que esperar despues de un no para volver a preguntar, claro todo etas señales que ella me da y que yo tomo es porque los dos estamos muy enamorados y no quiero que ella sienta que solo la quiero para tocarla, quiero que se sienta comoda. y gracias se muy bien que los mejores consejos en una relacion bienen de una mujer

N
nayin_7298347
8/8/12 a las 20:15
En respuesta a nayin_7298347

Solo asi le pregunto?
solo le digo, oye te puedo tocar?, es buena respuesta no lo habia pensado asi, pero ahora como se si ella juguetea al decirme no?, o como se si me dice no, y es un no definitivo, la conosco bien pero en esta situacion si dudaria, y en todo caso, cuanto tiempo tengo que esperar despues de un no para volver a preguntar, claro todo etas señales que ella me da y que yo tomo es porque los dos estamos muy enamorados y no quiero que ella sienta que solo la quiero para tocarla, quiero que se sienta comoda. y gracias se muy bien que los mejores consejos en una relacion bienen de una mujer

Bueno dejen les cuento mis avences
el dia que la toque fue el sabado, domingo y lunes no incisti, segui normal, ayer ella traia un escotazo, no traia ninguna cadena en el cuello, yo lo note pero no le comente nada, yo queria dejar pasar mas tiempo, buena ella se quito los aretes y se empeso a mirar los senos cuando yo miraba para otro lado, yo note y le dije de broma que iba a lamer su pecho, como ella ya no traia aretes la bese en la boca, pase a sus oidos baje al cuello y fui bajando, ella no decia nada,yo seguia bajando, casi llego al pezon pero ella ahi me detubo, intente tocarla de nuevo, subi mi mano de su sintura a la altura de la axila, ella me detuvo con la axila, me quedo el pulgar libre y yo lo intente (solo la rose) y en ese momento ella solo me miro y me dijo: "eres muy tavieso", aflojo la axila y yo ya no hice el intento para tocarla solo me rei nos abrazamos y nos besamos, termino el beso y le toque sus pompas muy rapido, ella me dijo riendo que no, se me acerco y yo senti sus senos en mi pecho. ahora tambien algo que omiti desde el principio, ella es gemela y su hermana tambien platica, ayer despues de eso yo le dije: vamos a dar una vuelta (porque se que le da pena con su hermana), y ella me dijo que si, los dos sabiamos que nos ibamos a tocar, pero al final cuando estubimos solos empece a platicar con ella, la tome de las manos y platicamos, y ya en ningun momento me paso por la cabeza tocarla, platique como media hora muy bien, regresamos a su casa y solo le dije: oye y ya ni te bese, y nos empezamos a besar y ya no intentamos nada mas

Y
yinan_9601425
8/8/12 a las 21:27

Hola necesito ayuda
despues de mi primera vez me eh sentido muy rara...eh tenido dolores de cabeza y de estomago(son muy frecuentes en mi)...pero tambien despues de hacerlo vino mi menstruacion pero an sido mas frecuentes los dolores de cabeza y uno que otra ganas de vomitar hoy me dijeron mi mama y miy tio que me veian muy palida y con ojeras no se si tambien sea cansancio por la escuela y cosas extras pero tengo miedo de que haya posibilidades de quedar embarazada...el se cuido uso condon en el momento pero no se que me pasa...no le quiero decir a mi mama(ya que con ella tengo mas confianza) pues porque soy menor y tampoco quiero ir al medico necesito ayudaa!!! gracias!!!

I
ijlal_6006703
8/8/12 a las 22:28

Ayudaaaa!!
Hola, necesito su consejo! llevo mas de 2 años de relacion con mi novio pero no hemos tenido relaciones sexuales todavia! tenemos 22 años, ambos somos virgenes! pero si tenemos juegos eroticos, nos tocamos, besamos completamente! con la excepcion que nunca ha habido una penetracion! lo hemos intentado varias veces pero paramos cuando siento dolor!, pero quiero hacerlo porque lo amo! el otro detalle es que he notado que acaba muy rapido! no se si sera su inexperiencia o algo mas grave ! me podria dar algun consejo o ejercicio que pueda hacer para evitar eso? ya que queremos comenzar nuestra vida sexual sin ningun problema! gracias!

M
maycol_8612105
9/8/12 a las 3:05
En respuesta a britta_8515809

Satnys
No sé hasta qué punto no estaba nerviosa, era su primera vez y algo de tensión seguro que tenía.

1. Es muy probable puesto que su vagina todavía no está adaptada a tu pene. Seguramente, tu pene es lo más grande que se ha intentado introducir por la vagina. Piénsalo, aunque esté lubricada y excitada, ese orificio tiene el diámetro que tiene, con los intentos y la experiencia podréis mantener las relaciones sexuales que buscáis. Es una cosa normal, poco a poco, introduce primero los dedos y luego intenta penetrar poco a poco. Fíjate que pasaste de no entrar nada a entrar el glande y unos pocos centímetros y ¡en un día! No conozco a tu chica pero hay muchos casos de vaginismo. El vaginismo es la contracción involuntaria de los músculos que hay alrededor de los genitales. Quizás no estaba nerviosa pero sí tenía preocupaciones que le impedían actuar con normalidad.

2. Depende de las ideas y la filosofía de tu chica. Quizás se debe a algo puramente psicológico, quizás sea resultado de toda la tensión que tenía dentro (ya sé que dices que no estaba nerviosa, pero esa tensión muchas veces es inconsciente e involuntaria) o bien que se encontrase mal por algún motivo. Deberá indagar en su interior para saber la causa, quizás tiene algún tipo de prejuicio con el sexo y no es consciente todavía. Si le vuelve a pasar, vuelve a escribirnos.

3. Quizás la respuesta a todo es que teníais tantas ganas de que fuese especial que estabais demasiado concentrados en estar a la altura y no fallar, en lugar de disfrutar de todo el camino, que al fin y al cabo el camino es lo mejor que tiene el sexo, y sí, bueno, también el final pero ya me entiendes por dónde voy. No te sientas mal, ni frustrado, no puedes tomarte los resultados de esta primera relación sexual que para ella fue la primera y la primera de los dos como algo personal. Todavía no os conocéis en la cama y ella tiene que aprender, al igual que tu. Disfruta de la experiencia de mejorar esta primera vez y verás cómo las relaciones se vuelven súper satisfactorias antes de que te des cuenta.

Saludos y mucho ánimo. ¡No estés frustrado, el tiempo me dará la razón!

Gracias.
Justamente hoy me reencontre con ella, para salir un rato a tomar aire, y hemos charlado levemente el tema; e incluso me ha dicho que se sentia culpable por lo que pasó, y se echaba la culpa de lo 'sucedido'; la convenci de que todo estaba bien, de que era normal, y que era cuestion de tiempo ..

Ella me dijo que, por mas pequeño que haya sido el momento, ella estaba feliz de que yo haya sido quien estuvo con ella;

Muchisimas gracias por responder y darme tu opinion y ayuda; no creí jamas que podria sentirme bien por tan solo leer algo como esto en internet ^^

B
britta_8515809
9/8/12 a las 14:31
En respuesta a yinan_9601425

Hola necesito ayuda
despues de mi primera vez me eh sentido muy rara...eh tenido dolores de cabeza y de estomago(son muy frecuentes en mi)...pero tambien despues de hacerlo vino mi menstruacion pero an sido mas frecuentes los dolores de cabeza y uno que otra ganas de vomitar hoy me dijeron mi mama y miy tio que me veian muy palida y con ojeras no se si tambien sea cansancio por la escuela y cosas extras pero tengo miedo de que haya posibilidades de quedar embarazada...el se cuido uso condon en el momento pero no se que me pasa...no le quiero decir a mi mama(ya que con ella tengo mas confianza) pues porque soy menor y tampoco quiero ir al medico necesito ayudaa!!! gracias!!!

Tataaaa03
El miedo a la primera vez, los prejuicios, los tabúes, etc. todo esto puede que te haya llevado a sentirte mal y a liberar toda esa tensión de esta forma.

Tú misma dices que son frecuentes en ti los dolores de cabeza y de estómago, no los atribuyas a un posible embarazo porque tu misma afirmas que utilizó preservativo.

Te sientes nerviosa por algún motivo, quizás no esperabas que fuese de esa manera, quizás tenías miedo a la primera vez, quizás te sientes mal por haber tenido sexo, hay millones de motivos.

Lo único claro que veo es que no te tienes que preocupar por nada y tienes que encontrar la solución a tus problemas de cabeza y de estómago para que dejen de ser característicos en ti. Y en cuanto a las relaciones sexuales, siéntete bien porque has hecho algo que tu querías, que hace todo el mundo y que no es nada malo.

Saludos.

B
britta_8515809
9/8/12 a las 14:35
En respuesta a ijlal_6006703

Ayudaaaa!!
Hola, necesito su consejo! llevo mas de 2 años de relacion con mi novio pero no hemos tenido relaciones sexuales todavia! tenemos 22 años, ambos somos virgenes! pero si tenemos juegos eroticos, nos tocamos, besamos completamente! con la excepcion que nunca ha habido una penetracion! lo hemos intentado varias veces pero paramos cuando siento dolor!, pero quiero hacerlo porque lo amo! el otro detalle es que he notado que acaba muy rapido! no se si sera su inexperiencia o algo mas grave ! me podria dar algun consejo o ejercicio que pueda hacer para evitar eso? ya que queremos comenzar nuestra vida sexual sin ningun problema! gracias!

Flaquira15
En relación al hecho de que acabe muy rápido: dale tiempo, espérate a tener relaciones sexuales plenas para valorar si realmente es un problema de él o se debe a las circunstancias actuales.

Está claro que no tiene que dolerte pero tienes que estar preparada para que la primera penetración sea un pelín dolorosa. Yo no te pido que aguantes pero tampoco que esperes que sea algo que la primera vez no vaya a dolerte. Fíjate bien si estás excitada y tu vagina te responde lubricando la zona, eso es importante porque con esa lubricación se prepara la entrada del pene.

Él deberá practicar individualmente y contigo, cuando sume experiencia no te darás cuenta y será el que más aguante tenga de todos.

Saludos.

P.D.: inténtalo cuanto antes. Haced unos buenos preliminares, compra un lubricante si lo necesitas y ayúdale tu a penetrarte, quizás el primer día sólo puedas unos centímetros pero eso será sólo las primeras veces. Ya verás. ¡Disfrutad!

G
gela_5675043
9/8/12 a las 20:55

Tengo unas dudas
quiero saber si puedo quedar embarazada el ultimo dia de mi regla una machando un poco el no se vino dentro de mi pero me penetro varias veces
y quiero saber si un doctor puede saber que tuve sexo recientemente

B
britta_8515809
9/8/12 a las 22:05
En respuesta a gela_5675043

Tengo unas dudas
quiero saber si puedo quedar embarazada el ultimo dia de mi regla una machando un poco el no se vino dentro de mi pero me penetro varias veces
y quiero saber si un doctor puede saber que tuve sexo recientemente

Pandita142
Durante la ovulación se dan las condiciones más favorables en el aparato reproductor femenino, pues existe un óvulo maduro que acogería bien una fecundación, tu no estás en ese periodo, por lo tanto tienes MENOS probabilidades PERO hay que tener claro que aunque estos son los días más fértiles, no son los únicos durante los que se puede producir un embarazo PORQUE el organismo es INEXACTO y puedes quedar perfectamente embarazada sea el día que sea de tu ciclo menstrual.

Toma siempre precauciones, créeme.

Míralo así, de haber tomado precauciones ahora no estarías preocupada.

Y no, un doctor no puede saber que tuviste sexo recientemente.

B
britta_8515809
9/8/12 a las 22:07
En respuesta a britta_8515809

Pandita142
Durante la ovulación se dan las condiciones más favorables en el aparato reproductor femenino, pues existe un óvulo maduro que acogería bien una fecundación, tu no estás en ese periodo, por lo tanto tienes MENOS probabilidades PERO hay que tener claro que aunque estos son los días más fértiles, no son los únicos durante los que se puede producir un embarazo PORQUE el organismo es INEXACTO y puedes quedar perfectamente embarazada sea el día que sea de tu ciclo menstrual.

Toma siempre precauciones, créeme.

Míralo así, de haber tomado precauciones ahora no estarías preocupada.

Y no, un doctor no puede saber que tuviste sexo recientemente.

Pandita142
Me refiero a que no puede saberlo a simple vista, si tomase muestras sí podría porque seguramente quedarían restos de semen.

Saludos.

S
sita_6337452
9/8/12 a las 23:10

Necesito un consejo!
Hola, tengo 17 años y mi novio 20. Tenemos casi dos años conociendonos pero 8 meses de noviazgo.
De verdad necesito un consejo porque el quiere que tengamos relaciones pero yo no, aunque de verdad lo amo y demasiado ps practicamente es mi primer amor porque las otras relaciones que tuve fueran practicamente infantiles y duraron menos de un mes.
Yo queria tener relaciones desps que cumpliera 18 que eso sera como en 7 meses porque considero que ya a esa edad podria decirdir por mi misma sin tener tanto cargo de conciencia y sentirme traicionando a mis padres (ellos no saben que tengo novio ps dicen que no me aceptaran novio hasta que termine la universidad osea dentro de 5 años)
Bueno ps el punto es que el siempre me a dicho que quiere estar conmigo porque me ama pero que es esperara hasta que yo quiera, pero hace uno dias dijo que ha esperado mucho y que quiere estar conmigo y ya incluso tenemos fecha que sera cuando cumplamos 10 meses pero la verdad yo no quiero todavia porque tengo miedo, pero lo amo y por el haria lo que sea, el me a dado la seguridad de que nada malo pasara porque nos cuidaremos porque el tampoco quiere que nada malo pase y que si estamos juntos nuestra relacion cambiara para mejor. Pero en realidad me da mucho miedo y tambn tengo miedo que si no estoy con el se termine la relacion y quiero hacerlo feliz pero no se que hacer.

PD: El es afroamericano y ellos tienen fama de tener el miembro grande x,x ese es mi otro miedo xD

Que debo hacer? Me entrego a el o dejo que termine la relacion? (en realidad no quiero terminar la relacion porque lo amo y el tambien dice que me ama y que quiere formar en un futuro una familia conmigo :')

S
sita_6337452
9/8/12 a las 23:10

Necesito un consejo!
Hola, tengo 17 años y mi novio 20. Tenemos casi dos años conociendonos pero 8 meses de noviazgo.
De verdad necesito un consejo porque el quiere que tengamos relaciones pero yo no, aunque de verdad lo amo y demasiado ps practicamente es mi primer amor porque las otras relaciones que tuve fueran practicamente infantiles y duraron menos de un mes.
Yo queria tener relaciones desps que cumpliera 18 que eso sera como en 7 meses porque considero que ya a esa edad podria decirdir por mi misma sin tener tanto cargo de conciencia y sentirme traicionando a mis padres (ellos no saben que tengo novio ps dicen que no me aceptaran novio hasta que termine la universidad osea dentro de 5 años)
Bueno ps el punto es que el siempre me a dicho que quiere estar conmigo porque me ama pero que es esperara hasta que yo quiera, pero hace uno dias dijo que ha esperado mucho y que quiere estar conmigo y ya incluso tenemos fecha que sera cuando cumplamos 10 meses pero la verdad yo no quiero todavia porque tengo miedo, pero lo amo y por el haria lo que sea, el me a dado la seguridad de que nada malo pasara porque nos cuidaremos porque el tampoco quiere que nada malo pase y que si estamos juntos nuestra relacion cambiara para mejor. Pero en realidad me da mucho miedo y tambn tengo miedo que si no estoy con el se termine la relacion y quiero hacerlo feliz pero no se que hacer.

PD: El es afroamericano y ellos tienen fama de tener el miembro grande x,x ese es mi otro miedo xD

Que debo hacer? Me entrego a el o dejo que termine la relacion? (en realidad no quiero terminar la relacion porque lo amo y el tambien dice que me ama y que quiere formar en un futuro una familia conmigo :')

G
gela_5675043
10/8/12 a las 20:13
En respuesta a britta_8515809

Pandita142
Me refiero a que no puede saberlo a simple vista, si tomase muestras sí podría porque seguramente quedarían restos de semen.

Saludos.

Gracias
si lose devi haber tamado precausiones gracias por responder

G
gela_5675043
10/8/12 a las 20:16

Yo opino
que si de verdad te quiere tiene que respetar tu decision habla con el y dile que no quieres
yo tuve un novio y le dije que queria irme despacio con el y la relacion y el me respeto xq me queria piensalo bien y si no lo asepta aunque te duela no te quiere
saludos

R
ruba_5498187
10/8/12 a las 21:17

Infeccion de orina y dolor al tener relaciones sexuales ayudenmen
hola necesito que me ayudeis resulta que yo tenia un novio que cada vez que tenia relaciones sexuales con el cogia infeccion de orina y ahora estoy con otro chico y me da susto tener relaciones con el valla a que me pase lo mismo me pueden ayudar?? y tambien me pasa que no disfrutaba con el de las relaciones sexuales me dolia mucho me pueden dar algun consejo para disfrutar y que no me duela tanto sabeis alguna crema o algo he probado el lubricante y duele un poquito luego ya no pero no se siente casi nada me podeis recomendar algun consejo casero para esa infeccion y para el dolor al tener relaciones sexuales gracias )

O
oleh_5813730
11/8/12 a las 19:50

Riesgo de embarazo?
Hola! bno mi pregunta es la siguiente..Hace unos dia estuve cn mi novio..tuvimos sexo oral y nada nos sacamos la ropa pero el jamas se quito el boxer..tuvimos un roce..los siguientes dos dias me bajo algo cmo mocusa,a lo q referi q era mi etapa de ovulacion ya q tmbn he tenido dolor en el ovario izquierdo..Tengo entendido q sin penetracion no hay embarazo y que los espermas mueren al contacto cn la tela sino estan en el medio adecuado..y ya q nunca huvo penetracion ni intercambio de fluidos,no hay riesgo de embarazo...Estoy en lo cierto? Porq de verdad tengo muchisimo miedo

D
declan_5291511
11/8/12 a las 22:11
En respuesta a oleh_5813730

Riesgo de embarazo?
Hola! bno mi pregunta es la siguiente..Hace unos dia estuve cn mi novio..tuvimos sexo oral y nada nos sacamos la ropa pero el jamas se quito el boxer..tuvimos un roce..los siguientes dos dias me bajo algo cmo mocusa,a lo q referi q era mi etapa de ovulacion ya q tmbn he tenido dolor en el ovario izquierdo..Tengo entendido q sin penetracion no hay embarazo y que los espermas mueren al contacto cn la tela sino estan en el medio adecuado..y ya q nunca huvo penetracion ni intercambio de fluidos,no hay riesgo de embarazo...Estoy en lo cierto? Porq de verdad tengo muchisimo miedo

Respuesta
No hay riesgo de embarazo si no hay penetracion

J
jiarui_5820399
11/8/12 a las 22:18

Ayuda
Mi novio y yo hemos tenido jugueteos sexuales, es nuestra primera vez, no hemos llegado al punto de penetrar, pero el a tocado mis genitales y yo los suyos y los he besado, derramo un poco de semen y nose si por lo ya mencionado, yo pudiera contraer una infección en la boca o el en su organo, tampoco se si pudiera contraer yo una infección en mi vagina ya que el me a tocado varias veces y de un lado la noto el contorno de la vulva con un tono un poco gris o café.
¿cómo cuidarnos y que puede suceder sobre lo ya mencionado?

O
oleh_5813730
12/8/12 a las 4:55
En respuesta a declan_5291511

Respuesta
No hay riesgo de embarazo si no hay penetracion

Gracias
entonces digamos q puedo estar totalmente tranquila y la mucosidad y el dolor q refiero son propios de el periodo de ovulacion,ya q mi periodo se presenta a finales de mes

D
declan_5291511
12/8/12 a las 7:46
En respuesta a oleh_5813730

Gracias
entonces digamos q puedo estar totalmente tranquila y la mucosidad y el dolor q refiero son propios de el periodo de ovulacion,ya q mi periodo se presenta a finales de mes

Respuesta
Eso es. Estate tranquila.

L
lal_8019245
13/8/12 a las 2:58

Vaginosis bacteriana persistente
Hola, mira desde que tengo memoria he tenido vaginosis bacteriana, una vez tuve clamidia pero con una crema se me paso, al siguiente examen y durante cada año que me practico la citologia me sale vaginosis bacteriana e inflamacion de las celulas, me dan siempre ovulos de metronidazol por 7 dias y tabletas para mi y para mi pareja, ambos hacemos el tratamiento nada de relaciones sexuales ni ningun contacto, pero sigue, el flujo es demasiado desagradable, y me impide estar tranquila sin tener que ir al baño siempre a limpiarme y usar protectores para no ensuciar mi ropa, estoy desesperada, ademas de eso, durante la menstruación tengo un olor demasiado fuerte por lo que opte por usar tampones pues se que es un olor percibible por quienes estan a mi alrededor y eso me averguenza, se que los tampones no son la mejor opcion pero son lo mas higienico que he encontrado, los empece a usar hace unos 3 meses, el problema de la vaginosis lleva como 5 años, no he cambiado de pareja sexual en ese tiempo y el siempre se hace el tratamiento es muy comprensivo gracias a Dios pero ya no se que hacer... Te agradeceria inmensamente si hay alguna opcion, otro medicamento, alimento, no se lo que sea por que ya no soporto esta incomodidad. Gracias!

B
britta_8515809
13/8/12 a las 20:09
En respuesta a sita_6337452

Necesito un consejo!
Hola, tengo 17 años y mi novio 20. Tenemos casi dos años conociendonos pero 8 meses de noviazgo.
De verdad necesito un consejo porque el quiere que tengamos relaciones pero yo no, aunque de verdad lo amo y demasiado ps practicamente es mi primer amor porque las otras relaciones que tuve fueran practicamente infantiles y duraron menos de un mes.
Yo queria tener relaciones desps que cumpliera 18 que eso sera como en 7 meses porque considero que ya a esa edad podria decirdir por mi misma sin tener tanto cargo de conciencia y sentirme traicionando a mis padres (ellos no saben que tengo novio ps dicen que no me aceptaran novio hasta que termine la universidad osea dentro de 5 años)
Bueno ps el punto es que el siempre me a dicho que quiere estar conmigo porque me ama pero que es esperara hasta que yo quiera, pero hace uno dias dijo que ha esperado mucho y que quiere estar conmigo y ya incluso tenemos fecha que sera cuando cumplamos 10 meses pero la verdad yo no quiero todavia porque tengo miedo, pero lo amo y por el haria lo que sea, el me a dado la seguridad de que nada malo pasara porque nos cuidaremos porque el tampoco quiere que nada malo pase y que si estamos juntos nuestra relacion cambiara para mejor. Pero en realidad me da mucho miedo y tambn tengo miedo que si no estoy con el se termine la relacion y quiero hacerlo feliz pero no se que hacer.

PD: El es afroamericano y ellos tienen fama de tener el miembro grande x,x ese es mi otro miedo xD

Que debo hacer? Me entrego a el o dejo que termine la relacion? (en realidad no quiero terminar la relacion porque lo amo y el tambien dice que me ama y que quiere formar en un futuro una familia conmigo :')

Agata4510
En referencia a tu consulta en la que indicas que NO quieres mantener relaciones sexuales todavía te contesto:

Veo que en la toma de tu decisión está muy presente la figura de tus padres. Imagina que tus padres te mostraran abiertamente que no les importaría que tuvieses relaciones con tu novio, ¿qué harías? ¿Tendrías ganas de tirar hacia adelante en ese caso y mantener relaciones con él?

Te pregunto esto porque quizás eres tú la que no quiere mantener relaciones todavía y pones la, digamos, excusa para huir de ello cuando realmente eres tú quién no quiere tener relaciones.

¿Ves el sexo como una cosa mala? ¿Desde pequeñita te han hablado del sexo como si fuese un tema tabú? Quizás tienes miedo de dar ese paso. En este caso te digo que si tú sientes que quieres hacerlo tires hacia adelante porque cuando lo pruebes pensarás que ¡por qué no lo hice antes!

¿Partimos de la idea de que realmente te gusta el chico? Tenemos que tener en cuenta que el chico no deja de ser del sexo masculino y la idea del sexo no la tienen tan idealizada como muchas chicas. Me explico, muchas chicas vemos la pérdida de la virginidad como algo demasiado importante, la verdad es que a veces nos hacen ver la idea como un paso enorme en la vida que solo puede darse al lado de alguien súper especial que sienta lo mismo que tú y que te quiera para siempre, etc. No es así, sé de muchas chicas que tenían tantas expectativas puestas en el chico con el que iban a perder la virginidad que han pasado duras depresiones al terminar la relación. ¡NO VALE LA PENA!

Tienes que relativizar la idea de la virginidad para poder disfrutar de tu día a día.

Yo sólo quiero que mantengas relaciones si te apetece, te gusta el chico y piensas que vas a disfrutar. No quiero que pienses que vas a dar un paso súper importante y que tu vida depende de ello, para nada. Es una cosa más. Más íntima, sí, pero no más importante que muchas palabras o hechos que puedas demostrar.

Tienes que ver que los chicos muchas veces son más simples y no le van a dar la importancia que tú quieres que le den así que no te sientas mal por no ver tanta delicadeza o tacto al hablar sobre el tema.

No quiero que mantengas relaciones si no estás segura, si crees que no es el chico, si al final después de tanto hablar del tema te estás agobiando y decides que estas cosas no se planean, tampoco quiero que lo hagas por miedo a perderle.

Tenéis que llegar a un acuerdo y quiero que para seguir con mi respuesta me respondas qué es lo que realmente te da miedo. Sé sincera y si quieres escríbeme en privado qué es lo que de verdad de impide dar ese paso.

Saludos.

B
britta_8515809
13/8/12 a las 20:15
En respuesta a ruba_5498187

Infeccion de orina y dolor al tener relaciones sexuales ayudenmen
hola necesito que me ayudeis resulta que yo tenia un novio que cada vez que tenia relaciones sexuales con el cogia infeccion de orina y ahora estoy con otro chico y me da susto tener relaciones con el valla a que me pase lo mismo me pueden ayudar?? y tambien me pasa que no disfrutaba con el de las relaciones sexuales me dolia mucho me pueden dar algun consejo para disfrutar y que no me duela tanto sabeis alguna crema o algo he probado el lubricante y duele un poquito luego ya no pero no se siente casi nada me podeis recomendar algun consejo casero para esa infeccion y para el dolor al tener relaciones sexuales gracias )

Anonimo726
- Respecto a la infección de orina:

*Haz pis antes y después de mantener relaciones sexuales. Este simple hecho lo va a cambiar todo.
*Cuando te limpies, hazlo de delante hacia atrás.
*Bebe mucha agua.
*Utiliza sólo productos especiales para la zona.
*Para tratar estas infecciones se utilizan antibióticos como la fosfomicina.
*Ve al ginecólogo si ves que se trata de algo persistente que los anteriores consejos no te han conseguido solucionar.

- En cuanto al dolor:

*Dedícate tiempo y paciencia para observar cuál es el punto en el que te duele.
*Analiza si realmente hacéis unos buenos preliminares y si estás excitada.
*Si no lubricas bien, con el lubricante deberías de solucionar el problema pero el lubricante no es mágico, tienes que estar un poco excitada para que pueda introducirse bien el pene.
*Practica con algún juguete sexual o contigo misma para ir acostumbrando a tu vagina a recibir a un pene de un diámetro mayor al suyo.

Y el mejor consejo, ¡NO PIENSES QUE EN LA SIGUIENTE RELACIÓN SEXUAL QUE MANTENGAS TE VA A DOLER!

Saludos

B
britta_8515809
13/8/12 a las 20:20
En respuesta a oleh_5813730

Riesgo de embarazo?
Hola! bno mi pregunta es la siguiente..Hace unos dia estuve cn mi novio..tuvimos sexo oral y nada nos sacamos la ropa pero el jamas se quito el boxer..tuvimos un roce..los siguientes dos dias me bajo algo cmo mocusa,a lo q referi q era mi etapa de ovulacion ya q tmbn he tenido dolor en el ovario izquierdo..Tengo entendido q sin penetracion no hay embarazo y que los espermas mueren al contacto cn la tela sino estan en el medio adecuado..y ya q nunca huvo penetracion ni intercambio de fluidos,no hay riesgo de embarazo...Estoy en lo cierto? Porq de verdad tengo muchisimo miedo

Gabrielle931
Como ya te han contestado perfectamente en los anteriores comentarios, no hay ningún riesgo de embarazo.

Puede ser debido como dices al flujo que muchas mujeres tienen más abundante durante la ovulación o el flujo lubricante que secretó la vagina durante tu excitación, este lubricante se crea cuando hay excitación y también cuando hay penetración. En tu caso, se debió a la excitación.

Saludos y seguid así, disfrutando pasito a pasito. ¡No te sientas mal que no has hecho nada malo!

B
britta_8515809
13/8/12 a las 20:32
En respuesta a jiarui_5820399

Ayuda
Mi novio y yo hemos tenido jugueteos sexuales, es nuestra primera vez, no hemos llegado al punto de penetrar, pero el a tocado mis genitales y yo los suyos y los he besado, derramo un poco de semen y nose si por lo ya mencionado, yo pudiera contraer una infección en la boca o el en su organo, tampoco se si pudiera contraer yo una infección en mi vagina ya que el me a tocado varias veces y de un lado la noto el contorno de la vulva con un tono un poco gris o café.
¿cómo cuidarnos y que puede suceder sobre lo ya mencionado?

Rubifontse
Muchos virus y bacterias viven en nuestros fluidos. En el caso de que se de una situación idónea para transmitir una infección, se podría dar. Para que se de hace falta una puerta de entrada, un microorganismo patógeno, una vía de transmisión y un receptor susceptible de ser infectado.

Todo depende de vuestro estado de salud y de los resultados de vuestras analíticas.

Explícame con más detalles ese tono que dices gris o café. Antes quiero decirte que los genitales son la parte más variable que hay entre mujeres y hombres. Puede ser una zona muy pigmentada, es decir, que sea más oscura que el resto del cuerpo. Muchas chicas tienen toda la vulva más oscura, sobretodo los labios menores que son los que abrazan los mayores.

A continuación te doy algunos consejos para que vuestro sexo oral sea más seguro:

- Utiliza condón: los hay con sabor y no tienen lubricante.
- Tened una buena higiene oral.
- No tener sexo oral cuando hay heridas en la boca.
- Observa con detenimiento el estado de los genitales de tu pareja y no mantengas sexo oral si ves lesiones.
- Tu boca tiene que estar sana.
- Evita tragar cualquier fluido.
- Si lo haces sin condón, termina con la mano o escupe el semen y lávate con un enjuague bucal.
- No lo cojas por costumbre.

Fuente: http://www.thewellproject.org/

B
britta_8515809
13/8/12 a las 20:42
En respuesta a lal_8019245

Vaginosis bacteriana persistente
Hola, mira desde que tengo memoria he tenido vaginosis bacteriana, una vez tuve clamidia pero con una crema se me paso, al siguiente examen y durante cada año que me practico la citologia me sale vaginosis bacteriana e inflamacion de las celulas, me dan siempre ovulos de metronidazol por 7 dias y tabletas para mi y para mi pareja, ambos hacemos el tratamiento nada de relaciones sexuales ni ningun contacto, pero sigue, el flujo es demasiado desagradable, y me impide estar tranquila sin tener que ir al baño siempre a limpiarme y usar protectores para no ensuciar mi ropa, estoy desesperada, ademas de eso, durante la menstruación tengo un olor demasiado fuerte por lo que opte por usar tampones pues se que es un olor percibible por quienes estan a mi alrededor y eso me averguenza, se que los tampones no son la mejor opcion pero son lo mas higienico que he encontrado, los empece a usar hace unos 3 meses, el problema de la vaginosis lleva como 5 años, no he cambiado de pareja sexual en ese tiempo y el siempre se hace el tratamiento es muy comprensivo gracias a Dios pero ya no se que hacer... Te agradeceria inmensamente si hay alguna opcion, otro medicamento, alimento, no se lo que sea por que ya no soporto esta incomodidad. Gracias!

Carmel211
Antes que nada te pediría por favor que no te avergonzaras. Prueba de ir a otro ginecólogo para tener una segunda opinión.

*Fuera alcohol y tabaco.
*Prescindir de alimentos que contengan mucho azúcar.
*Apuesta por el yogur, legumbres, verdura, fruta, frutos secos NO deshidratados, arroz.
*Haz pis antes y después de mantener relaciones sexuales. Este simple hecho lo va a cambiar todo.
*Cuando te limpies, hazlo de delante hacia atrás.
*Bebe mucha agua.
*Utiliza sólo productos especiales para la zona y no perfumados.
*Para tratar estas infecciones se utilizan antibióticos como la fosfomicina.
*Utiliza ropa interior de algodón.
*Ve al ginecólogo si ves que se trata de algo persistente que los anteriores consejos no te han conseguido solucionar.

¡Mucho ánimo, confía en que estarás mejor!

Saludos

B
britta_8515809
13/8/12 a las 20:48

Amayataisho
Esto es fruto de una idea que se ha colado en tu cabeza y que puedo decirte bien alto y claro que es errónea, no eres la culpable, es el fruto de lo que te han querido enseñar desde pequeña.

El sexo no es nada malo. A ningún hombre le va a importar que no seas virgen, de hecho, si te sientes mejor puedes decirle incluso que todavía lo eres, porque no hay manera de averiguarlo. No has hecho daño a nadie. Que el no vaya a ser el hombre definitivo no importa, sácale el lado positivo a haber ganado experiencia. Te entiendo porque muchas chicas se sienten así. Hacen creer que la virginidad es un tesoro, un diamante que debe entregarse sólo a... bla bla. ¡Para nada!

Lo importante es hacerlo cuando se está seguro, con protección y con una persona que te llena.

Nunca podrás saber si esa persona va a ser para siempre o no.

¡Disfruta del sexo con protección, disfrútalo mucho!

No te sientas mal por favor por algo tan sano y que tu cuerpo agradece tanto.

Saludos.

B
britta_8515809
13/8/12 a las 20:52
En respuesta a maycol_8612105

Gracias.
Justamente hoy me reencontre con ella, para salir un rato a tomar aire, y hemos charlado levemente el tema; e incluso me ha dicho que se sentia culpable por lo que pasó, y se echaba la culpa de lo 'sucedido'; la convenci de que todo estaba bien, de que era normal, y que era cuestion de tiempo ..

Ella me dijo que, por mas pequeño que haya sido el momento, ella estaba feliz de que yo haya sido quien estuvo con ella;

Muchisimas gracias por responder y darme tu opinion y ayuda; no creí jamas que podria sentirme bien por tan solo leer algo como esto en internet ^^

Satnys
¡Cuánto me alegro!

¡No te olvides que en una relación sexual con una nueva persona todos somos primerizos!

¡Muchas gracias a ti!

Saludos

B
britta_8515809
13/8/12 a las 20:52
En respuesta a gela_5675043

Gracias
si lose devi haber tamado precausiones gracias por responder

Pandita142
¡Gracias a ti!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest