Foro / Pareja

Soy experta en sexologia, podeis preguntarme lo que querais

Última respuesta: 3 de agosto de 2019 a las 17:52
B
britta_8515809
13/8/12 a las 20:54
En respuesta a aldina_6274200

Gracias!
Amm ok gracias por el consejo lo seguiree!
te cuidass que estes bein & gracias!

Erickmauricio
¡Gracias a ti!

Saludos y que te vaya todo muy bien.

Ver también

La respuesta más útil

E
eve_9856497
28/10/08 a las 1:37

Hola
bueno te cuento hace dos meses estoy en pareja y muy enamorada , yo tengo 26 el es mi primer novio y yo soy virgen le pedi a el qeu me de un tiempo mas para nuestra primera relacion y el lo supo entender lo que me pasa es que temgo mucho miedo a que me duela , yo quiero saber que se puede hacer ? como estar mas tranquila cuando llegue el momento ? es que lo veo como algo malo por lo que me inculcaron mis padres y quiero cambiar mi opinion por que si es con amor no tiene por que ser malo . bueno muchasgracias besos

B
britta_8515809
13/8/12 a las 20:55
En respuesta a nayin_7298347

Muchas gracias!
si se que con paciencia los dos llegaremos a estar completamente seguros, simplemente no la quiero asustar, ni quiero que ella piense que solo la quiero tocar, si aveces incisto pero bromeando, y ya entre bromas se nos pasa y solo nos besamos, y pues si ella solo quiere eso, yo la voy a respetar

Rickenlp
¡Gracias a ti!

Sigue lo que has escrito en este mensaje y verás qué genial va todo.

Saludos y que todo te vaya genial.

B
britta_8515809
13/8/12 a las 20:58
En respuesta a nayin_7298347

Bueno dejen les cuento mis avences
el dia que la toque fue el sabado, domingo y lunes no incisti, segui normal, ayer ella traia un escotazo, no traia ninguna cadena en el cuello, yo lo note pero no le comente nada, yo queria dejar pasar mas tiempo, buena ella se quito los aretes y se empeso a mirar los senos cuando yo miraba para otro lado, yo note y le dije de broma que iba a lamer su pecho, como ella ya no traia aretes la bese en la boca, pase a sus oidos baje al cuello y fui bajando, ella no decia nada,yo seguia bajando, casi llego al pezon pero ella ahi me detubo, intente tocarla de nuevo, subi mi mano de su sintura a la altura de la axila, ella me detuvo con la axila, me quedo el pulgar libre y yo lo intente (solo la rose) y en ese momento ella solo me miro y me dijo: "eres muy tavieso", aflojo la axila y yo ya no hice el intento para tocarla solo me rei nos abrazamos y nos besamos, termino el beso y le toque sus pompas muy rapido, ella me dijo riendo que no, se me acerco y yo senti sus senos en mi pecho. ahora tambien algo que omiti desde el principio, ella es gemela y su hermana tambien platica, ayer despues de eso yo le dije: vamos a dar una vuelta (porque se que le da pena con su hermana), y ella me dijo que si, los dos sabiamos que nos ibamos a tocar, pero al final cuando estubimos solos empece a platicar con ella, la tome de las manos y platicamos, y ya en ningun momento me paso por la cabeza tocarla, platique como media hora muy bien, regresamos a su casa y solo le dije: oye y ya ni te bese, y nos empezamos a besar y ya no intentamos nada mas

Rickenlp
Vas genial, poco a poco.

Su actitud es de sí pero no y os estáis conociendo. Disfrutad de estos pequeños avances.

La cosa va muy bien.

Saludos.

S
sita_6337452
14/8/12 a las 1:00
En respuesta a britta_8515809

Agata4510
En referencia a tu consulta en la que indicas que NO quieres mantener relaciones sexuales todavía te contesto:

Veo que en la toma de tu decisión está muy presente la figura de tus padres. Imagina que tus padres te mostraran abiertamente que no les importaría que tuvieses relaciones con tu novio, ¿qué harías? ¿Tendrías ganas de tirar hacia adelante en ese caso y mantener relaciones con él?

Te pregunto esto porque quizás eres tú la que no quiere mantener relaciones todavía y pones la, digamos, excusa para huir de ello cuando realmente eres tú quién no quiere tener relaciones.

¿Ves el sexo como una cosa mala? ¿Desde pequeñita te han hablado del sexo como si fuese un tema tabú? Quizás tienes miedo de dar ese paso. En este caso te digo que si tú sientes que quieres hacerlo tires hacia adelante porque cuando lo pruebes pensarás que ¡por qué no lo hice antes!

¿Partimos de la idea de que realmente te gusta el chico? Tenemos que tener en cuenta que el chico no deja de ser del sexo masculino y la idea del sexo no la tienen tan idealizada como muchas chicas. Me explico, muchas chicas vemos la pérdida de la virginidad como algo demasiado importante, la verdad es que a veces nos hacen ver la idea como un paso enorme en la vida que solo puede darse al lado de alguien súper especial que sienta lo mismo que tú y que te quiera para siempre, etc. No es así, sé de muchas chicas que tenían tantas expectativas puestas en el chico con el que iban a perder la virginidad que han pasado duras depresiones al terminar la relación. ¡NO VALE LA PENA!

Tienes que relativizar la idea de la virginidad para poder disfrutar de tu día a día.

Yo sólo quiero que mantengas relaciones si te apetece, te gusta el chico y piensas que vas a disfrutar. No quiero que pienses que vas a dar un paso súper importante y que tu vida depende de ello, para nada. Es una cosa más. Más íntima, sí, pero no más importante que muchas palabras o hechos que puedas demostrar.

Tienes que ver que los chicos muchas veces son más simples y no le van a dar la importancia que tú quieres que le den así que no te sientas mal por no ver tanta delicadeza o tacto al hablar sobre el tema.

No quiero que mantengas relaciones si no estás segura, si crees que no es el chico, si al final después de tanto hablar del tema te estás agobiando y decides que estas cosas no se planean, tampoco quiero que lo hagas por miedo a perderle.

Tenéis que llegar a un acuerdo y quiero que para seguir con mi respuesta me respondas qué es lo que realmente te da miedo. Sé sincera y si quieres escríbeme en privado qué es lo que de verdad de impide dar ese paso.

Saludos.

Gracias.
Si a mis padres no les importara (destacando el hecho de que no saben que tengo novio) pienso que habria mas probabilidades de que lo hiciera. Pero el echo de que estoy dudando si hacerlo o no y mirarlos a la cara y que me traten como su niña consentida me hace sentir mal.

Desde mi punto de vista y a medida que voy madurando me doy cuenta que el sexo no es malo, pero desde pequeña me han dicho que el sexo es solo la busqueda de placer de los hombres, y que las mujeres solo ganamos con eso enfermedades o un embarazo que es lo que mas temen.

Aunque a veces dude un poco de el, poco a poco ha ido aumentando nuestra confiaza, de echo me dice que no tengo nada que temer porque el tomara todas las medidas posibles para que no pase nada que despues podamos lamentar.

Pero tambien creo que esta el hecho de que, por ejemplo, algunas de mis amigas que tienen mucho mas tiempo con sus novios todavia no an tenido relaciones y creo que eso es algo que tambien influye en mi desicion porque (aunque se que no me deberia importar) me sentire mal o culpable por yo haberlo echo y ellas que tienen mas tiempo con sus novios no.

Tambien esta el hecho de que he visto muchisimas niñas desde 12 años embarazadas y por eso me habia echo una meta de llegar viergen hasta los 18.

Y por ultimo otra cosa que me frena a hacerlo es que tengo miedo de que despues que lo hagamos el cambie conmigo o que por cualquier razon terminemos porque quisiera que el fuera el primero y el ultimo (aunque hoy en dia eso esta dificil)

S
sita_6337452
14/8/12 a las 3:37

Gracias.
tienes mucha razon

V
veneta_7019473
14/8/12 a las 10:32

Holaaa
Holaa,
Lo que queria preguntarte, (iendo al grano) es que he leido varios articulos sobre que las mujeres rellenitas tienen la vagina aguada, es decir que no dan tanto placer como una vagina mas cerrada, que supuestamente las tienen las mujeres delgadas.......
Yo mido 1.63 y peso 68 kgs, soy virgen, y tengo 21 años....no se si tendrá que ver conmigo o será mi caso.........
La verdad es que me preocupa mucho no darle placer a mi novio, (Que vive lejos de mi)......

Me puedes contestar por fa??? gracias!!!!!!

A
amena_5446995
14/8/12 a las 12:16

Dudas sobre la primera vez...
Tuve tocamientos con mi novio, pero em metio los dedos y a mi me dolio mucho, y sangre también poquito pero lo hice. Ya después pasado dos meses o así, tuvimos relaciones. Me dolió muchísimo y no era un dolor de placer la primera vez, aunque luego la segunda ya fue mejor. Pero no sangré ni nada, aunque eso si me dolia mucho las ingles y las piernas arriba, entonces no sé si soy virgen o no lo soy. Responderme porfi

N
nadjib_8650507
14/8/12 a las 12:17
En respuesta a lal_8019245

Vaginosis bacteriana persistente
Hola, mira desde que tengo memoria he tenido vaginosis bacteriana, una vez tuve clamidia pero con una crema se me paso, al siguiente examen y durante cada año que me practico la citologia me sale vaginosis bacteriana e inflamacion de las celulas, me dan siempre ovulos de metronidazol por 7 dias y tabletas para mi y para mi pareja, ambos hacemos el tratamiento nada de relaciones sexuales ni ningun contacto, pero sigue, el flujo es demasiado desagradable, y me impide estar tranquila sin tener que ir al baño siempre a limpiarme y usar protectores para no ensuciar mi ropa, estoy desesperada, ademas de eso, durante la menstruación tengo un olor demasiado fuerte por lo que opte por usar tampones pues se que es un olor percibible por quienes estan a mi alrededor y eso me averguenza, se que los tampones no son la mejor opcion pero son lo mas higienico que he encontrado, los empece a usar hace unos 3 meses, el problema de la vaginosis lleva como 5 años, no he cambiado de pareja sexual en ese tiempo y el siempre se hace el tratamiento es muy comprensivo gracias a Dios pero ya no se que hacer... Te agradeceria inmensamente si hay alguna opcion, otro medicamento, alimento, no se lo que sea por que ya no soporto esta incomodidad. Gracias!

Vb
si alguien te da una solución, por favor compártela!! estoy en tu misma situación y estoy harta

B
britta_8515809
14/8/12 a las 13:55
En respuesta a amena_5446995

Dudas sobre la primera vez...
Tuve tocamientos con mi novio, pero em metio los dedos y a mi me dolio mucho, y sangre también poquito pero lo hice. Ya después pasado dos meses o así, tuvimos relaciones. Me dolió muchísimo y no era un dolor de placer la primera vez, aunque luego la segunda ya fue mejor. Pero no sangré ni nada, aunque eso si me dolia mucho las ingles y las piernas arriba, entonces no sé si soy virgen o no lo soy. Responderme porfi

Andrea26111
Por lo que cuentas y bajo mi punto de vista, ya no eres virgen y tienes que estar orgullosa.

Perder la virginidad no tiene porque ir acompañado de sangrado, sé de muchos más casos de chicas que perdieron la virginidad sin tener sangrado que en el caso contrario.

Me alegra saber que poco a poco tus relaciones van mejorando. Poco a poco y despacito.

Saludos.

B
britta_8515809
14/8/12 a las 14:01
En respuesta a veneta_7019473

Holaaa
Holaa,
Lo que queria preguntarte, (iendo al grano) es que he leido varios articulos sobre que las mujeres rellenitas tienen la vagina aguada, es decir que no dan tanto placer como una vagina mas cerrada, que supuestamente las tienen las mujeres delgadas.......
Yo mido 1.63 y peso 68 kgs, soy virgen, y tengo 21 años....no se si tendrá que ver conmigo o será mi caso.........
La verdad es que me preocupa mucho no darle placer a mi novio, (Que vive lejos de mi)......

Me puedes contestar por fa??? gracias!!!!!!

Jenxr
Para nada, el tamaño de la vagina no va acorde con la constitución.

Prueba con algún juguete sexual o juega contigo misma y compruébalo tú misma.

Preocúpate además de dar placer, de recibirlo.

Un saludo y disfruta mucho.

V
veneta_7019473
14/8/12 a las 19:25
En respuesta a britta_8515809

Jenxr
Para nada, el tamaño de la vagina no va acorde con la constitución.

Prueba con algún juguete sexual o juega contigo misma y compruébalo tú misma.

Preocúpate además de dar placer, de recibirlo.

Un saludo y disfruta mucho.

Respuesta:
Pero entonces esos terminos sobre "Las vaginas aguadas" (anchas debido a la constitucion) que he leido por ahi, no son ciertos????

B
britta_8515809
14/8/12 a las 20:05
En respuesta a veneta_7019473

Respuesta:
Pero entonces esos terminos sobre "Las vaginas aguadas" (anchas debido a la constitucion) que he leido por ahi, no son ciertos????

No son ciertos
Saludos.

O
oleh_5813730
15/8/12 a las 4:26
En respuesta a britta_8515809

Gabrielle931
Como ya te han contestado perfectamente en los anteriores comentarios, no hay ningún riesgo de embarazo.

Puede ser debido como dices al flujo que muchas mujeres tienen más abundante durante la ovulación o el flujo lubricante que secretó la vagina durante tu excitación, este lubricante se crea cuando hay excitación y también cuando hay penetración. En tu caso, se debió a la excitación.

Saludos y seguid así, disfrutando pasito a pasito. ¡No te sientas mal que no has hecho nada malo!

Gracias
Bueno,muchisimas gracias por quitarme esta tremenda duda,porq la verdad esq los primeros dias estaba muy asustada y pues mi novio tambien..y de lo asustada q estaba,pense en terminar la relacion porq pense q no le importaba..Pero al paso q fui investigando y q el tambien investigo,pues las dudas se quitaron y seguimos bien,ya q los dos somos virgenes y son nuestras primeras experiencias y queremos ir poco a poco..y sobre todo no cometer un error q nos puede cambiar la vida..

En fin,de verdad muchas gracias

G
gela_5675043
15/8/12 a las 20:25

Tengo una duda
de color deve ser mi flujo??

B
britta_8515809
15/8/12 a las 21:17
En respuesta a gela_5675043

Tengo una duda
de color deve ser mi flujo??

Pandita142
De color lechoso, claro o translúcido y sin mal olor. La textura cambia según tu ciclo menstrual pasando de ser más líquido a más espeso.

Variaciones muy notables en el color pueden suponer infecciones.

Saludos.

G
gela_5675043
16/8/12 a las 19:58
En respuesta a britta_8515809

Pandita142
De color lechoso, claro o translúcido y sin mal olor. La textura cambia según tu ciclo menstrual pasando de ser más líquido a más espeso.

Variaciones muy notables en el color pueden suponer infecciones.

Saludos.

Esque
yo lo veo como color blanco y hace somo dos años estube en tratamiento por condilomas y tenia infeccion en la ultima cita me dijeron que ya estaba bien y nose me preocupa xq segun me dijeron deve ser transparente como la clara del huevo

B
britta_8515809
16/8/12 a las 21:56
En respuesta a gela_5675043

Esque
yo lo veo como color blanco y hace somo dos años estube en tratamiento por condilomas y tenia infeccion en la ultima cita me dijeron que ya estaba bien y nose me preocupa xq segun me dijeron deve ser transparente como la clara del huevo

Pandita142
Si te preocupa, acude al ginecólogo pero, bajo mi punto de vista, si tiene tonalidad lechosa, es translúcido y no tiene olor anormal, estás dentro de la normalidad.

A
anthia_7254281
16/8/12 a las 22:32

Ayuuuda me urge
hola tengo muchas dudas de sobre la primera vez espero me puedas ayudar

K
kati_5683858
17/8/12 a las 18:38

La primera vez
Tengo miedo, tengo problemas de autoestima y sufro de inseguridad, si hago el amor con mi novio (cosa que anhelo por que deseo tanto a mi novio) seria bueno? o tengo que esperar a que mi tratamiento este mas avanzado (estoy en ayuda de un psicologo) es que solo de tenerlo cerca me mojo el provoca mucha ssensaciones en mi.

C
camara_8315750
18/8/12 a las 3:20

Ayuda =/
Hola, tengo una duda, no se si esto es solo para mujeres pero queria saber si podias sacarme de ella.

Va a ser mi primera vez, no es con una chica en la que estoy en algo formal sino que nos vimos seguido para un trabajo y una cosa llevo a la otra y es iminente el echod e que vamos a tner sexo por que ambos queremos.

Mi duda es que no se bien que hacer, mas que nada por que tengo 20 años y ya eso de por si me da verguenza ya que hoy endia los hombres "se supone" debutamos temprano.

Mi otra angustia es que quiero que ella lo disfrute no quiero terminar rapido, ni que la pase mal o que sienta que no se lo que hago, quiero verla disfrutar.

Y lo tercero es respecto a los anticonceptivos, compre preservativos, e probado anteriormente para conocer la mecanica pero si me podes aconsejar sobre el tema te lo agradeceria muchisimo, ademas siento que me apreta bastante, osea no que me queda chico de largo sino apretado, bastante ¿es normal?

desde ya muchas gracias por tu tiempo.

salu2

A
an0N_880442099z
18/8/12 a las 14:05

Duda
hola me gustaría si me pudieras ayudar,con mi novia hace 2 años estamos juntos ,ella es altamente sexual lo que me encanta,por ser que yo soy igual, pero ya nos está preocupando por ser que el primer tiempo era todo novedoso y lindo pero ella vive éxitada, no consigue calmar su anciedad sexual ,esto nos llevó a probar muchas cosas buenas y otras que no nos agradaron ,en aspecto sexual ,pero ya nos estamos preocupando los 2,nos amamos pero ya no lo tomamos como un juego .somos muy abiertos para el tema sexual pero ya no queremos probar más cosas ,queremos salvar esto zm no lo tomamos como bueno, ella siente a cada rato deseo sexual hagamos lo que hagamos al rato necesita masturbarse,puede ser que se le eleve el nivel de libido por algun motivo? Toma algunos anceoliticos y otros por descripción médica, ella tiene 30 años y yo 32 .gracias

B
britta_8515809
18/8/12 a las 16:49
En respuesta a anthia_7254281

Ayuuuda me urge
hola tengo muchas dudas de sobre la primera vez espero me puedas ayudar

Katha256
¡Puedes preguntarnos lo que quieras!

Saludos y fuera las preocupaciones =)

B
britta_8515809
18/8/12 a las 17:21
En respuesta a kati_5683858

La primera vez
Tengo miedo, tengo problemas de autoestima y sufro de inseguridad, si hago el amor con mi novio (cosa que anhelo por que deseo tanto a mi novio) seria bueno? o tengo que esperar a que mi tratamiento este mas avanzado (estoy en ayuda de un psicologo) es que solo de tenerlo cerca me mojo el provoca mucha ssensaciones en mi.

Lagalletita
Ya que estás tratándote con un psicólogo, podrías hacerle esa pregunta y ver qué te contesta.

Mi opinión es que si estás segura de que quieres hacerlo no tienes que esperar a nada, simplemente dejarte llevar en el momento que surja y siempre con protección. Tienes muchas ganas y no es nada malo, quizás te sorprendes y te da un empujón para sentirte mejor.

Sé que los problemas de seguridad no son ninguna tontería pero deberías intentar cumplir pequeñas metas cada día. Por ejemplo, esta semana intenta sentirte más bonita: dedícate tiempo. ¡Tienes muchas alternativas! Si te lo puedes permitir puedes ir a la peluquería, a la esteticién, píntate las uñas, maquíllate, sal a correr, ve a ver a tu familia, cositas así pueden cambiarte la perspectiva sobre las cosas ni que sea por un ratito.

¡Ánimo!

B
britta_8515809
18/8/12 a las 17:35
En respuesta a camara_8315750

Ayuda =/
Hola, tengo una duda, no se si esto es solo para mujeres pero queria saber si podias sacarme de ella.

Va a ser mi primera vez, no es con una chica en la que estoy en algo formal sino que nos vimos seguido para un trabajo y una cosa llevo a la otra y es iminente el echod e que vamos a tner sexo por que ambos queremos.

Mi duda es que no se bien que hacer, mas que nada por que tengo 20 años y ya eso de por si me da verguenza ya que hoy endia los hombres "se supone" debutamos temprano.

Mi otra angustia es que quiero que ella lo disfrute no quiero terminar rapido, ni que la pase mal o que sienta que no se lo que hago, quiero verla disfrutar.

Y lo tercero es respecto a los anticonceptivos, compre preservativos, e probado anteriormente para conocer la mecanica pero si me podes aconsejar sobre el tema te lo agradeceria muchisimo, ademas siento que me apreta bastante, osea no que me queda chico de largo sino apretado, bastante ¿es normal?

desde ya muchas gracias por tu tiempo.

salu2

Anddres
Lo mejor es que vayáis alternando el papel del que toma la iniciativa. Es fundamental comenzar con unos buenos preliminares (besos, caricias, tienen que ser por todo el cuerpo). Los besos en el cuello y alrededor de la oreja son la perdición de muchos chicos y de muchas chicas, no deben faltar.

En el transcurso de la cita verás si tienes que ser más tranquilote o más salvaje.

Si la chica es muy dulce y va poquito a poco, tu sigue ese ritmo. A medida que ella avance, avanza tu también. Lo más importante es que te dejes llevar en todo momento, estas indicaciones que te doy son para que la chica se sienta cómoda. Tiene que haber un progreso, poco a poco acaricias con ropa, luego con menos y finalmente, sin ropa.

Si la chica es más fogosa o el encuentro en si es más fogoso, tienes que ir a ese ritmo y tomando iniciativa, al igual que ella.

Puedes mirar algunas posturas, para la primera vez son las más recomendadas. La más común es la del misionero, puedes encontrar muchas fotos en internet.

Es genial que tengas tantas ganas de que salga bien pero que eso no te impida disfrutar de todo el camino, el sexo es un camino, un proceso, claro que hay una meta y es mejor si se llega pero no estés preocupado por llegar. Aguantar más o menos dependerá de la situación y de tu práctica, puedes experimentar con la masturbación.

Tiene que estar bien ceñido pero no tiene que molestarte, no es recomendable. Quizás necesitas un tamaño mayor. Lo importante es que quede ceñido pero sin dañar o inmovilizar tu pene.

Por último y no más importante, todo lo contrario, es que la mayoría de las chicas no llegan al orgasmo sólo con la penetración! No! No! No! Hay que dejar al lado los pudores y animarla a que se masturbe ella y a masturbarla tu, el contacto con el clítoris es indispensable para llegar y muchas veces no se consigue sólo con el roce con el cuerpo del chico. Si la masturbas tu, que sea con mucha suavidad, mejor con más de un dedo sobre el clítoris porque hay muchas terminaciones nerviosas y podría hacerse molesto.

Saludos, cualquier cosa estamos aquí!

Ya nos informas!

N
nedka_5162441
18/8/12 a las 17:40

Ayuda
plisss perdi mi virginidad y sangre luego de eso ya no sangre nada pero 1 despues volvi a sangrar pero no se si sea mi periodo ya q segun es falta 1 semana para q me baja a q se debera

N
nedka_5162441
18/8/12 a las 17:43

Hola
plisss perdi mi virginidad y sangre luego de eso ya no sangre nada pero 1 despues volvi a sangrar pero no se si sea mi periodo ya q segun es falta 1 semana para q me baja

B
britta_8515809
18/8/12 a las 17:51
En respuesta a an0N_880442099z

Duda
hola me gustaría si me pudieras ayudar,con mi novia hace 2 años estamos juntos ,ella es altamente sexual lo que me encanta,por ser que yo soy igual, pero ya nos está preocupando por ser que el primer tiempo era todo novedoso y lindo pero ella vive éxitada, no consigue calmar su anciedad sexual ,esto nos llevó a probar muchas cosas buenas y otras que no nos agradaron ,en aspecto sexual ,pero ya nos estamos preocupando los 2,nos amamos pero ya no lo tomamos como un juego .somos muy abiertos para el tema sexual pero ya no queremos probar más cosas ,queremos salvar esto zm no lo tomamos como bueno, ella siente a cada rato deseo sexual hagamos lo que hagamos al rato necesita masturbarse,puede ser que se le eleve el nivel de libido por algun motivo? Toma algunos anceoliticos y otros por descripción médica, ella tiene 30 años y yo 32 .gracias

Romanticoymimoso
El campo de la adicción al sexo es tan famoso como poco conocido. La razón es que la frontera entre lo que es normal y lo que es excesivo está mal delimitada.

Bajo mi punto de vista, todo comportamiento que sea incontrolable, obsesivo e interfiera en la capacidad de la persona de llevar una vida normal o le esté perjudicando en las relaciones personales y/ o laborales, es una patología.

Por lo que dices, ya toma medicamentos por prescripción médica. Pienso que debería acudir a un médico especializado en el tema. Podéis comenzar por hacer unos análisis y que vean los niveles de testosterona. Si salen normales, acudid a un psicólogo y él os indicará.

En sus análisis se podría determinar la fuente del problema: psicológico, hormonal, ansiedad.

En resumen, lo que veo claro es que tiene que ir a un médico para ver de dónde viene el problema y cómo solucionarlo. El tratamiento será diferente según su origen. Por ejemplo, si es porque tiene la testosterona alta (lo que implica gran deseo sexual) el tratamiento será hormonal y no psicológico.

Saludos, espero que se solucione muy pronto.

B
britta_8515809
18/8/12 a las 20:43
En respuesta a nedka_5162441

Hola
plisss perdi mi virginidad y sangre luego de eso ya no sangre nada pero 1 despues volvi a sangrar pero no se si sea mi periodo ya q segun es falta 1 semana para q me baja

Arci03
Seguramente el sangrado fue residual, es decir, que la primera vez que sangraste aún quedaban restos en tu vagina y tiempo más tarde los expulsaste.

No te preocupes

C
camara_8315750
20/8/12 a las :09
En respuesta a britta_8515809

Anddres
Lo mejor es que vayáis alternando el papel del que toma la iniciativa. Es fundamental comenzar con unos buenos preliminares (besos, caricias, tienen que ser por todo el cuerpo). Los besos en el cuello y alrededor de la oreja son la perdición de muchos chicos y de muchas chicas, no deben faltar.

En el transcurso de la cita verás si tienes que ser más tranquilote o más salvaje.

Si la chica es muy dulce y va poquito a poco, tu sigue ese ritmo. A medida que ella avance, avanza tu también. Lo más importante es que te dejes llevar en todo momento, estas indicaciones que te doy son para que la chica se sienta cómoda. Tiene que haber un progreso, poco a poco acaricias con ropa, luego con menos y finalmente, sin ropa.

Si la chica es más fogosa o el encuentro en si es más fogoso, tienes que ir a ese ritmo y tomando iniciativa, al igual que ella.

Puedes mirar algunas posturas, para la primera vez son las más recomendadas. La más común es la del misionero, puedes encontrar muchas fotos en internet.

Es genial que tengas tantas ganas de que salga bien pero que eso no te impida disfrutar de todo el camino, el sexo es un camino, un proceso, claro que hay una meta y es mejor si se llega pero no estés preocupado por llegar. Aguantar más o menos dependerá de la situación y de tu práctica, puedes experimentar con la masturbación.

Tiene que estar bien ceñido pero no tiene que molestarte, no es recomendable. Quizás necesitas un tamaño mayor. Lo importante es que quede ceñido pero sin dañar o inmovilizar tu pene.

Por último y no más importante, todo lo contrario, es que la mayoría de las chicas no llegan al orgasmo sólo con la penetración! No! No! No! Hay que dejar al lado los pudores y animarla a que se masturbe ella y a masturbarla tu, el contacto con el clítoris es indispensable para llegar y muchas veces no se consigue sólo con el roce con el cuerpo del chico. Si la masturbas tu, que sea con mucha suavidad, mejor con más de un dedo sobre el clítoris porque hay muchas terminaciones nerviosas y podría hacerse molesto.

Saludos, cualquier cosa estamos aquí!

Ya nos informas!

Gracias.
Muchas gracias por tu respues y el tiempo que te tomaste me sacaste varias dudas. Si me surge alguna otra la posteare y desde ya (si es que puedo hacerlo) si necesitas infor o queres pregutnar algo no hay drama.

salu2

R
ruba_5498187
20/8/12 a las 21:54


Hola!! =) mi pregunta es si me podeis decir las posturas con las que mas placer tienes y si me podeis decir algunos consejos para pasarlo bien con mi pareja a la hora de tener sexo algun juguete sexual o decir algo que le pueda hacer erotico o algo porque es la primera vez que lo hago con este chico y quiero que sea romantico y a la vez picante y sensual ejejeje a ver que me podeis decir muchas graciass )

N
nedka_5162441
21/8/12 a las 2:48
En respuesta a britta_8515809

Arci03
Seguramente el sangrado fue residual, es decir, que la primera vez que sangraste aún quedaban restos en tu vagina y tiempo más tarde los expulsaste.

No te preocupes

Muchas gracias
pero cuantos dias mas dura el sangrado

J
jenry_8869965
21/8/12 a las 10:26

Ayuda
una pregunta yo tube relaciones por primera vez hace 2 dias i obviamente sangre un poco porque fue mi primera ves pero al dia siguiente todavia sangre un poquito y hoy tambien y me duele un poco mas que todo al sentar me que hago? que es?ayuda

A
aimin_8018280
21/8/12 a las 15:04

Posible embarazo
hola! la semana pasada estuve con un chico íntimamente, pero no hubo penetración, lo que si hubo fue roze y tengo miedo de poder salir embarazada así! Soy muy irregular yo, así que nunca me viene en una fecha fija como para fijarme por ese lado. Estoy muy asustada, no quiero hablarlo con nadie personalmente por las dudas. MUCHAS GRACIAS!!

D
declan_5291511
21/8/12 a las 21:40
En respuesta a aimin_8018280

Posible embarazo
hola! la semana pasada estuve con un chico íntimamente, pero no hubo penetración, lo que si hubo fue roze y tengo miedo de poder salir embarazada así! Soy muy irregular yo, así que nunca me viene en una fecha fija como para fijarme por ese lado. Estoy muy asustada, no quiero hablarlo con nadie personalmente por las dudas. MUCHAS GRACIAS!!

Respuesta
Si no hay penetracion NO HAY EMBARAZO

C
camara_8315750
23/8/12 a las 2:23

Otra duda (disculpen la molestia =/ )
Otra duda que me surgio es por lo siguiente. yo postee antes diciendo que va a ser mi primera vez con una chica y me surgio otro tema.

Estoy mal por un tema personal hace ya un tiempo y esto me llevo a que hace un mes que no me masturbo, estuve bastante deprimido, ahora estoy un poco mejor pero cada tanto me agarra. El tema es combiene que me masturbe antes o es preferible que no? yo a esta chica la veo mañana. No quiero temrinar rapido por sobreexitacion, pero tampoco se si comviene tan encima de la fecha.

Disculpen si a alguno le parece un poco fuerte o asquerosa la pregunta, no quiero herir a nadie.

salu2

Y
yone_6425429
23/8/12 a las 2:57

Hola
Gracias por abrir este foro, es muy comprensivo de tu parte!
Te quería preguntar , que puedo hacer?
Resulta que mi primera vez (la primera y única vez que he tenido penetración) con mi novio , fue algo desepcionante para mi, sentí que a el realmente no le importaba lo que yo sintiera, se fué muy rápido y despues ni me hablaba, en el fondo fue una mala experiencia. fue hace un par de años , yo tenia como 15 años y me arrepentí mucho.
Bueno, luego he estado con muchos chicos que si he sentido mas amor por parte de ellos y mucha mas dedicación, pero me a pasado que siempre cuando estamos mas cariñosos y empiezo a intuir que podemos terminar teniendo relaciones , lo detengo de inmediato y no me dan ganas de seguir para nada, no es que no sienta deseos, si no que simplemente no puedo seguir. y cuando es mucho , suelo terminar con los chicos por que, nose realmente porque, pero no me dan ganas de verlos ni nada, me da como repulsión.
El otro día escuché que cuando una niña lo pasa muy mal la primera vez puede general una enfermedad (que no recuerdo el nombre) que es como un trauma al sexo y a las ganas, y que la vagina se resiente y ya no sienten nada al tener relaciones, quisiera saber si tu sabes sobre ese tema, será verdad? podría yo tener algo así?
Y que crees que deba hacer para poder solucionar esto?.
Ahora igual me estoy llendo con calma, tengo 18 y estoy con un chico muy tranquilo y que me quiere mucho, no hemos intentado nada por el estilo (solo llevamos un mes) pero cuando llegue el momento, no se que haré! ayuda por favor!! muchas gracias de antemano!

B
britta_8515809
23/8/12 a las 14:06
En respuesta a ruba_5498187


Hola!! =) mi pregunta es si me podeis decir las posturas con las que mas placer tienes y si me podeis decir algunos consejos para pasarlo bien con mi pareja a la hora de tener sexo algun juguete sexual o decir algo que le pueda hacer erotico o algo porque es la primera vez que lo hago con este chico y quiero que sea romantico y a la vez picante y sensual ejejeje a ver que me podeis decir muchas graciass )

Anonimo726
Prueba: "perrito" y "cow-girl". Búscalas en Internet. Hay que ser considerados con las mujeres porque llegan al orgasmo más difícilmente que los hombres.

Prueba con un anillo como juguete sexual aunque para la primera vez tampoco es tan necesario, hay que innovar con el tiempo para no caer en la rutina.

Cuando estés en situación, podéis comenzar con una cena romántica y demostrarle tu lado más femenino y dulce. Luego, una vez comencéis, puedes transformarte en la mujer más picante. Elige un conjunto íntimo bonito. Ponte el perfume que más te guste.

Simplemente déjate llevar, verás que el sexo es un edificio que se va construyendo poco a poco y que puedes hacerlo a tu manera, tú eliges. Sólo déjate llevar y no te obsesiones por nada en concreto, vívelo desde el primer beso y la primera caricia hasta el final.

B
britta_8515809
23/8/12 a las 14:08
En respuesta a jenry_8869965

Ayuda
una pregunta yo tube relaciones por primera vez hace 2 dias i obviamente sangre un poco porque fue mi primera ves pero al dia siguiente todavia sangre un poquito y hoy tambien y me duele un poco mas que todo al sentar me que hago? que es?ayuda

Pausweetheart
Seguramente el sangrado fue residual, es decir, que la primera vez que sangraste aún quedaban restos en tu vagina y tiempo más tarde los expulsaste.

No te preocupes, ¿has vuelto a sangrar?

El dolor es normal, en su justa medida. ¿Te duele todavía? Más que dolor es que la zona está resentida por el contacto y las posturas.

B
britta_8515809
23/8/12 a las 14:12
En respuesta a aimin_8018280

Posible embarazo
hola! la semana pasada estuve con un chico íntimamente, pero no hubo penetración, lo que si hubo fue roze y tengo miedo de poder salir embarazada así! Soy muy irregular yo, así que nunca me viene en una fecha fija como para fijarme por ese lado. Estoy muy asustada, no quiero hablarlo con nadie personalmente por las dudas. MUCHAS GRACIAS!!

Soylaloca
Tal cual lo que dice piscis2001.

Nada por lo que preocuparte, ¡disfrútalo!

B
britta_8515809
23/8/12 a las 14:14
En respuesta a camara_8315750

Otra duda (disculpen la molestia =/ )
Otra duda que me surgio es por lo siguiente. yo postee antes diciendo que va a ser mi primera vez con una chica y me surgio otro tema.

Estoy mal por un tema personal hace ya un tiempo y esto me llevo a que hace un mes que no me masturbo, estuve bastante deprimido, ahora estoy un poco mejor pero cada tanto me agarra. El tema es combiene que me masturbe antes o es preferible que no? yo a esta chica la veo mañana. No quiero temrinar rapido por sobreexitacion, pero tampoco se si comviene tan encima de la fecha.

Disculpen si a alguno le parece un poco fuerte o asquerosa la pregunta, no quiero herir a nadie.

salu2

Anddres
Tal como estás espera a mañana. Estáte tranquilo y sé paciente, mañana va a ser un buen día.

Espero que tu tema personal mejore poco a poco.

Mañana disposición total y mucha dulzura y ternura.

Saludos.

C
camara_8315750
23/8/12 a las 16:16
En respuesta a britta_8515809

Anddres
Tal como estás espera a mañana. Estáte tranquilo y sé paciente, mañana va a ser un buen día.

Espero que tu tema personal mejore poco a poco.

Mañana disposición total y mucha dulzura y ternura.

Saludos.

Gracias otra vez
Ok te voy a hacer caso jajaja.

Gracias por la ayuda y tratare de hacerlo como me decis, igual no soy bruto ni nada por el estilo, quizas lo paresca por que tengo el cuerpo formado por el gym pero no soy asi.

En fin gracias por tus consejos me sacaste un poco del temor que tenia a cometer cieros errores o dudas.

salu2

J
jenry_8869965
23/8/12 a las 17:53
En respuesta a britta_8515809

Pausweetheart
Seguramente el sangrado fue residual, es decir, que la primera vez que sangraste aún quedaban restos en tu vagina y tiempo más tarde los expulsaste.

No te preocupes, ¿has vuelto a sangrar?

El dolor es normal, en su justa medida. ¿Te duele todavía? Más que dolor es que la zona está resentida por el contacto y las posturas.

Pausweetheart
Muchas gracias no ya no volvi a sangrar inya no me duele , muchas gracias

I
irmina_9929322
23/8/12 a las 23:55


Hola...pues yo te aconsejo que sigas en tu postura de que use condon o que se haga unos estudios...solo `ponte a pensar a cuantas mujeres les pudo haber dicho eso en su pasado...y antes que nada primero esta tu salud...y aunque se sienta mas rico sin condon...si no confias plenamente en el mejor sigue como hasta ahorita...tu habla con el...porque el debe de estar seguro que no tenga ninguna enfermedad y te debe de cuidar en ese aspecto...espero haberte ayudado

M
mauro_8485473
26/8/12 a las 2:25

Hola...
Hola, soy hetero......pero tengo distintas fantasías y no me animo o no se donde poder concretar y sacarme la duda.
Me encantan las mujeres, tocarles, chuparlas y hacerle todo....pero también me gustan mucho los penes, no los hombres, pero me gustaría chuparlos, que me penetren, vestirme de mujer, dejarme penetrar por una mujer.....nunca lo hice, me he metido cosas en mi cola, a veces con erecciones grandes otras no tanto......
Me asusta un poco .....no se como definirme....soy muy calenton... actualmente estoy separado desde hace mas de un año y solamente me masturbo , con todas las fantasías q te conté....
me podes decir q debo hacer, donde ir, las llevo a la practica
besos

A
almamy_9947994
26/8/12 a las 12:54

Olaa

una pregunta q diferiencia ai cuando penetras a una mujer virgen y una q no lo es digo ai diferiencia en el placer del hombre cuando es virgen o q onda?????

D
declan_5291511
26/8/12 a las 16:34
En respuesta a almamy_9947994

Olaa

una pregunta q diferiencia ai cuando penetras a una mujer virgen y una q no lo es digo ai diferiencia en el placer del hombre cuando es virgen o q onda?????

Respuesta
La diferencia cuando es virgen le quitas la virginidad y le duele un poco y el placer se lo daras poco a poco. Y cuando no es virgen le das placer cuando se la metes y lo estas haciendo

q edad tienes??? Porq creo q eres un adolescente y q eres virgen

D
declan_5291511
26/8/12 a las 16:39

Respuesta
Porq no vais al medico y os haceis las pruevas?? Por si acaso. Yo utilizaria el condon para q no tener un embarazo no deseado y tambien xa q no me pegue nada

B
britta_8515809
27/8/12 a las 21:58
En respuesta a yone_6425429

Hola
Gracias por abrir este foro, es muy comprensivo de tu parte!
Te quería preguntar , que puedo hacer?
Resulta que mi primera vez (la primera y única vez que he tenido penetración) con mi novio , fue algo desepcionante para mi, sentí que a el realmente no le importaba lo que yo sintiera, se fué muy rápido y despues ni me hablaba, en el fondo fue una mala experiencia. fue hace un par de años , yo tenia como 15 años y me arrepentí mucho.
Bueno, luego he estado con muchos chicos que si he sentido mas amor por parte de ellos y mucha mas dedicación, pero me a pasado que siempre cuando estamos mas cariñosos y empiezo a intuir que podemos terminar teniendo relaciones , lo detengo de inmediato y no me dan ganas de seguir para nada, no es que no sienta deseos, si no que simplemente no puedo seguir. y cuando es mucho , suelo terminar con los chicos por que, nose realmente porque, pero no me dan ganas de verlos ni nada, me da como repulsión.
El otro día escuché que cuando una niña lo pasa muy mal la primera vez puede general una enfermedad (que no recuerdo el nombre) que es como un trauma al sexo y a las ganas, y que la vagina se resiente y ya no sienten nada al tener relaciones, quisiera saber si tu sabes sobre ese tema, será verdad? podría yo tener algo así?
Y que crees que deba hacer para poder solucionar esto?.
Ahora igual me estoy llendo con calma, tengo 18 y estoy con un chico muy tranquilo y que me quiere mucho, no hemos intentado nada por el estilo (solo llevamos un mes) pero cuando llegue el momento, no se que haré! ayuda por favor!! muchas gracias de antemano!

Telmita77
Se llama vaginismo y por lo que dices lo más seguro es que sea de causa psicológica después de la decepción que sentiste tras mantener relaciones con aquel chico.

Pienso que también tienes miedos y prejuicios. Quizás inconscientemente tienes inseguridades dentro de ti que no te permiten dar el paso y lo justificas utilizando la experiencia que comentas.

El tratamiento podría ser psicológico, ¡no te asustes! No es nada del otro mundo, nada más lejos de la realidad.

Te aconsejo ir utilizando dilatadores y conociéndote a ti misma, introduciéndote los dedos, y para las dudas consulta la web de la Asociación Mundial de Salud Sexual.

Un saludo,

B
britta_8515809
27/8/12 a las 22:01

Amayataisho
No flaquees y mantén tus sólidos principios, mantén tu postura.

NUNCA hay que hacer nada por miedo a perder a alguien y menos a una pareja.

Independientemente de si estás tardando mucho en tomar la decisión o no, muchos chicos aunque quieran no esperan todo lo que nos gustaría, a pesar de todo esto NO cambies tu postura y menos cuando eso supone un riesgo como es el caso.

Saludos.

B
britta_8515809
27/8/12 a las 22:03
En respuesta a mauro_8485473

Hola...
Hola, soy hetero......pero tengo distintas fantasías y no me animo o no se donde poder concretar y sacarme la duda.
Me encantan las mujeres, tocarles, chuparlas y hacerle todo....pero también me gustan mucho los penes, no los hombres, pero me gustaría chuparlos, que me penetren, vestirme de mujer, dejarme penetrar por una mujer.....nunca lo hice, me he metido cosas en mi cola, a veces con erecciones grandes otras no tanto......
Me asusta un poco .....no se como definirme....soy muy calenton... actualmente estoy separado desde hace mas de un año y solamente me masturbo , con todas las fantasías q te conté....
me podes decir q debo hacer, donde ir, las llevo a la practica
besos

Miotroyo69
Bisexualidad.

Desconozo lugares específicos pero basta con buscar y tener la suerte de encontrar a alguien con tus mismos deseos.

Podrías utilizar alguna página web de parejas en las que seleccionan a gente muy parecida a ti.

Siempre con cuidado y protección,

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram