Foro / Pareja

Soy experta en sexologia, podeis preguntarme lo que querais

Última respuesta: 3 de agosto de 2019 a las 17:52
B
britta_8515809
13/8/12 a las 20:54
En respuesta a aldina_6274200

Gracias!
Amm ok gracias por el consejo lo seguiree!
te cuidass que estes bein & gracias!

Erickmauricio
¡Gracias a ti!

Saludos y que te vaya todo muy bien.

Ver también

La respuesta más útil

E
eve_9856497
28/10/08 a las 1:37

Hola
bueno te cuento hace dos meses estoy en pareja y muy enamorada , yo tengo 26 el es mi primer novio y yo soy virgen le pedi a el qeu me de un tiempo mas para nuestra primera relacion y el lo supo entender lo que me pasa es que temgo mucho miedo a que me duela , yo quiero saber que se puede hacer ? como estar mas tranquila cuando llegue el momento ? es que lo veo como algo malo por lo que me inculcaron mis padres y quiero cambiar mi opinion por que si es con amor no tiene por que ser malo . bueno muchasgracias besos

B
britta_8515809
13/8/12 a las 20:55
En respuesta a nayin_7298347

Muchas gracias!
si se que con paciencia los dos llegaremos a estar completamente seguros, simplemente no la quiero asustar, ni quiero que ella piense que solo la quiero tocar, si aveces incisto pero bromeando, y ya entre bromas se nos pasa y solo nos besamos, y pues si ella solo quiere eso, yo la voy a respetar

Rickenlp
¡Gracias a ti!

Sigue lo que has escrito en este mensaje y verás qué genial va todo.

Saludos y que todo te vaya genial.

B
britta_8515809
13/8/12 a las 20:58
En respuesta a nayin_7298347

Bueno dejen les cuento mis avences