Foro / Pareja

Soy experta en sexologia, podeis preguntarme lo que querais

Última respuesta: 3 de agosto de 2019 a las 17:52
P
piedad_9556724
9/11/12 a las 15:50

Ayuda por favor tengo demasiado miedo
Hola, lo que sucede es lo siguiente, con mi novio tuvimos jugueteo y hubo roce de genitales, pero no eyaculo ya que yo me asuste antes de que pasase a más. No hubo penetración pero estoy tan asustada y tengo tanto miedo por favor alguien me ayude?

Ver también

La respuesta más útil

E
eve_9856497
28/10/08 a las 1:37

Hola
bueno te cuento hace dos meses estoy en pareja y muy enamorada , yo tengo 26 el es mi primer novio y yo soy virgen le pedi a el qeu me de un tiempo mas para nuestra primera relacion y el lo supo entender lo que me pasa es que temgo mucho miedo a que me duela , yo quiero saber que se puede hacer ? como estar mas tranquila cuando llegue el momento ? es que lo veo como algo malo por lo que me inculcaron mis padres y quiero cambiar mi opinion por que si es con amor no tiene por que ser malo . bueno muchasgracias besos

Y
yurii_9702587
9/11/12 a las 17:59

Masturbarme
Hola tengo 19 años som nujer virjen, nunca he tenido sexo ni un rose.
Hace unos dias mire una peli caliente y me empese a mojar, he leido que masturbarse no hes malo, yo no quiero introducierme nada en la vulve pero no se como tocarme bien el clitoris.
En este momento estoy menstruando pero siento que hiervo por que me toquen ahi apreto las piernas y siento ayyy por dios dime como tocarme no me aguanto

C
carla_9871854
9/11/12 a las 21:34

Es una emergencia
hola.. primero gracias por ofrecernos su ayuda bueno mi caso es el siguiente:
tengo 19 y cuando tenia cm 12 creo tuve relaciones cn un chiko de mi edad pero no se si perdì la virfinidad cn el.siempre he tenido esa duda kisiera me ayude

T
toutou_8340378
10/11/12 a las 1:04
En respuesta a yurii_9702587

Masturbarme
Hola tengo 19 años som nujer virjen, nunca he tenido sexo ni un rose.