Foro / Pareja

Soy experta en sexologia, podeis preguntarme lo que querais

Última respuesta: 3 de agosto de 2019 a las 17:52
P
piedad_9556724
9/11/12 a las 15:50

Ayuda por favor tengo demasiado miedo
Hola, lo que sucede es lo siguiente, con mi novio tuvimos jugueteo y hubo roce de genitales, pero no eyaculo ya que yo me asuste antes de que pasase a más. No hubo penetración pero estoy tan asustada y tengo tanto miedo por favor alguien me ayude?

Ver también

La respuesta más útil

E
eve_9856497
28/10/08 a las 1:37

Hola
bueno te cuento hace dos meses estoy en pareja y muy enamorada , yo tengo 26 el es mi primer novio y yo soy virgen le pedi a el qeu me de un tiempo mas para nuestra primera relacion y el lo supo entender lo que me pasa es que temgo mucho miedo a que me duela , yo quiero saber que se puede hacer ? como estar mas tranquila cuando llegue el momento ? es que lo veo como algo malo por lo que me inculcaron mis padres y quiero cambiar mi opinion por que si es con amor no tiene por que ser malo . bueno muchasgracias besos

Y
yurii_9702587
9/11/12 a las 17:59

Masturbarme
Hola tengo 19 años som nujer virjen, nunca he tenido sexo ni un rose.
Hace unos dias mire una peli caliente y me empese a mojar, he leido que masturbarse no hes malo, yo no quiero introducierme nada en la vulve pero no se como tocarme bien el clitoris.
En este momento estoy menstruando pero siento que hiervo por que me toquen ahi apreto las piernas y siento ayyy por dios dime como tocarme no me aguanto

C
carla_9871854
9/11/12 a las 21:34

Es una emergencia
hola.. primero gracias por ofrecernos su ayuda bueno mi caso es el siguiente:
tengo 19 y cuando tenia cm 12 creo tuve relaciones cn un chiko de mi edad pero no se si perdì la virfinidad cn el.siempre he tenido esa duda kisiera me ayude

T
toutou_8340378
10/11/12 a las 1:04
En respuesta a yurii_9702587

Masturbarme
Hola tengo 19 años som nujer virjen, nunca he tenido sexo ni un rose.
Hace unos dias mire una peli caliente y me empese a mojar, he leido que masturbarse no hes malo, yo no quiero introducierme nada en la vulve pero no se como tocarme bien el clitoris.
En este momento estoy menstruando pero siento que hiervo por que me toquen ahi apreto las piernas y siento ayyy por dios dime como tocarme no me aguanto

Hola mile332012
yo creo que no debas introducirte nd simplemente tocate el clictoris con el pulgar((el dedito de señalar)) y lo mueves hacia los lados primero lentito y luego ve aumentando la velocidad yo lo hago y es muy ricoo mmm pero recuerda duchate primero

M
morad_5475085
10/11/12 a las 1:21
En respuesta a an0N_850537599z

Hola
has intentado alguna vez mantener relaciones sexuales?

Hola
quiza no debi entrar a este foro, lo q pasa esq mi problema trasciende mas que el plano sexual a la autoestima, debido a un defecto q tengo en mi labio siento q ningun hombre se fija en mi, si me han operado pero hay resagos, cuando tuve 18 años conoci un chico, si nos dimos besos, el queria ir a la cama conmigo pero yo no, pues sabia q el no me queria, despues al siguiente año conoci un chico por internet, eramos cibernovios jajaja porq el vivia en una ciudad lejana a la mia, pero al vernos de frente ps el se desanimo, asumo q porq no soy muy agraciada, tambien nos dimos besos, pero no paso nada, creo q el lo hacia incluso por lastima.... mmmm bueno, esa es mi triste historia, mi falta de autoestima es tan grande q desde pequeña e intentado quitarme la vida, ps como es logico sin exito alguno, pero ya se como hacerlo, asi q bueno... espero no recurrir a eso... gracias amigas

J
jeimy_9039906
13/11/12 a las 5:20

Tengo una duda y espero la contestes
hola! tube mi primera relacion sexual .. el sabado.. pero fue asi justo el ultimo dia de mi reglaa .. pero no eh dejadode sangras .. es super pokito solo cuando ago del baño y me limpio en el papel se vee pero casi no es nada y bueno hoy es lunes osea llevaria dos dias sangrando asi levee ... es normaal? y cuanto me puede durar ese sangrado?

otra duda ,, como te digo tube en mi ultimo dia osea ya casi no me bajaba nadaa .. pero tubimoss sin proteccion y puees me compre la pastilla del dia despues pero me dicen qe no era necesaria puees como era mi ultimo dia de reglaa no habia problema .. es cierto?

A
andry_7171525
14/11/12 a las 13:37

Dudas
Tengo dos pequeñas dudas que no consigo solucionar:
1- cada vez que lo hago con mi pareja siempre me quedo con ganas de seguir, es decir, que nunca termino y el siempre. Eso porque me ocurre que es lo que tengo que hacer para terminar, una vez provamos a que en cuanto el terminara se cambiaria de condon y deguiria pero en ese cambio a mi se me bajo el calentó y paramos.
-------------
2- otra duda es que porque cuando rara vez termino y el no, el prosigue moviendose para terminar, pero a mi me hace daño, eso ¿tiene algo que ver con que yo haya terminado?, ¿es algo que a mi me pueda pasar? o ¿que puede ser?.
Agradeceria mucho que me ayudaras con estas dos dudas que tengo desde hace un tiempo.

A
andry_7171525
14/11/12 a las 13:47
En respuesta a morad_5475085

Amiga
soy virgen y tengo 26 años..... me siento fustrada, me da verguenza que me pasen mas los años y que con quien vaya a estar sepa q no tengo ni idea de sexo dame un consejo amiga gracias

Hola
Eso no t tiene que dar verguenza yo tengo amigas que no lo hicieron hasta ue no se casaron y no es que sean antiguas es solamente que querian hacerlo con la persona que realmente fuera a estar a su lado y mis amigos no hay ninguno virgen y sabian que yo lo era y cuando se ponian hablar del sexo yo era la primera que opinaba y no me daba verguenza que se supiera que yo no lo habia echo, es mas a mi novio eso le gusto porque fue el el que me "estreno" por decirlo de alguna manera, eso de que una mujer sea vviegen hay muchos hombres a los que les gusta, se sienten bien con esas chicas.
Mi opinion es que eso no te de verguenza porque el ser virgen, por lo menos desde mi punto de vita es algo honrado y de buen veer y una cosa te digo con todo mi corazon que no te de verguenza el no haberlo echo, cuando tengas pareja y si la tienes preguntale "tu prefieres que tu pareja se haya acostado con varios chicos o que todavia no se haya acostado con ninguno", mi opinion es esta, espero que te haya servido.

D
deysi_9555531
14/11/12 a las 17:51

Duda
Hola,¿hay alguna forma de quitar las manchas de fordyce? me dijo el urologo que son normales pero dan asco,solo pregunto si hay solucion,a las chicas que conozco les da asco y me deprime.
PD:si pudieras mandarme la respuesta a esta direccion te lo aagradeceria: stinger3721@gmail.com

B
banesa_9067047
15/11/12 a las 2:17

Me urge informacion
Bueno la cosa esta asi , mi novio rozo con su pene mi vagina , pero no hubo penetracion ni eyaculacion , hay posibilidades de que este embarazada?

R
ruy_8509633
15/11/12 a las 7:57
En respuesta a morad_5475085

Hola
quiza no debi entrar a este foro, lo q pasa esq mi problema trasciende mas que el plano sexual a la autoestima, debido a un defecto q tengo en mi labio siento q ningun hombre se fija en mi, si me han operado pero hay resagos, cuando tuve 18 años conoci un chico, si nos dimos besos, el queria ir a la cama conmigo pero yo no, pues sabia q el no me queria, despues al siguiente año conoci un chico por internet, eramos cibernovios jajaja porq el vivia en una ciudad lejana a la mia, pero al vernos de frente ps el se desanimo, asumo q porq no soy muy agraciada, tambien nos dimos besos, pero no paso nada, creo q el lo hacia incluso por lastima.... mmmm bueno, esa es mi triste historia, mi falta de autoestima es tan grande q desde pequeña e intentado quitarme la vida, ps como es logico sin exito alguno, pero ya se como hacerlo, asi q bueno... espero no recurrir a eso... gracias amigas

Hola
No tienes porque deprimirte al no haber tenido relaciones a tu edad, créeme que hay muchas otras personas que son incluso mayores que tu y tampoco han tenido experiencia. Yo tengo la misma edad y aun soy virgen, y de cierta manera también comparto tus miedos...pero no dejes que eso te derrumbe. Lo primero que te aconsejo hacer, es trabajar en tu autoestima: si te sientes bien, te vas a ver bien, asi de simple. Además, ten en cuenta que a la hora de querer establecer una relación seria, la mayoría preferimos a una persona de buenos sentimientos, pues una buena apariencia física se pierde con la edad. No te desanimes, estoy segura de que ese "defecto tuyo" no es nada comparado con lo que puedes ofrecer como persona.

R
ruy_8509633
15/11/12 a las 8:00
En respuesta a piedad_9556724

Ayuda por favor tengo demasiado miedo
Hola, lo que sucede es lo siguiente, con mi novio tuvimos jugueteo y hubo roce de genitales, pero no eyaculo ya que yo me asuste antes de que pasase a más. No hubo penetración pero estoy tan asustada y tengo tanto miedo por favor alguien me ayude?

De que tienes miedo?
Es probable que tu miedo haga que tu periodo se retrase y pienses que estás embarazada, pero no te preocupes, si tu dices que no hubo penetración y tampoco eyaculó, entonces no hay posibilidad de un embarazo. No olviden usar preservativos la proxima vez.

R
ruy_8509633
15/11/12 a las 8:04
En respuesta a carla_9871854

Es una emergencia
hola.. primero gracias por ofrecernos su ayuda bueno mi caso es el siguiente:
tengo 19 y cuando tenia cm 12 creo tuve relaciones cn un chiko de mi edad pero no se si perdì la virfinidad cn el.siempre he tenido esa duda kisiera me ayude

Como?
Si tuviste relaciones con alguien, entonces ya no eres virgen. La virginidad no se resume a un himen roto o sangre en la primera penetración, hay muchas definiciones de lo que es la virgnidad, pero lo más aceptado es que una persona deja de ser virgen cuando tiene contacto genital y penetración con otra persona.

R
ruy_8509633
15/11/12 a las 8:12
En respuesta a jeimy_9039906

Tengo una duda y espero la contestes
hola! tube mi primera relacion sexual .. el sabado.. pero fue asi justo el ultimo dia de mi reglaa .. pero no eh dejadode sangras .. es super pokito solo cuando ago del baño y me limpio en el papel se vee pero casi no es nada y bueno hoy es lunes osea llevaria dos dias sangrando asi levee ... es normaal? y cuanto me puede durar ese sangrado?

otra duda ,, como te digo tube en mi ultimo dia osea ya casi no me bajaba nadaa .. pero tubimoss sin proteccion y puees me compre la pastilla del dia despues pero me dicen qe no era necesaria puees como era mi ultimo dia de reglaa no habia problema .. es cierto?

Te respondo
Quizá el sangrado que presentas es aún parte de tu periodo, pues el sangrado después de tener relaciones es apenas de unas cuantas gotas y no dura más de un dia. Lo mejor es que acudas con un médico, sobre todo si tienes dolor o alguna otra molestia. Y muy importante: SIEMPRE usen protección, no solo para evitar un embarazo, sino también para no conseguir alguna infección. La pastilla del día siguiente solo la puedes usar como máximo dos veces al año y con varios meses de diferencia entre una toma y otra.

R
ruy_8509633
15/11/12 a las 8:20
En respuesta a andry_7171525

Dudas
Tengo dos pequeñas dudas que no consigo solucionar:
1- cada vez que lo hago con mi pareja siempre me quedo con ganas de seguir, es decir, que nunca termino y el siempre. Eso porque me ocurre que es lo que tengo que hacer para terminar, una vez provamos a que en cuanto el terminara se cambiaria de condon y deguiria pero en ese cambio a mi se me bajo el calentó y paramos.
-------------
2- otra duda es que porque cuando rara vez termino y el no, el prosigue moviendose para terminar, pero a mi me hace daño, eso ¿tiene algo que ver con que yo haya terminado?, ¿es algo que a mi me pueda pasar? o ¿que puede ser?.
Agradeceria mucho que me ayudaras con estas dos dudas que tengo desde hace un tiempo.

Veamos...
1.-Supongo que con terminar te refieres a tener un orgasmo. Lo mejor en este caso es olvidarte de eso, pues mientras más pienses en tener uno, más presión vas a tener y si no estás relajada entonces el orgasmo nunca va a llegar. Si nunca te has masturbado podrías empezar a hacerlo para conocer las zonas que te producen más placer, y despues podrás enseñarle a tu pareja.

2.-En la mayoría de las veces, al tener un orgasmo, el cuerpo queda sensible y algunos movimientos pueden generar molestias. Si ese es tu caso, puedes usar lubricante para evitar el dolor, o pedirle a tu pareja que se detenga si te causa muchas molestias.

R
ruy_8509633
15/11/12 a las 8:23
En respuesta a deysi_9555531

Duda
Hola,¿hay alguna forma de quitar las manchas de fordyce? me dijo el urologo que son normales pero dan asco,solo pregunto si hay solucion,a las chicas que conozco les da asco y me deprime.
PD:si pudieras mandarme la respuesta a esta direccion te lo aagradeceria: stinger3721@gmail.com

Manchas
En efecto, esas manchas o granitos son normales, y si hay solución para eso, pero debes consultarlo con tu urologo o algun dermatologo para que te ofrezca el tratamiento adecuado a tu caso.

R
ruy_8509633
15/11/12 a las 8:24
En respuesta a banesa_9067047

Me urge informacion
Bueno la cosa esta asi , mi novio rozo con su pene mi vagina , pero no hubo penetracion ni eyaculacion , hay posibilidades de que este embarazada?

No
Sin penetración no hay embarazo, mucho menos si tu novio no eyaculó. Evitense más sustos y usen condón, ya no hay pretextos para no usarlo.

P
payal_5804160
20/11/12 a las :10

D: ayuda
¿puedo quedar embarazada si mi novio no eyaculó dentro de la vagina? haa tengo miedo ya k fue mi primera ves y estoy nerviosa ya k tengo solo 17 D:

D
dorian_6156348
20/11/12 a las 5:39

Hola
Bueno! Lo primero es que me gustaria saber si esque a mi novia que es virgen le gustaria un pene de 11.5cm y 11cm de circunferencia que es el mio.. Pregunto, xq una mujer que esta acostumbrada a recibir uno de 17cm o 22cm, no sentira ni cosquilla mi tamanho, no se si sera asi tambien con una virgen xD Sera que a Ella le gustara?? Lo sentira?? Podria llegar al orgasmo con la penetracion?
CLARO, hago esta pregunta como que mi ventaja es que nunca probo un pene,
Ya se que lo de las preliiminares y el clitoris, pero quiero contentarla tambien en la penetracion, ESQUE VEO QUE A LA MAYORIA DE LAS MUJERES LES INTERESA APARTIR DE 15CM. Ella ni Yo nunca tuvimos sexo hasta ahora! Ella 17 y Yo 19.. Muchas Gracias!

Si no da ese tamanho, hare eL Jelquing, GRacias

R
ruy_8509633
20/11/12 a las 8:49
En respuesta a payal_5804160

D: ayuda
¿puedo quedar embarazada si mi novio no eyaculó dentro de la vagina? haa tengo miedo ya k fue mi primera ves y estoy nerviosa ya k tengo solo 17 D:

No
Si no eyaculo dentro de ti no puedes quedar embarazada...aunque existe el liquido preseminal que tambien tiene espematozoides y en ese caso si existe la probabilidad de que se de un embarazo. Por tu preocupacion asumo que no usaron condon o algo asi, sera mejor que lo usen SIEMPRE.

R
ruy_8509633
20/11/12 a las 9:04
En respuesta a dorian_6156348

Hola
Bueno! Lo primero es que me gustaria saber si esque a mi novia que es virgen le gustaria un pene de 11.5cm y 11cm de circunferencia que es el mio.. Pregunto, xq una mujer que esta acostumbrada a recibir uno de 17cm o 22cm, no sentira ni cosquilla mi tamanho, no se si sera asi tambien con una virgen xD Sera que a Ella le gustara?? Lo sentira?? Podria llegar al orgasmo con la penetracion?
CLARO, hago esta pregunta como que mi ventaja es que nunca probo un pene,
Ya se que lo de las preliiminares y el clitoris, pero quiero contentarla tambien en la penetracion, ESQUE VEO QUE A LA MAYORIA DE LAS MUJERES LES INTERESA APARTIR DE 15CM. Ella ni Yo nunca tuvimos sexo hasta ahora! Ella 17 y Yo 19.. Muchas Gracias!

Si no da ese tamanho, hare eL Jelquing, GRacias

Preguntale
Es mas facil que le preguntes a ella, aunque siendo una chica virgen quiza no le tome mucha importancia...o se asuste. De 17 a 22 son demasiados para una chica que apenas empieza.

Al leer tu duda noto que tu, al igual que muchas personas, crees que un pene grande es sinonimo de mayor placer...y es justamente todo lo contrario. Un pene grande puede llegar a lastimar a una mujer, además de que un pene promedio mide entre 10 y 15 cm en estado de ereccion...si un hombre dice que sus medidas son mayores a eso, muy probablemente esta mintiendo, o solo trata de subir su ego jajajaja. No todas las mujeres se sorprenden con medidas tan grandes, incluso algunas se asustan...la vagina no es un pozo sin fondo. Además, la anchura es lo que provoca mas placer, ¿de donde sacas que a la mayoría nos gustan de 15cm en adelante? Recuerda que no importa el tamaño mientras sepas usarlo.

Otra cosa, si es la primera vez de tu chica, será muy dificil que tenga un orgasmo. La primera vez suele ser algo dolorosa, asi que no esperes algo espectacular. Poco a poco irá mejorando la calidad de sus relaciones, pero lo mas importante es que la hagas sentir segura y amada, y por favor usen condón!!

D
dorian_6156348
20/11/12 a las 9:12
En respuesta a ruy_8509633

Preguntale
Es mas facil que le preguntes a ella, aunque siendo una chica virgen quiza no le tome mucha importancia...o se asuste. De 17 a 22 son demasiados para una chica que apenas empieza.

Al leer tu duda noto que tu, al igual que muchas personas, crees que un pene grande es sinonimo de mayor placer...y es justamente todo lo contrario. Un pene grande puede llegar a lastimar a una mujer, además de que un pene promedio mide entre 10 y 15 cm en estado de ereccion...si un hombre dice que sus medidas son mayores a eso, muy probablemente esta mintiendo, o solo trata de subir su ego jajajaja. No todas las mujeres se sorprenden con medidas tan grandes, incluso algunas se asustan...la vagina no es un pozo sin fondo. Además, la anchura es lo que provoca mas placer, ¿de donde sacas que a la mayoría nos gustan de 15cm en adelante? Recuerda que no importa el tamaño mientras sepas usarlo.

Otra cosa, si es la primera vez de tu chica, será muy dificil que tenga un orgasmo. La primera vez suele ser algo dolorosa, asi que no esperes algo espectacular. Poco a poco irá mejorando la calidad de sus relaciones, pero lo mas importante es que la hagas sentir segura y amada, y por favor usen condón!!


Muchas gracias. pero veo que con mi medida no hay muchas esperanzas xD ajaja Ojala le encante! Gracias

J
jozsef_8030422
21/11/12 a las 18:50

Ayudaaaaaaaa
mi novia no era virgen para mi, yo si para ella, me a contado todo absolutamente todo su pasado con lujo de detalles, se todo lo q ha hecho antes con mas hombres, lo se todo, y eso esta acabando con nuestra relacion, estuvo conmigo un tiempo en mi pais xq ella vive en españa, yo en ecuador, cuando estuvo aqui nos casamos, pero ella se tuvo que regresar a españa, ahora si no estuvieramos casados estoy seguro que hace mucho tiempo hubiera terminado con ella, por que es muy traumatico todo lo q ella a vivido y yo no.
espero me puedas ayudar gracias.

E
edier_7494628
24/11/12 a las 5:44

Hola
Soy virgen tengo 19 años y voy a tener relaciones con mi novio, tengo la piel muy blanca pero tengo la zona intima oscura, esto es normal?, hay algo que la aclare? es que no me gusta y me siento incomoda cuando me miro, los hombres se fijan mucho en eso?

I
irmina_9929322
24/11/12 a las 8:55
En respuesta a edier_7494628

Hola
Soy virgen tengo 19 años y voy a tener relaciones con mi novio, tengo la piel muy blanca pero tengo la zona intima oscura, esto es normal?, hay algo que la aclare? es que no me gusta y me siento incomoda cuando me miro, los hombres se fijan mucho en eso?


hola...pues te dire que eso es completamente normal...si se fijan mucho los hombres pues ni idea...necesitarias que un hombre te responda eso...existen clinicas de belleza donde se especializan en aclarar esas zonas...solo es cuestion que te informes en donde vives si hay alguna cercana...son varias sesiones y me parecen que te ponen como una crema para aclarar..espero que te haya servido mi respuesta...y si no vas a hacer no olviden el condon

A
andry_7171525
26/11/12 a las 17:24
En respuesta a ruy_8509633

Veamos...
1.-Supongo que con terminar te refieres a tener un orgasmo. Lo mejor en este caso es olvidarte de eso, pues mientras más pienses en tener uno, más presión vas a tener y si no estás relajada entonces el orgasmo nunca va a llegar. Si nunca te has masturbado podrías empezar a hacerlo para conocer las zonas que te producen más placer, y despues podrás enseñarle a tu pareja.

2.-En la mayoría de las veces, al tener un orgasmo, el cuerpo queda sensible y algunos movimientos pueden generar molestias. Si ese es tu caso, puedes usar lubricante para evitar el dolor, o pedirle a tu pareja que se detenga si te causa muchas molestias.

Xd
1.- Si me refiero a tener un orgasmo pero lo que pasa es que yo no se relajarme, pero en ningun momento, ni cuando duermo xD. Los de masturbarme no me convence, es que me da "repelus" :$ mi pareja si que sabe las zonas que a el le gustan pero cuando a el le da gusto a mi no. Por eso e pensado en probar posturas nuevas pero no estoy segura de si puede funcionar.

2.- Al terminar a mi me duele y mi pareja se quita cuando ve que me esta haciendo daño (porque yo no digo nada ya que veo que el esta disfrutando, asi que yo me callo, y es él el que se da cuenta de que me esta haciendo daño).

K
kaja_8149958
26/11/12 a las 17:35

Ayada
Hola, verán soy virgen y mi novio también. Hace ja bastante tiempo que me envia indirectas para que hagamos el amor y perdamos la virginidad juntos. A mi me apetece bastante la verdad, de hecho me excito bastante al ver a mi novio. Però no se como empezar, tengo que dar jo el primer paso porquè el es bastante tímido

S
saima_9385428
26/11/12 a las 23:27

Mi correo sdrg1996@hotmail.com
agregame y te pregunto

A
acasadepapel_330dddz
3/12/12 a las 18:11

Noce si sigo siendo virgen
Que tal, mira yo estuve con mi novio, pero no estoy segura si perdí mi virginidad. El me la metió , pero creo que no la metió entera. La metió y la saco como tres veces nomas, porque yo le dije que no queria seguir por inseguridad, pero se sentía re lindo. Después yo fui al baño y me sentí mas rara osea como que tenia el agujero mas abierto, me explico?, pero como no sangre, y encima la metió tres veces nomas y CREO que no la metió entera y parece que no se me rompio la "telita", yo creo que sigo siendo virgen. Me puedes sacar la duda porfavor, me muero por saber.

C
candy_6447149
11/12/12 a las 8:50

Necesito unos consejo
hola, me paso algo , hace casi 1 mes que no veia al chico que me gusta y hace unos dias estube con el en su casa viendo una pelicula y casi tubimos sexo ( yo soy virgen) pero no tubimos por que yo decidi no hacerloy en lo personal , pero no le dije a el es que no me exitaba nada cuando me tocaba y han pasados como 3 dias , ahora me ignora, que puedo haceer??

I
itaca_7839713
12/12/12 a las 18:33

Probablemente
el chico sufra de eyaculacion precoz. o simplemente estaba muy nervioso pero cosa que dudo teniendo 24 tacos..

M
miles_9404939
15/12/12 a las 8:33

Ddeseo
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.

Y
yailin_5989519
16/12/12 a las 19:53

...
Despues de las tres dosis de la vacuna del papilomana hace falta esperar tiempo para tener relaciones sexuales?

L
lifeng_5439837
18/12/12 a las 2:43

Duda
Hola, por favor sacame de una duda. Hoy tuve relaciones y todo fue muy normal, aclaro que yo nunca he tenido problemas sexuales y ninguna enfermedad. ahora resulta que en un momento de la relación senti una molestio en mi pene pero nada fuera de lo normal. despues de una rato ella se quejo porque le dolia, entonces retire mi miembro y encuentro que habia sangre en el condon. El problema es que la sangre estaba adentro y era mia y aclaro que en ningun momento eyacule semen ni nada. fui al baño y orine sin ningun problema, sin ningun dolor o molestia. pero me parecio ver una pequeña cosita roja en el agua....... ahora al regresar a mi apartamento volvi al baño y no tuve ningun problema. como no me vine durante la relacion sexual entonces me masturbe e igual mente todo fue muy normal. el semen estaba normal y no tuve molestia alguna.......... por favor saquenme de esta duda. Gracias

Y
yinan_9601425
19/12/12 a las 4:10

Dudaa
holaaa sucede que hace 2 meses tuve ralciones sexuales i a los 3 dias de tenerlas me vino(mes de noviembre) i ahora en diciembre calculando los dias i todo me tenia q venir el 13 hoi es 18 i no me a venido...el tema es q soi irregular...pero hacia 3 meses me venia el mismo dia...tengo miedo de q sea embarazo o no se...i pues soi adolescente no le puedo contar a mi mama
alguna ayuda me podrian dar por favooor se los agradeceria!

Y
yuting_6435744
19/12/12 a las 5:24

Ayuda
es verdad que duele la primera vez ...

Y
yailin_5989519
19/12/12 a las 15:35

Ayuda!!
Tengo una duda. Me estoy poniendo la vacuna del papilomana humano y ahora en enero me toca la 3 dosis. ¿Es verdad que no puedo mantener relaciones sexuales durante la antes de la vacuna, durante la vacuna y que tengo que esperar un tiempo despues de la 3 dosis?

Y
yailin_5989519
19/12/12 a las 15:36
En respuesta a yuting_6435744

Ayuda
es verdad que duele la primera vez ...


Solo un poco. Tb puedes sangrar pero eso depende de la persona.

D
dorte_5489235
20/12/12 a las 2:13

Agreguenme
soy ana cecilia espero me agreguen al face o msn anitavape@hot para que podamos platicar mas en confianza, un saludo amigas

S
sneha_5701720
24/12/12 a las 1:25

Quiero acabar y no puedo
soy chica y tengo pareja las relaciones siempre son super excitantes pero nunca consigo acabar aunque estoy muy excitada.. tampoco con oral ni masturbándome con el lo he logrado no se que pasa solo me relajo y me dejo llevar...... solo los consigo masturbándome sola en casa con ayuda del porno y esto que el porno no me gusta pero me hace recordar escenas con mi pareja e imaginarnos haciéndolo como en el video ... solo así he acabado ......... me encanta como mi pareja me hace oral es el mejor q me han hecho y aun no lo logro que puedo hacer que estaré haciendo mal? me estoy empezando a hacer adicta a masturbarme sola porque solo así lo consigo.. sera que por hacer eso estoy creando una resistencia a los orgasmos cuando estoy con el? lo que si he notado es que me excito menos fácil que antes quizá por el morbo que tengo ahora......

E
estebe_5640368
24/12/12 a las 3:29

Somos un grupo de chicas y buscamos cibersexo
estamos en



LASMUJERESDEPACO.COM



A
antia_6036078
24/12/12 a las 7:05

Tengo una duda
hace 6 meses fue la primera vez que me tome la pastilla del dia despues y hace un mes me la volvi a tomar y como 3 semans despues me la volvi a omar proqe en verdad fue una emergencia ya me vino mi periodo y todo normal pero me puedo haber afectado en algo las pastillas?

P
pei_8679139
31/12/12 a las 2:58

Hola yo quiero preguntar que pasa si muerdo la pastilla maxima. es q no puedo trgarla entera, si bie
hola yo quiero preguntar que pasa si muerdo la pastilla maxima. es q no puedo trgarla entera, si bien es muy chiquita. pero es algo sicologico. hace 5 dias q la tomo. pierde efecto? cdo puedo tener relaciones?

F
feng_9158501
31/12/12 a las 5:33

Respuesta
dile a el que eres bisexual y proponle hacer un trio a ver como te exitas con el y una amiga

S
sarita_5322135
2/1/13 a las 21:44

Duda .....
Tuve relaciones con mi pareja cuando tenia dos dias reglando, hoy hace tres dias que paso eso y mi inquietud es que aun tengo mi regla y normalmente para este dia desaparece es normal, oh y que probabilida hay de que quede embarazada pues mi pareja dice que si mojo cuando el termina es porque estoy utilizando anticonceptivo y no es asi yo qiero un bebe puede a ver algun un problema con mi utero es necesario ir al ginecologo necesito ayuda estoy desesperada.....

A
andry_7171525
4/1/13 a las 15:51
En respuesta a yuting_6435744

Ayuda
es verdad que duele la primera vez ...


si, es verdad que duele pero no te preocupes, solo tienes que decirle a tu pareja que vaya poco a poco y que no sea un "bruto", que lo haga con delicadeza, asi lo hizo mi novio conmigo y me resulto mejor que si lo hubiera hecho de la otra manera.
Tambien hay gente que sangra, pero otras no, como por ejemplo yo.

Y
yitong_9713164
7/1/13 a las 2:01

Me habla bonito cuando me excito
Mi novio es 6 años mayor que yo, el es muy respetuoso con migo y llevamos casi dos años, el es muy romántico y tierno nuestra historia es extraña. Pero hay un problema el siempre que me habla de sexo y se excita y ETC yo tan bien me excito y pues todo marcha bien. Pero cuando yo me excito y hago algún tipo de demostración sexual para el, el interviene con cosas tiernas o pidiendo perdón por peleas, de echo se vuelve mas tierno de lo común y eso me daña mucho como persona me da tristeza y mucha mucha rabia con el. Es extraño por que se que muchas quieren a alguien con su forma de ser pero a mi me desespera que el no respete mis momentos como yo lo hago con los de el. Por que me hace sentir que mi excitación no vale nada o como si el tuviera temor de algo
Ayudaaaaaaaaa

N
nargis_6106424
9/1/13 a las 23:30

Hola
bueno mi problema es que me acoste con un hombre mayor que yo y me dolio mucho al dia siguiente me dolia la parte baja del abdomen y me sentia con nauseas y mareos nose que pueda ser

C
carla_9871854
13/1/13 a las 6:21

Tengo mucho miedo
Mi problema es el siguiente ..tengo la edad de 19 años y tuve relaciones a los 11 la verdad en ese momento no sabia lo que estaba haciendo,no se si llegó a penetrarme y quiero saber cual es la posibilidad de que sea virgen..ahh nunca he tenido rekaciones mas con nadie al parecer me atraen las chicas, bueno estoy muy confundida con respecto a eso..así que mejor prefiero estar sola para aclarar mis ideas..gracias se te quiere espero me puedas responder pronto bessosss

R
ruy_8509633
14/1/13 a las 9:33
En respuesta a carla_9871854

Tengo mucho miedo
Mi problema es el siguiente ..tengo la edad de 19 años y tuve relaciones a los 11 la verdad en ese momento no sabia lo que estaba haciendo,no se si llegó a penetrarme y quiero saber cual es la posibilidad de que sea virgen..ahh nunca he tenido rekaciones mas con nadie al parecer me atraen las chicas, bueno estoy muy confundida con respecto a eso..así que mejor prefiero estar sola para aclarar mis ideas..gracias se te quiere espero me puedas responder pronto bessosss

¿?
Si tuviste relaciones a los 11 y no sabias lo que pasaba, entonces tal vez se trata de una violación, pues a esa edad quiza no tenias la madurez suficiente como para entender de que se trataba. Deja a un lado si eres virgen o no, lo mejor es que acudas con un especialista que te ayude a resolver tus dudas. Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest